[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en... (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Rock Lee, no respondes a la question. Que pasa con Mario64 i juegos de la Maquina Virtual? Jo solo los veo si paso al cable composite.
Hoy 28 de Diciembre, y no es una puñetera inocentada, ya he visto el Cable Original de Nintendo, tanto el de las 5 clavijas con el de tipo euroconector.

Imagen Imagen

En mi caso tengo una TFT DELL que trae conector de 1 clavija y el de 3. Con el conector de 1 clavija se ve bien aunque los textos se ven muy borrosos. Me gustaría saber si comprándome el de 5 clavijas (ya se que 3 son para vídeo y 2 para audio) voy a conseguir que esto mejore.

Gracias y saludos :)


PD: ambos cables los he visto en un Hipercor, y también he visto el adaptador USB-LAN.
Yo lo compré hoy en el Carrefour de Campanar de Valencia, aún no lo he tocado mucho, pero a primera vista se nota la mejora.

Por cierto, había como 2 más en ese momento ( Esta mañana ).

Saludos!
En Barcelona he visto hoy en el Carrefour y en el Pc-City del centro comercial barcelona glories.

Eso si de wii nada... :( No tengo la wii pero tengo cable por coimponentes.

SAludos
el_dop:

El oficial de nintendo? A qué hora lo has visto? (por acercarme mañana a primera hora o ni molestarme...) xD
Alguien sabe de algún sitio para comprar el RGB (oficial)en Barcelona ?

En el Game del Eroski (cornellà) habían cables por componentes a Patadas esta mañana (2 oficiales y 5 o 6 Game/ MadCatz) , pero ni rastro de RGB's.
el_dop escribió:En Barcelona he visto hoy en el Carrefour y en el Pc-City del centro comercial barcelona glories.

Eso si de wii nada... :( No tengo la wii pero tengo cable por coimponentes.

SAludos


El oficial??
wenas

una cosa

he pedido el cable oficial por GAME.es.

Es normal que ponga "Enviado" , pero no me de el número de SEUR?


Salu2
feder53 escribió:wenas

una cosa

he pedido el cable oficial por GAME.es.

Es normal que ponga "Enviado" , pero no me de el número de SEUR?


Salu2

Si es normal, normalmente tardan en darte el número de expedición, porque seur se lo da a game, y luego estos tienen que actualizar la web.
Focu escribió:Si es normal, normalmente tardan en darte el número de expedición, porque seur se lo da a game, y luego estos tienen que actualizar la web.


pero mi cable llegará mañána?
Lo dicho, los que recibáis EL OFICIAL ir comentando que resultados notáis de mejora con respecto a la versión anterior. No os olvidéis de poner que pantalla estáis usando y % de mejora que notáis.
feder53 escribió:
pero mi cable llegará mañána?


A mi me pasaba lo mismo y se ha actualizado esta mañana con fecha de ayer:

28/12/06: Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Asi que me llegará hoy :)
Fale escribió:
El oficial??

Acabo de ir y no tienen cables... :(
Indeep escribió:Acabo de ir y no tienen cables... :(


Yo tambien he ido y ni rastro de cables...
Yo encarge ayer por la mañana el cable de componentes por la web de Game y ya lo tengo en mi mano, en las tiendas agotados y en la tienda online, tienen a patadas [bad] , y encima por solo 1 euro mas que el precio en calle, en la puerta de mi casa...comodidas absoluta :-P
Yo tengo reservado uno en el Game, es el ultimo que qeda y estoy a punto de salir a por el, pero NO es el oficial [enfa] , joder, no se que hacer, que tal es el de la marca Game, ayuda por favor.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Yo tengo reservado uno en el Game, es el ultimo que qeda y estoy a punto de salir a por el, pero NO es el oficial [enfa] , joder, no se que hacer, que tal es el de la marca Game, ayuda por favor.

Salu2!! [jaja]

Echale un vistazo a esto que hice hace algunos dias:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666133&perpage=10&pagenumber=9

salu2
yo tenia un cable oficial reservado en game pero no se porque no me han llamado [reojillo] ,lo mas raro es que la semana pasada me llamaron para ofrecerme el cable NO oficial y resulta que ahora que tienen pasan de mi ¬_¬

de otdas formas ya lo he conseguido en mi videoclub de toda la vida :-P ,si sois de madrid os dejo la direccion que aun le quedan algunos

CADENA IMPACT

CALLE TOLEDO SIN NUMERO

SAN FERNANDO DE HENARES

TELEFONO:916696138

me a costado 28.90e y la verdad es que merece la pena si tienes una LCD como yo[oki]

salu2
ocihc escribió:Echale un vistazo a esto que hice hace algunos dias:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666133&perpage=10&pagenumber=9

salu2

Gracias tio, no lo habia visto.

