HdldumpGUI en proceso...

Hola,

yo he querido usar este programa, pero no se que es lo que sucede que no me pasa las isos al disco duro. Al final he tenido que usar el WINHIIP.

Yo lo configuro todo bien, subo a la lista, todo OK, pero cuando le doy a garbar isos, pues no hace absolutamente nada. Que es lo que hago mal?

gracias
[quote="DIABLO"]Solo una cosita eRgAlle:

Genio y figura hasta la sepultura.

Sigue asi que lo llevas de puta madre tio, que pasada de programita.

Por cierto si se conecta el hdd por medio de usb funciona igual y lo detecta bien?. [/QU

yo me voy a comprar una caja externa para discos duros ke se conecte al USB del PC (para no tener ke abrirlo). ¿Mi Hdl_dumb073 lo detectaria sin problemas? ¿Funcionaria igual ke si lo conectaras al IDE del PC?

Gracias
SirGotxi, Tu disco duro de cuanto es?
Si es como el mío de más de 200gb, tendrás que cambiar de versión de hdl_dumb a una que admita mayor capacidad o si es de menos, pues al revés, eso es todo, ya. ya sé que es una jodienda pudiendolo hacer todo con winhiip, que és más sencillo y menos tardón, pero así es la vida, larga y dura, como.. (ejem!)
Weno, espero haber podido ayudar en algo.

Para cualquier cosa...


Salu2


[bye]
Visualmente es muy bonito.
Pero cuando tengo dos discos duros conectados al ordenata por Lan y quiero pasar una imagen de uno a otro, me dice que todo mu bonito, pero no hace nada.
eRgAlle escribió:
Ya estoy trabajando en la nueva interfaz (podrá ser usada en 800x600 sin problemas). Cuando termine la nueva interfaz, comenzaré a programar los nuevos cambios. Un saludo a tu madre y otro para tí.

P.D: Por cierto, a la gente que me preguntaba en los e-mails y demás... soy de Málaga. :)

EDITO: Puedes meter los juegos que quieres grabar en la lista e irte a dormir y cuando te levantes los tendrás todos grabados, para que tu madre no tenga que estar grabando ;)

EDITO 2: Señores, me estoy planteando dejar el proyecto ya que, con todos mis respetos hacia los moderadores, no veo una "colaboración" por parte de los moderadores de la sección PlayStation2 (Alejo I se portó de maravilla poniendo la noticia en portada). Lo siento, pero me parece que como siga la cosa así esa es la decisión. A lo mejor es que el proyecto no es demasiado importante, si es así, lo comprendo, no pasa nada ;) tan sólo es un GUI. Estoy siguiendo con el proyecto por el apoyo de todos ustedes. Gracias y espero que lo comprendáis.


Estamos mucha gente contigo muchacho.
No te agobies si hay gente que no reconoce tu trabajo, otros muchos anonimamente si que lo hacemos y te admiramos por ello.

Esta linea va a seguir y todos contigo y muy agradecidos, y si se agota se crea otra y ahí todos erre que erre.

Recompensa... la de todos... por mi parte y por la de muchos creo, ya tienes salidas de fiesta, copas, cenas... ante todo, sin darte cuenta, estas haciendo muchos anonimos "amigos" que mas que unos Sres. o Señoritos de este foro reconozcan en mayor o menor medida tu tiempo y trabajo. Eso me da igual, yo no estoy con ellos, estoy contigo y con la gente como tu, que desinteresadamente aporta sus conocimientos y esfuerzos por y para los demas sin pedir nada a cambio, y que si lo hicieras, poniendo precio a tu trabajo, yo encantado, yo si que reconozco lo que estas haciendo.
Ve pensando en registrar esa aplicacion antes que algún chorizo se aproveche de tu trabajo como creo que paso con el hdloader.
¿se puede hacer, registrarla?

