[Recopilacion]Fotos de yankis con su Wii (56kb Danger)

1, 2, 3, 4
manuti15 escribió:Oye, y donde enchufo mi cable E-thernet? es que yo tengo wifi pero en mi cuarto, no llegaría hasta el salon, y tengo un cable asta el mismo salon, donde colocaré mi Wii, no venden el aplicador de internet ethernet con el lanzamiento?


esta pensado para que te compres el adaptador wi-fi de nintendo, ese tan majete que te vale 40 pavis y que gracias a la scene puede convertirse e un punto de acceso cualquiera, jeje
Pues voy a destrozar un poco el exagerado hype que estais creando por aqui,y me voy a atrever a decir algo pecaminoso.

YO...........ME LA COMPRARÉ CUANDO BAJE DE PRECIO!!!!!!Pasando,la consola es bonita,pero los juegos por ahora son penosillos (el Zelda lo pillo para el Cubo).

Por cierto,tiene cojones que en la caja aparezca el led azul de la ranura de entrada y después no lo lleve.....
Wind Waker escribió:Por cierto,tiene cojones que en la caja aparezca el led azul de la ranura de entrada y después no lo lleve.....


Si que lo lleva pero tu a tu bola.

Ya dijeron que se encendería cuando fuera necesario.


De todas formas... peor para ti porque te vas a perder la profundidad que te da el mando.

Yo tranquilo porque no seré yo el que me lo pierda
el led si k lo lleva, lo k pasa es k no siempre esta encendido
Vacil escribió:Imagen

Cuanto dinero en tan poco espacio [boing]


Esa imagen, algun dia.... algun dia la tendré presente en mi casa... algun dia.... eso si que es ENVIDIA de la wena xDD [amor]
una pregunta

La barra sensora (la que se pone al lado de la tele) lleva algún tipo de adhesivo para fijarlo?
beonyi escribió:una pregunta

La barra sensora (la que se pone al lado de la tele) lleva algún tipo de adhesivo para fijarlo?

io tb me lo he preguntado... xo mira tio, si no lo lleva, t vas a cualquier tienda d costura q t vendan medio metro d esparadrapo adesivo y ala XD eso hare io si no trae nada xa asegurarla...
silinde escribió:
Si que lo lleva pero tu a tu bola.

Ya dijeron que se encendería cuando fuera necesario.


De todas formas... peor para ti porque te vas a perder la profundidad que te da el mando.

Yo tranquilo porque no seré yo el que me lo pierda


No te pongas tan tontín,anda,que estais my susceptibles......
beonyi escribió:una pregunta

La barra sensora (la que se pone al lado de la tele) lleva algún tipo de adhesivo para fijarlo?
Sí, tiene dos adesivos en los extremos para fijarla a la TV o donde quieras ponerla :p.
Según tengo entendido, viene un soporte para la barra sensora y tb unas pegatinas o algo así, para pegarla encima de la TV.
rockpin escribió:Según tengo entendido, viene un soporte para la barra sensora y tb unas pegatinas o algo así, para pegarla encima de la TV.



en el PDF de las intrucciones sale... tiene 2 la barra sensora y aparte el soporte si lo usas tambien
rockpin escribió:Según tengo entendido, viene un soporte para la barra sensora y tb unas pegatinas o algo así, para pegarla encima de la TV.



okis, era mi duda...pero, ¿que pasa si te la llevas a otra tele?, el adhesivo se irá (esto es ya ponerse muy puntilloso lo se [oki] )
novia de NaNdo a NaNdo.....¡¡¡¡¡...te la regalo con la ps3,pero.........................................HAZME UN HIJO......!!!!!!!
Les sobra el dinero a estos no? [mamaaaaa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas dedicadas para radeonXT XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oye sigo keriendo ver el encender de la consola...de momento el de ps3 es muy soso, el de la sbox 360 es muy ¿largo? y el de la wii es...COMO ES?????
djscream3 tio, posteaste 2 veces? parece q no soy el unico al q le va mal la web XD, el RS parece q a mejorado un poco despues d las cutradas q hemos visto, xo habra q esperar a ver videos in game...
la carcasa negra del wii mote... imparable, xo... esto... veis la prolongacion d pene q se ha hexo el tio? XD

WaSm donde viste el encendido d la PS3???
WaSm escribió:oye sigo keriendo ver el encender de la consola...de momento el de ps3 es muy soso, el de la sbox 360 es muy ¿largo? y el de la wii es...COMO ES?????


Nada x aqui, nada x alla...

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?l=esES&site=v5_05_movie.html&filename=movie09_esES.flv&l=esES

Majia! xD
se ve bien el tenkaichi y el zeñlda ni te kuento xD gracias por las imagenes
WaSm escribió:oye sigo keriendo ver el encender de la consola...de momento el de ps3 es muy soso, el de la sbox 360 es muy ¿largo? y el de la wii es...COMO ES?????