Bueno, al final he comprado el de Game, y la diferencia con el cable que viene de serie es abismal, no me arrepiento para nada, si el oficial es cierto que da mas calidad, no creo que sea para mucho, aunque bueno, tendre que verlo con mis propios ojos.

Salu2!! [jaja]
Yo he visto los 2, el de GAMEWARE y el OFICIAL, y por la diferencia entre ambos, 23 y 30 € me he decidido por el OFICIAL.

Ciertamente la imagen mejora y, según que TV o TFT, la mejora será más notable aún. En mi caso los textos deján de 'vibrar' que es algo muy molesto.

Se me olvidaba, con el cable oficial no vienen puntos vip :(
eMisky escribió:Se me olvidaba, con el cable oficial no vienen puntos vip :(
Desde cuando con un accesorio vienen puntos Vip? solo vienen con juegos y consolas.
Hoy he ido al Gran Via 2 de Hospitalet (Bcn) y habían cables RGB's y por componentes en todas las tiendas, tanto oficiales como no oficiales.

Game, Gamestop, Carrefur y hasta en una tienda de juguetes que se llama POLY.

Había 2 o 3 por tienda, pero como eran muchas tiendas pues tenemos muchos cables xD.


Saludos.
si a alguien de vigo le interesa en el game de al lado de la puerta del sol lo tienen.Tambien tienen el no oficial y el rgb.

Un saludo
HectorBcn escribió:Hoy he ido al Gran Via 2 de Hospitalet (Bcn) y habían cables RGB's y por componentes en todas las tiendas, tanto oficiales como no oficiales.

Game, Gamestop, Carrefur y hasta en una tienda de juguetes que se llama POLY.

Había 2 o 3 por tienda, pero como eran muchas tiendas pues tenemos muchos cables xD.


Saludos.


Pues me parece que mañana me tendré que pasar por gran via 2 a por el RGB, que voy loco detrás de uno!
Pues hoy he ido al Game de Vecindario en el Centro Comercial Atlántico (Gran Canaria), y habían bastantes cables por componentes y RGB'S!! ;-)
Saludos!
Bueno pues por fin tengo el cable oficial de nintendo. Hasta ahora estaba jugando con el cable por componentes de Madcatz.

Bueno despues de probar los dos, he de decir que el cable oficial da mas calidad, ahora no puedo poner fotos para comparar porque mi cámara digital esta rota, en cuanto consiga una cuelgo las fotos, pero para que os hagais una idea con el de MadCatz los fondos se me veian algo difuminados y con el ofcial ahora se ven perfectamente nítidos y detallados.

Conclusión los que aun no tengais un cable por componentes, aguantad un poco y comprad el oficial de nintendo.
Ayer probé el cable de componentes de Game, y configuré la cónsola en 480p.
Tengo un proyector 720p nativo, y en cuanto activé el 480p la imagen mejoró un poco, pero tampoco una barbaridad como pasa con la Xbox360 cuando activas el 720p.
No pude probar ningún juego porque no tenía tiempo, pero almenos me he quedado con una buena impresión de la calidad del cable.
Probé el navegador web, y el paseo de los Miis. La calidad es buena, pero con una pantalla de dos metros de ancho, los dientes de sierra son muy evidentes. La calidad es equivalente a la salida por componentes de una PS2.
Los que dicen por ahí que hay diferencia entre los cables oficiales y los compatibles, supongo que o son más sibaritas que yo en cuanto calidad de vídeo (díficil), o tienen algún cable defectuoso, ya que con el poco ancho de banda necesario para enviar vídeo en 480p, es muy difícil encontrar diferencias entre un cable y otro. Las diferencias serían notables a partir de 720p, pero según Nintendo la consola no va a soportar ese modo (y es una lástima).
Resumiendo, los que tengáis un televisor/proyector con entrada por componentes, mejor os ahorrais los 15€ de diferencia con el cable oficial y comprais cualquier compatible.
Kolibri escribió:Tengo un problema.

