Hallado un Zulo en Vizcaya con 50Kg de explosivos...

1, 2
RuLaX escribió:

La de veces que he oido eso de boca de gente en pamplona...y no quieras saber de que lado estan porque no es el tuyo...

Que sepas johny27 que hay muchos que dicen lo mismo que tu, piensan que estan sufriendo una agresion, no solo a ellos sino a euskadi, al esukera y a la cultura vasca en general (cosa que a veces si a pasado, pero no es normal ni mucho menos) y se escudan diciendo eso.

No es mi culpa que se monten películas de hechos inexistentes, pero la amenaza de Eta SI es real.

zibergazte escribió:te suena Segundo Marey?

Sí, es una lástima que no se hicieran bien los GAL. Bien hechos eran una bendición, pero es que aquello fue una chapuza. Condeno totalmente a quienes la cagaron.
Darkoo escribió:
¿acaso las medidas policiales han desaparecido? Es que no me había enterado. Yo había leído hoy que la ertzantza había descubierto un zulo y habían incautado todo; no sabía que se lo hubiesen devuelto a ETA...

Si se reducen las penas o hay amnistía en concepto de pago político

Hell Perraka escribió:
Ahora reventar el proceso es pedir que no se negocie con una pistola en la nuca.

A ver si nos vamos enterando que ETA NO ha dejado las armas, y si no ha vuelto a matar es porque le interesa. Está forzando con la amenaza de volver a las andadas, y a vosotros os parece el summum.

¿Resulta TAN grave pedir que primero dejen las armas antes de nada?. Sí, es MUCHO pedir según algunos.

Lamentablemente no queréis ver que este problema evidentemente no se puede solucionar sólo con medidas policiales, pero sin ellas es inviable. A menos que el tema sea aceptar las demandas de los terroristas, con referedums, presos y demás cositas que se pueden leer por ahí.

Me puedes contar todas las monsergas que quieras.
Yo solo digo que mientras no maten a nadie hay margen para seguir negociando.

Que ya se que en los mitines que vas te dictan al dedillo lo que hacer, pero yo soy de esas personas que tienen esperanza de que esto llegue a buen puerto.
Baraka666 escribió:
Me puedes contar todas las monsergas que quieras.

Monsergas las tuyas, que siempre estamos con las mismas tonterías de siempre.

Baraka666 escribió:Yo solo digo que mientras no maten a nadie hay margen para seguir negociando.

Que ya se que en los mitines que vas te dictan al dedillo lo que hacer, pero yo soy de esas personas que tienen esperanza de que esto llegue a buen puerto.

¿Ése es tu único argumento?, ¿que han dejado de matar?. Pero si las exigencias SON LAS MISMAS. ¿Es que no te das cuenta?. Forma parte de la misma PUTA ESTRATEGIA DE ESTOS JODIDOS ASESINOS DE MIERDA.

Bah, es imposible. El Estocolmo está hasta el tuétano.
Hell Perraka escribió:
¿Ése es tu único argumento?, ¿que han dejado de matar?. Pero si las exigencias SON LAS MISMAS. ¿Es que no te das cuenta?. Forma parte de la misma PUTA ESTRATEGIA DE ESTOS JODIDOS ASESINOS DE MIERDA.

Creo que, mientras nadie muera por mis exigencias, puedo exigir lo que me salga de los cojones. Es más, mientras el Gobierno no me haga ni puto caso, mis exigencias pueden ir desde legalizar los tripis a pedir la pena de muerte para el SAT de Telefónica.

Pero nada, a tí lo que te gustaría es que siguiera pidiendo las mismas gilipolleces mientras asesinan a inocentes, cuyas muertes son para ese fantástico partido que está en la oposición una verdadera mina de votos ¿Respeto para la víctimas? Sí, si votaban al PP.
RuLaX escribió:Gran aportacion.

yo antes era pro-Negociación; Hell Perraka te lo puede decir: pero no soy tonto, hay 200 armas robadas, zulos con explosivos y Kale Borroka ¿dónde está la voluntad de ETA y de los que la apoyan? a ver si abrimos los ojos de una vez.

Salu2!!
Hell Perraka escribió:
Monsergas las tuyas, que siempre estamos con las mismas tonterías de siempre.

Mi unico argumento es llevar 3 años sin un cadaver encima de la mesa. El tuyo, ¿cual es?

P.d= Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, cosa que por ahora esta haciendo Zapatero.
Falkiño escribió:
yo antes era pro-Negociación; Hell Perraka te lo puede decir: pero no soy tonto, hay 200 armas robadas, zulos con explosivos y Kale Borroka ¿dónde está la voluntad de ETA y de los que la apoyan? a ver si abrimos los ojos de una vez.

