Ya tengo mi MASTER SYSTEM II !!!!
Bueno pues por fin, precisamente hoy, me ha llegado una maravillosa ms II, comprada en ibazar.
Desconocía la existencia de este hilo y veo que todos guardais muy buenos recuerdos de esta consola, de la que tengo que decir que soy un novato total, pero espero ponerme al día rapidito.
Si me permitis os contaré en tres lineas .... o tal vez más, la historia de esta compra. Uno ya es talludito y como muchos en este hilo empezaron con los ordenadores de 8 bits, sin embargo mi primer ordenata fue un C=64, sin lugar a dudas el más grande de los 8 bits,
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, de ahí el paso no podía ser otro que un amiga 500, que decir del amiga, pues el puto amo de los 16 bits, ni ataris ni leches, amiga forever.
Como podeis ver ni una consola en mi vida de momento, es más ni les prestaba atención, pasaba totalmente de ellas, me parecian criaturadas, yo seguia en mis trece con los ordenatas y del amiga pasamos a intel, un peazo pepino un 286,

, seguimos dando saltitos, 486, ....pentium,.... y empece a meterme en la emulación.
Con el tema emulatas empece a conocer un poco esas consolas, esos arcades que no habia disfrutado en mi juventud, los emuladores y los pc's corrian más rapido y se conseguía mejor calidad grafica y de sonido que el original.
Pero te empieza a picar el gusanillo y lo que realmente quieres es disfrutar de la consola original y ese ambiente de montar la consola, poner la tele y disfrutar de una tarde pegandote unos vicios, creo que uno de mis preferidos sera para este sistema el GOLDEN AXE.
Por eso me decidi a comprar alguna consola, no tenia ninguan idea, mirando en ebay encontre una oferta que me parecio con un buen precio y además que estaba nueva, y nada salió todo perfecto y ya tengo aqui mi consola.
Una cosa curiosa es que tanto en la caja como en el interior, concretamente en el plastico de las instrucciones vienen unas pegatinas de cocacola enganchadas, existió alguna promoción de esta marca???
En fin, esto tiene un peligro y supongo que uno sabe cuando empieza pero no cuando acaba, pero la verdad que hoy ha sido un dia muy emocionante y espero primero disfrutas de esta compra y seguro de después de esta vendrán otras.
Que consola pensais que tendría que ser la siguiente????