[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en... (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Tengo Madcatz con un par de dias de uso. A quien interese, soy de BCN. Feliz Navidad.
Buenas !

Después de probar en mi televisor de Plasma tengo que decir que la diferencia entre el cable compuesto y el de componentes es ínfima, tan solo realza un poco más los colores, tanto en el Wiisports como en el Zelda. Sí que vale la pena porque por muy pequeño que sea el cambio pues siempre sienta bien una pequeña mejora, pero vaya, casi nada. Y repito que estoy hablando de un plasma, donde yo ya lo veia perfectamente nítido con el compuesto.
[Lande] escribió:RCA Vs Componentes.


Pues eso ya esta hecho, lo que la gente pide es madcatz vs oficial.

Te lo digo pa que no te pegues el trabajo vaya, si quieres hacerlo, tu mismo XD
[Lande] escribió:RCA Vs Componentes.


yo no puedo hacer fotos, pero puedo decir que de componentes a compuesto por lo menos en mi caso va un mundo... la nitidez y viveza de colores que he ganado no se puede describir, ademas de ver los juegos de cube como dios manda...

por lo menos a mi el cable de componentes oficial es la mejor comprar que he hecho, mi LCD me lo agradecio y mi Wii tambien [looco]

salu2
Yo estoy buscando el cable por componentes como un loco por mi ciudad, pero aún no está en ningún lado.

Pero hoy me he fijado en algo que me ha sorprendido bastante.

Yo tengo una Samsung LE32R73BD, y la Wii la tenía configurada a 60Hz (a espera del cable por componentes).
Pues bien, cual es mi sorpresa, que esta tarde fui a casa de unos familiares y llevé la consola, la cual tuve que configurar a 50Hz para una TV normal de 21".
La sorpresa viene cuando llego a casa y veo que en mi LCD se ve mucho mejor la Wii a 50Hz que a 60Hz :-O
Se ve todo mucho más nítido y sin esa "borrosidad" que tienen las cosas a 60Hz en una LCD.

La verdad es que he flipado cuando he visto el cambio, y no sé si es lógico o no, pero el que quiera que haga la prueba.
Yo sin duda jugaré a 50Hz hasta que consiga el cable por componentes, que a ver si llega de una puñetera vez a mi ciudad [enfado1]
Hola,

yo tengo una LCD Sony Bravia y con el camble de compuesto lo veía decentemente (eso pensaba). Después de probar el cable de componentes la mejora ha sido bastante. Como comenta mucha gente, mayor claridad, enfoque, colores... Una pasada.
El WiiSports lo agredece totalmente, aunque los dientes de sierra son inevitables (en los bolos, por ejemplo). El Zelda lo agradece del todo. Que gozada jugar a este juego...

Un saludo.
TnT escribió:Yo estoy buscando el cable por componentes como un loco por mi ciudad, pero aún no está en ningún lado.

Pero hoy me he fijado en algo que me ha sorprendido bastante.

Yo tengo una Samsung LE32R73BD, y la Wii la tenía configurada a 60Hz (a espera del cable por componentes).
Pues bien, cual es mi sorpresa, que esta tarde fui a casa de unos familiares y llevé la consola, la cual tuve que configurar a 50Hz para una TV normal de 21".
La sorpresa viene cuando llego a casa y veo que en mi LCD se ve mucho mejor la Wii a 50Hz que a 60Hz :-O
Se ve todo mucho más nítido y sin esa "borrosidad" que tienen las cosas a 60Hz en una LCD.

La verdad es que he flipado cuando he visto el cambio, y no sé si es lógico o no, pero el que quiera que haga la prueba.
Yo sin duda jugaré a 50Hz hasta que consiga el cable por componentes, que a ver si llega de una puñetera vez a mi ciudad [enfado1]


Eso lo han comentado alguna vez, se debe a que las teles PAL a 60hz trazan menos lineas que a 50hz que me parece que son 576i, con lo que aunque la velocidad de refresco es mayor la resolucion es menor y por eso hay cosas que se ven mejor a 50hz.


yo con el cable componentes lo veo mucho mejor habiendo configurado la tele bien, pero los dientes de sierra son inmensos jeje y eso q es de 26" (samsumg LE26R71B).
Yo acabo de comprar el cable de componentes oficial de Nintendo en un GAME, me ha costado 29,95

Se ve genial en mi LCD, ahora sí me pondré a jugar al Zelda en condiciones [oki]
....si es que me doy cuenta de q no me entero de ná!!A ver family, i have a problem:
Me he pillado el cable por componentes Madcatz y cuando me he puesto frente a mi monitor he visto el problema: en lo que se refiere al audio no hay problema pq pongo las dos clavijas en mi equipito CREATIVE y no pasa nada....el problema es en las tres clavijas para la señal de video. ¿Que es lo que ocurre? Pues que mi monitor Sony tiene para la entrada de HD una entrada tipo "Cable por componentes XBOX360"(los que la tengais seguro que sabeis cual es), o sea tipo ordenador. Mi pregunta es....¿puedo pillarme alguna especie de conector para meter esas 3 clavijas y que tenga una entrada para ponerla en mi monitor? Muchas zenkius y espero la ayuda Eoliana
Wuenas xDD

alguna p..a tienda q los venda aki en bilbao o en alguna pagina online a poder ser q sea española xd? (mas q nada x q las de fuera tardan minimo 2 semanss :-s)

thx

salu2
Para los que sean de Las Palmas ya pueden conseguir Wiimotes, cables RGB y por componentes en MediaMarkt.

