[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en... (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Por si a alguien le interesa estra mañana habian 3 o 4 creo, en el Carrefour de torrevieja
el que esta al lado del centro comercial habaneras, lo que me a estrañado es que solo tiene cables y mandos pero un monton de mandos (wimotes) no se, mas de 15 seguro.
Bueno, pues si a alguien le interesa, yo me pillé el cable de Play-Asia, que evidentemente no es el oficial, pero por 8€ pero la verdad es que es una maravilla, no he probado el oficial, pero si he visto la diferencia del cable por componentes que tengo respecto al cable compuesto, decir, que aunque supongo que no llegará a la calidad del oficial, no tiene que haber especialmente mucha diferencia, llevo con RGB´s muchisimo tiempo y se de lo que hablo, una curiosidad es, que cuando lo he probado notas bastante diferencia con los juegos, pero en el caso de Zelda te das cuenta de dos cosas muy curiosas, jugando en una LCD de 32" la imagen mejora, evidentemente, pero el Zelda no es un juego adaptado para Wii por dos razones básicas, una es que no tira de progresivo, y la otra, es que aunque muy sutil, el juego no está progranado para jugar en 16:9, sino que es un 4:3 estirado, poniendo la tele en 4:3 se nota de verdad la diferencia, y no porque la pantalla se queda algo mas pequeña, sino porque el juego está diseñado para verse a ese tamaño, aún así el cambio es impresionante, sobre todo con el enemigo final de la mazmorra de los Zora, quitando eso, jugando a los juegos de Wii, como el Wii Sports, se nota la diferencia de verdad, tanto en resolución, como con el progresive scan.
Algún sitio en Barcelona donde haya el cable ORIGINAL ? O seguimos igual? :-(
Yo me he pillado este cable(8.95euros)

Imagen

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_293/products_id/4412

lo probare d aqui a un rato,como Wii solo soporta 480p no me he complicado la vida con un cable mas caro,ya os dire como va
Jejejeje, es el mismo cable que tengo yo, que compré a Play-Asia.

Y señores, tirar de 720P en vez de 480P no hace a un juego mejor.
Pues el cable va bien,no he notado nada raro,los juegos se ven mejor,aunq tambien se aprecian mas los dientes d sierra :D,en mi caso si q ha merecido la pena ya q el zelda se veia bastante mal al = q el wiisport
En Madrid hay alguna novedad esta semana?? Es que el de Pozuelo me pilla un poco lejos.
URIEL escribió:Jejejeje, es el mismo cable que tengo yo, que compré a Play-Asia.

Y señores, tirar de 720P en vez de 480P no hace a un juego mejor.


El juego sigue siendo el mismo,pero hace que se vea muuuuuuucho mejor.

Negar eso es absurdo.
Es cierto, se ve mucho mejor, pero no por eso es mejor juego, y tampoco lo es menos, uno que tire de 480P, evidentemente se mejora la experiencia de juego.
Me acaba de llegar el cable por componentes pedido en ebay hace 1 mes. Tampoco tenia prisa y ya por fin lo tengo. La diferencia es bastante elevada, ahora los botones son botones y los bordes son bordes. Todo mucho mas definido, eso si, los dientes de sierra tambien estan mas definidos.
¿Alguien sabe algun sitio en el area de Barcelona?
Sir Alucard escribió:¿Alguien sabe algun sitio en el area de Barcelona?


Tienes el cable no oficial de 8'95 € en Hardcore-Gamer Barcelona, que hay uno al lado de Sants.

Imagen
Ostia tio, muchas gracias...lo tienes?? sabes como va?? lagrimita por lo del mapa..merci
eso...seguimos esperando al de nintendo... o este merece la pena?

( yo me estoy cansando de esperar... }:/ )
Yo tengo el cable de compo de hardcore y va de lujo que te crujo

No me gasto 30 pavos en el oficial ni regalao
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7