Acabo de instalar el cable de componentes y se me ve todo en tono verdoso.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe a que se debe?

Saludos.


A mi me ocurre lo mismo. Tengo un momnitor LG Flatron F900P con entradas BNC que son para conectar cables de video por componentes.

Con la ps2 Me funcionaban todos los juegos que tenian la opcion de progresivo, pero con la wii se me ve verde.

Alguien sabe porque???
me uno al grupo... pero que COJONES pasa y por que se ve en tono verdoso todo?

me cago en nintendo joder
eso de que ahorramos 15.-€ con respecto al oficial, te digo yo que para nada, el de madcatz cuesta 29.-€, y el de game 23.-€. yo me volvi loco buscando el oficial, y el sabado lo encontre, y con una etiqueta pvp 39,87.-€, y al lado ponia oferta 24,99.-€, en jugueterias poly, su precio oficial es 29.-€, a poly se le piró la pinza y lo puso 5.-€ mas barato, pero el resto de cables no oficiales valen practicamente lo mismo, salvo importandolo.

asi que yo por practicamente lo mismo, me quedo con el oficial de nintendo
me auto respondo ... no era problema del cable, era que no meti en la clavija suficientemente fuerte los 5 RCA's... xDD

Lo volvi a meter todo, apretando, y ya se ve correcto.

Salu2
Ciertamente no hay tanta diferencia, me guié por precios que había en este mismo foro. Acabo de mirar en la web de Game (nota: son más baratos que los precios de tienda física)

Cable Game: 19,91€
Cable MadCatz: 29,95€ (jo, se les ha ido la olla!)
Cable Nintendo: 26,95€

Igualmente, sigo con lo mismo, el vídeo por componentes en 480p usa tan poco ancho de banda (y encima repartido en 3 cables) que es absurdo preocuparse por calidades de cables, de conexiones o de chapados de oro. Tiene que ser prácticamente imposible notar diferencia entre cualquiera de los tres.

Otra cosa es que quieras que esté "todo a juego" y sea todo de marca Nintendo, eso lo entiendo perfectamente.
Spyd escribió:Ciertamente no hay tanta diferencia, me guié por precios que había en este mismo foro. Acabo de mirar en la web de Game (nota: son más baratos que los precios de tienda física)

Cable Game: 19,91€
Cable MadCatz: 29,95€ (jo, se les ha ido la olla!)
Cable Nintendo: 26,95€

Igualmente, sigo con lo mismo, el vídeo por componentes en 480p usa tan poco ancho de banda (y encima repartido en 3 cables) que es absurdo preocuparse por calidades de cables, de conexiones o de chapados de oro. Tiene que ser prácticamente imposible notar diferencia entre cualquiera de los tres.

Otra cosa es que quieras que esté "todo a juego" y sea todo de marca Nintendo, eso lo entiendo perfectamente.


+1

Acaba de venir el técnico a instalarme la tele nueva (32' HD YUJU!) y le he preguntado si puede haber diferencia y la respuesta es no. Puede que, Si tiene chapado de oro, sea de mas calidad, pero que en resultado en la television ni se nota. Que si me puedo ahorrar 10 euros que no me lo piense y asi haré.

EDITADO: Pues he encontrado un cable marca ACME digooo GAME en Montigala (Badalona) pero no me gustaba (parecia usado) asi que he encargado el madcatz y nunchuck por internet y que llegue cuando quiera. Saludos!
espero q no os moleste, pero esq el hilo es muy laaaaaaaaaaargo, y no tengo tiempo de leermelo entero.

tengo un monitor samsumg 940mw, y qiero cogerle un cable x componentes.

cual de todos es el q da mayor calidad? madcatz, el oficial, algún otro??
y cual es mas cortito? (ya q mi wii sta pegada al monitro.

también saber cual es mas barato, y a ser posible q se pueda pillar en game, para aplicarme los puntos

en definitiva, cual merece mas la pena?¿?
Hola LUZMO:
Yo tengo el mismo monitor que tu y tenemos un propio hilo en electronica de consumo aunque me faltan por subir fotos.
Yo consegui el pasado dia el cable de componentes oficial de nintendo en un POLI A [looco] 24.99EUROS [looco]
Y te puedo decir que antes no era ni de ver bien las letras pequeñitas de los juegos y ahora se ve todo fantántisco, te lo recomiendo al 120 por ciento.