Aquí tienes un anomino amigo. ;-)
Perdonad pero algo ando perdido y no se si ya el hdldump es capaz de usar discos duros externos, ya sea por firewire o usb, es q es un rollo esto de abrir el pc cada vez q kiera grabar un juego :(
Si por supuesto, hay hilos enteros sobre el tema de usarlos con USB por ejemplo.
Verdaderamente esta bien currao el tema, yo pienso ya que al ser usuario abitual del dump gui que esto nos solucionara muxo las cosas [flipa] [fumando]
Alguien sabe de donde puedo bajar la ultima version ? el enlace a la pagina no funciona, cuando quiero entrar da error.

Gracias ;)
Mildow escribió:Alguien sabe de donde puedo bajar la ultima version ? el enlace a la pagina no funciona, cuando quiero entrar da error.

Gracias ;)


Hola,

actualmente la página oficial de Hdl_dumpGUI está caida porque se está remodelando (nueva web).

Podéis descargar el programa de eMule poniendo la siguiente palabra en la búsqueda:

Hdl_dumpgui

Os aparecerán todas las versiones incluida la última (v.1.4 v4) con bastantes fuentes.

Saludos.
Muchismas gracias por el programa eRgAlle!! Soy nuevo, y me he registrado solamente para felicitarte y para animarte a continuar con el proyecto. :P

Salu2
se que hay muchos manuales pero ahora mismo estoy perdido.

me he bajao el hdl_dump 1.4 v3 y el miso.exe y pongo los datos y cuando le doy al boton "GRABAR JUEGOS AL DISCO DURO DE PS2" me pone en el cuadro de texto de arriba: "Esperando a recibir nuevas ordenes". He estado esperando 45 minutos hasta que he llegado a la conclusion que me faltaba algo, he leido los manuales y he visto noseque que tienes que entrar en el simbolo de sistema y poner unos codigos, los he puesto y me dan error.

espero que alguien me conteste xq no se que hacer. cm decia antes.. estoy algo perdido

gracias de antemano
Porque nadie contesta ¿???
Vistor escribió:Porque nadie contesta ¿???


si trefieres a la pregunta de arriba utiliza el hdldump 0.8.3 que puedes encontrar poniendo hdldump en google (la primera que aparece) o el winhiip 1.7.5...
suloku escribió:
si trefieres a la pregunta de arriba utiliza el hdldump 0.8.3 que puedes encontrar poniendo hdldump en google (la primera que aparece) o el winhiip 1.7.5...

este programa no es para instalar los juegos via network?(hdldump 0.8.3) yo tengo la play two i el usbextreme i quiero instalar isos. Porque me sale este mensaje? "esperando a recibir nuevas ordenes" Muchisimas gracias por la ayuda!
aver empezado con que usas usbextreme...

este programa es para el hdloader/advance...

para el usbextrme utiliza el sof que encuentras en http://www.hdadvance.com.

no se pueden transferir isos directamente, pero las pudes montar en una unidad virtual y pasarla como si fuera desde el cdrom.

si usas la busqueda avanzada, encontraras el usbinsane, que es otro soft para usbextreme que SI permite trasnferir isos directamente.

salu2
como extraigo los juegos que he metido en el disco duro (disco ide en ps2, no pstwo

los meti con el hdldump hace.. puff o mas xDD
utiliza el hdldump GUI de lordbogamy 2.1.

sino te preocupa el tema dela incompatibilidad tmb puedes usar el winhiip 1.7.5

no se si el hdldumb 0.8.3 lleva esa opcion(me refiero a la GUI)
yo la version que he usado siempre es la 1.4 b2 del hdl, y lo que quiero es sacar la iso del disco de la ps2.. que creo que no me he explicado bien..
gracias!
no se si esa GUI tiene esa opcion, pero al ser una GUI de hdldump no tendras problemas para hacerlo con la de lordbogamy, aunque si lo que quieres es extraer la iso con ESE programa expresamente, ahora me lo bajo y miro a ver si tiene la opcion.

