La Infidelidad de las mujeres está en su ADN

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KirbyGM escribió:KIRBY APOYA LOS TRÍOS, LAS ORGÍAS Y LOS "TÍRATELA SI QUIERES PERO DÉJAME MIRAR" [toctoc]


Secundo la mocion!!!!!

Agregame al messenger y ya concretamos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
KirbyGM escribió:Todo esto me lleva a pensar... POR QUÉ SOMOS MONÓGAMOS?

Hay una persona de la que te enamoras, con la que quieres compartir toda o gran parte de tu vida... pero no dejas de desear a otras.


Por convencionalismo social, pero cuyo origen tiene una funcionalidad. Y es que por evolución las parejas estables han podido sacar a su progenie con mucho mayor éxito que aquellas más ligeras de cascos.

Esos genes se han ido transmitiendo, y tanto por cultura, como por genética, las mujeres están más predispuestas ha querer un hombre fiel a uno que no lo sea.

Las putadas de la evolución, ya sabes. XD
Xar escribió:Eso estaría muy bien, pero nuestro egoísmo siempre se entromete.


Gracias a di0x yo no me pongo celoso cuando hay otra tía de por medio, sé que sentimentalmente una chica no va a llenar a mi novia como yo... y con otros tíos, a veces me daría iwal y otras no. El egoísmo es una putada, creo yo [qmparto]


AsKaRy escribió:No estoy de acuerdo con el estudio , obviamente . De todo hay en esta vida , y se que hay tanto mujeres como hombres , fieles y que merecen la pena .


saludos


En ningún momento el estudio dice que TODAS sean así, dice que hay un factor genético que también influye, pero no dice que todas sean infieles por naturaleza.

No sé cómo puedes decir "no estoy de acuerdo con el estudio". ¿Es que tu también sabes de genética y has estado investigando esto, y tus resultados dicen que ningún factor genético influye en la infidelidad? Porque el estudio no dice otra cosa, vaya.
Si yo veo muy bien que sean unas polígamas de cuidao, pero joder, cuando se las pille, que al menos lo reconozcan y COÑO!!!

Si estáis disfrutando más con el nuevo pene, decidle al anterior que ya no da el rendimiento que ella necesita, pero decidlo pronto para que éste también pueda encontrar otras hembras nuevas, no que encima quereis jodernos.

Y a ver, el comentario hacia tommy no va con malos rollos, solo es que me extrañana que el nunca hubiese visto/tenido malas experiencias con mujeres. Gente como él, es la que hace que las tías nos estafen mas porque nos ven como idiotas y saben/se creen en posición de engañar sin ser pilladas y eso les encanta!

Y yo no soy ningún resentido, ya os digo que practicamente no he tenido malas experiencias, casi siempre he sido yo el 'joputa', aunque NUNCA he sido infiel porque si tengo que serlo, voy a la chica en cuestión y se lo digo. Prefiero ser un cabrón honrado a un cabrón falso.

He aquí la cuestión de lo dificil que es hoy día encontrar una chica para algo más serio (al menos es dificil para mi). Igual es que soy muy desconfiado pero todas tienen algo que me hacen desconfiar, es como si no fuerais 100% cristalinas y siempre os ocultarais algo...

En fin

saludos

pd: si las tias que conozco supiesen de verdad como pienso me cortaban el miembro. [qmparto]
The_Edge escribió:
pd: si las tias que conozco supiesen de verdad como pienso me cortaban el miembro. [qmparto]


Entonces, tú tampoco eres cien por cien cristalino, y les ocultas algo a ellas (en tu caso, lo que realmente piensas de las mujeres, que creo es algo bastante importante).
Si yo estuviera con un chico con el que me siento bien y por detrás me enterara de que realmente desconfía de mi por el hecho de ser mujer, sin darle más motivos, me fastidiaría bastante... tanto que puede que al final me decidiera a darle motivos "justificados" para descofinar.. [plas] [plas]
Anuski escribió:
Entonces, tú tampoco eres cien por cien cristalino, y les ocultas algo a ellas (en tu caso, lo que realmente piensas de las mujeres, que creo es algo bastante importante).
Si yo estuviera con un chico con el que me siento bien y por detrás me enterara de que realmente desconfía de mi por el hecho de ser mujer, sin darle más motivos, me fastidiaría bastante... tanto que puede que al final me decidiera a darle motivos "justificados" para descofinar.. [plas] [plas]


ah espera!! es que vosotras no haceis lo mismo!! cuidao con los cojones....

