[Recopilacion]Fotos de yankis con su Wii (56kb Danger)

1, 2, 3, 4
FrEe_ escribió:Imagen


:-O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
DjScream3 escribió:

Imagen



fucking shit!, yo quiero esa pulsera y ese gorro!!

(ya en serio, de donde puedo sacar eso?)
Metal_Nazgul escribió:
fucking shit!, yo quiero esa pulsera y ese gorro!!

(ya en serio, de donde puedo sacar eso?)


Yo lo que quiero es la consola y el zelda... x'D
NaNdO escribió:Precio Zelda USA = 49.99 $
Precio Zelda Europa = 59.99 €
:-|

Nos han visto caras de tolai.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y yo tan cerca y no haber reservado una por internet cawento

hace unos minutos que desperté y pongo las noticias de NBC New York y adivinen de que hablaban? [toctoc] Si, hablaban de Wii y mostrando imagenes en vivo de la fila en algunas tiendas.

Respecto a ese gorro y esa pulsera, alguien sabe si solo han sido para el lanzamiento?
Metal_Nazgul escribió:
fucking shit!, yo quiero esa pulsera y ese gorro!!

(ya en serio, de donde puedo sacar eso?)


Me uno! yo tambien quiero la pulsera y el gorro!!!!!!
FrEe_ escribió:Imagen


¿Esa viene con el pack? La prefiero antes que el gorro xDDD
Ostias...

Ese es el de american pie no? [carcajad]
Mariguano escribió:Ostias...

Ese es el de american pie no? [carcajad]


Sip :)
Mariguano escribió:Ostias...

Ese es el de american pie no? [carcajad]



si [jaja]
Kaos2K escribió:
Lo malo es en esas subastas los usuarios solo envian a EEUU :(


Ya, pero igual si preguntas hay suerte y te dicen que sí ;)

De todas formas, conforme transcurra la semana seguiran apareciendo más subastas.
Pues vaya... a ver si los traen aquí o con el catálogo de estrellas
NO ME HAGO RESPONSABLE SI LE PASA ALGO A ALGUIEN DESPUES DE MIRAR ESTAS FOTOS







Venga va.... mas fotos [chulito] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nando: Nando llamando a novia, nando llamando a novia...regala una Wi por navidades.
Novia: achiisss.
Guau todavia no e visto nada, por que decnpacar una consola es toda una experiencia y no quiero matar el hype...

Esto lo considero Spoiler!!!
seguir poniendo fotos ke en el fondo nos gusta [oki]
Imagen

Cuanto dinero en tan poco espacio [boing]
La verdad que lo del neon de la entrada de los DVD me a jodido bastante que no este encendido ni 5 segundos. [decaio]
Me acaba de dar un patatus [mad] , que sufrimiento, a ver si llega pronto el dia 9 porque nose si podre aguantarlo mas xD
yo no tengo ni puta idea, pero vamos igual lo del neon es porque si se enciende mucho tiempo lo mismo "se funde" con el tiempo, como si fuera una bombilla [666] y si lo dejan menos tiempo encendido te dura más años la consola xDDDDD [idea]
-OLI- escribió:yo no tengo ni puta idea, pero vamos igual lo del neon es porque si se enciende mucho tiempo lo mismo "se funde" con el tiempo, como si fuera una bombilla [666] y si lo dejan menos tiempo encendido te dura más años la consola xDDDDD [idea]


La verdad no creo que sea por eso...

Pero vamos que yo ya tenia mi idea hecha de estar con poquita luz y ver la wii encendida con esa entradita que tiene que tendria que quedar de lujo y al final..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo respondere con una imagen

Imagen

(Envy=Envidia)
-OLI- escribió:yo no tengo ni puta idea, pero vamos igual lo del neon es porque si se enciende mucho tiempo lo mismo "se funde" con el tiempo, como si fuera una bombilla [666] y si lo dejan menos tiempo encendido te dura más años la consola xDDDDD [idea]
Joder, es que si llegan a dejar el neón encendido puede calentar demasiado al disco al que estés jugando [sati]
Pero si lo del neon se sabe desde hace siglos... ¬_¬
Tal vez con una actualizacion se pueda poner el neon? [idea]
FanDeNintendo escribió:Joder, es que si llegan a dejar el neón encendido puede calentar demasiado al disco al que estés jugando [sati]



Ya ves la de tonterias q puedo llegar a decir por culpa de estas fotos xD, me hacen desvariar [360º] [mamaaaaa]
Metal_Nazgul escribió:Pero si lo del neon se sabe desde hace siglos... ¬_¬


lo sabrias tu... O te podias hacer la idea ..

