Asi nos va en este pais, habiendo gente que defiende un sistema de desigualdades en el que ellos mismos pertenecen a la parte perjudicada, no hacen falta mas de dos dedos de frente para darse cuenta.
Aqui nos engañan como quieren, la constitucion Europea nos la metieron por el culo, "nosotros los primeros para dar ejemplo" decian, y venga todo el mundo a votar que si sin informarse de lo que en ella ponia, y no me refiero a leerse el librito ese que daban con los periodicos, que la mayoria ni eso se leyó.
Nos dicen que los reyes son campechanos pues venga todo el mundo cree que son campechanos, y yo me pregunto que si tan simpaticos son porque no permiten que en la television y en los medios se diga lo contrario, porque no dicen en la television que su yate no es suyo sino de todos los españoles, y no porque le paguemos al rey, sino porque lo del yate y su mantenimiento es a parte del sueldo, el yate es un bien publico, al igual que todos sus sirvientes son empleados publicos.
Despertad ¡¡¡ con gente sumisa que se dedica simplemente a obedecer y a aceptar las leyes simplemente por votaron a los que las hacen no se va a ningun sitio, gracias a ellos que tristemente son mayoria, permitimos que las leyes se hagan para prohibir en vez de para otorgar derechos.
Que nadie crea que los politicos trabajan por la sociedad, por el pueblo, eso no es asi y no lo sera mientras ellos y el pueblo pertenezcamos a distinta clase, ellos desde su altura no alcanzan a ver los problemas de aqui abajo.
PD: No vengais con la historia de la salvacion del 23F por que fue el y si Tejero hubiear podido le hubiera partido la cara al rey por cobarde y tramposo, por dejar el golpe a mitad y encima yevarse los meritos de salvador de los españoles.
Lo que estoy dicendo lo hago con datos suficientes y no por haberlo leido en internet, soy pariente de un alto, muy alto, cargo del ejercito que lastima fallecio hace un par de años y formo parte de toda la movida pero sin participar en la parte final del golpe.