AVISO IMPORTANTE: Miscelánea sufre las consecuencias del servidor.

1, 2, 3, 4
Debido a la sobrecarga del servidor los administradores han decidido empezado a recortar los contenidos de la página.

De momento, se va a optar por el cierre de todos los hilos de política, deportes y asociaciones; si esto no resulta se procederá al cierre del foro de Miscelánea y de El Rincón...

Teneis que entender que es una medida de emergencia y que ojala, yo lo espero, sea una medida transitoria... Teneis que entender que este es un foro de consolas y no de "El diario de Patricia", hasta el momento se ha podido controlar, pero ha llegado un momento en el que es insostenible.

Ojala podamos volver.

EDITADO: Como muchos ya sabíais se trataba de una broma por los santos inocentes... Broma que por lo que vemos no ha dejado indiferente a muchos, algunos les ha encantado y a otros les ha parecido de mal gusto...

Nos alegramos por unos y lo sentimos por otros, es una tradición de EOL que este año no ibamos a dejar pasar... Aún así, felices fiestas a todos, cabreados o no.

Fdo- An0n1m0
Teneis que comprender que yo no soy más que un mandado... Creerme que nadie más que yo siente esta noticia... Dejo este hilo abierto para las quejas que podais tener al respecto...

Fdo- An0n1m0
espero que sea pq hoy es un dia que todos sabemos que pasa, sino seria una mierda

el lema de eol es: "mas que una web" y en misce y el rincon es donde e echo las amistades de aqui asi que espero que sea por lo que dije al principio

[beer]
La leche, porque te estoy viendo cerrar un montón de post, si no hasta me lo tomaría como una inocentada [mad]
Pues me parece fatal. Antes que cerrar politica y deportes se podrían cerrar los hilos de los spammers, que todos sabemos cuales son.

Supongo que será inocentada, porque si no lo es...pffff.
Que fuerte no? Yo es que de servidores e historias no entiendo, pero deber de estar bastante petado como para chapar tanto hilo.
lol? ¿Va en serio o es inocentada?

Joas, por un lado lo entiendo, ya que últimamente esto iba saturado... pero no sé si es una medida demasiado drástica.
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
FUCK YOU


[noop]

solo eres escoria. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Johny27 escribió:Pues me parece fatal. Antes que cerrar politica y deportes se podrían cerrar los hilos de los spammers, que todos sabemos cuales son.

Supongo que será inocentada, porque si no lo es...pffff.


No son solo los hilos de política y deportes... Todo hilo que ahora mismo no esté relacionado con la temática principal de elotrolado (consolas) debe ser cerrado...

Yo he hecho lo que me han mandado en mi foro, el resto depende de los demás moderadores.

Fdo- An0n1m0
LoveandHate escribió:FUCK YOU


[noop]

solo eres escoria. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


no entiendo tu mensaje, pero espero que no vaya dirijido a ningun usuario

sigo pensando que la inocentada de este año no ha salido nada bien
Inoncentada trabajosa, menuda panzá a cerrar hilos te vas a pegar An0n1m0 para mañana reabrirlos [+risas]
LLioncurt escribió:lol? ¿Va en serio o es inocentada?

Joas, por un lado lo entiendo, ya que últimamente esto iba saturado... pero no sé si es una medida demasiado drástica.


Si va petado con poner más patrocinadores sobra para ampliar.
jajajaja

INOCENTADA WAPA OIGA!
Esto tiene que ser una broma [mad] [mad]
Ciertamente, muchas veces hemos dicho que si es por servidor, aquí hay mucha gente dispuesta a donar dinero. En fins, a mí me parece un paso hacia atrás... y eso que a mí ya no me dejan hablar de política y no se me ve mucho por los hilos de deportes que digamos.
LLioncurt escribió:Ciertamente, muchas veces hemos dicho que si es por servidor, aquí hay mucha gente dispuesta a donar dinero. En fins, a mí me parece un paso hacia atrás... y eso que a mí ya no me dejan hablar de política y no se me ve mucho por los hilos de deportes que digamos.

Yo también pienso lo mismo que tú, a titulo personal, y más como moderador de miscelánea... Pero es o esto o nada.


Fdo- An0n1m0
Espero que sea una broma... :(
me parece extraño que se deje un hilo abierto... pa mi q es inocentada... aunq tb es cierto que ultimamente iba muy lento... pero eso de "esto no es el diario de patricia" me ha hecho gracia... si ahi van esta tarde Jixo and company [sonrisa] [poraki]
Pues An0n1m0 casi se carga mi tipico macropost del hilo de la NBA, me podia haber cagado en sus muelas cawento



:p
No es demasiada casualidad que se haga esto justo el 28... ¿? [666]
Pirriaco está baneado por "Clones"
dios , se hunde eol !!!! NOOOOO .....

es evidente que estos foros son de consolas , pero la gracia verdadera de EOL reside en otros foros .

esperemos se arregle pronto .