Coño es que esto es para humor amarillo!
Glamdirg escribió:Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo,
Negativo, el estudio no dice que las mujeres lleven un gen ni dos, dice que la infidelidad femenina está ligada a la genética, es decir, que si una mujer tiende a ser infiel, su hermana gemela también. O también, que si una madre es infiel, su hija tiene probabilidades de serlo. Lo que no dice es qué pasa con los hijos varones de esas malas mujeres: ¿Tengo que explicarte qué pasa con los hijos varones de mujeres portadoras de una enfermedad con herencia ligada al sexo o no hace falta?

Lo vuelvo a preguntar, ¿son genes del cromosoma X o andan en otro sitio? Porque el estudio no dice nada de eso. Y si no saben por dónde andan esos genes, y no han estudiado a los hombres en idénticas circunstancias, el estudio está deliberadamente sesgado, puesto que ocultaría que la infidelidad está ligada a la genética de ambos sexos.

De hecho, desde el punto de vista evolutivo, la fidelidad le da muchas más ventajas a la mujer que al varón.
Glamdirg escribió:Lo triste es que sea cierto...
¿Te lo has leído entero?
En promedio, las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles, y que el 40% de mujeres les sigue los pasos.
LadyStarlight escribió:Negativo, el estudio no dice que las mujeres lleven un gen ni dos, dice que la infidelidad femenina está ligada a la genética, es decir, que si una mujer tiende a ser infiel, su hermana gemela también. O también, que si una madre es infiel, su hija tiene probabilidades de serlo. Lo que no dice es qué pasa con los hijos varones de esas malas mujeres: ¿Tengo que explicarte qué pasa con los hijos varones de mujeres portadoras de una enfermedad con herencia ligada al sexo o no hace falta?


Tú misma has quoteado que dice que el 60% de los hombres son infieles, y que el 40% de las mujeres también. Yo creo que el estudio no es machista, es sólo que se ha investigado únicamente en las mujeres, a mí también me llama bastante la atención en las mujeres por el tema de la NINFOMANÍA, que no se por qué narices se considera una enfermedad... es realmente patológico? o es símplemente vicio?
The_Edge escribió:
ah espera!! es que vosotras no haceis lo mismo!! cuidao con los cojones....

Coño es que esto es para humor amarillo!


Primero, cuida tu lenguaje jovencito [jaja]
Segundo, yo no desconfío de un hombre por el hecho de que sea hombre y por ello potencialmente infiel. Vamos, faltaría más, si fuera así, a cada maromo que se me acercara con "intenciones" le preguntaría "vas a serme infiel? Porque como eres hombre, potencialmente eres propenso a ello y no me gustaría lucir una hermosa cornamenta.."
Un poquito de seriedad, pro favor..
The_Edge escribió:
Y yo no soy ningún resentido, ya os digo que practicamente no he tenido malas experiencias, casi siempre he sido yo el 'joputa', aunque NUNCA he sido infiel porque si tengo que serlo, voy a la chica en cuestión y se lo digo. Prefiero ser un cabrón honrado a un cabrón falso.



Jodé, menudo consuelo. ¿Y eso te concede supuestamente qué derecho para juzgar el comportamiento femenino?. ¿Que tú lo reconoces?, pues hombre, gracias, pero no dejas de ser como tú mismo te calificas. Otra cosa es que te quieras poner un paño caliente para colgarte algún mérito. En ningún momento veo que quites la palabra "cabrón" de tu ideario, pero eso sí, los malos, o en este caso las malas, las demás.

Y no me interpretes mal, pero me hace gracia esa especie de cansina manía persecutoria, de una persona que se reconoce abiertamente con la palabra "joputa" cuando se refiere a su trato con el sexo opuesto.

¿Sería mejor el mundo si todos fuésemos "joputas" pero sinceros?. Lo mismo sí, pero yo prefiero no ser "joputa" ya de entrada, qué quieres que te diga. Y no, no me sirve de excusa lo malas que son las mujeres para justificarme, si eres malo lo eres y punto pelota.

A veces no os entiendo, os quejáis con razón de ciertas actitudes y/o comportamientos femeninos, y acto seguido sin pudor alguno hacéis lo mismo con la excusa de una sinceridad bastante dudosa, por no decir emponzoñada.
Hell Perraka escribió:
Jodé, menudo consuelo. ¿Y eso te concede supuestamente qué derecho para juzgar el comportamiento femenino?. ¿Que tú lo reconoces?, pues hombre, gracias, pero no dejas de ser como tú mismo te calificas. Otra cosa es que te quieras poner un paño caliente para colgarte algún mérito. En ningún momento veo que quites la palabra "cabrón" de tu ideario, pero eso sí, los malos, o en este caso las malas, las demás.