Saludos y pronto colgare fotos en su correspondiente hilo.
Hola gente, una pregunta sobre la calidad que se consigue con este cable... ¿hay mucha diferencia comparando con el RGB? es que no se si conectar a la entrada por componentes de mi tele la wii o el DVD, no se que me cundiria mas ein?
yo acabo de llegar del Baricentro (Barbera del valles) y he podido pillar uno! habian 2 mas.
yo tambien lo pille en un poly a 24,99, lo ponen como oferta poniendo en la misma etiqueta que su precio es de 39.

yo tambien tengo el samsung 940mw, y se ve de lujo, las letras pequeñas del canal internet ya se ven nitidas, jeje.

el de game cuesta 23.-€, pero yo por 2.-€ mas me hice con el oficial, ya que creo que las third parties se han pasado con el precio de los cables, aprovechando la falta de stock del oficial
pues yo sigo sin encontrar el original [+furioso]

Solo pude encontrar el de la marca GAME y pasé de comprarlo... En Barcelona hay algún sitio donde queden? (no queda ni en ECI cornellà, can dragó, ni MediaMarkt maquinista, ni FNAC... ufff!)
He comprado el de componentes que venden en hardcoregamer y.............................
una pasada si teneis tff o plasma no lo dudeis,con el zelda vais a flipar con la explosion de color
He comprado el cable por componentes de la marca madcatz y se ve mejor, la verdad. Me costo casi 25 €. Solo lo encontre en la fnac y el original no lo he visto pr ningun lado.
Yo me he pillado el de que distribuye GAME, y lo veo bien, pero no se como estará en comparación con el original de NINTENDO.

¿Alguien ha visto los dos y puede decirme si merece la pena el original?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Un saludo.
Con que conexion viene la consola de serie?¿?¿ me gustaria saberlo pq tengo por componentes la 360, y los euroconectores ocupados....solo me queda libre el HDMI y el cable de video compuesto....


Con que cable pa enchufar a la tele viene.....¿?¿?
Cable de video compuesto.

Un Saludo.
Yo me he pillado el de Game y la verdad noto colores más intensos y más nitidez pero nada del otro mundo desde luego, no existen los milagros.
Componentes Madcazt via Game online. Tb he aprovechado para pedir un nunchaku. Se han equivocado y me han puesto un wiimote. Bien pq ahora tengo 1 wiimote más a mitad de precio. Mal pq solo tengo un nunchaku y quiero otro (ahora incluso 2).

Solucion pide otro nunchaku (o dos) :-|

Esta noche probaré el cablecito... que tanto me ha costado conseguir..
Yo me he comprado el cable por componentes que venden en playasia.com, 10'70 € g.i., me ha llegado en 11 días, y funciona perfectamente en 50 y 60 hz, pero en 480p la pantalla de duplica, se ve 2 veces, una a la izquierda y otra a la derecha; en la entrada por componentes pone component dvd in 480i/576i, asi supongo que todo esto significa que mi tele no admite 480p, no es asi? o existe algun modo de sacarlo?

por cierto es una LCD LG flatron 32·, pero no se que modelo exactamente

gracias, y un saludo
Por si a alguno le pilla cerca, es de ahi, y le interesa, tanto en el Hiercor como Corte Ingles de Pozuelo de Alarcon (Madrid), venden el cable por componentes oficial de nintendo a 30 EUR, y tienen un monton de unidades...

Un saludo
Jeje, yo esta tarde estaba ojeando tropicalmente la zona de vicios y demás en el Alcampo de Almería, cuando mis ojos se topan con un cacho de cajetón blanco que por los lados pone Wii... Lo cojo, le doy la vuelta y lo miro:
-¡Coño, el cable por componentes oficial de Nintendo!
Me lo he llevado en plan Golum, diciendo aquello de:
-Mi tesoro...
[Ooooo]
OSKR360 escribió:Jeje, yo esta tarde estaba ojeando tropicalmente la zona de vicios y demás en el Alcampo de Almería, cuando mis ojos se topan con un cacho de cajetón blanco que por los lados pone Wii... Lo cojo, le doy la vuelta y lo miro:
-¡Coño, el cable por componentes oficial de Nintendo!
Me lo he llevado en plan Golum, diciendo aquello de:
-Mi tesoro...
[Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7