La Infidelidad de las mujeres está en su ADN

1, 2, 3
LadyStarlight escribió:Por si no te lo imaginas, las relaciones estables se tienen porque hay gente que se quiere. Sí, en serio. Por muy divertido que sea tener a chorrocientos amantes, llegar a casa y encontrar a una persona con la que compartir tus alegrías y tus penas es mucho más gratificante. Tener a alguien que se preocupa por ti, que te cuida cuando estás enfermo, que se alegra cuando te pasa algo bueno y que te da ánimos cuando te pasa algo malo, vale mucho más que todas las experiencias sexuales que te dé tiempo a tener en toda tu vida.


Interesante y bonia frase, me ha gustado.

Lo que pasa es que alguna gente (mucha por desgracia) no sabe elegir cual de las dos cosas prefiere porque quiere tenerlo todo... y ahí están los cuernos. Tengo la relación estable, tengo los amantes.

Feo.

Sigo diciendo que los 'mejores' son los de las relaciones no exclusivas, que se quieren, que tienen amantes y que no se engañan. ¡Viva la vida! xD
DevilKenMasters escribió:
Sigo diciendo que los 'mejores' son los de las relaciones no exclusivas, que se quieren, que tienen amantes y que no se engañan. ¡Viva la vida! xD


Pero si hay muto acuerdo de llevar ese tipo de relación, ya no son cuernos. Ya no es ENGAÑAR.

Realmente podrías aguantar ese tipo de relación? El ser humano es egoísta por naturaleza.
No lo sé, nunca lo he probado, así que no puedo decir que podría aguantarlo.

Y claro, al ser de mutuo acuerdo no sería engañar. Por eso digo que son los 'mejores' entre comillas ;)
A ver, es que es realmente dificil hacerse entender en un foro. Bueno, debe ser algo más fácil pero creo que hasta yo me hago la picha un lio.

Yo lo que quiero decir es que conozco relaciones de éste tipo. Si!! Yo conozco una relación entre 2 personas y al menos una de ellas, no se ha comido 1 rosco en la vida y claro, yo pienso, ésta persona no suelta a la otra ni de coña!! si la suelta entonces le esperarán otros tantos años sin pareja!!

Y conozco a otra persona que aun no ha estado con una tía y no de la manera que os imaginais. Joder, es un hecho, hay personas que por un motivo u otro, tienen dificultades para relacionarse con el otro sexo (y no me refiero solo a tener sexo). Si yo estuviera en su lugar, en cuanto pillase a una tía por banda no la soltaría. Es de cajón! Debe ser una especie de instinto.

Es que es de cajón. Puede que parezca algo radical, pero es lo que pienso.

Ah y lo último!! no creais que soy tan superficial...en el fondo, aunque no os lo creais, lo que me hace elegir mujeres es su personalidad y forma de ser. Claro, que después de éstos mensajes es raro que podais llegar a creerme, pero bueno, yo os lo digo y supongo que no tengo que demostrar nada a nadie y menos si son cosas de mi vida personal.

saludos

Y ayer flipé un poco en la discoteca, pero eso lo cuento otro día...

Space escribió:Que engañadas las tuviste hasta la fecha para que te votaran....


En Mr. EOL se vota el físico, no la personalidad. Si me hubiesen votado en ésta categoría atendiendo a si les gusta o no mi personalidad, perdona que te diga, pero vaya cagada de concurso entonces.
The_Edge escribió:A ver, es que es realmente dificil hacerse entender en un foro.

Te parecerá difícil porque llevas ya tiempo cogiendo esos casos puntuales de tu entorno y extrapolandolos a la realidad general de las relaciones.

Que pienses de otro modo es otro tema. El caso es que es lo que estás haciendo.

The_Edge escribió:Ah y lo último!! no creais que soy tan superficial...en el fondo, aunque no os lo creais, lo que me hace elegir mujeres es su personalidad y forma de ser.

Habría que ver a tus conquistas. Estoy convencido de que absolutamente todas serán yogurines, como mínimo.