Y no me interpretes mal, pero me hace gracia esa especie de cansina manía persecutoria, de una persona que se reconoce abiertamente con la palabra "joputa" cuando se refiere a su trato con el sexo opuesto.

¿Sería mejor el mundo si todos fuésemos "joputas" pero sinceros?. Lo mismo sí, pero yo prefiero no ser "joputa" ya de entrada, qué quieres que te diga. Y no, no me sirve de excusa lo malas que son las mujeres para justificarme, si eres malo lo eres y punto pelota.

A veces no os entiendo, os quejáis con razón de ciertas actitudes y/o comportamientos femeninos, y acto seguido sin pudor alguno hacéis lo mismo con la excusa de una sinceridad bastante dudosa, por no decir emponzoñada.



NO corras tanto!!

Yo no reconozco nada!! por qué?? porque no tengo nada que reconocer. Yo en cualquier caso hablaría con la chica ANTES de serla infiel, es decir, le diría la verdad, que otra chica me ha atraido más o que me ha caido mejor (mete aquí el motivo que quieras).

Pero como lo que yo suelo tener son relaciones esporádicas, es decir, nada serio, pues no tengo que justificar nada puesto que pienso que no estoy siendo infiel a nadie porque con la otra persona no tengo más que intercambio de besos, carantoñas y/o fluidos.
The_Edge escribió:Pero como lo que yo suelo tener son relaciones esporádicas, es decir, nada serio, pues no tengo que justificar nada puesto que pienso que no estoy siendo infiel a nadie porque con la otra persona no tengo más que intercambio de besos, carantoñas y/o fluidos.


¿Y cuál es el problema entonces?. Las tías aceptan tus proposiciones, de no ser así serían unas frígidas, pero al mismo tiempo ¿hay que joderse lo malas que son?.

A veces tengo la sensación de que queréis hombres con tetas y chochos. Es decir, mujeres que se comporten como tíos. Aunque bueno, pensándolo bien, no vais mal encaminados; eso sí, luego no os asustéis con el resultado.
Glamdirg escribió:Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo, y se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas, habeis sido vosotras las que me habeis dado la patada, o bien porque habeis encontrado a otro o porque estabais en tramites con otro.


La frase HABEIS SIDO VOSOTRAS LAS QUE ME HABEIS DADO LA PATADA, lo dices como si hubieran participado todas las mujeres del mundo.

Mira si 5 tias te han dado la patada sera por estos motivos:

A) Te merecías una patada (tu culpa)

B) Buscastes a 5 mujeres incorrectamente (tu culpa)

C) Las mujeres que cambiaron eran estupendisimas, pero en realidad eran viles y perversas (las 5 eran malas, su culpa)

Pero en ningun caso hace que TODAS LAS MUJERES del planeta sean infieles. Quizas tuviste mala suerte o quizas tu te lo buscastes, mira bien con quien quieres salir antes de hacerlo y no generalices por que tu hayas tenido "mala suerte".


PD:
se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas


5 relaciones!?!?!? Wo0o0o0oW! que mogollon... es casi el 90% de mujeres del planeta tierra...
Yohiro escribió:B) Buscastes a 5 mujeres incorrectamente (tu culpa)

No estoy de acuerdo.

Y esto lo digo tanto para unos como para otros.

Tu crees que con la persona que estás, que habeis llegado a un punto de confianza muy alto, que estais bien, que os quereis(al menos eso se dice), tu piensas que sería capaz de ponerte los tochos?
Y encima es culpa del tio??(pon lo mismo pero al revés)

amos no jodas. [+risas]

La culpa la tiene el que es un cabrón y punto.

Anda que...encima la culpa la tiene "el que elige".
Adris escribió:
No estoy de acuerdo.

Y esto lo digo tanto para unos como para otros.

Tu crees que con la persona que estás, que habeis llegado a un punto de confianza muy alto, que estais bien, que os quereis(al menos eso se dice), tu piensas que sería capaz de ponerte los tochos?
Y encima es culpa del tio??(pon lo mismo pero al revés)

amos no jodas. [+risas]

La culpa la tiene el que es un cabrón y punto.

