HdldumpGUI en proceso...

Muchas gracias.
La verdad es ke cuando vi eso, instale 3 juegos y seguia sin actualizar correctamente. Volvere a probar a ver...
he puesto algun post con mi problema y nadie me ha dao solucion,como parece que aqui hay muchos usuarios pos porbarmeois a ver...

tengo una v10 plateada sin chip, con un seagate de 120 gb y el hd advance 2.0 y la tarjeta de red toco conectado.

paso lso juegos mediante el pc usando el hd dump gui(por cierto vaya currada el tio del programa)
debido a los problemas que me han surgido tb he utilidao el ps2 hd handilness

mis probelmas son los siguientes:
cuando inicio el getaway el jeugo se me queda en cargando y de ahi no pasa en cuanto cargo partida o inicio partida ahi se queda cargando....
el wrc3 se me colgaba en la pantalla de introducion del fabricante del juego... tras reinstalarlos varias veces consegui iniciar un rally desde la partida guardada y a los 2 tramos se me colgoy si incio dee l principio igual

driver3 el jeugo funcionaba perfectamente pero a medida que paso fases.. empeizan a ocurrir probelmas con los videos hasta llegar a otro juego con cuelgue mas y de ahi no pasa

total club manager 2004 a veces s eme ha colgado, pero si lo vuelvo a poner no se cuelga ya en ese lugar

tewngo algun probelmailla mas pero no los iba a poner to los jeugos... el unico jeugoq ue hasta el momento va perfecto y sin problemas es el dragon ballz 3 budokai

si alguien me puediera echar un cablecillo lo agradeceria, por cierto perdon por la longitud del texto...
saludos y gracias por adelantado
Casi que mejor mira el hilo de compatibilidad de juegos.
ya lo hice y pone que todos son completamente compatibles
Que numero de serie tiene tu adaptador?
2507934

ESE ES ELQ UE PONE SERIAL ESQ ANDO COMIENDOME LA CABEZA DE MALA MANERA A VER QUE ES...PQ COMO LOS REINSTALO Y SIGUEN FALLANDO ALO MEJOR EN OTRO SITIO..
Pues ese Adaptador parece de los buenos.
y que adactador es el malo??? poner el numero dew serie de los malos!!!

Ahora cuando llege a casa miro el mio.
yo tampoco sabia eso de los adaptadores malos.....
eh vuelvo a meter los juegos y..siguen dandome problemas..
los 21XXXX y 22XXXX parece que dan algun problemilla.
po el mio es un 2141xxx me busco la vida pa cambiarlo??? dara muchos problemas??

A que tio de problemas te refieres???
pos na no encuentro respuestas por ningun lado nadie sabe nada me tocara buscarme la vida o cmabiar de metodo
Bueno respecto al tema de ke el hdldump no me informaba bien del espacio libre, pues lo he probado con el hdldumb y no problem, el mismo espacio libre ke el ke dice el hdloader.
Puede ser algun bug del hdldump?
Este me sigue detectando mal el espacio libre en disco mientras ke el hdldumb no...

Saludos!!!
Hola, vengo a daros una pequeña noticia:

Seguramente voy a retomar el desarrollo de Hdl_dumpGUI, actualmente tengo la versión 1.5 en fase Alpha y cuando tenga un poco de tiempo voy a continuar con el proyecto. Tengo buenas novedades en mente y algunas cosas interesantes que quiero implementar al programa. Ya os iré informando.

Además de ésto, tengo en proceso una web de soporte para Hdl_dumpGUI y otros programas mios...

Por otra parte, agradecer al señor sd-snatcher la atención y el cuidado que le está dando a éste hilo y la ayuda que está dando a los usuarios desinteresadamente... eso dice mucho de tí. GRACIAS.

Bueno, os iré contando mas cosillas según vaya trabajando, espero tener tiempo libre pronto.
Gracias tron.
Magnifico programa el que te curraste. Si encima te pones las pilas y lo mejoras...
Inmejorable noticia para la Scene.
Suerte.
Cuantisimo tiempo.

Pues yo tambien tengo un programa pensado, quizas se podria añadir al tuyo.
Bueno respecto al tema de ke el hdldump no me informaba bien del espacio libre, pues lo he probado con el hdldumb y no problem, el mismo espacio libre ke el ke dice el hdloader.


Supongo que para ambos usas la version 0.7.3.


Esta a punto de salir la 0.8 de hecho el fuente ya esta hace tiempo.
Hola, la nueva versión sigue en proceso y va por buen camino.

