RuLaX escribió:
La de veces que he oido eso de boca de gente en pamplona...y no quieras saber de que lado estan porque no es el tuyo...
Que sepas johny27 que hay muchos que dicen lo mismo que tu, piensan que estan sufriendo una agresion, no solo a ellos sino a euskadi, al esukera y a la cultura vasca en general (cosa que a veces si a pasado, pero no es normal ni mucho menos) y se escudan diciendo eso.
zibergazte escribió:te suena Segundo Marey?
Darkoo escribió:
¿acaso las medidas policiales han desaparecido? Es que no me había enterado. Yo había leído hoy que la ertzantza había descubierto un zulo y habían incautado todo; no sabía que se lo hubiesen devuelto a ETA...
Hell Perraka escribió:
Ahora reventar el proceso es pedir que no se negocie con una pistola en la nuca.
A ver si nos vamos enterando que ETA NO ha dejado las armas, y si no ha vuelto a matar es porque le interesa. Está forzando con la amenaza de volver a las andadas, y a vosotros os parece el summum.
¿Resulta TAN grave pedir que primero dejen las armas antes de nada?. Sí, es MUCHO pedir según algunos.
Lamentablemente no queréis ver que este problema evidentemente no se puede solucionar sólo con medidas policiales, pero sin ellas es inviable. A menos que el tema sea aceptar las demandas de los terroristas, con referedums, presos y demás cositas que se pueden leer por ahí.
Baraka666 escribió:
Me puedes contar todas las monsergas que quieras.
Baraka666 escribió:Yo solo digo que mientras no maten a nadie hay margen para seguir negociando.
Que ya se que en los mitines que vas te dictan al dedillo lo que hacer, pero yo soy de esas personas que tienen esperanza de que esto llegue a buen puerto.
Hell Perraka escribió:
¿Ése es tu único argumento?, ¿que han dejado de matar?. Pero si las exigencias SON LAS MISMAS. ¿Es que no te das cuenta?. Forma parte de la misma PUTA ESTRATEGIA DE ESTOS JODIDOS ASESINOS DE MIERDA.
Bah, es imposible. El Estocolmo está hasta el tuétano.
RuLaX escribió:Gran aportacion.
Hell Perraka escribió:
Monsergas las tuyas, que siempre estamos con las mismas tonterías de siempre.
¿Ése es tu único argumento?, ¿que han dejado de matar?. Pero si las exigencias SON LAS MISMAS. ¿Es que no te das cuenta?. Forma parte de la misma PUTA ESTRATEGIA DE ESTOS JODIDOS ASESINOS DE MIERDA.
Bah, es imposible. El Estocolmo está hasta el tuétano.
Falkiño escribió:
yo antes era pro-Negociación; Hell Perraka te lo puede decir: pero no soy tonto, hay 200 armas robadas, zulos con explosivos y Kale Borroka ¿dónde está la voluntad de ETA y de los que la apoyan? a ver si abrimos los ojos de una vez.
Salu2!!
Darkoo escribió:
¿acaso las medidas policiales han desaparecido? Es que no me había enterado. Yo había leído hoy que la ertzantza había descubierto un zulo y habían incautado todo; no sabía que se lo hubiesen devuelto a ETA...
Oh... escribió:Pero nada, a tí lo que te gustaría es que siguiera pidiendo las mismas gilipolleces mientras asesinan a inocentes, cuyas muertes son para ese fantástico partido que está en la oposición una verdadera mina de votos ¿Respeto para la víctimas? Sí, si votaban al PP.
Hell Perraka escribió:¿Resulta TAN grave pedir que primero dejen las armas antes de nada?. Sí, es MUCHO pedir según algunos.
Hell Perraka escribió:Lamentablemente no queréis ver que este problema evidentemente no se puede solucionar sólo con medidas policiales, pero sin ellas es inviable. A menos que el tema sea aceptar las demandas de los terroristas, con referedums, presos y demás cositas que se pueden leer por ahí.
Johny27 escribió:No, mi propuesta es perseguirlos, ahogarlos y a la más mínima cárcel e incomunicados. Carta blanca a los policías, ¿etarra muerto (pero etarra, no sospechoso)? Medalla, días de vacaciones y aumento de sueldo.
Johny27 escribió:Lo siento, pero contra esa basura y los que los apoyan no valen las medias tintas. Ellos nos joden, pues que se jodan ahora.
Johny27 escribió:Si fuera real y con buenas intenciones no querría que se acabase, pero es que para mí está muy claro que mientras nos vacilan se están rearmando y estirando poco a poco a ver hasta donde llegan. Lo siento, pero con terroristas no se negocia, bastante se ha rebajado ya el gobierno.
Johny27 escribió:Te puedes meter en el culo los insultos, ya cansan tus faltas de respeto, parece que no puedas dialogar sin faltar.
Retroakira escribió:
Es que verás, cuando uno no deja de leer estupideces tipo "presidente por accidente", "rendición ante ETA" o "mano dura", siempre (por supuesto) sin decir nada, con palabras vacías de taxista arregla-mundos. Decís siempre las mismas cosas, pero nunca pasáis más allá, nunca decís concretamente en qué se rinden ante ETA, o en qué hay que aplicar más mano dura.
Salut
RuLaX escribió:
Hombre creo que no matar como lo han echo en los ultimos 30 años sin reparos es un gesto de voluntad o no?