A partir de un nivel de atractivo físico es muy fácil que éste sea un factor secundario. Es decir, en un concurso de misses es fácil decir que lo que buscas es simpatía o afinidad.
Y ojo, que no te acuso de nada, ésto es algo muy normal. Pero no creo que debas presumir de ello.

De todas formas, no te estan tratando de superficial por el trato que le das al físico, sino por lo frívolo que eres al juzgar y catalogar a las personas basándote en impresiones vagas e imprecisas.
Tommy Vercetti escribió:Si la tratas bien tanto sexualmente como moralmente, nunca se te ira [plas]


....hasta que se cruce Clive Owen en su camino!!! [sonrisa]
The_Edge escribió:Y conozco a otra persona que aun no ha estado con una tía y no de la manera que os imaginais. Joder, es un hecho, hay personas que por un motivo u otro, tienen dificultades para relacionarse con el otro sexo (y no me refiero solo a tener sexo). Si yo estuviera en su lugar, en cuanto pillase a una tía por banda no la soltaría. Es de cajón! Debe ser una especie de instinto.



puede que esa persona se deje influir por ti y salga por patas cada vez que va a conocer a una tia, pobre chabal....
The_Edge escribió:A ver, es que es realmente dificil hacerse entender en un foro. Bueno, debe ser algo más fácil pero creo que hasta yo me hago la picha un lio.

Yo lo que quiero decir es que conozco relaciones de éste tipo. Si!! Yo conozco una relación entre 2 personas y al menos una de ellas, no se ha comido 1 rosco en la vida y claro, yo pienso, ésta persona no suelta a la otra ni de coña!! si la suelta entonces le esperarán otros tantos años sin pareja!!

Y conozco a otra persona que aun no ha estado con una tía y no de la manera que os imaginais. Joder, es un hecho, hay personas que por un motivo u otro, tienen dificultades para relacionarse con el otro sexo (y no me refiero solo a tener sexo). Si yo estuviera en su lugar, en cuanto pillase a una tía por banda no la soltaría. Es de cajón! Debe ser una especie de instinto.

Es que es de cajón. Puede que parezca algo radical, pero es lo que pienso.


Tengo un conocido que le ha pasado lo mismo.
Y no es que lo piense yo, es que lo piensa todo el grupo, encima dio el campanazo porque la chica no esta mal.
Pero no solo no la suelta, si no que han desaparecido del mapa, llevan ya unos cuantos años, pero que no quieran volver al grupo, porque por lo menos yo no les dijire la palabra a ninguno, que sean felices, ellos dos solos.

Y tambien tengo amigos que no han estado con chicas en su vida, les cuesta un webo, de hecho hay uno que es acojonante, se le acerca uan tia a pedirle un cigarro y ya se pone to serio y les dice "cigarro no pero si quieres te doy otra cosa" [carcajad] [carcajad]
En fin normal que no se coma nada.

Tampoco es tan dificil, lo suyo es echarle cara, estar seguro de ti mismo y no parecer desesperado, y cuando estas con ellas, hacerlas reir, eso se me suele dar bien. Ah, y aunque no te importe una mierda, hacer como que las escuchas.
Mi primo esta haciendo un libro sobre estos temas, iwal tarda años, pero tengo ganas de leerlo, me dijo que iwal me coje para colaborar con el xD
En el fondo, me llevo mejor con ellas, son menos superficiales, mas retorcidas tambien, se fijan mucho en todo, como yo todo sea dicho, y si a eso le sumamos que no me gusta el futbol ...

Yo que se yo lo que vea que va pasando, si estoy bien con una pues mira, lo que dure, y si lo dejamos pues ningun trauma, paso de dejarme pisar por ninguna, pase un año agilipollado y no consegui nada.


puede que esa persona se deje influir por ti y salga por patas cada vez que va a conocer a una tia, pobre chabal....


Si el tio tiene complejos y no esta seguro de si mismo no es culpa de nadie, que con todos se han metido de pequeños.
Es una gran verdad eso que dicen de que primero tienes que aceptarte a ti mismo, y ten por seguro que yo no soy ningun creido ni nada.

Salu2
kiero a aixi escribió:
....hasta que se cruce Clive Owen en su camino!!! [sonrisa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
108 respuestas
1, 2, 3