Salu2!!

Hombre creo que no matar como lo han echo en los ultimos 30 años sin reparos es un gesto de voluntad o no?
Darkoo escribió:
¿acaso las medidas policiales han desaparecido? Es que no me había enterado. Yo había leído hoy que la ertzantza había descubierto un zulo y habían incautado todo; no sabía que se lo hubiesen devuelto a ETA...

Había entrado para comentar lo mismo.

Mientras la presión policial no baje, ETA está hasta cierto punto controlada.

Tambien hay que advertir, que hablamos de ETA como si fuera una unidad y deberiamos saber que es una organización con diferentes facciones, unas a favor de la politización y otros, por supuesto, a favor del conflicto armado. Puede que suene a topicazo, pero si lo pensais bien es totalmente cierto: mientras haya paz hay esperanza.
Oh... escribió:Pero nada, a tí lo que te gustaría es que siguiera pidiendo las mismas gilipolleces mientras asesinan a inocentes, cuyas muertes son para ese fantástico partido que está en la oposición una verdadera mina de votos ¿Respeto para la víctimas? Sí, si votaban al PP.

Eres tan rastrero que te encanta pensar algo así. Para tu desgracia yo no le echaré la culpa al Gobierno, ya sea del PSOE o del PP, de que estos malnacidos vuelvan a matar, tendrán responsabilidades políticas que cada uno saldará en las urnas, pero la culpa ES DE LOS PUTOS TERRORISTAS.

Yo no me alegraré de que muera más gente, está claro que si no eres capaz de ver la diferencia es porque no te sale de los cojones verla; lo que realmente me alegraría, aún con el amargor de tantos muertos a las espaldas de este país, es la claudicación de ETA en la vía de las armas sin exigir el pago de sus demandas históricas en primera instancia. Pero estos hijos de puta siguen erre que erre y lo más lamentable es que gente como tú, encima nos echa la culpa a los demás de su falta de voluntad.

Patético y asqueroso.
Hell Perraka escribió:¿Resulta TAN grave pedir que primero dejen las armas antes de nada?. Sí, es MUCHO pedir según algunos.

No es mucho pedir, simplemente es imposible. No es ser unos rendidos, es ser REALISTAS.

Si pretendes que de un día para otro ETA comunique su disolución y se entreguen todos y luego negocien si les dan carne o pescado en la cárcel lo llevas (por desgracia) clarinete.

Lo más triste es que estoy seguro de que, incluso en tal caso, escupiríais culebras sobre el PSOE con el facilón y grandilocuente "algo les habrán dado..."

Hell Perraka escribió:Lamentablemente no queréis ver que este problema evidentemente no se puede solucionar sólo con medidas policiales, pero sin ellas es inviable. A menos que el tema sea aceptar las demandas de los terroristas, con referedums, presos y demás cositas que se pueden leer por ahí.

Lamentablemente a TÍ no te dá la real gana de entender que todo eso es lo mismito que decimos Celtico, Bou (lo siento si no he acertado) o yo. No he visto nunca a ninguno de nosotros defender que se dé carta blanca a ETA para que se mueva a su gusto, simplemente decimos que sólo por la via policial no se puede acabar con el problema.

Johny27 escribió:No, mi propuesta es perseguirlos, ahogarlos y a la más mínima cárcel e incomunicados. Carta blanca a los policías, ¿etarra muerto (pero etarra, no sospechoso)? Medalla, días de vacaciones y aumento de sueldo.

Ya, y luego rajarás de los GAL, verdad?

Johny27 escribió:Lo siento, pero contra esa basura y los que los apoyan no valen las medias tintas. Ellos nos joden, pues que se jodan ahora.

"Los que los apoyan" es una definición demasiado abierta.

Batasuna los apoya? y EA? y el PNV? y el PSOE?

Hasta donde llega el "tiro en la frente y nidito de cal viva"?

Johny27 escribió:Si fuera real y con buenas intenciones no querría que se acabase, pero es que para mí está muy claro que mientras nos vacilan se están rearmando y estirando poco a poco a ver hasta donde llegan. Lo siento, pero con terroristas no se negocia, bastante se ha rebajado ya el gobierno.

Se te preguntó ya hace mucho, y aún no has contestado... ¿en qué ha cedido el gobierno?

Y no me vengas con la soplapollez de "la internacionalización del conflicto"

Johny27 escribió:Te puedes meter en el culo los insultos, ya cansan tus faltas de respeto, parece que no puedas dialogar sin faltar.