Anda que...encima la culpa la tiene "el que elige".



Bueno pondre el ejemplo de la mujer que elige mal que se ve que asi lo entendeis mejor que si digo hombre se os ciega el pensamiento.

La tipica muchacha de 17~18 años que es candida y mona y parece buena chica, pero que se va con el tipico macarrila -con moto- musculao o chulito.... y que luego OH! que malo era! me maltrataba o se fue con otra...
Dime quien tiene la culpa... la chica...se expuso a ello.... que lo conociera mejor. El tio es un cabron vale, pero seguro que no la obligó.

Habra casos que alguien es super mega malo y cambia! y te da la patada en el culo, pero dudo que sea el 90% de las mujeres.

DE todo hay en esta vida
Yo creo que eso no existe,ya que si se sabe escojer ,la infidelidad no deberia pasar,yo almenos no lo haria,yo no busco la que satisface mas sino la que mas quiero [Ooooo]
Hell Perraka escribió:
¿Y cuál es el problema entonces?. Las tías aceptan tus proposiciones, de no ser así serían unas frígidas, pero al mismo tiempo ¿hay que joderse lo malas que son?.

A veces tengo la sensación de que queréis hombres con tetas y chochos. Es decir, mujeres que se comporten como tíos. Aunque bueno, pensándolo bien, no vais mal encaminados; eso sí, luego no os asustéis con el resultado.


El problema??

Si yo no critico a este tipo de chicas. Ellas ahcen lo mismo que yo y todos contentos.

Yo critico a las mosquitas-muertas que van de que no rompen un plato y después resultan ser unos zorrones de cuidado. Ese tipo de chicas que son capaces de dejar por los suelos a cualquier hombre. Joder, quieres ejemplos?? empieza a patearte el rincón que los hay a patadas.

Yo por suerte, estoy curado en salud.
Era de esperar que fuese un tema genetico porque vamos, es que no es normal.
KirbyGM escribió:Tú misma has quoteado que dice que el 60% de los hombres son infieles, y que el 40% de las mujeres también. Yo creo que el estudio no es machista, es sólo que se ha investigado únicamente en las mujeres,
Pues yo creo que el estudio es estúpido precisamente por estudiar solamente mujeres.

Mañana voy a ponerme yo a estudiar si los bebés varones lloran. Pero creo que voy a llegar a la conclusión de que la mayoría lo hace. Es más, seguro que si estudio a parejas de gemelos encontraré que si uno llora cuando tiene hambre, el otro también.

Por lo tanto puedo concluir que el llanto obedece a razones genéticas. Y puedo argumentar que el llanto supone una ventaja evolutiva (ya lo dice el refranero: el que no llora, no mama).

Conclusión: los bebés varones lloran por razones genéticas.

¿A que nadie me puede discutir esto?

Sin embargo, se me ha pasado por alto estudiar a las bebitas. Si presento el estudio sin ellas, podría deducirse que el llanto está ligado al cromosoma Y. Pero no lo está, el llanto es inherente al ser humano independientemente de su sexo porque le sirve para poder alimentarse. Y cualquier estudio que ignore esto no sirve para nada.
Ladystarlight escribió:Pues yo creo que el estudio es estúpido precisamente por estudiar solamente mujeres.

Mañana voy a ponerme yo a estudiar si los bebés varones lloran. Pero creo que voy a llegar a la conclusión de que la mayoría lo hace. Es más, seguro que si estudio a parejas de gemelos encontraré que si uno llora cuando tiene hambre, el otro también.

Por lo tanto puedo concluir que el llanto obedece a razones genéticas. Y puedo argumentar que el llanto supone una ventaja evolutiva (ya lo dice el refranero: el que no llora, no mama).

Conclusión: los bebés varones lloran por razones genéticas.

¿A que nadie me puede discutir esto?

Sin embargo, se me ha pasado por alto estudiar a las bebitas. Si presento el estudio sin ellas, podría deducirse que el llanto está ligado al cromosoma Y. Pero no lo está, el llanto es inherente al ser humano independientemente de su sexo porque le sirve para poder alimentarse. Y cualquier estudio que ignore esto no sirve para nada.


Hace tiempo, un profesor de Lengua, puso un ejemplo a un chico de clase.

El profesor preguntó y el chico comenzó a hablar.
Al momento, el profesor le cortó y dijo.

Esto es como cuando te preguntan por ejemplo por las vacas y tu dices.