Johny27 escribió:Te pondré un ejemplo simple: cuando a un cuerpo le entra una infección la ataca de la manera más virulenta que tiene, todo está permitido para defenderse de quien quiere hacerte daño. Esto es lo mismo, sustituyendo la infección por Eta y quienes los apoyan.
Johny27 escribió:Sí, es una lástima que no se hicieran bien los GAL. Bien hechos eran una bendición, pero es que aquello fue una chapuza. Condeno totalmente a quienes la cagaron.
Falkiño escribió:
Eso sí que no te lo discuto, es una verdad como una casa. pero oye ¿por qué armarse? creo que son ellos los primeros que no tienen confianza en el proceso de paz y creo que están preparándose para asestar un golpe; espero equivocarme.
Salu2!!
Retroakira escribió:todo eso es lo mismito que decimos Celtico, Bou (lo siento si no he acertado) o yo.
eso es tan apologia del terrorismo como que venga alguien aqui a decir "GORA ETA"
Falkiño escribió:
Eso sí que no te lo discuto, es una verdad como una casa. pero oye ¿por qué armarse? creo que son ellos los primeros que no tienen confianza en el proceso de paz y creo que están preparándose para asestar un golpe; espero equivocarme.
Salu2!!
Retroakira escribió:No es mucho pedir, simplemente es imposible. No es ser unos rendidos, es ser REALISTAS.
Retroakira escribió:Si pretendes que de un día para otro ETA comunique su disolución y se entreguen todos y luego negocien si les dan carne o pescado en la cárcel lo llevas (por desgracia) clarinete.
Retroakira escribió:Lo más triste es que estoy seguro de que, incluso en tal caso, escupiríais culebras sobre el PSOE con el facilón y grandilocuente "algo les habrán dado..."
Retroakira escribió:Lamentablemente a TÍ no te dá la real gana de entender que todo eso es lo mismito que decimos Celtico, Bou (lo siento si no he acertado) o yo. No he visto nunca a ninguno de nosotros defender que se dé carta blanca a ETA para que se mueva a su gusto, simplemente decimos que sólo por la via policial no se puede acabar con el problema.
Hell Perraka escribió:Estaría bueno que lo justificarais.
Bou escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706114278#post1706114278
Supongo que te parecerá suficiente.
Retroakira escribió:Retroakira escribió:Ya, y luego rajarás de los GAL, verdad?
No, si se hubieran hecho bien no rajaría.
Retroakira escribió:"Los que los apoyan" es una definición demasiado abierta.
Batasuna los apoya? y EA? y el PNV? y el PSOE?
Hasta donde llega el "tiro en la frente y nidito de cal viva"?
Batasuna no los apoya, es que es ETA. El pnv está ahí ahí, y el psoe no los apoya. Contento?:)
Retroakira escribió:Se te preguntó ya hace mucho, y aún no has contestado... ¿en qué ha cedido el gobierno?
Y no me vengas con la soplapollez de "la internacionalización del conflicto"
Baraka666 escribió:Mi unico argumento es llevar 3 años sin un cadaver encima de la mesa. El tuyo, ¿cual es?
RuLaX escribió:Hombre creo que no matar como lo han echo en los ultimos 30 años sin reparos es un gesto de voluntad o no?
Baraka666 escribió: Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, cosa que por ahora esta haciendo Zapatero.
GXY escribió:
vuelvo a poner el ejemplo de irlanda. Para sentarse a negociar una solucion politica el IRA tuvo que entregar las armas y dar la situacion de todo puto zulo, piso franco, almacen y chiringuito, y me permito recordar que no se satisfacieron sus peticiones territoriales (reunificacion de irlanda) para lograr la paz.
Johny27 escribió:Batasuna no los apoya, es que es ETA. El pnv está ahí ahí, y el psoe no los apoya. Contento?:)
Baraka666 escribió:
Mi unico argumento es llevar 3 años sin un cadaver encima de la mesa. El tuyo, ¿cual es?
P.d= Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, cosa que por ahora esta haciendo Zapatero.
Johny27 escribió:
Es que ya te las dije en otro hilo. Represión y mano dura, otra cosa no entienden, porque por las buenas se ríen de nosotros.
Coolpix escribió:
3 años sin un cadaver porke no kieres o porke no tienen la capacidad ke tenian antes?? Recuerda ke esta es ya la 2ª tregua, en la anterior ya nos la colaron, mucha tregua y solo era una trampa para rearmarse. Esta pasando exactamente lo mismo ahora, lanzandonos camelos de treguas y procesos de paz y lo unico ke estan haciendo es rearmarse, explosivos, robos de armas, zulos, lo estan volviendo a hacer y nos lo estamos tragando de nuevo.
Lo bueno, eske la gente ke simpatiza con sus ideales pone como pro ke lleva 3 años sin matar, cuando los lleva porke no son capaces, estan llenos de gente inexperta porke todos los cabecillas han ido cayendo uno tras otro y ahora solo keda gente ke no tiene ni idea de como montar un petardo y eso es lo ke estan haciendo, rearmarse y volver a ser operativos.
Johny27 escribió:Batasuna no los apoya, es que es ETA. El pnv está ahí ahí, y el psoe no los apoya. Contento?:)
asthar escribió:
como que el PNV está "ahi ahi"?
es que tienes frases de torero-bombero.
Johny27 escribió:Es una manera de hablar que se usa por aquí. Me refiero a que el PNV a veces los apoya (muchas veces de tapadillo, que no se atreven) y otras no.