Por otra parte, os invito a pasar por la nueva web de soporte de Hdl_dumpGUI. Allí podréis tratar sobre todos los temas relacionados con éste y otros programas. Por supuesto, nada de piratería, sólo es una web de ayuda para los usuarios de éstos programas.

Si algún moderador considera que ésto no está bien, quitadlo sin problemas, aunque repito que la web no es ilegal en ninguno de sus apartados, únicamente es para el desarrollo del programa y soporte para los usuarios.

Gracias.

http://www.pcunderground.tk
sd-snatcher escribió:

Supongo que para ambos usas la version 0.7.3.


Esta a punto de salir la 0.8 de hecho el fuente ya esta hace tiempo.


Sipe la 0.7.3.
Pues pal cajon cuando salga 0.8 :)

Saludos!!!
Hola tengo un gran problema, todo me va bien hasta que llega el momento de pasar la iso al HD.Me sale una pantalla de msdos con el 0% y acontinuacion sale del programa.

Ademas he probado a hacer una iso con el hdldump y tampoco me las crea, hace como que la va a hacer pero no crea nada

Muchas gracias
Funciona de p... madre !!!

Acabo de probarlo en windows 2000 pasando el pes4 parcheado con el sologoles y perfecto.
Ha tardado apenas 3 minutos, eso si salia calentito.

Edito: Otra cosa el adaptador un 21xxxx. Y no ma dao ningun problema
Alabado seas, incluso un negado como yo he podido usarlo en tan sólo 5 minutos, y ponerme a jugar.

¡Si hasta he dejado de roncar! [inlove]
buenas, antes de na, las gracias por el programita q facilita mucho el tema y es mu sencillo de usar...

bueno, el caso es q lo he estado usando y todo perfecto, sin ningun problema hasta hoy, q he hecho una ISO de un juego en el pc para luego pasarlo a la play y al poner el hdldump me reconoce el disco de la play, pero no con formato playstation, es decir, me dice q tiene 80 gigas, pero no que tiene el formato ps2, no se q hacer... tema de jumpers no es, ya q si no no tiraria... pos eso, a ver si alguien sabe como solucionar. Un saludo y gracias de antemano.

-------------------------------------------editado-------------------------------

pos na... no es q el hdl dump no me lo reconociese, es q misteriosamente el disco duro ha perdido el formato y hdloader me dice q vuelva a formatear, 60 gigas de juegos a tomar por el...
Estamos ante Scene, los programas no son ni mucho menos perfectos, se han programado sin info oficial, estas cosas ocurren, pero como son copias de seguridad, siempre estan los originales.




Podriamos poner un hilo que dijera HDLDUMPGUI te JODE el disco duro.


** Pero como lo vea lo borro.
pues eso, formateado de nuevo y listo para hacer backups de los originales sin ningun problema xd
Tengo el mismo problema solo que yo formateo el disco duro y cuando lo conecto al PC el HDL_Dump me sigue diciendo que el formato no es correcto y cuando lo meto de nuevo en la PS2 me obliga a formatearlo, hecho esto de nuevo al conectarlo al PC el Hdl_Dump me sigue diciendo que formato no valido.
Despues del primer formateo, lo volvi a formatear con hdloader y al volver a conectar al pc se quitó el formato. He probado con el WinHIIP_V1.6.5 y me va bien... no se xq me falla ahora el dumpGUI, una pena, xq es el q mas me gusta.
Hola tengo un pequeño problema con el HDLdumpGUI la ultima version ,aunque no es algo de relevancia,pues bien cuando selecciono la iso en el Pc le pongo la ruta donde esta y clikeo en la iso despues al darle a extraer el SLES del juego pues se me abre una ventana del sistema pero se me cierra al milisegundo y me sale un mensaje de que no se ha encontrado la ruta correcta o algo asi,pero vamos la ruta esta bien puesta.Lo he tenido que hacer manualmente,solo lo he probado con un juego quizas en los demas no me pase,pero alguien me podria decir a que se debe?o si es un fallo del programa o algo.Salu2s
[bye]
a mi tambien me ocurria, asi q se pone manualmente q no se tarda ná...
Wenas
No consigo hacer una imagen.iso con el hdldumpgui, me detecta bien las unidades lo hago con un nombre corto gt4pe, en una carpeta con nombre corto c:\hdlgui, le doy a crear ISO gt4pe.iso, me sale la ventana del sistema y a los dos o tres segundos me dice "LA ISO SE HA CREADO CORRECTAMENTE
PRESIONA CUALQUIER TECLA PARA TERMINAR", pulso una tecla, me voy a la carpeta c:\hdlgui y allí no hay ninguna imagen.
¿Sabéis a qué es debido?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
ElOrmeno
suficiente espacio en el disco duro?
Wenas
¡Será posible si estaré gilipollas, pues claro era eso!
Muchas gracias por la respuesta y perdón por haber posteado sin mirar antes lo que tenía en el hd.

