[Recopilacion]Fotos de yankis con su Wii (56kb Danger)

1, 2, 3, 4
NiCrOmAnTe escribió:Sólo quiero que sepáis una cosa, por vuestra culpa me voy a comprar la Wii el dia del lanzamiento(lo digo en serio) con el Zelda y alguno más(no sé cual aun...), a parte del WiiSports claro.



Muahahaha


pero si uno de MS dijo que era para niñas pequeñas la Wii [carcajad] [carcajad]

un ejemplo

Imagen


PD:y la 360 que hace ahi pues? [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
DjScream3 escribió:

Muahahaha


pero si uno de MS dijo que era para niñas pequeñas la Wii [carcajad] [carcajad]

un ejemplo

Imagen


PD:y la 360 que hace ahi pues? [carcajad] [carcajad] [tadoramo]


enseñarle a comer mejor,cuando no quiere cenar le enseñar a los locust y veras como come [poraki]
DjScream3 escribió:Soy el unico que pone fotos :(



Imagen


Que bien quedan juntas las jodias, XD parece un accesorio :P

Aunque mas o menos como GC y GBA lila.
Imagen

dios mio!! pero si este tio es clavao a mi XD...

Imagen

ratataaaa vaya rubia!!!!
q fanatica es la jente a los video juegos ,
si yo trabajara tendria lo mismo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y pensar que a mí aún me queda un mes para tenerla... [mad]
venga no lloren, los yankes no son los únicos, yo por ejemplo vivo en méxico y ya tengo una semanita con la wii [pos eso] y saben que, ya hay un hack para que la luz neon siempre este encendida y funciona. Venga ya, que me voy a jugar al zelda. byes
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jairolas escribió:venga no lloren, los yankes no son los únicos, yo por ejemplo vivo en méxico y ya tengo una semanita con la wii [pos eso] y saben que, ya hay un hack para que la luz neon siempre este encendida y funciona. Venga ya, que me voy a jugar al zelda. byes


Pues ya que dices que la tienes podrías animarte a poner unas fotos de la Wii y el Zelda.

Por cierto... ¿ Que tal esta el Zelda en cuanto a movimientos con el Mando ?

A mí me la regalaran para navidad... Tengo unas ganas... [barret]
xo al final lo del hack xa el neon es seguro¿ no lo peta? no si lo q os digo, cuando llegue aqui la scene estara lista xa probarla en cuanto a backups y demas hacks d firmware...
PD: estoy en el curso, no os alarmeis :P
DjScream3 escribió: Imagen

Imagen



[tadoramo]
en la primera foto sale el wiisport en sobre, y en la segunda en caja de plastico, o me lo parece a mi ?:-O
si, pero si te fijas, el diseño de la caja es diferente, asi que se la habra hecho el, los americanos se quedan sin caja, por rapidos :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se supone que se lo habrá hecho él (habra imprimido una portada y lo habra puesto en la Caja DVD).

Supuestamente el Wii Sports [ESP] vendra así...
El wii sports viene en sobre al final con el pack? Yo lo quiero en caja leñes [agggtt]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Soulus_Rage escribió:El wii sports viene en sobre al final con el pack? Yo lo quiero en caja leñes [agggtt]


Supestamente en España vendra con caja...
PiratePila escribió:
Supestamente en España vendra con caja...

Gracias por tu comentario PiratePila, esperemos entonces que venga con su cajita y no en sobre... es una tonteria pero vaya, me hace mas gracia que venga en su caja.

Un saludo.
pues si q se a currao la caja, yo pensaba que era distinta xq como wiisport contiene la palabra wii le habia hecho eso de juntar el nombre con el logo de wii

esta muy currada
pues si q se a currao la caja, yo pensaba que era distinta xq como wiisport contiene la palabra wii le habia hecho eso de juntar el nombre con el logo de wii

esta muy currada
Como es el hack ese para el neon? quien lo puede explicar ? o alguna web? [oki]
Imagen

Imagen

Venga va.... que lo estais deseando XD


ImagenImagen

[flipa]



Como es el hack ese para el neon? quien lo puede explicar ? o alguna web?



enviarte un mensaje a tu Wii y no leerlo XD


al menos eso lei XD
Una dudilla, la consola se tiene que poner por narices en vertical?

Horizontal se puede pone?r o no es bueno para los DVD o para captar los movimientos?

Yo la pondre vertical pq queda mucho mejor y por temas de sitio.

