xavillin escribió:Es impuesto el hecho de que la gente quería la constitución pero dentro de la constitución venía si o si el tener al papanatas del rey sin ninguna opción de tenerlo o no tenerlo.
Que a ver si te crees que todos los votaron a favor de la constitución quieren rey, lo que pasa que después de 40 años de dictadura mejor tener constitución aunque sea con cosas impuestas...pero vamos que si, el rey fue impuesto lo veas por donde lo veas.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, pregunta un tanto demagógica: ¿No se puede considerar anticonstitucional el hecho de que esta gente gane dinero sin trabajar y a costa de los impuestos de los demás? Ya digo que es bastante demagógica, pero tengo curiosidad.
wikipedia escribió:El Rey de España es el Jefe del Estado Español, símbolo de su unidad y permanencia, a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las Instituciones y representar a la Nación, además de las funciones que le atribuyan expresamente la Constitución y las Leyes. Es también Capitán General de los Ejércitos.
seerj escribió:hombre, la verdad, puestos a elegir, prefiero un catamañanas que no hace nada pero que es un cargo rotatitvo (república) a un cantamañanas que no hace nada y que se pasa el cargo a su hijo y asi sucesivamente (monarquía)...
Lee_Chaolan escribió:
Luego están las abuelas que cada vez que se acerca la parejita principesca se ponen a gritar "Guapoooooooooooo!!! Felipeeeeeeeeee!!! Princesaaaaaaaaaaaa!!!!" como histéricas.
Por lo visto les debe de dar semanada o algo así, por que si no, no lo entiendo xDDD.ALFA CENTAURO escribió:El "Juan Carlismo" que se exhibe aquí existe en España y mucho. No es una cosa que me invente ni un insulto, vaya a ser que alguien se de por aludido de forma negativa. Hay mucha gente que tiene a bien al Rey D. Juan Carlos.
....total,que ese telele no era algo que le dio asi por gracia de dios,era segun el tito de mi amigo que el tio estaba en un puticlub de lujo con lobas de 6000 euros o pesetas de antes....que se puso de farla hasta las antenas..(pagada por nosotros por supuesto)y de ahi al hospital,claro la cosa quedó disfrazada como algo del organismo que le tocó a el.
pero esto que estás contando, más haya de la veracidad de tus fuentes, ya se sabia de antes.bomber360 escribió:esto me lo conto un amigo.
os acordais del telele que le dio al marichalar?
pos me dice un amigo que su tito es guardaespaldas de la casa real mas en concreto del marichalar..(inspector gadget)jejeje....total,que ese telele no era algo que le dio asi por gracia de dios,era segun el tito de mi amigo que el tio estaba en un puticlub de lujo con lobas de 6000 euros o pesetas de antes....que se puso de farla hasta las antenas..(pagada por nosotros por supuesto)y de ahi al hospital,claro la cosa quedó disfrazada como algo del organismo que le tocó a el.
en fin verdad o mentira cada uno que piense lo que quiera...yo no se si creerlo o no.
saludos
Hell Perraka escribió:
Deberías leer "El negocio de la Libertad" o "La soledad del Rey" de Jesús Cacho.
Una cosa es que el video sea sensacionalista y otra muy distinta es que Juanito tenga mucha mierda que esconder.
bomber360 escribió:esto me lo conto un amigo.
os acordais del telele que le dio al marichalar?
pos me dice un amigo que su tito es guardaespaldas de la casa real mas en concreto del marichalar..(inspector gadget)jejeje....total,que ese telele no era algo que le dio asi por gracia de dios,era segun el tito de mi amigo que el tio estaba en un puticlub de lujo con lobas de 6000 euros o pesetas de antes....que se puso de farla hasta las antenas..(pagada por nosotros por supuesto)y de ahi al hospital,claro la cosa quedó disfrazada como algo del organismo que le tocó a el.
en fin verdad o mentira cada uno que piense lo que quiera...yo no se si creerlo o no.
saludos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOiGrEs escribió:La monarquía cumple un propósito, nos representan a nivel internacional y creo que cumplen sobradamente que aquí muchos solo se acuerdan de los beneficios que procura el pertenecer a la familia real pero pocos se paran a pensar en el coñazo de agenda que tiene esta gente...
Claro que las cumple, la cuestiónes que si hace falta tener a una familia para eso...OiGrEs escribió:Yo creo que el Rey cumple perfectamente con las funciones encomendadas aunque bien es cierto que la prole que le sigue está empezando a ser mas de la cuenta....
Exactamente como el Rey, con la diferencia de que ellos, tarde o temprano, dejaran el curro, y lo ocupara otra persona, no su hijo o sobrino.OiGrEs escribió:Yo me quejo mas de los miles de funcionarios que viven opiparamente y se dedican a vivir del cuento, ojo, no me refiero a todos pero si un gran nº de ellos...
Saludos