Hell Perraka escribió:¿Resulta TAN grave pedir que primero dejen las armas antes de nada?. Sí, es MUCHO pedir según algunos.
No es mucho pedir, simplemente es imposible. No es ser unos rendidos, es ser REALISTAS.
Si pretendes que de un día para otro ETA comunique su disolución y se entreguen todos y luego negocien si les dan carne o pescado en la cárcel lo llevas (por desgracia) clarinete.
Lo más triste es que estoy seguro de que, incluso en tal caso, escupiríais culebras sobre el PSOE con el facilón y grandilocuente "algo les habrán dado..."
Hell Perraka escribió:Lamentablemente no queréis ver que este problema evidentemente no se puede solucionar sólo con medidas policiales, pero sin ellas es inviable. A menos que el tema sea aceptar las demandas de los terroristas, con referedums, presos y demás cositas que se pueden leer por ahí.
Lamentablemente a TÍ no te dá la real gana de entender que todo eso es lo mismito que decimos Celtico, Bou (lo siento si no he acertado) o yo. No he visto nunca a ninguno de nosotros defender que se dé carta blanca a ETA para que se mueva a su gusto, simplemente decimos que sólo por la via policial no se puede acabar con el problema.
Johny27 escribió:No, mi propuesta es perseguirlos, ahogarlos y a la más mínima cárcel e incomunicados. Carta blanca a los policías, ¿etarra muerto (pero etarra, no sospechoso)? Medalla, días de vacaciones y aumento de sueldo.
Ya, y luego rajarás de los GAL, verdad?
Johny27 escribió:Lo siento, pero contra esa basura y los que los apoyan no valen las medias tintas. Ellos nos joden, pues que se jodan ahora.
"Los que los apoyan" es una definición demasiado abierta.
Batasuna los apoya? y EA? y el PNV? y el PSOE?
Hasta donde llega el "tiro en la frente y nidito de cal viva"?
Johny27 escribió:Si fuera real y con buenas intenciones no querría que se acabase, pero es que para mí está muy claro que mientras nos vacilan se están rearmando y estirando poco a poco a ver hasta donde llegan. Lo siento, pero con terroristas no se negocia, bastante se ha rebajado ya el gobierno.
Se te preguntó ya hace mucho, y aún no has contestado... ¿en qué ha cedido el gobierno?
Y no me vengas con la soplapollez de "la internacionalización del conflicto"
Johny27 escribió:Te puedes meter en el culo los insultos, ya cansan tus faltas de respeto, parece que no puedas dialogar sin faltar.
Es que verás, cuando uno no deja de leer estupideces tipo "presidente por accidente", "rendición ante ETA" o "mano dura", siempre (por supuesto) sin decir nada, con palabras vacías de taxista arregla-mundos. Decís siempre las mismas cosas, pero nunca pasáis más allá, nunca decís concretamente en qué se rinden ante ETA, o en qué hay que aplicar más mano dura.
Salut