Los LCD son una mierda

1, 2, 3, 4
Pero es verdad q la resolucion de 37 de la pana 1,024 x 720 da problemas para adaptarse a la xbox 360 y al escritorio de pc? kiero decir pierdo calidad de visionado con respecto a la de 42 pulgadas? es nota la diferencia?
yo no he leido tal cosa.....

pero yo tengo la de 42"......

PD: es cierto que la de 37" va mas "forzada"....
problemas por k???? Yo creo k no t tiene k dar problemas, y si se nota.... tampoco creo k se note, la verdad
juas

Es la ostia esto, si me pillo la lcd siempre pensare pude tener la plasma, y si me pillo la de 37 siempre pensare joder hubiera sio mejor la de 42, asi q me pillare la de 42 pq me ire pronto de casa y ampliare esa distancia de visionado de 2 metros como sea.
ponla colgada de la pared, asi ahorraras espacio [beer]
pixmania a contrareembolso es de fiar? :D sale tirada la tele ahi pero he oido malos comentarios.
yo he comprado en pixmania, pero siempre he ido a recojerla en la tienda fisica, en el tema de envios no se.
NeoZ escribió:lo segundo completamente de acuerdo... lo primero es muuuy discutible...... si te gastastes 1200-1500€ en una 32"..... puedes permitirte los plasmas que hablamos.....
No es por llevarte la contraria, pero ni pague 1200-1500€ ni por mucho que te empeñes me cabe en el salon, pague 1024€ y tube que estar con un metro por los MM, ECI y FNAC midiendo las teles, con peana incluida, para ver cual me cabia y creeme cuando te digo que nada me gustaria poder colocar en el salon una de 37" o 42" pero por tamaño no me cabe, es cierto que podria recolocar todo el salon pero la verdad esque no seria ni comodo ni practico, por que perder espacio en el salon por tener una tele mas grande...
o sea que llegas a la misma conclusion que yo...

YO si haria eso para poder disfrutar de una TV mayor, y tu.. no (cosa que me parece completamente respetable, faltaria mas)

PD: lo de 1024€........ en segun que sitios consegues la de 37" por 1140......creo que, en esto estaras conmigo en que, poder , se puede comprar, aunque los otros factores te lo descarten.. [oki]
muy buenas en vista de todo lo que he aprendido y visto en estos dos meses que llevo preparandome para comprar un LCD o PLASMA he decidido hacer una campaña de desprestigio a estos televisores, no estan tomando el pelo nos estan vendiendo tecnologia desfasada a precios astronomicos.

si teneis curiosidad buscar en internet panel SED el proyecto empezo desde 1987 y en 1995 ya era realidad en el 2005ya estaba desarrollada pero por chuparnos la sangre la empresa que posee la patente la esta ocultando y no la ha dejado salir al mercado, con la escusa de que aun no esta preparada y es que quieren que nos gastemos los cuartos en estos modelos que se quedaran desfasados en menos de un año según he leido se estan esperando a los puñeteros juegos olimpicos del 2008 pero se rumorea que para verano saldran algunos modelos

articulo de xataca

esta imagen lo dice todo y tiene mucho que ver con las quejas de la persona que ha abierto el post

Imagen
por cierto este televisor es un modelo de la feria del CES del 2006

y bueno si no os convence mirar este televisor laser "de supuesta vida util infinita" y sí tampoco os comvence pues buscar los paneles OLED pero estos son para el 2010
Amos a ver, tu te vas a comprar un coche sabiendo k dentro de 5 años lo van a cambiar y saldrá otro muchisimo mejor, y k dentro de otros tantos años saldrá otro. Si te esperas para pillarte un seed alla tú, pero cuando salgan no seran tan baratos como crees, y cuando te lo compres a los 3-4 años saldrá otro muchisimo mejor, u otra tecnologia. Lo estamos viendo con los dvds actuales, ahora nos venden los hddvd y los blue ray, pero ya lleva un tiempo el proyecto de los discos holograficos, esto va así. K el plasma es viejo, si, pero hoy por hoy es lo k realmente es un televisor de alta definicion, ya k no tiene problemas de tiempos de respuesta, ni de colores, ni de retroiluminación. Puede tener unos inconvenientes, pero peor los tienen los lcds y nos los kieren regalar hasta con una docena de huevos en el super, en todas las tiendas te lo venden como lo ultimo, y k son los k mejor calidad de imagen tienen, MENTIRA, es lo k interesa vender, y al plasma lo han enterrado antes de tiempo, y mas viendo los proyectos k aun kedan por salir de panasonic y pioneer, y aun hay otras compañias k se resisten a matar esta tecnologia por k saben d k es mejor k los lcds, pero lo k toca ahora es la era del lcd, asi de claro.
hombre esta claro que entre LCD y plasma me quedo con un plasma y si me toca la loteria el de 50" de pioneer en 1080p pero aun asi no me convencen 100%

y a lo que me refiero es, yo casi no me puedo permitir un plasma podria pero con mucho esfuerzo y al igual que yo otras personas estaran en mi misma situacion o incluso peor y estamos todos como locos por renovar nuestras teles que aun funcionan de puta madre, y esta a la vuelta de la esquina estos modelos que cuando te lees las caracteristicas pues te quedas acojonado, y si puedes esperar creo que merece la pena tanto por la bajada de precios de los actuales como de la calidad de lso nuevos, y una pregunta, quitando de la consola, ¿cuantos aparatos de alta definicion tienes? porque ni la tdt llega a ser de calidad un punto mas para esperar.