Es que verás, cuando uno no deja de leer estupideces tipo "presidente por accidente", "rendición ante ETA" o "mano dura", siempre (por supuesto) sin decir nada, con palabras vacías de taxista arregla-mundos. Decís siempre las mismas cosas, pero nunca pasáis más allá, nunca decís concretamente en qué se rinden ante ETA, o en qué hay que aplicar más mano dura.

Salut
Gracias por aclararlo, pero no soy tan gilipollas como para no comprender que en caso de que vuelva a matar, la culpa del asesinato será exclusiva de ETA. No soy como esos que pretenden culpar al Gobierno por la matanza del 11-M.

Lo que quiero decir es que ETA ha demostrado que tiene más ganas de terminar el conflicto que gente como Hell Perraka, que quieren dar por terminado el proceso desde el mismo día en que dio comienzo, por no se sabe que extraña razón. ETA ha tenido un gesto, que ha sido declarar la tregua. ¿Cuántos gestos ha tenido la derecha española para convencernos de que realmente quieren la paz? Porque no hace mucho se les hacía el culo Calisay dando muestras de su generosidad y sus ganas de perdonar...
Retroakira escribió:
Es que verás, cuando uno no deja de leer estupideces tipo "presidente por accidente", "rendición ante ETA" o "mano dura", siempre (por supuesto) sin decir nada, con palabras vacías de taxista arregla-mundos. Decís siempre las mismas cosas, pero nunca pasáis más allá, nunca decís concretamente en qué se rinden ante ETA, o en qué hay que aplicar más mano dura.

Salut

No le eches la culpa al chaval, si al fin y al cabo su postura es la del PP.
Si yo fuera etarra también tendría un zulo con mis armas.

Salu2
RuLaX escribió:
Hombre creo que no matar como lo han echo en los ultimos 30 años sin reparos es un gesto de voluntad o no?

Eso sí que no te lo discuto, es una verdad como una casa. pero oye ¿por qué armarse? creo que son ellos los primeros que no tienen confianza en el proceso de paz y creo que están preparándose para asestar un golpe; espero equivocarme.

Salu2!!
Johny27 escribió:Te pondré un ejemplo simple: cuando a un cuerpo le entra una infección la ataca de la manera más virulenta que tiene, todo está permitido para defenderse de quien quiere hacerte daño. Esto es lo mismo, sustituyendo la infección por Eta y quienes los apoyan.

buen ejemplo, y no sabes que se producen muertes por daños en los organos vitales producidos por el propio sistema inmunologico?

Johny27 escribió:Sí, es una lástima que no se hicieran bien los GAL. Bien hechos eran una bendición, pero es que aquello fue una chapuza. Condeno totalmente a quienes la cagaron.

eso es tan apologia del terrorismo como que venga alguien aqui a decir "GORA ETA"

se ve que eres exactamente el reflejo de ellos.
Falkiño escribió:
Eso sí que no te lo discuto, es una verdad como una casa. pero oye ¿por qué armarse? creo que son ellos los primeros que no tienen confianza en el proceso de paz y creo que están preparándose para asestar un golpe; espero equivocarme.

Salu2!!

No sabemos si esos explosivos son anteriores a la tregua o no... si son posteriores la verdad es que algo no pinta bien del todo.

Si no lo son... no se estan armando.

La pena es que muchos no esperan equivocarse :(

Salu2
Retroakira escribió:todo eso es lo mismito que decimos Celtico, Bou (lo siento si no he acertado) o yo.

No te equivocas, es lo que he dicho siempre.

eso es tan apologia del terrorismo como que venga alguien aqui a decir "GORA ETA"

Para mí desde luego lo es y como tal voy a reportarlo.
Falkiño escribió:

Salu2!!

Hombre, al fin y al cabo han echo una tregua definitiva no han aceptado desarmarse como en irlanda asi que mientras todo siga en el aire seguiran a lo suyo por si se rompe la tregua, digo yo.
Retroakira escribió:No es mucho pedir, simplemente es imposible. No es ser unos rendidos, es ser REALISTAS.

Claro, eso mismo y como hay que ser realistas hay que partir de la base de que son TERRORISTAS y no es la primera tregua "ofertada".

Retroakira escribió:Si pretendes que de un día para otro ETA comunique su disolución y se entreguen todos y luego negocien si les dan carne o pescado en la cárcel lo llevas (por desgracia) clarinete.

No, es ejercer tal presión policial y política que nos les quede más remedio que sentarse a negociar. Pero no a la INVERSA. De hecho, aunque no lo quieras o queráis reconocer, cuando más debilitada ha estado ETA es precisamente cuando han intentado salir por la vía de la tregua para coger aire.