La vaca, es un mamifero, y da leche, y tiene moscas, las moscas son seres vivos, que vuelan y se alimentan de desechos organicos. Su tiempo de vida es de unas 24 horas, y se reproducen en grandes cantidades....

Moraleja...que siempre que sale un tema de estos os vais por las ramas con otros temas.

Que el estudio sea cierto o no me da igual. Es lo que se ve a diario. Y como siempre digo, tanto malas personas hay en un bando como en el otro.

Que unos echen balones fuera diciendo que ha estado con tantas y otras diciendo que las de aqui no son malas, no me vale.

Pero bueno, siempre queda la coletilla de: "Y luego los cabrones somos nosotros".

[fumeta]
Adris escribió: Moraleja...que siempre que sale un tema de estos os vais por las ramas con otros temas.
De verdad que no te entiendo. Estoy criticando el estudio, ¿soy yo la que se va por las ramas por decir que está mal hecho?

Está bien, sintetizaré la idea, ya que no te gustan los ejemplos:

No se puede estudiar una predisposición genética según el sexo estudiando sólo a uno de los sexos.

Hala, ya está, sustituye mi post anterior por esa frase. ¿Así mejor?
UtenA_Tenjô escribió:
Tu fiate de The_edge, es como el ojo de Sauron, todo lo ve, también tiene algo de Rapel, porque todo lo sabe.


En fin... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
[maszz]


[lapota]
Ladystarlight escribió:De verdad que no te entiendo. Estoy criticando el estudio, ¿soy yo la que se va por las ramas por decir que está mal hecho?

Está bien, sintetizaré la idea, ya que no te gustan los ejemplos:

No se puede estudiar una predisposición genética según el sexo estudiando sólo a uno de los sexos.

Hala, ya está, sustituye mi post anterior por esa frase. ¿Así mejor?

Pero a que me ha quedao chuli lo de la vacaXD

Nah en serio, si es lo de siempre, para que seguir dando vueltas a lo mismo.

Y si, deberian haber cogido a los dos sexos ahí no te lo niego porque es verdad, pero que ya he dicho por donde me paso el estudio, a mi me vale lo que veo, me cuentan personas cercanas(de los dos sexos) y de lo que me ha tocado, nada más.

Y vueeelvo a decir como siempre, malos hay en todas partes, te puede tocar buno o malo, pero no se porque siempre resalta más el sexo femenino,....y si es así por algo será.

Y a ser posible que me lo expliquen.
Adris escribió: Y vueeelvo a decir como siempre, malos hay en todas partes, te puede tocar buno o malo, pero no se porque siempre resalta más el sexo femenino,....y si es así por algo será.

Y a ser posible que me lo expliquen.
Yo te lo puedo explicar: porque tu percepción, al igual que la de las personas que te rodean, es subjetiva.

En mi caso, por ejemplo, las mayores putadas de las que he sido testigo en cuestión de infidelidades han sido de hombres hacia mujeres. Pero eso no me hace pensar que los hombres sean peores. Ni mejores tampoco. Yo veo personas. Intento liberarme de los prejuicios. Intento pensar bien de la gente. Y así te va mejor, créeme, porque aunque algunos (muchos) te decepcionen, descubres que personas a las que habrían descartado tus prejuicios tienen valores que no habrías apreciado.
Adris escribió:pero no se porque siempre resalta más el sexo femenino,....y si es así por algo será.

En este foro resalta porque los chicos sois una aplastante mayoría, nada más...
Campanilla escribió:En este foro resalta porque los chicos sois una aplastante mayoría, nada más...

Ya dije en su dia que este foro no es representativo.


En realidad posteamos por estos lares...ummm Lady tu que eres moderadora, sabrías mas o menos cuantos?(en general) bueno da igual, ponle que de 89mil foreros aqui en el rincón posteén asiduamente....100? y ni eso porque siempre veo los mismos nombresXD

Yo hablo de mi ambito personal y de gente que conozco, que no serán muchos pero oye, es lo que conozco.

y ya lo he dicho, y al final me cansaré de repetirloXD, hay tanto cabrones como malas pecoras, eso es indiscutible, pero es lo que he dicho, resalta más el sexo femenino.


Lady escribió:Yo te lo puedo explicar: porque tu percepción, al igual que la de las personas que te rodean, es subjetiva.

