Bou escribió:
Vaya, tu propuesta es combatir el fuego echándole gasolina. Admítelo, macho, no tienes más propuestas que el típico taxista que en 10 minutos arreglaba el país, y pides el fin de un proceso de paz sin tener ni puta idea de las consecuencias ni de qué harías después.
No, mi propuesta es perseguirlos, ahogarlos y a la más mínima cárcel e incomunicados. Carta blanca a los policías, ¿etarra muerto (pero etarra, no sospechoso)? Medalla, días de vacaciones y aumento de sueldo.
Lo siento, pero contra esa basura y los que los apoyan no valen las medias tintas. Ellos nos joden, pues que se jodan ahora.
Bou escribió:Aclárate entonces y decide si QUIERES que acabe el proceso de paz, o si no. Porque en cada post dices algo diferente.
Si fuera real y con buenas intenciones no querría que se acabase, pero es que para mí está muy claro que mientras nos vacilan se están rearmando y estirando poco a poco a ver hasta donde llegan. Lo siento, pero con terroristas no se negocia, bastante se ha rebajado ya el gobierno.
Bou escribió:Yo voy dejando el hilo porque es nochebuena y se supone que hoy tenemos que ser todos felices, y me estoy poniendo de bastante mala hostia de leer tanta idiotez.
Te puedes meter en el culo los insultos, ya cansan tus faltas de respeto, parece que no puedas dialogar sin faltar.