EDIT: la descarga no va...suerte que lo tenia por aquí. No, no tiene opcion de extraer isos, supongo que si usas el hdldump(el que lleva esta gui) en comandos ms2 te las extraera [angelito]
gracias tio, probare en linea de comando a ver
salu2!
Hola a todos

Antes de nada presentarme (soy un supernovato) y dar la enhorabuena a todos por este foro.

Y ahora a explicar mi problematica:

Tengo un disco duro marca SEAGATE conectado a la PS2. En dicho disco duro tengo metidos cinco juegos.

Por otro lado, me he comprado una carcasa externa USB marca CONCEPTRONIC.

He puesto el disco duro en la carcasa y lo he enchufado por USb a mi PC (con Windows 2000) ya que queria pasar juegos al disco duro desde el PC (vienen con extension ".mdf").

El caso es que el PC parece que "reconoce" el disco duro ya que sale el icono ese de la "conexión de elementos a traves de USB, pero cuando ejecuto el hdl_dump 1.4 v4 (lo bajé a traves del emule) parece que el programa no reconoce el disco duro o al menos eso es lo que da a entender el cuadro de mensajes.

Tambien en probado el winhiip y me pasa también lo mismo (no me reconoce el disco duro enchufado).

He probado a variar la posicion del jumper en todos los distintos pines e incluso lo he quitado...y nada de nada.

Me podeis decir que está ocurriendo?

En principio la GUI es para ayudar a no meter comandos no???, pero hay alguna manera de saber si realmente el hdl_dump/hdl_dumb reconoce el disco que he enchufado???

Muchas gracias
pues a ver, metete en panel de control,herramientas administrativas administrador de equipos, administrador de discos y deberia aparecer un disco sin formato, eso señal de que te coje el disco y deberia ponerte que no tine formato...

lo tienes ya formateado para ps2?
En principio el de la tienda me formateo el disco duro con el HDAdvance (fue lo primero que hizo cuando lo "enfucho" a la Play)

Mirare en las herramientas administrativas de todas formas....

Por cierto, cuando le doy al boton derecho en el icono ese de desconectar los elementos conectados por USB, aparece identificado el disco duro.... eso si....sin asignarle ningun tipo de letra (ya que no tiene formato "compatible" con Windows)

-----------------------------------------------------

Nuevas noticias

Como he comentado más arriba...se nota que soy un NOVATO..... Estaba intentando hacer todo sin arrancar desde el perfil de administrador de Windows.... anda que...

Bueno, pues ahora que parece que el hdl me reconoce el disco duro, me surgen otro par de preguntas:

1.- Cuando hago la comprobacion de los discos duros me sale " hdd1: 611 MB". Es ese el espacio libre que queda en el disco? Si es asi, me resulta raro ya que el disco es de 120 GB y solo tengo metidos 5 juegos

2.- En la opcion "de donde vas a grabar", he seleccionado la de CD/DVD Virtual. Monto la unidad virtual utilizando el Alcohol 120, pero no se que unidad de CD/DVD tengo que poner en la casilla (en la caja de informacion me pone en todos los "Optical Drives" Funcion incorrecta)

Me podeis ayudar?

Gracias y un Saludo
Nas.

Queria preguntaros si este programa se puede utilizar bajo Windows 98 que es el SO que tengo yo.Ya me he llevado un chasco con el programa WinHiip que no funciona xDD [buuuaaaa] .

Un salu2.

PD:El enlace para descargarlo al principio del hilo no va.

PD2:Me contesto yo mismo,ya esta la version 1.7.5 del WinHIIP que soporta W98 [oki] ....
Hola. Soy nuevo y por lo visto supertorpe. Llevo un rato leyendo por EOL, tutoriales y tal y no encuentro lo que busco.

Quiero hacer que me funcione el Soul Calibur III, según la lista de compatibilidad "Funciona pero con hdloader mdma 16,6 mb/s o pbkloader 5a"

Me he bajado el hdl_dumpgui y el miso pero no tengo ni zorra idea de que tengo que hacer ahora...