Yo acabo de llegar de allí y he comprado el cable por componentes por 25€.
Estaban sin sacar de las cajas, habían 3 cajas marrones con dichos accesorios dentro, y he tenido que abrir el más grande para encontrar el cable por componentes, luego he mirado en los otros para ver que había y eran cables RGB y Wiimotes.

Así que el que quiera uno que corra, porque yo sólo ví esas 3 cajas, 1 por accesorio, y si no me equivoco, en el de componentes venían 9 (uno menos ahora [looco] ).

Voy a probarlo a ver qué tal [burla2]
en carrefour de coruña (al menos el de alfonso molina) queda uno
buena no tengo foto pero mi vecino tiene el cable madcaz y yo el oficial y no se donde veis la diferencia se ven iguales y me podria aver ahorrado 6 euros cojones y ecima el madcaz es mas bonito vaya mierda de oficial 6 euros de mas por se oficial
DjBastard escribió:Wuenas xDD

alguna p..a tienda q los venda aki en bilbao o en alguna pagina online a poder ser q sea española xd? (mas q nada x q las de fuera tardan minimo 2 semanss :-s)

thx

salu2


En el MEdia Markt de Barakaldo habia esta mañana 2 cables oficiales, un colega mio se ha llevado uno, y la última Wii que quedaba...

Mira a ver si tienes suerte... [oki]
Bueno, ya he probado el cable por componentes en la Wii (el oficial) y la verdad es que el cambio es bastante palpable comparado con el compuesto, normal por otra parte.

Yo, realmente, lo veo todo muy bien en mi TV, y los cacareados jaggies pues para mí (ni para mi novia) son una molestia, ya que ni los notamos, a no ser que estemos a menos de 1 metro de distancia con la tele.

La diferencia de jugar al Zelda con el compuesto y con el de componentes es sencillamente BRUTAL, lástima que haya venido a encontrar el puñetero cable cuando ya estoy prácticamente en el final del juego [decaio]
Me he recorrido media ciudad y ni rastro del cable original. Tan solo encontre el de GAME, y por 6 € mas...

¿Sabeis algun lugar en Valencia donde comprarlo?

Saludos.
se nota mucha diferencia el cable compuesto a estE?
Wuenass xDDDD

thx ArriDJ mñn mismo voy a la mñn a ver si hay suerte xDDDD

salu2
ayer en valencia encontre dos sin pbmas en el ECI del centro

espero que os sirva

siflir
wuenas xD

he llamao y en el mediamark de barakaldo ya no habia :-s y despuesde hacer la ronda de llamadas :-s he encontrao uno en el game del Artea ya lo tengo reservao xDDDD

salu2
En el Mediamarkt de Getafe han llegado perifericos (mandos sueltos y cables por componentes, los cables los he escondido detras de los mandos para los foreros interesados.... xDDDDDD) Hay tanta expectacion con los cables que estuve por pillarme uno aunque no me hiciera falta... xDDDD
Tengo una duda sobre el cable de componentes que no he conseguido resolver ni con la busqueda, vamos no me acaba de quedar claro, he leido si tienes la Wii con cable componentes y metes un juego de GC que se ven en modo de video normal, pero que pasa? directamente no va? funciona pero con el mismo cable se ve por video compuesto? tienes que cambiar el cable?
Otra cosa, de los cables que comentais cual es mejor? el original de nintendo o hay alguno de competencia que de la misma calidad? El de nintendo lo he visto por aquí pero son 30€ y ya le llega.

Saludos
Entonces el cable de nintendo es el que mejor se ve no??Esque me venden el Madcaz o como leches se llame por 10€
Bueno decir que yo tengo uno que compre para un amigo y ya lo tiene asi q lo voy a devolver. si alguien lo queire estoi disponible de 2 y media a 4 y pico por la zona de arguelles, o noches en aluche. MP.

PD: No es una venta ya que lo vendo al mismo precio que em costo 29.90 con ticket de opencor incluido.
Wuenass...

al final a ido mi novia al game y me ha pillao uno x componentes para WII pero es el de gameware :-s y se ve de culo..los dientes de sierra enormes y las letras no se terminan de ver nitidas x el cable -s no se vamos q no me convence xd el oficial tb es asi , se ve igual? o mejor q la mierda de gameware?


thx

salu2 :-(
en fnac donosti ya hay cable oficiales de nintendo....los he visto
en FNAC Valencia tambien hay
me temo que con el de gamemad cad se ve tambien asi
Para el ke le interese, el cable por componentes oficial d nintendo se encuentra en stock en la web d game, y en pocas tiendas físicas. Yo ya he pedido el mio.