En mi caso, por ejemplo, las mayores putadas de las que he sido testigo en cuestión de infidelidades han sido de hombres hacia mujeres. Pero eso no me hace pensar que los hombres sean peores. Ni mejores tampoco. Yo veo personas. Intento liberarme de los prejuicios. Intento pensar bien de la gente. Y así te va mejor, créeme, porque aunque algunos (muchos) te decepcionen, descubres que personas a las que habrían descartado tus prejuicios tienen valores que no habrías apreciado.


Yo te digo una cosa, trato de ver en el resto lo bueno que tienen, el caso esque si me demuestran, con lo que sea que no merecen la pena, se acabó.(vale, hay un asuntillo por ahi por resolver todavia.....pero es otro tema...ah no es este xDDD)

Yo en cuanto salgo de este foro, me olvido, y es más si conozco a alguien del foro, ni mucho menos le tengo ya encasillado por lo que ha dicho aqui, esto queda para los nietos por así decirloXD

Tu ves personas, pues como todos, lo "malo" es cuando las conoces y se repite un patrón.

Si joder, si ya lo se que hay mucho cabron suelto, que me vas a contar. Si he topado con más de uno y recientemente con el que más daño me ha hecho.

Y fijate, ya no te hablo de dejar o no dejar si no de daños a 3º personas.

Peero bueno, me voy a afeitar, que he salido e la ducha para ver vuestras respuestas y se me enfría el culín XD
Adris escribió:
Ya dije en su dia que este foro no es representativo.


En realidad posteamos por estos lares...ummm Lady tu que eres moderadora, sabrías mas o menos cuantos?(en general) bueno da igual, ponle que de 89mil foreros aqui en el rincón posteén asiduamente....100? y ni eso porque siempre veo los mismos nombresXD

Yo hablo de mi ambito personal y de gente que conozco, que no serán muchos pero oye, es lo que conozco.

y ya lo he dicho, y al final me cansaré de repetirloXD, hay tanto cabrones como malas pecoras, eso es indiscutible, pero es lo que he dicho, resalta más el sexo femenino.

Has preguntado que por qué resalta más... y yo digo que resalta más en eol por la mayoría masculina, y a ti te llamará más la atención en tu vida personal porque eres tio y ya está.

Aunque tratemos de no diferenciar por sexos, como dice LadyS, y fijarnos en las personas, es probable que una chica sepa de más casos de cuernos por parte de chicos, o que le llamen más la atención, simplemente porque ella pueda ser la víctima de ese trato algún día.

Personalmente sólo conozco un caso de cuernos serios, muy serios, y el malo de la peli resultó ser el chico, y no por eso voy diciendo por ahi que los tios tal y cual pascual :P
Campanilla escribió:Has preguntado que por qué resalta más... y yo digo que resalta más en eol por la mayoría masculina, y a ti te llamará más la atención en tu vida personal porque eres tio y ya está.


Y yo digo que EOL no vale como muestrario y ya está. Te podrás hacer una idea pero vamos....

Anda, por ser tio me llama más la atención y seansacabó? xD

Aiinsss...


PD:
Y recuerden amigos, todo está en nuestra mente....Imagen


:-|
El primer paso es reconocerlo ...

Y como son mujeres y orgullosas de cojones (tambien va en los genes, pronto saldra otro estudio XD ) pues no lo va a reconocer ninguna.

Salu2
Joer ahora que me fijo, cuando respondeis os dais por aludidas? coñe, "que ya sabemos"(y lo pongo entre comillas porque no os conozco) que no sois como las chicas de las que hablamos, pero respondeis como si lo fueseis, tratando de esconder algo, o de defender algo.

En serio os dais por aludidas? Porque vamos.... ¬_¬
Venga que si que todas son infieles... solo hay que darse una vuelta por un puticlub a ver cuantos de los "fieles" estan alli... ademas de pagar la cuota que la mujer le exiga xDDDD

Pd. NO he estado nunca en un puticlub
Pd. En eol hay mas cuernos que en una bolsa de caracoles o que pasa? No mosquearse, esque me hace gracia xDDDD
Adris escribió:Joer ahora que me fijo, cuando respondeis os dais por aludidas? coñe, "que ya sabemos"(y lo pongo entre comillas porque no os conozco) que no sois como las chicas de las que hablamos, pero respondeis como si lo fueseis, tratando de esconder algo, o de defender algo.

