malgusto escribió: Precisamente esa gente se aprovecha de nuestro sistema para vivir. Eso es ser una remora.
Definitivamente no tienes idea alguna del movimiento okupa, si algo no son, son parasitos como los crostas y demas chusma que entra en casasa o sitios deshabitados para vivir ahi.
Yo solo se que gracias a que ha habido unas personas que han hecho eso, se ha planteado un debate ( no me refiero en esta pagina precisamente) , los que puedan ver "la nit al dia" de TV3, recomendado para estar informado de la situacion.
catapum escribió:Estos, además de tocarse las pelotas ¿qué hacen? Claro que en su puta vida podrán aspirar a nada ¡¡¡ SI ES QUE NI SE MOLESTAN EN INTENTARLO !!
Y tu , tanto que te molesta el precio al que esta la vivienda , haces algo para evitarlo o protestar?? Ah, no , que estas eslomandote currando todos los dias para conseguir pagarte el piso..
Por mi parte, no creo que vaya a intervernir mas aqui.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
Editado 1 vez. Última: 16/12/2006 - 08:30:45 por oskitar.
juasjuasujasjau bonita excusa,realmente lo hacen para protestar por el precio de la vivienda
Aqui los tienes,de toda la vida han luchado contra la especulacion y el abusivo precio de las vivendas.Habría que darles las gracias,luchadores donde los hayan
Y ahora vendran los otros a decirme que no tengo ni puta idea,hay que ser muy listo para saber realmente la clase de vida que le gusta a esta gente.
Eso si,que conste que a mi me la pela lo que hagan,lo que me jode es que se quejen cuando los desalojan y enciman digan que okupan para luchar contra algo...
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Tío oskitar, tu pensamiento es bastante prehistórico, es como si veo un militar y digo, ¡mira, un franquista! Si quieres pensar así, felicidades, pero que sepas que esa forma deja mucho que desear...
capzo escribió:Y tu , tanto que te molesta el precio al que esta la vivienda , haces algo para evitarlo o protestar?? Ah, no , que estas eslomandote currando todos los dias para conseguir pagarte el piso..
Te diré lo que no hago: Meterme en propiedades privadas porque me sale de las pelotas, ocupándolas, moficándolas (pero ¿quienes son ellos y con qué derecho tocan un sólo ladrillo de algo que no les pertenece? Pero si siendo un alquiler en toda regla el inquilino NO PUEDE CAMBIAR NADA SIN PERMISO DEL DUEÑO!!!! )
Pero alguien se puede creer que la okupacion es un movimiento para protestar contra el precio de la vivienda?
Haz una serie de manifestaciones multitudinarias y te haran caso, o por lo menos saldras en los medios. Violando la ley no se consigue que te tomen en serio.
Ademas, no se como estara el tema ahora, pero antes en euskadi, los gaztetxes estan bastante frecuentados por los jarraitxus de turno.
En fin...que el que quiera casa que se la compre, alquile, herede o lo que quiera, siempre y cuando sea legal
seerj escribió:Tío oskitar, tu pensamiento es bastante prehistórico, es como si veo un militar y digo, ¡mira, un franquista! Si quieres pensar así, felicidades, pero que sepas que esa forma deja mucho que desear...
Su pensamiento es cuestion de estadistica. Cometera alguna injusticia pensando asi, pero en su mayoria acertara por simple estadistica. Y si un militar tiene una foto de Franco en su mesilla y va todos los 20 de nov a la tumba de Franco ¿no sera un franquista? Pues aqui lo mismo; si ves a unos tipos ocupando un local, con esas pintas y sin dar palo al agua pues ¿que es? un Super-Okupa sin fronteras O.N.G. o es un...? Pues eso.
Falcom escribió:Pero alguien se puede creer que la okupacion es un movimiento para protestar contra el precio de la vivienda?
Ya ves, aqui hay un monton que se lo creen; y es que la hipocresia de la gente no dejara de sorprenderme nunca...