No se si será broma o no , el caso es que EOL va como el culo hace dias , así como lento . :?
Este hilo no es de consolas, se debería cerrar también?

Es coña ;)

Un saludo [666]
Inocentadaaaaaaa

Vaya curro os vais a pegar pa cerrar y volver a abrir todos los hilos

Porque esto es una inocentada, no?
anonimo, si puedes cierra el de pruebas, y luego te olvidas de abrirlo, ok? [jaja]
Navidad navidad tralaralala.

Y por que mejor no habeis cerrado todos los subforos que no son de consolas, los hubierais quitao y listo, eso si hubiera sido la caña X-D
Como broma esta bien, incluido estar tod ala mañana de vacaciones, pero devolvedme mis hilos!!!

He dicho. XD



QUe me aburro.
cuidado

estáis cruzando la línea...

me habéis cerrao el hilo de málaga y de madrid...

para mi EOL ya no vale una mierda...

cuidado con cuando una incentada deja de ser graciosa, y empieza a tocar los cojones...
Se de unos cuantos que estarán dando saltos de alegría. Y mira cómo se rebotan algunos... ¿Llegará la sangre al rio? XD
kerri escribió:cuidado

estáis cruzando la línea...

me habéis cerrao el hilo de málaga y de madrid...

para mi EOL ya no vale una mierda...

cuidado con cuando una incentada deja de ser graciosa, y empieza a tocar los cojones...


Sea broma o no, tampoco es pa ponerse asi hombre!!

Si no es broma, sus motivos tendran, y si es broma, pos nada, su curro tendra en abrir y cerrar hilos...
digo yo q PRUEBAS estará eliminado del tirón no? pero borrado borrado...

y en mi derecho estoy de q una inocentada me haga gracia o me toke los cojones, puesto q no estoy insultando a nadie, y sólo digo cómo me siento yo.
A mi también me toca los cojones, no te creas... jejeje.
Espero que esto sea una broma por que la decadencia de un foro Off Topic empieza cuando se prohibe hablar de ciertos temas.

Fijaros si no lo que paso con el foro de una de las Webs de Videojuegos más conocidas cuando se prohibio la politica y nacinalismos de su foro.

Saludos.
q se fue a la mierda, como se va a ir esta?
Joer, cómo se mosquea la peña.

Mola la inocentada de este año XD
Tenia que ser justo el 28, no? XD Y me hace gracia como se eligen los hilos a cerrar en el rincon... xDD

No era más facil haber chapado directamente el rincon o miscelanea en vez de cerrar hilo por hilo? Ya es trabajo XD
kerri escribió:cuidado

estáis cruzando la línea...

me habéis cerrao el hilo de málaga y de madrid...

para mi EOL ya no vale una mierda...

cuidado con cuando una incentada deja de ser graciosa, y empieza a tocar los cojones...


Veo suicidios masivos [plas] ...no seais tan tiquismiquis y pensar que es una inocentada simplemente...que cierren algun hilo durante unas horas no pasa nada
pues en mi derecho estoy, porq por la tarde curro desde las 3 de la tarde, y me jode q me dejen sin servicio por la mañana... yo en mi curro sí trabajo
Uhy casi!!!!!

Anonimo, lo voy a repetir, D E S O C U P A D O [jaja]
kerri escribió:cuidado con cuando una incentada deja de ser graciosa, y empieza a tocar los cojones...

Exacto... aunque cerrar los hilos spameriles (Ciruelo, CEV, haz una pregunta al siguiente, sigue la rima etc) no sería una mala opción a tener en cuenta.

IMHO se os ha ido la mano y en vez de ser una inocentada esto es una broma pesada sin gracia alguna.

Que quieras ir al hilo culé o al madridista o a alguno de estos a comentar las inocentadas del día y te lo encuentres cerrado por hacer la gracia toca mucho los huevos.
Joer macho, que os devuelvan el dinero... el (supuesto) día que cierren esta web algunos os váis a morir eh.
kerri escribió:pues en mi derecho estoy, porq por la tarde curro desde las 3 de la tarde, y me jode q me dejen sin servicio por la mañana... yo en mi curro sí trabajo


Y?Acaso no tienes vida social?
oeeeeeeoeeee por fin se cierran esos hilos basura [plas]


me parto con la gente q se pica xDDD
Pues si, pq o se hace bien o no, por que tampoco es justo que el hilo valenciano esté abierto y el catalán no.

Inocentada no, tocadadecojones si

ArT
lalalalalalalaaaaallaa [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aunque me cierren el hilo del Barça lo veo una buena medida, pasear por EOL sin ver hilos de política y clubs de esos da gusto.

Lastima que sea una broma.
188 respuestas
1, 2, 3, 4