que de acuerdo tu ya tienes tu plasma y lo defiendes a muerte cojonudo, son una pasada los modelos que hay sobre todo los ultimos (carisimos pero muy buenos) pero hay gente como yo que aun no lo tiene porque ha ido ahorrando y de repente se encuentra con la noticia que de seis a doce meses apareceran nuevos modelos que desbancaran a los plasmas pues me espero, que puede pasar que sean carisimos que no cumplan con lo prometido pues a muy malas siempre me podre comprar un plasma FULLHD a un precio de risa ya que habran bajado de precio pero a lo bestia por la salida de estas nuevas tecnologias como lo del laser o los SED.

en cuanto a la comparacion que me has dicho me lo pones mas facil, si tu coche funciona perfectamente por que lo vas a cambiar a no ser que te encapriches con otro modelo como es el caso, entonces funcionas con el que tienes y cuando salga el nuevo le das el pasaporte, otra cosa es que se estropee o tengas un siniestro o lo que sea y digas me compro una bicicleta con remolque porque el modelo que quiero aun ni existe, pues si en ese caso te doy toda la razon eso es hacer el idiota y oye no hay que esperar tres o cuatro años de un año a simplemente meses. tambien te daria la razon si el ejemplo lo hubiera puesto con los paneles OLED pero no estamos hablando de esos paneles sino de tecnologia que va a salir este año.

seguro que a mas de uno le interesa la noticia y a muchisimos mas les corroe por dentro, yo mismo si hace un mes me hubiera pillado el plasma que iba detras de el, por suerte o desgracia no me lo podia permitir
Pues hace poco lei que los paneles Seed corrian Peligro

Puede que nunca vean la Luz

PD:yo estoy y estare muy feliz con el plasma hasta que se me rompa que espero sea unos 30 años [plas] [plas] [plas]

ademas las panasonic tienen un chip integrado que Hace el Reescalo de imagen de PM ya que tanto la television analogica como los videos 1080P los veos perfectos

Mi vecino tiene una sony FullHD y le invite a mi casa a tomar un cafe,cuando vio la plasma me dijo....como puede ser que se te vea a ti mejor que mi LCD

xD Solo con esto ya me vale para quedarme con el plasma y no esperar a otra Tecnologia QUe repito corre peligro [toctoc]
es k parece k lo k dices del seed y el laser, seas tu el unico k lo sabia. Esas tecnologias ya se sabian desde hace tiempo y es verdad d k está a punto d k nunca vea la luz, ya k ahora estan implementando el leed en los lcds convencionales, en vez de la retroiluminacion esa guarra, pero aun asi, tampoco convencen.

hay muchisima gentey me incluyo yo k sabemos k las nuevas tecnologias van muy deprisa, y aun asi nos hemos comprado lo mejor k hay ahora mismo en television, y no nos arrepentimos lo mas minimo, k en unos años sale una tecnologia nueva, pues muy bien, pero yo habré disfrutado años antes de la alta definicion.
a que te refieres con lo de que corre peligro?

yo las unicas noticias que he liedo es de la empresa que tiene la patenete que no autoriza a canon y toshiba a sacar al mercado los televisores, incluso algo de una denuncia y no se que de juzgados, te refieres a eso, creo que era porque en el acuerdo firmado que tienen hasta el 2007 no podian sacarlos a la luz o algo así leí, estaba en ingles y ya no soy lo que era .... jejeje .... para como decis, meternos por las narices los LCDs, que estoy completamente de acuerdo hoy en dia lo mejor que hay es un plasma y nos venden el burro como sea de los LCDs

edit:

que va si lo digo es porque al igual que yo habra mas gente despistada por el mundo que no tenia ni idea e igual les interesa mas esta opcion. ya que no he visto a nadie decir nada del tema por este foro y hace tres dias por casualidad me tropece con la noticia
pues segun leí, era toshiba mismo kien no iba al final a comercializar esta tecnologia.
Bram escribió:pues segun leí, era toshiba mismo kien no iba al final a comercializar esta tecnologia.