Aprovecho para agradecerle a ergalle por ese magnífico trabajo que se ha marcao. ¡Máquina, que eres una máquina!
Saludos
ElOrmeno
Edito para decir que lo he probado desde un portáti con una unidad externa para hd por usb y me ha funcionado a la primera.

Lo dicho ergalle eres una puta máquina.
Muchas gracias.
Saludos
ElOrmeno
Wenas.
Creo que vuestro problema va a ser el nombre de la iso.
Probad a nombrarla sin espacios ni guiones, ni ná de ná. Para eso Hdldump es un pelín especial (por lo demás está de P.M).
Suerte.
Al BAndi creo q llegas un poco tarde xd
Buenas, tenéis imágenes de la nueva versión de Hdl_dumpGUI en su web oficial

Saludos.
pos me pareece un gran curro, por lo menos las fotos de la nueva version tienen buena pinta
Lo siento, no se cómo no me di cuenta. Sólo pretendía ayudar.
iba a postear sobre un par de cosas q faltaban al dumpgui, pero he visto la web con las imagenes, y tiene muy buena pinta, enhorabuena por ese trabajo y muchas gracias por hacernos la vida un poco mas facil :D Como critica constructiva (q conste) decir q lo de los SLUS, SLES y tal, no los pilla, habia q ponerlos a mano.

En fin, un gran trabajo, y se agradece :Ð
Tengo un pequeño problema he metido la demo del MGS3 en el disco duro, pero al darle para jugar se me queda toda la pantalla en negro no me arranca,por que puede ser debido?? que conste que lo he instalado con elHdldumpGUi y dentro del la iso me ponia SCUS_937.73,no dberia ser SLES o SCES???
Hola, tngo el hdloader en la MC q lo cargo con el O2, los juegos q m paso desde la bandeja al HD m funcionan bien, pero los q m paso con el programita este tan interesante, no m funcionan, se queda en pantalla en negro. El caso es q en ningun momento m da ni un error, ni durante la deteccion dl HD ni al pasarlo ni na.

Alguien sabe q puede ser?

EDITO: el problema es del hdloader tngo en la memory q no m funciona mu bien.
PRA QUE ME FUNCIONE EL HDL_DUMPGUI CON WIN98 QUE DEBO HACER M SALE EL MENSAJE DE KE NO ESTA EL ARCHIVO KERNEL32.DLL, SOLO LO PUEDO USAR CON WINXP Y WIN2000
Wenas
El hdldumpgui no funciona en w98 sólo funciona en wxp y w2000
Saludos
ElOrmeno
Sabeis si sacará eRgAlle el proximo Hdl_dumpGui compateible con win98 y Me??

Conoceis algun programa, de funciones semejantes, compatible con estos sistemas operativos?

Tengo una ps2 con hdadvance y windows Me, y me siento atao de pies y manos (no kiero fastidiar la lente)

1000gracias [decaio]
HDLDUMP_GUI si es compatible con win98, el que no es compatible ed HDL_DUMP, pero es que sin HDL_DUMP el GUI no sirve de nada.

Por lo tanto no esta en las manos de ergalle, solo en las del autor de HDL_DUMP y ya ha dicho que no se va molestar en sacarlo, que cada vez menos gente usa win98 y no tiene las librerias necesarias para programarlo.
Se puede formatear el disco duro en formato ps2 desde el pc??
Es que se me ha muerto el lector...

Gracias
Se puede formatear el disco duro en formato ps2 desde el pc??


Si, por supuesto
weno la cosa es que me he bajado el hdl_dump gui 1.4 v4 y cuando lo descomprimo me salen varios archivos como hdl_dump,miso.drives etc pero ningun instalador ni nada que heche a andar el programa no se si me falta algo por bajar o el que, tengo w xp espero que alguien me diga que hay que hacer pa que esto furule weno gracias por adelantado
No hay que hacer nada solo leerse el TXT y luego ejecutar el unico programa que tiene icono.

o sea el hdl_dumpgui
pues si doble clic al icono y listo xD si ya decia yo que leerse to el hilo de golpe con sus 65 paginas no podia ser weno.
749 respuestas
111, 12, 13, 14, 15