PD: La rubia tiene un culo increible [burla2]
jita escribió:Una dudilla, la consola se tiene que poner por narices en vertical?

Horizontal se puede pone?r o no es bueno para los DVD o para captar los movimientos?

Yo la pondre vertical pq queda mucho mejor y por temas de sitio.

PD: La rubia tiene un culo increible [burla2]



Claro que puedes ponerla en horizontal... no ves las patitas? en las fotos con la CUBE esta al reves de como se pondria [carcajad]
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen

Venga va.... que lo estais deseando XD


ImagenImagen

[flipa]






enviarte un mensaje a tu Wii y no leerlo XD


al menos eso lei XD
en esta foto la wii no deberia ir al reves?
trakergc escribió:en esta foto la wii no deberia ir al reves?


Si, pero solo es una foto para comparar los tamaños ZzzZZ
Me he quedao flipao con la cantidad de peña(para el numero de fostos) que se a hecho con 360+Wii

A todo esto¿el mando de la Game Cube vale para los juegos de ella en Wii?
chris76 escribió:A todo esto¿el mando de la Game Cube vale para los juegos de ella en Wii?
Sí. Es más, la única manera de jugar a los de Cube es con un mando de Cube [rtfm]
JODER JODER JODER!! Yo que ya me habia autoconvencido de comprarmla cuando bajará de precio y ahora m poneis los dientes largos cabrones xDDD

PD: Venderiais la ds PARA CONSEGUIR ALGO DE PASTA PARA LA WII?
KoNiKo escribió:JODER JODER JODER!! Yo que ya me habia autoconvencido de comprarmla cuando bajará de precio y ahora m poneis los dientes largos cabrones xDDD

PD: Venderiais la ds PARA CONSEGUIR ALGO DE PASTA PARA LA WII?


Yo vendí mi DS lite precisamente para eso x'D (También la PSP 1.5 x'D)
Joder, el mando clásico es una puñetera pasada, me encanta.
KoNiKo escribió:
PD: Venderiais la ds PARA CONSEGUIR ALGO DE PASTA PARA LA WII?

Yo lo tengo claro, Noooooooooooo
Ya me arrepenti en mi epoca cuando vendi la cubo...
NUNCA y repito NUNCA vendas una consola x muy vieja o mala q sea... eso son tu vida tio, creciste años con cada una, yo las mias las voy a poner todas en un estante algun dia... [tadoramo]
SaSuK3_kun escribió:NUNCA y repito NUNCA vendas una consola x muy vieja o mala q sea... eso son tu vida tio, creciste años con cada una, yo las mias las voy a poner todas en un estante algun dia... [tadoramo]


Que son tu vida? Serán la tuya por que las consolas no son mi vida x'D. Yo vendí las consolas que no me gustaron , digase PSP , la Ds la vendi por que tenía 2 :P
SaSuK3_kun escribió:NUNCA y repito NUNCA vendas una consola x muy vieja o mala q sea... eso son tu vida tio, creciste años con cada una, yo las mias las voy a poner todas en un estante algun dia... [tadoramo]


pues psps nose porque pero se venden como churros.. entre la gente digo.. dos amigos mios venden psp 1.5 por lo que vale una NDS ( a que no adivinan para que ?? si para pillar una NDS).

Yo vender... nunca he vendido una consola... aunque si regale la master system a un primo mio porque entre las dos... juntabamos una.. ( a mi me fallaba lo de la antena.. y a mi primo la consola >.< XD). ahora me arrepiento mas que nadie de no tener mi querida master system conmigo... :( aunque aun se donde esta... XD cualquier dia la robo.
Yo también prefiero venderlas cuando ya no las uso, o incluso he regalado alguna. La NES y la SNES se las dimos a unos vecinos, por ejemplo.
Las demás las vendí para comprarme una nueva. Tengo una Dreamcast criando polvo por si alguien tiene interés... :-|
Para N3M3:

Pero bueno, que haces con una Dreamcast criando polvo????

Yo me ofrezco voluntario para adoptarla y cuidartela :D

Un saludo....


P.D.: Estas fotos me dan mucha envidia.... y no la podré comprar hasta después de Navidad.... ains....
Yo vendí la cube, para pillarme la wii [toctoc] .
Y una ds, para la psp (es q la scene de la psp es la caña y la ds se me qedaba cortita)

Pero la Dreamcast, aún la tengo
la dreamcast no se cambia por nada
188 respuestas
1, 2, 3, 4