The_Edge escribió:A ver, es que es realmente dificil hacerse entender en un foro. Bueno, debe ser algo más fácil pero creo que hasta yo me hago la picha un lio.
Yo lo que quiero decir es que conozco relaciones de éste tipo. Si!! Yo conozco una relación entre 2 personas y al menos una de ellas, no se ha comido 1 rosco en la vida y claro, yo pienso, ésta persona no suelta a la otra ni de coña!! si la suelta entonces le esperarán otros tantos años sin pareja!!
Y conozco a otra persona que aun no ha estado con una tía y no de la manera que os imaginais. Joder, es un hecho, hay personas que por un motivo u otro, tienen dificultades para relacionarse con el otro sexo (y no me refiero solo a tener sexo). Si yo estuviera en su lugar, en cuanto pillase a una tía por banda no la soltaría. Es de cajón! Debe ser una especie de instinto.
Es que es de cajón. Puede que parezca algo radical, pero es lo que pienso.
Tengo un conocido que le ha pasado lo mismo.
Y no es que lo piense yo, es que lo piensa todo el grupo, encima dio el campanazo porque la chica no esta mal.
Pero no solo no la suelta, si no que han desaparecido del mapa, llevan ya unos cuantos años, pero que no quieran volver al grupo, porque por lo menos yo no les dijire la palabra a ninguno, que sean felices, ellos dos solos.
Y tambien tengo amigos que no han estado con chicas en su vida, les cuesta un webo, de hecho hay uno que es acojonante, se le acerca uan tia a pedirle un cigarro y ya se pone to serio y les dice "cigarro no pero si quieres te doy otra cosa"
En fin normal que no se coma nada.
Tampoco es tan dificil, lo suyo es echarle cara, estar seguro de ti mismo y no parecer desesperado, y cuando estas con ellas, hacerlas reir, eso se me suele dar bien. Ah, y aunque no te importe una mierda, hacer como que las escuchas.
Mi primo esta haciendo un libro sobre estos temas, iwal tarda años, pero tengo ganas de leerlo, me dijo que iwal me coje para colaborar con el xD
En el fondo, me llevo mejor con ellas, son menos superficiales, mas retorcidas tambien, se fijan mucho en todo, como yo todo sea dicho, y si a eso le sumamos que no me gusta el futbol ...
Yo que se yo lo que vea que va pasando, si estoy bien con una pues mira, lo que dure, y si lo dejamos pues ningun trauma, paso de dejarme pisar por ninguna, pase un año agilipollado y no consegui nada.
puede que esa persona se deje influir por ti y salga por patas cada vez que va a conocer a una tia, pobre chabal....
Si el tio tiene complejos y no esta seguro de si mismo no es culpa de nadie, que con todos se han metido de pequeños.
Es una gran verdad eso que dicen de que primero tienes que aceptarte a ti mismo, y ten por seguro que yo no soy ningun creido ni nada.
Salu2