Pero te puedo asegurar que yo y muchos otros mas no lo sabian realmente. Habia dudas aun...
[tomaaa]

Lo que no esta bien es que patrocinen tanto la consola con la misma imagen siempre,con el neon o led o lo que sea encendido y al final pues como que no...

La verdad que la luz esa le daba gran parte de su encanto junto al diseño,apagdo queda mas sosa la consola [discu]
DjScream3 escribió:
Imagen


Ehhmmm, desde cuando en América hay Euroconector? (arriba al centro) [burla3]

P.D: Que envidia!!!!!! :-O
Y que es el cable gris que está al lado del Nunchaku? Abajo-izquierda
cita de silinde

silinde escribió:Y que es el cable gris que está al lado del Nunchaku? Abajo-izquierda

EDITO: para qué narices será? a lo mejor es para los hologramas que reproduciremos después de la actualización q sale el día 10 de Diciembre o puede que sea para alimentar el led azul de la consola XD


Yo me mudo mañana a USA, quien se apunte nos vemos en la T4 mañana a las 9 a.m., aunque con los retrasos q sufre la T4 puede llegue antes la Wii a España que nosotros a YankiLand
alaaa que nos sobra el dinero...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




silinde tiene pinta de cable de componentes :-)
DjScream3 escribió:alaaa que nos sobra el dinero...


Imagen

silinde tiene pinta de cable de componentes :-)
El gachón este hasta los tiene repetidos
KE ALGUIEN ME DIGA KE EN LA PEGATINA EL BOLANTE NO PONE "CE"
Imagen
Venga, te lo digo yo, no pone CE...

Una cosa es lo que yo te diga y otra cosa es lo que ves [plas]
nayru2000 escribió:Solo respondere con una imagen

Imagen

(Envy=Envidia)


Como mi propio nick lo indica [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Venga, te lo digo yo, no pone CE...

Una cosa es lo que yo te diga y otra cosa es lo que ves [plas]




jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Porque tanta crueldad?

¿Que os he hecho yo? xD Joer dan ganas de comprarla y tenia pensado esperar un poco... pero muchas ganas de comprarla, demasiadas... argghhhh!!!!!!!!!!
WaSm escribió:KE ALGUIEN ME DIGA KE EN LA PEGATINA EL BOLANTE NO PONE "CE"

Será porque solamente fabrican un tipo de mando, y les meten la pegatina indistintamente del mercado al que va dirigido el "cacho-plástico"...así cumplen la normativa europea, que quizá sea la más restrictiva, y ya lo tienen hecho para el resto de países.

Ubi es francesa, aunque no creo que esto tenga nada que ver...
Oye, y donde enchufo mi cable E-thernet? es que yo tengo wifi pero en mi cuarto, no llegaría hasta el salon, y tengo un cable asta el mismo salon, donde colocaré mi Wii, no venden el aplicador de internet ethernet con el lanzamiento?
manuti15 escribió:Oye, y donde enchufo mi cable E-thernet? es que yo tengo wifi pero en mi cuarto, no llegaría hasta el salon, y tengo un cable asta el mismo salon, donde colocaré mi Wii, no venden el aplicador de internet ethernet con el lanzamiento?



Venderan un adaptador USB .... imagino que el dia de salida ya estara....
r u b i escribió:Será porque solamente fabrican un tipo de mando, y les meten la pegatina indistintamente del mercado al que va dirigido el "cacho-plástico"...así cumplen la normativa europea, que quizá sea la más restrictiva, y ya lo tienen hecho para el resto de países.

Ubi es francesa, aunque no creo que esto tenga nada que ver...


Pues yo creo que si porque el volante lo regalan con el GT Pro series de ubi, igual lo hacen ellos...
Y ese famoso adaptador no lo puedo comprar yo que no sea de nintendo¿?, por que por lo que me he enterao vale 30 euros...MANDA HUEVOS. Hubiera preferido que trajese ethernet y no wifi.
El adaptador USB-Ethernet no esta aun disponible. Creo que sale en enero o asi.
188 respuestas
1, 2, 3, 4