Saludos. ;)
Pues yo tengo reservado el oficial de Nintendo en GAME.es desde hace varias semanas y no me lo han enviado. Menos mal que pone 24/48 horas..
pues sí k me das buenos ánimos :( Llámales a ver k coño pasa, deberías tener preferencia.

Saludos. ;)
Drebin escribió:Pues yo tengo reservado el oficial de Nintendo en GAME.es desde hace varias semanas y no me lo han enviado. Menos mal que pone 24/48 horas..


Yo estoy igual que tú, hace por lo menos 3 semanas que lo tengo pedido y sigue en pedidos pendientes.
pues yo os recomiendo k llameis, porque a mí, d pedido sin procesar me ha pasado ya a pedido enviado. Asi k reclamar, ke yo lo he pedido, a la misma hora k os he avisao k habia stock.

Saludos. ;)
Pues llamaré mañana porque atención al cliente solo esta hasta las 18 h, pero vamos no me parece normal que el pedido este en pendiente desde hace varias semanas y cuando reciben el cable no te procesen el pedido.
Mediamark las palmas lo h pillado hoy...en el centro mail del mismo centro comercial l h visto...vale 25 € en mediamark...salu2
wuenas

yo lo he pedido hoy a las 15.00 yme pone q el pedido esta ya en seur xdddd

haber si me llega como mu trarde para el viernes xD

salu2
Pues mañana llamaré a primera hora y se van a cagar... llevo esperando varias semanas.
No hay manera de jugar a la consola virtual con el cable por componentes en formato PAL?

Se me ve verde y tengo k canviar al cable composite.
Me gustaría hacer una pregunta.

La gente que ha comprado el cable por componentes de Play-Asia, el que valía unos 9€ ¿que opina de el?

Sobre todo me gustaría saber si ademas de este han probado otros cables y si ven alguna diferencia destacable (me refiero evidentemente a los cables por componentes) y abusando un poco mas, me gustaría saber, en que teles lo habeis hecho, CRT, LCD, Plasma etc, grácias de antemano. [bye]
Tengo un problema.

Acabo de instalar el cable de componentes y se me ve todo en tono verdoso.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe a que se debe?

Saludos.
Bueno ya he llamado a Game y ya me envian el cable oficial.
Para los que lo tenian pedido en la web y todavia les sale en pendiente, teneis que llamar a game para confirmar el pedido, ya que me ha dicho la chica que estaban llamando uno por uno para confirmar la compra. Asi que si llamais vosotros seguramente lo tendreis antes.
Ayer me compré el cable de componentes de la marca Game en el Game de la calle Pau Claris en Barcelona. Quedaban 2 o 3 más.
No he podido probarlo porque me están pintando el comedor y tengo el proyector desmontado, así que hasta dentro de 2 o 3 días no podré probarlo.
Físicamente me ha parecido de muy buena calidad, aunque los conectores no están bañados en oro, pero para 480p que es lo máximo que da la Wii, creo que irian bien aunque estuvieran oxidados :D
Me ha costado 20€.

Igual el día 1 lo puedo probar con la Bravia de 32" de mi hermano si me llevo la Wii a su casa.

De cualquier forma, ya os contaré que tal me ha parecido la calidad de imagen.
una cosa urgente plz

Donde puedo encontrar el cable oficial en BCN? plzzz
Me cito, a ver si alguien me puede aclarar esto:

R064N escribió:Tengo una duda sobre el cable de componentes que no he conseguido resolver ni con la busqueda, vamos no me acaba de quedar claro, he leido si tienes la Wii con cable componentes y metes un juego de GC que se ven en modo de video normal, pero que pasa? directamente no va? funciona pero con el mismo cable se ve por video compuesto? tienes que cambiar el cable?
Otra cosa, de los cables que comentais cual es mejor? el original de nintendo o hay alguno de competencia que de la misma calidad? El de nintendo lo he visto por aquí pero son 30€ y ya le llega.

Saludos
Alguien lo sabrà no??¿?¿?¿

A mi me pasa algo similar con la ps2 i el cable por componentes.

Se me ven los juegos de ps2 PAL i NTSC sin i con progresivo pero se me ve verde para los juegos de psx. De manera que a los juegos de psx uso el RGB. I es un palo ir cambiando.
En el GAME del Maremagnum de Barcelona venden el cable por componentes de Game.
Saludos.
En el Zelda,¿alguno de vosotros a conseguido configurar bien el contraste/brillo del TV HD con el cable por componentes? Es que no consigo que se distingan la escala de grises por mas que cambio los parametros del televisor...
R064N escribió:Me cito, a ver si alguien me puede aclarar esto:



Cuando metes un juego de Game Cube en Wii con el cable de componentes y el juego no sporta 480p automaticamente se ve en 480i. No hay mas.
Rock Lee escribió:
Cuando metes un juego de Game Cube en Wii con el cable de componentes y el juego no sporta 480p automaticamente se ve en 480i. No hay mas.


No hace falta cambiar el cable ni nada entonces.

Saludos y grácias
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7