OVeRCLoCKeD escribió:2) Existirán juegos simples y de manejo sencillo (similar a la 'Touch! Generations') para atraer la atención de los 'casuals', de las chicas y, en general, de la gente que no juega
Saludos

tank girl escribió:No sé si en el foro habrá mucho sector femenino pero lo que es a mí no me ha hecho ni puta gracia el comentario smile_XD
Sin acritú
TaNk GiRL escribió:No sé si en el foro habrá mucho sector femenino pero lo que es a mí no me ha hecho ni puta gracia el comentario
Sin acritú
Jerometa escribió:
Aquí una chica. A mí no me ha molestado en absoluto el comentario. La Touch Generations está pensada para atraer al público femenino, igual que la DS rosa. Dónde te sientes ofendida?? los no jugadores también se deberían sentir molestos?? La verdad, no entiendo.
Gasol escribió:
¿La touch generation pensada para atraer al público femenino?...
En fin...
Jerometa escribió:
La Touch Generations está pensada para atraer al público femenino
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Jerometa escribió:Nooooo, claro:
Nintendogs, Animal Crossing, Peach, etc. por un lado.
Todos los Trainnings por el otro, destinados a no jugadores.
Y los jugones de toda la vida también se pillan estos juegos simples y sencillos, por tanto, no sé dónde está la ofensa.
overclocked escribió:2) Existirán juegos simples y de manejo sencillo (similar a la 'Touch! Generations') para atraer la atención de los 'casuals', de las chicas y, en general, de la gente que no juega
apokalipse escribió:Respecto al tema de la Touch Generation, yo creo que lo que se pretende es atraer a un público nuevo, no muy dado a los juegos, dentro del cual estan las mujeres, que hasta ahora son muy pocas las habituales en este mundillo.
Jerometa escribió:He dicho varias veces público femenino y no jugadores. No he visto necesario nombrar a estos últimos todo el rato porque estábamos centrados en las mujeres.
También he dicho ya que los jugones de toda la vida también tienen estos juegos, y que por tanto no entiendo por qué se ven ofendidas.
Y por qué separan las mujeres a un grupo aparte?? pues no sé, hija. Si dicen sólo "hombres" para referirse a todos los sexos os quejáis, si os separan también,.. es sólo una forma de remarcarlo porque los hechos son así.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) viva nintendo!!
 viva nintendo!! ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  nOovb escribió:Yo soy un casual y orgulloso de serlo.Las videoconsolas estan a nuestro sevicio,no al revés.
Hay que ser respetuosos y saber convivir tanto Hard como casual unos con otros como yo os he amado...er..esto no es así...
Gasol escribió:
Sep... Yo también soy casual, y a la vez hard... Casual la mayoría de las veces, hard muy de vez en cuando.
Y amo Animal Crossing.
Silinde escribió:Hoy me siento mujer
elmorek escribió:mi señora (tankgirl en este foro, la he traidoal otro lado ) 
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) , eso de que a alguien le guste que no tenga éxito, y que sea más bien una "frikada", quedará muy guay, y todo eso. Pero seamos prácticos ... yo lo que quiero es que se venda la leche de Wiis, y que así el mercado sea grande y las compañías se lien a hacer buenos juegos y a distribuirlos en España también, y no nos pase lo típico de quedarnos aquí sin oler algunas maravillas que quedán limitadas a Japón.
  , eso de que a alguien le guste que no tenga éxito, y que sea más bien una "frikada", quedará muy guay, y todo eso. Pero seamos prácticos ... yo lo que quiero es que se venda la leche de Wiis, y que así el mercado sea grande y las compañías se lien a hacer buenos juegos y a distribuirlos en España también, y no nos pase lo típico de quedarnos aquí sin oler algunas maravillas que quedán limitadas a Japón.