Retroakira escribió:Lo más triste es que estoy seguro de que, incluso en tal caso, escupiríais culebras sobre el PSOE con el facilón y grandilocuente "algo les habrán dado..."

Mientras no los saque de la cárcel o admita bajó extorsión sus demandas políticas, no.

Retroakira escribió:Lamentablemente a TÍ no te dá la real gana de entender que todo eso es lo mismito que decimos Celtico, Bou (lo siento si no he acertado) o yo. No he visto nunca a ninguno de nosotros defender que se dé carta blanca a ETA para que se mueva a su gusto, simplemente decimos que sólo por la via policial no se puede acabar con el problema.

Estaría bueno que lo justificarais.

Y yo nunca he creído que la solución sea únicamente policial y jurídica. Pero es la piedra angular de ella, y la política no se puede acometer sin ella. Aparte de que a estos malnacidos ya han demostrado lo que suelen hacer cuando les das un poco de oxígeno.

A mí me parece perfecto lo que está haciendo el aparato de seguridad del Estado, no como algunos han comentado, en hilos parecidos, que les parecía "mal" ostigar a los terroristas en pleno proceso de "paz".
Hell Perraka escribió:Estaría bueno que lo justificarais.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706114278#post1706114278

Supongo que te parecerá suficiente.
Retroakira escribió:

Retroakira escribió:Ya, y luego rajarás de los GAL, verdad?

No, si se hubieran hecho bien no rajaría.

Retroakira escribió:"Los que los apoyan" es una definición demasiado abierta.

Batasuna los apoya? y EA? y el PNV? y el PSOE?

Hasta donde llega el "tiro en la frente y nidito de cal viva"?

Batasuna no los apoya, es que es ETA. El pnv está ahí ahí, y el psoe no los apoya. Contento?:)

Retroakira escribió:Se te preguntó ya hace mucho, y aún no has contestado... ¿en qué ha cedido el gobierno?

Y no me vengas con la soplapollez de "la internacionalización del conflicto"

El hecho de negociar con ellos sin que depongan las armas y mientras amenazan y roban armas me parece cesíon bastante.

Por cierto, reportad lo que queráis, si me banean por pedir la muerte de unos terroristas estaré bien tranquilo. En ningún pais se extrañarían de que lo hicieran, salvo aquí, que hay mucho síndrome de Estocolmo, como bien han dicho por ahí.
dos cosas...

Baraka666 escribió:Mi unico argumento es llevar 3 años sin un cadaver encima de la mesa. El tuyo, ¿cual es?

RuLaX escribió:Hombre creo que no matar como lo han echo en los ultimos 30 años sin reparos es un gesto de voluntad o no?

yo soy de la opinion de que sin entrega de armas y condena de la violencia (entre otras medidas), batasuna/eta pueden echar marcha atras y volver a la lucha armada, la cual han dejado temporalmente en suspenso para probar otra alternativa de conseguir sus metas.

y es que ese es el problema con batasuna/eta, que solo hay dos metodos con ellos para conseguir la paz: o se satisfacen sus demandas o se les mete a todos en chirona.

vuelvo a poner el ejemplo de irlanda. Para sentarse a negociar una solucion politica el IRA tuvo que entregar las armas y dar la situacion de todo puto zulo, piso franco, almacen y chiringuito, y me permito recordar que no se satisfacieron sus peticiones territoriales (reunificacion de irlanda) para lograr la paz.

honestamente, uds creen que alguien que guarda las pistolas y las bombas y que sigue movilizando y obteniendo pistolas y bombas de verdad quiere la paz?

ustedes creen que batasuna/eta van a firmar una paz sin que se les conceda la autodeterminacion de euskalherria, la cual se supone que no es concedible por el estado?

yo creo que no, y no.

y no, "no estamos matando" no me parece motivo suficiente para llevar a cabo una negociacion con terroristas que no estan por la labor de dejar de serlo.

Baraka666 escribió: Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, cosa que por ahora esta haciendo Zapatero.

y suerte tenemos de que zapatero tiene un minimo de decencia y no ha concedido discriminadamente... aunque no exige ni la mitad de lo que deberia.

por cierto, puedo preguntar porque runew esta baneado?

saludos.
GXY escribió:
vuelvo a poner el ejemplo de irlanda. Para sentarse a negociar una solucion politica el IRA tuvo que entregar las armas y dar la situacion de todo puto zulo, piso franco, almacen y chiringuito, y me permito recordar que no se satisfacieron sus peticiones territoriales (reunificacion de irlanda) para lograr la paz.