¿Álguien me lo podría explicar clarito si no es mucha molestia? [ayay]
Buenas noches. Queria saber si el programa hay alguna forma de que funcione bajo linux. O alguna variante. Gracias y saludos!
Barikoki escribió:Buenas noches. Queria saber si el programa hay alguna forma de que funcione bajo linux. O alguna variante. Gracias y saludos!

El hdldump tienes el codigo en [url]hdldump.ps2-scene.org[/url] el cual puedes compilar sin problemas para crear el ejecutable en linia de comandos.(verson actual 0.8.5)

Una vez tienes el ejecutable hdl_dump metelo en /usr/bin o en /bin -->importante

Ahora busca el khdldump, creo que esta por una pag de aplicaciones de kde, pon el nombre en google y te saldra. El khdldump es una gui echa con gambas2 y la encontraras tambien como un proyecto de gambas2, asi que tendras que instalar gambas2 y abrir el proyecto y una vez ahi o "reproducirlo" o compilarlo.

De todas maneras te dejo el khdldump compilado, ejecutalo en un terminal.

Si sale un nuevo hdldump simplemente substituye el ejecutable del hdldump, el khdldump al ser una gui seguira funcionando igual de bien, que por cierto me funciona mejor que winhiip o otras gui's de hdldump.

A si, tmb puedes probar a andar winhiip via wine.

salu2

Adjuntos

Acabo de "volver" con el hdldump para probar el sistema de red y no se si he conseguido la velocidad maxima, yo saque 2.1 mbs, es normal eso o se puede conseguir mas?
Ironbird escribió:Acabo de "volver" con el hdldump para probar el sistema de red y no se si he conseguido la velocidad maxima, yo saque 2.1 mbs, es normal eso o se puede conseguir mas?


Yo lo maximo que he conseguido han sido 1.3MBps, así que ya diras que versiones usas de server y de cliente.
Ironbird escribió:Acabo de "volver" con el hdldump para probar el sistema de red y no se si he conseguido la velocidad maxima, yo saque 2.1 mbs, es normal eso o se puede conseguir mas?


No te quejes, eres un tio con suerte XD
No hombre, no me kejo XD es q keria saber si era capaz de mas, al contrario, ya estaba cansado de tener q sacar la caja usb pa enchufar el hd, es mas lento pero mucho mas comodo, lo de 2.1 use el server 0.84 (por lo menos eso pone en la play) y el hdl_dumx 0.8.4 y con un clable cruzado desde mi tarjeta de red a la de la play, ningun misterio mas XD
Yo con el 0.8.5 en los dos lados, 1.8MBps, eso si, a traves de un router.
Pues vaia, yo cuando probe me iva a 0.87 y diria que usba la ultima version del momento...un dia destos pruebo ahora que tengo router a ver si ha cambiado la cosa
Siempre sera mejor directo o a traves de un switch, los router lo hacen todo muy lento.
sd-snatcher escribió:Siempre sera mejor directo o a traves de un switch, los router lo hacen todo muy lento.


mm...yo juraria que mi router lleva un switch integrado...no estoy muy puesto en el tema, supongo que todos los multipuerto llevan un switch...ya os contare a que velocidad me va
suloku escribió:
mm...yo juraria que mi router lleva un switch integrado...no estoy muy puesto en el tema, supongo que todos los multipuerto llevan un switch...ya os contare a que velocidad me va


Nor nor, lleva un HUB que no es lo mismo, ademas tienen otro problema y es que no lo llevan integrado sino que los "emulan" y durante esa emulacion se pierde un cierto tiempo, ademas sulen ser de 10 mg en vez de 100, que aunque 10 es velocidad mas que suficiente cuando la conexion es a 100 se usa un sistema de transmision mas eficiente.

