Haber, creo q ésto es más un conflcto entre países, obviamente si hay criaturas q pasan hambre no se van a kedar en su país si su país no hace nada por cambiar dicha situacion.
Lo q pasa es q si entran de forma ilegal, o sea sin papeles, pues no encontrarán curro,con lo cual pasarán hambre akí y les llevará a delinkir, no me gusta generalizar,pero es q la realidad es así.
Cierto q España se está llenando de inmigrantes y el problema es q se está saturando todo, de hecho, las ayudas humanitarias y centros donde atienden a inmigrantes exponen el mismo problema, q por saturación ni sikieran tienen medios para atender a la gran cantidad q llegan .
Otro problema q veo es q por ej en el campo, no cojen cierto colectivo de inmigrantes por falta de papeles y si los cojen luego reclaman lo q en su pais no eran capaces de reclamar, pasarle el muerto a otro país tampoco creo q sea el problema.
Como lo suyo sería q todos los países se repartieran esta tarea o tratar de ayudar a los países q tienen tantas salidas de ciudadanos para incentivar el q no se haga,o sea, crar infraestructuras,puestos de empleo etc y esto no lo van a hacer, el problema va a seguir en crecendo.
Est a favor de ayudar, de atender a kien lo necesita,pero tb de q éso es pan para hoy y hambre para mañana porq el problema raíz, no se soluciona.
No des comida, enseña a conseguirla, a sacar partido de lo q tienes, no sé si explico bien lo q kiero decir.
Pienso q una persona lo tiene q estar pasando verdaderamente mal para meterse en un kayuco y hacerse a la mar sabiendo q puede ser una muerte segura en condiciones infrahumanas y éso, es realmente triste.