En serio os dais por aludidas? Porque vamos.... ¬_¬

No se trata de darnos por aludidas, algunas tenemos conciencia y todo [burla2] Pero nunca es agradable que te metan en el mismo saco que unas guarras sin escrúpulos sólo por no tener pene... es un saco muy grande. :P En fin, no se como no os aburrís de poner a parir a las mujeres, porque en dos semanas (como mucho XD) saldrá otro hilo del estilo y vuelta a empezar, es cansino cansino. XD
Adris escribió:

Y vueeelvo a decir como siempre, malos hay en todas partes, te puede tocar buno o malo, pero no se porque siempre resalta más el sexo femenino,....y si es así por algo será.

Y a ser posible que me lo expliquen.


Pq los hombres resaltamos en otras "virtudes", como la violencia doméstica.
He encontrado un texto bastante interesante y en negrita resalto algo que me deja anonadado.

La infidelidad y sus motivos



Plus!: Las 9 razones más comunes por las que 'ponemos los cuernos' son por satisfacer las necesidades no halladas con la pareja.


na de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.

La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja:


LAS 9 RAZONES MÁS COMUNES

1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que llegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de "decente".

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.


Esto es indignante ya. Yo creo que lo de sentirse deseadas por su hombre es patético. Lo que les gusta (y a quien no) es sentirse deseada cuanto mas mejor y si eso implica sentirse deseadas por otros hombres, pues alli van ellas a conseguirlo.

Es que está mas que demostrado que debe ser algo genético. Yo creo que inconscientemente la mujere necesita llamar la atención para completar su autoestima. Y se conforman con eso!! es el caso de las calientap*****.

Eso de sentirse bien con ellas mismas es un farol de cuidado, lo único que quieren es sentirse atractivas a los hombres. Lo que les gusta a las mujeres este jueguecito de lo prohibido es cosa mala...
Campanilla escribió:Hooooombre que temática tan original, creo que nunca hemos hablado en eol de lo guarras/malas que somos las tias... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Al reves hombre, por una vez no podremos tacharos de guarras/malas por poner tochos XD XD XD

De todos modos, lo qeu haga la humanidad no es asunto mio, mi patio solo lo piso yo ;)


Venga que si que todas son infieles... solo hay que darse una vuelta por un puticlub a ver cuantos de los "fieles" estan alli... ademas de pagar la cuota que la mujer le exiga xDDDD
Resulta que a los puticlubs solo van casados o comprometidos porque no mojan, dificilmente van los solteros porque no deben necesitarlo... tiene todo el sentido, si...
Y los hombres?

A no, es que no somos infieles ni nada [fumando]

[qmparto]

Anda fue leer el titulo y ver el que lo puso ¬_¬
elneocs escribió:Y los hombres?

A no, es que no somos infieles ni nada [fumando]

[qmparto]

Anda fue leer el titulo y ver el que lo puso ¬_¬


Hay que leer bien, el genotipo masculino no tanto como el femenino, según el articulo este. Trascenderá lo que queramos que trascienda, por mi condición de hombre deberia ser muchas cosas que no soy, en fin.
Tommy Vercetti escribió:Si la tratas bien tanto sexualmente como moralmente, nunca se te ira [plas]


a todas las relaciones llega la rutina.

la diferencia entre hombres y mujeres llegado ese caso, es que nosotros somos mas obvios. Ella puede "pegarsela" al tio y el tio no darse ni cuenta.

luego esta el asunto (tb simpatico) de que para muchas tias el lesbianismo no cuenta como infidelidad XD

saludos.
GXY escribió:
luego esta el asunto (tb simpatico) de que para muchas tias el lesbianismo no cuenta como infidelidad XD

saludos.


Lo gordo es que para los tios tp.
seaman escribió:
Es una brujaaaaa
Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto]
Necane escribió:Ah! y no se quien lod ijo, pero decía algo en plan: "las mujeres que no son infieles es porq no pueden." [+risas] [+risas] [+risas] no pueden? que pasa, son engendros de la naturalezA??xDD


Pues si, no nos engañemos. Mira que yo soy el primero en no reirme de defectos de los demás, es más, siempre que algún amigo se ha reido por algo, me he puesto en contra de esas actitudes.

Pero los hechos están ahi, lo mismo para hombres y mujeres. El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades. Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.
Glamdirg escribió:Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo, y se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas, habeis sido vosotras las que me habeis dado la patada, o bien porque habeis encontrado a otro o porque estabais en tramites con otro.


hombre no creo k todas , la gentek lleva casa 50 años q? eso es cm todo abras tenido mala suerte cn las mujeres, ya encontraras a una k no te deje y sea feli cntigo [ok]
Necane escribió:Tanto los hombres como las mujeres son infieles, estadísticamente los hombres más y desde hace unos años hasta ahora la estadística de la infidelidad de la mujer ha subido.