En el video aquel de IGN explicando el menú de Wii, se veía encenderla, y...
no tiene animación para encender (el logo y tal) [qmparto]

Ale, misterio desvelado :P

Saludos ;)
joder he posteado 4 veces... [snif]


EDIT: ...y no me deja borrarlos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"


NO TIENE¿??!¡!¿

Vaya, yo esperaba un Wii y los puntos de las "ies" saltando jeje

Un saludo
jPlayer escribió:no tiene animación para encender (el logo y al) [qmparto]


Sí que tiene. Desde que ha llegado la Update 2 que sale una pequeña animación, los canales (con la palabra Wii en cada uno) aparecen de abajo+izquierda a arriba+derecha y luego vuelven a desaparecer en la misma dirección. Luego sale el startup chime y aparece el menú habitual.
Joer, no quería pero bien que me he tragado todas las páginas del post XD. Una preguntita, solo la venden en blanco??? Que suertudos algunos, mientras otros tenemos que esperar...

saludos
laure91 escribió:Coño Matt es triki1 [+risas] [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto]
creia que solo yo me habia dado cuenta!
laure91 escribió:Coño Matt es triki1 [+risas] [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto]
creia que solo yo me habia dado cuenta!
-:The_Thought:- escribió:Una preguntita, solo la venden en blanco??? Que suertudos algunos, mientras otros tenemos que esperar...

saludos

solo en blanco de momento, podrian vender carcasas en un futuro, leds d mas colores... q despiporre d scene se va a montar, tunning!!!
dios mio,que barbaridad de fotos,este es un hilo y lo demas son tonterias,ver todo eso antes de tiempo vale un dineral [+risas]

una duda que tengo,el tema del led,se enciendo en que momento?cuando se mete el disco y nada mas?

por lo que parece la consola se ve de lujo en un lcd panasonic,asi que en mi samsung tb se vera bien [ok]

salu2
DjScream3 escribió:Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


eso sera realidad en mi habitacion el 8 de diciembre o"antes" [plas]
DjScream3 escribió:Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


En la mia espero que en reyes [jaja] [jaja] [jaja]
yo ya tengo la 360 me queda la pequeñina :-P

saludos a todos
Blaiz escribió:Todos tienen 1 cosa en comun, cara de frikis [+risas]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso mismo pense yo al ver las fotos pero el más friki de todos es ese de camisa verde...
Soy el unico que pone fotos :(


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]


Imagen

Imagen





MODO LOST ON!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hahahahha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo la quiero siempre asi }:/ [nop]
y yo, espero k desde la configuración de la consola se pueda cambiar...
Mariguano escribió:Yo la quiero siempre asi }:/ [nop]



Pues abre la consola y ponle corriente directa al LED para siempre... :Ð :Ð :Ð no es tan complicado [jaja]


yo como novedad en parte me gustaria que estubiera asi siempre... pero pensandolo friamente creo que molestaria si estas con las luces apagadas por la noche


por cierto alguien a comprobado si llega algo con el wiiconnet 24 parpadea? ein?
DjScream3 escribió:Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]


"I love Italian boys".
Io amo ragazze come questa......


Dios, quien fuera Mario....

[babas]
Arkayz escribió:Imagen


Estos seguro que no se acaban xD
Que bonita es la jodía, la consola y la chica jeje me las llevaba a las dos a vivir a mi casa [ayay]
Arkayz escribió:Imagen

Imagen


Tiran ahi los juegos como si fuesen DVD BARATOS de hace 50 años del carrefour !!

Que insensatos (Y que mal queda !!!!).

SaLu2 X-D
pero pro favor que forma de tratar es esa a un jovencito (juego).
caundo tenga mi zelda si esat rayado el plastico ya se de quien sera y la culpa y por que!!!!!!!!!!
FrEe_ escribió:Imagen


que cabron.. anda que no tiraba yo lejos la wii y me ponia a jugar con el wiimote propio.. XDDD hay que ver.. no solo nos ensaña la wii sino que se pone a ser cabron... ¬¬U

P.D: odio a jason biggs y no solo por la novia(que la mia tamejor... XD sino me mata.. ) sino por la wii.. y porque juega el cabro nde una forma mu rara o me parece ??
Yo se las he dado esta mañana las 5 estrellas...

Sólo quiero que sepáis una cosa, por vuestra culpa me voy a comprar la Wii el dia del lanzamiento(lo digo en serio) con el Zelda y alguno más(no sé cual aun...), a parte del WiiSports claro.

Muy buen hilo, por cierto.

Salu2
188 respuestas
1, 2, 3, 4