Yo sobre todo lo he notado en un siemens 740 AV que tengo (deco de TDT) cuando lo tengo en el router no puede hacer avence y retroceso rapido viendo la imagen a la vez, pero si lo conecto al switch va a tope sin problemas.
Entonces los de la speedtouch son unos estabadores:

• Interfaces:
- LAN:
• 10/100Base-T (RJ45)
• MDI/MDI-x autosensing
• 4-port Ethernet switch

http://www.speedtouchdsl.com/prod546.htm

Lo que cuando copio algo al portatil desde el portatil via samba va a una velocidad media de 6,5 mB/s, cuando en teoria siendo de 100 deberia ir sobre 10 mB/s...

Lo raro es que hacia un servidor copiando via ssh con scp lo maximo que alzanza es 1 mB/s, pero no 1.2 o 1.1, 1.00 [comor?]
Es muy posible y se puede comprobar haciendo sniffing, con un switch no puedes snifar de la conexion de 2 maquinas con una tercera, con un hub todos los mensajes de la red le llegan a todo el mundo.
Mirare a ver que es eso del sniffing, que me suena muy discotequero aver si es un hub, un switch o 4 targetas de red camufladas... :p
Normalmente es lo de las tarjetas.

Para sniff si usas windows, necesitas por ejemplo el ethereal.

Necesitas 2 PCs y la PS2 por ejemplEnvias cosas de la PS2 a un pc por ejemplo, y desde el otro con el ethereal intentas capturar lo que envias a/o desde la ps2, si lo consigues estas ante un hub.
Hmmmm estoy intentando grabar el naruto 3. Con el GUI me sale lo de: esperando nuevas instrucciones i con el hdldump me lo graba, pero luego lo ejecuto con el HDloader i la pantalla se keda en negro con un par de lineas grises. Es incompatibilidad con la pantalla o es cosa de la iso o q?

Gracias :D
Oigan yo tengo una duda con las versiones gui de estos programas.
Intento pasar los juegos a través de una portatil, pero ésta sólo tiene una unidad combo cd rw/dvd, así que cuando intento pasar los juegos a través del lector, estos programas (vte corona, lord bogami y otros) no me reconocen la unidad. }:/
Saben si es por la unidad combo, si existe alguna forma de arreglarlo.
gracias.
Salu2 [bye]
Simplemente utiliza dvddecripter para hacer una iso del juego y luego transfierela.

En ralidad, es casi mas rapido que hacerlo directo del cdrom.

aunque si no tienes sitio en el disco duro puede ser un problema :Ð

Siempre puedes probar por linea de comandos
chicopepo escribió:Oigan yo tengo una duda con las versiones gui de estos programas.
Intento pasar los juegos a través de una portatil, pero ésta sólo tiene una unidad combo cd rw/dvd, así que cuando intento pasar los juegos a través del lector, estos programas (vte corona, lord bogami y otros) no me reconocen la unidad. }:/
Saben si es por la unidad combo, si existe alguna forma de arreglarlo.
gracias.
Salu2 [bye]



No creo exista ninguna unidad que no sea combo.
Gracias suloku, lo intentaré con el dvddecripter, ya había pensado en ello, pero ahora lo intentaré.
Tienes razón sd-snatcher hasta las simples unidades dvd-rom pueden leer cd sin problemas.

Saludos [360º]
Hola queria saber si este programa tambien se puede hacer por usb envex del ide? es decir, pasar los juegos a un disco duro de 2,5" y luego cargarlos con el USBAdvanced... Vamos que lo que quiero decir es que si usan el mismo sistema de archivos un programa u otro para cargarlos en la pstwo. (HDAdvanced y USBAdvanced) lo he estado probando y puedo localizar las unidades de disco igual que si fuera un ide. por eso lo decia mas que nada...

EDITO: lo he probado y cuando le doy al boton de grabar juego al disco duro" me aparece este mensaje: Hdl_dumpGUI en espera de recibir órdenes...

Eso es por que no se podra pasar a un disco externo usb no? :?
Si, casi todos usamos un disco externo, pero HDadvanced usa PSfs y usbadvance fat, asi que no son compatibles.
749 respuestas
111, 12, 13, 14, 15