¿seguro que has entendido bien la historia del IRA?
Johny27 escribió:Batasuna no los apoya, es que es ETA. El pnv está ahí ahí, y el psoe no los apoya. Contento?:)

Vale, ya tenemos algo pues...

Entonces qué hacemos con Batasuna, qué hacemos con cada concejal elegido democráticamente en cada pueblo? y con los militantes/afiliados? y sus votantes?

y con el PNV?
Baraka666 escribió:

Mi unico argumento es llevar 3 años sin un cadaver encima de la mesa. El tuyo, ¿cual es?

P.d= Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, cosa que por ahora esta haciendo Zapatero.

3 años sin un cadaver porke no kieres o porke no tienen la capacidad ke tenian antes?? Recuerda ke esta es ya la 2ª tregua, en la anterior ya nos la colaron, mucha tregua y solo era una trampa para rearmarse. Esta pasando exactamente lo mismo ahora, lanzandonos camelos de treguas y procesos de paz y lo unico ke estan haciendo es rearmarse, explosivos, robos de armas, zulos, lo estan volviendo a hacer y nos lo estamos tragando de nuevo.

Lo bueno, eske la gente ke simpatiza con sus ideales pone como pro ke lleva 3 años sin matar, cuando los lleva porke no son capaces, estan llenos de gente inexperta porke todos los cabecillas han ido cayendo uno tras otro y ahora solo keda gente ke no tiene ni idea de como montar un petardo y eso es lo ke estan haciendo, rearmarse y volver a ser operativos.
Johny27 escribió:
Es que ya te las dije en otro hilo. Represión y mano dura, otra cosa no entienden, porque por las buenas se ríen de nosotros.

Sacad a franco de la caja y metedle un parlo por el ojete, lo montais en un caballo y ya teneis al cid v2.0 ...

Represion dice ... xDDDDDD
Coolpix escribió:
3 años sin un cadaver porke no kieres o porke no tienen la capacidad ke tenian antes?? Recuerda ke esta es ya la 2ª tregua, en la anterior ya nos la colaron, mucha tregua y solo era una trampa para rearmarse. Esta pasando exactamente lo mismo ahora, lanzandonos camelos de treguas y procesos de paz y lo unico ke estan haciendo es rearmarse, explosivos, robos de armas, zulos, lo estan volviendo a hacer y nos lo estamos tragando de nuevo.

Lo bueno, eske la gente ke simpatiza con sus ideales pone como pro ke lleva 3 años sin matar, cuando los lleva porke no son capaces, estan llenos de gente inexperta porke todos los cabecillas han ido cayendo uno tras otro y ahora solo keda gente ke no tiene ni idea de como montar un petardo y eso es lo ke estan haciendo, rearmarse y volver a ser operativos.

De verdad, infórmate, y deja de hacer el ridículo.
Johny27 escribió:Batasuna no los apoya, es que es ETA. El pnv está ahí ahí, y el psoe no los apoya. Contento?:)

como que el PNV está "ahi ahi"?

es que tienes frases de torero-bombero.

Ignorante.

El PNV es como el PP pero vascos. No hay tanta diferencia..
asthar escribió:
como que el PNV está "ahi ahi"?

es que tienes frases de torero-bombero.

Es una manera de hablar que se usa por aquí. Me refiero a que el PNV a veces los apoya (muchas veces de tapadillo, que no se atreven) y otras no.
En esta situación se podría aplicar una fábula que contó un político extremeño que trataba sobre una rana y un escorpión .

Tampoco es para hacerse cruces, es una noticia previsible.

Lo raro es que la noticia tratase de que un comando de ETA se hubiera ido de misiones a Senegal para ayudar a un grupo de misioneros católicos.
Johny27 escribió:Es una manera de hablar que se usa por aquí. Me refiero a que el PNV a veces los apoya (muchas veces de tapadillo, que no se atreven) y otras no.

pues ahi te equivocas.

PNV no apoya NUNCA el terrorismo,
PNV apoya que se quite la ley de partidos, esa que con la cual el psoe casi termina ilegalizado por el gal, y tuvieron que hacer filigranas para no serlo, y esa misma ley, con la que se podria denunciar al PP por no condenar la violencia del regimen franquista (fueron los unicos en bruselas en no condenarlo)
Ya es suficiente, es que ni en Nochebuena podéis dejar el foro tranquilito.

Y a ver si nos damos cuenta de que sin sistema legal que pueda dar un mínimo de garantías, tan terrorista es uno como otro. A la próxima que vea de este estilo va a haber otra tarjeta roja.
83 respuestas
1, 2