Yo opino:
1.- La gente pone la tele para entretenerse y no tener que pensar en las cosas en las que ya lo han hecho el resto del día. Por lo cual, si hubiese otro tipo de programas probablemente tendrían una audiencia similar.
2.- La prensa del corazón acosa (en todo su significado) a gente que no vive de eso.
3.- En el caso de alguien que viva de eso tampoco tendrían derecho. Yo te vendo una exclusiva, haces un producto, lo vendes y ganamos dinero, ok, ahí termina, no te da derecho a acosarme (repito, acoso). Es como si un tipo me vende manzanas, me las como y al día siguiente voy y le cojo más... y gratis porque el me las vendió el día anterior... es que hay que joderse con la excusa que se inventaron hace tiempo... "es que fulanito luego vende exclusivas", ya... y... qué pasa? no se la compres, o es por hacerle un favor?
4.- La violencia no es de personas éticas, está claro, pero hay veces que dejarse avasallar tanto no es tan siquiera de persona. La violencia es una mierda, cierto, pero por desgracia hay gente que no sabe comprender o rectificar sin ella... así que... el mundo nos salió un lugar cruel, hay que joderse.
5.- PAQUIRRÍN!!!. Joder, es que hasta Paquirrín me cae bien, pensé que jamás podría llegar a este extremo pero la gente que hace programas del corazón (no voy a llamarles prensa ni nada parecido) lo han conseguido. Es que me da pena el pobre chaval.
Saludos.