Exacto...asi que la teclonogia Seed Corre Peligro [360º]
es normal k corra peligro, ya k los plasmas y los lcds han bajado de precio muxisimo, y poner una nueva tecnologia ahora es un riesgo muy elevado de fracaso, ya k ahora la gente solo escucha LCD, pero lo mismo pasará con el OLED dentro de un par de años, la gente se liará tanto k no sabrá k comprar, entonces comprará lo mas barato del mercado, k será el LCD, por eso las compañias innovan mucho, encuentran soluciones tecnologicas k son la polla, pero para llegar a comercializarse....es un riesgo muy costoso k no pueden asumir. Tened en cuenta k la gente no sabe lo k es el hddvd y el Blue ray, ahora solo escuchan el dvd, y si ven k una misma peli vale 6 euros en dvd y 25 en Blue ray, pues se la pillan en dvd, por k es lo k mas le suena y por k es lo mas barato.
yo recuerod cuando durante un breve periodo de tiempo se vendian los lcd y lcd-tft (que son distintos), y los pocos que se podian permitir un tv de este tipo (hablo de hace unos 6-7 años) se montaban un pollo de la hostia, cuando sustitulles una tecnologia por una "evolucion" de esta es lo que pasa

por cierto deciros que sony tiene ordenadores vaio con pantallas de tecnologia led a la venta desde noviembre en españa (son una pasada esas pantallas) y que casi todos los mp3 y mp4,camaras de fotos,camaras de video.... de empresas grandes usan pantallas oled (por ejemplo todos los mp3 de sony o las camaras de kodak)
si, pero que yo sepa, la tecnologia OLED, es bastante mas "complicada" de fabricar para paneles GRANDES 37" para arriba....y costosa.

El SED se supone que saldira este año, pero ni Canon ni toshiba, estan muy por la labor, ya que se han metido en temas de juzgados y tal....

Con respecto a lo "asequible" del LCD en cuanto a precio......
creo que a dia de hoy, lo asequible a partir de 37" es Plasma(y para mi, en calidad de visionado, ninguna otra opcion) y mas pequeño de esto, simplemente no hay mas opcion que comprar LCD.

a mi lo que me "mosquea" es que ahora te bombardearan, con los full HD.... que si "para no perderse nada" o " definicion sin limite"...y mucha gente... acabará pensando que full HD es bueno, y el resto.... caca de la vaca........pero lo mas gracioso de todo es, que sony en los anuncios no habla de resolucion... sino de colores?.........
tambien decir d k los televisores seed seran de 55 pulgadas, en vez de 42 como se dijo al principio, el por k??? daran problemas?? a saber. Si esto es asi, hasta k salgan los tamaños tipicos de salon, de 32-42 pulgadas, puede pasar un tiempecillo. [qmparto]
y la ostia, si no tenia bastante si pillarme un lcd o plasma, o esperarme a los full hd, ahora estoy con mas dudas XD manda webos, quien me mandaria a mi leerme to el hilo.

respecto a los seed, no es por na pero mirad lo que dicen en este hilo:

http://www.oled-display.net/oled/category/sed-tv/

asi que no se yo

repecto a los retroproyectores que alguno a mencionado... hace tiempo que no veo uno, pero joder me acuerdo que en instituto habia uno y se veia de pena, lo mismo que los que tenian la mayoria de los bares.

que decis, algo como esto? http://www.samsung.com/uk/products/television/dlp/sp46l6hxxxeu.asp

como no hayan cambiado con respecto a hace 2 o 3 años... lo dudo que se vea eso bien
El problema viene cuando te quires comprar una Playstation 3...

LCD Full HD 40" o Plasma HD ready 50" por el mismo precio o menos?

Y por cierto la serie X y W de SONY BRAVIA no tienen nada que envidiar en calidad de imagen (colores y negros) a un Plasma.
Yo lo tengo clarísimo, me pase de un LCD, a la Panasónic 42PX60 de plasma, y es una verdera maravilla en todos los sentidos, y sea con Xbox360, DVD, Decos tv, etc.
Donde este un plasma de 42 se pueden meter los LCD donde les quepan...
vamos a ver, una cosa que estoy viendo en el plasma que tanto comentais de pana, es que pone hd ready, y luego veo la resolucion, y lo maximo que llegan es 1024 x 768, y digo yo, ¿720p no es 1280 x 720? y por cierto mirad lo que he encontrao:
http://www.fayerwayer.com/2006/11/ps3-y-los-problemas-de-resolucin/

es eso cierto?

pd. que lio de teles juer, a ver si mañana hecho un vistazo en vivo a todo esto (por enesima vez) y los negros de algunas lcd yo los veo negros :-O al menos en las tiendas (eso si, mis padres han puesto una philips en el salon, y para nada me gusta el negro, es gris, y el medal of honor, las zonas oscuras se ven todo negro, pierdes el detalle que si lo puedes ver en un crt, pero luego las zonas brillantes...majare como se ve eso [babas])
174 respuestas
1, 2, 3, 4