¿Has visto en algún documental como hermanos mellizos, habiendo sido separados, han adoptado personalidades diferentes?. Está claro que la educación y la inteligentcia son la base de todo. La llamada de la selva existe, pero ni que fuera hipnotico, y por ende, inevitable XD

Necane escribió:Conclusión: el título del hilo "La Infidelidad de las mujeres está en su ADN" es engañoso, no que todas fueran por ahí teniendo que resistir la tentación.

Lo cierto es que iniciar una relacion de pareja requiere de sacrificios, no te libera de sentir cosas.

Una buena conclusión seria: ¿Es bueno lo que llevamos dentro?. Nosotros, como individuos que han aprendido cosas, y las usan para relacionarse... realmente no usamos lo que nos dicta nuestro ADN, o mejor dicho, ¿es que alguien puede diferenciarlo?.



P.D: Me siento raro hablando de esto, como si estuviera resumiendo una lección de sociales [agggtt]
The_Edge escribió:
Pues si, no nos engañemos. Mira que yo soy el primero en no reirme de defectos de los demás, es más, siempre que algún amigo se ha reido por algo, me he puesto en contra de esas actitudes.

Pero los hechos están ahi, lo mismo para hombres y mujeres. El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades. Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬... no todo el mundo es tan sumamente superficial que sólo se basa en el físico de otra persona. Para gustos colores y hay gente para mi muy fea con parejas en mi opinión increibles.
Para tener un amante o para serle infiel a tu pareja no es necesario simplemnte una relación de sólo sexo y atracción física sino que hay muchos otros tipos de relación... que tú solo veas la belleza externa de la gente pues dice bastante de ti y sobre todo, dice bastante del tipo de pareja que te satisfacería, a la larga vivirás con una persona, con un cerebro y no con un cuerpo bonito...
Esto lo dice una persona que no podría estar con un tío que físicamente no me atrajera lo más mínimo aunque creo que la atracción física que pueda partir de cero se va incrementando a medida en que se incrementa la atracción psicológica...
Balsi escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬... no todo el mundo es tan sumamente superficial que sólo se basa en el físico de otra persona. Para gustos colores y hay gente para mi muy fea con parejas en mi opinión increibles.
Para tener un amante o para serle infiel a tu pareja no es necesario simplemnte una relación de sólo sexo y atracción física sino que hay muchos otros tipos de relación... que tú solo veas la belleza externa de la gente pues dice bastante de ti y sobre todo, dice bastante del tipo de pareja que te satisfacería, a la larga vivirás con una persona, con un cerebro y no con un cuerpo bonito...
Esto lo dice una persona que no podría estar con un tío que físicamente no me atrajera lo más mínimo aunque creo que la atracción física que pueda partir de cero se va incrementando a medida en que se incrementa la atracción psicológica...


No me entiendes....

Si tu para echar una canita al aire tuvieras que elegir entre (inserta nombre de tio buenorro aquí) o el fary. A quien elegirías??
Edge, te pegas unas sobradas cada vez que sale un hilo de éstos, que soliviantas a todo el personal. Y con razón. Lo que acabas de decir de que las tías que son fieles es porque son feas, bueno, digamos que se califica por sí mismo. Habrá tías que sean callos y no pongan cuernos porque no pueden, y habrá otras que están que revientan, y no ponen cuernos porque sencillamente eligen no hacerlo, no por falta de opciones.

Me resulta muy graciosa la actitud que tienes en plan de "escuchad que va a hablar el maestro", cuando en el mejor de los casos, estarás alcanzando la madurez ahora, por tu edad. Ya tendrás tiempo de ir de hastiado de la vida cuando tengas edad, ahora dedícate a otras cosas hombre XD
The Edge te vamos a dar el premio al mister eol mas misógeno de la historia.

Que engañadas las tuviste hasta la fecha para que te votaran....

Necane escribió:Vives en el mundo de la superficialidad y te piensas que todo el mundo es así. Vaya pena.


[tadoramo]
The_Edge escribió:El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades.
Leñe, y yo que me ennovié con 15 años, qué soy, ¿el callo más gordo de España?

Joer, no me tenía por la más guapa del mundo, pero yo creo que estoy bastante potable. Y oye, oportunidades, insinuaciones y demás no me han faltado (a veces con mi novio a escasos metros de distancia), si no he aceptado es simplemente porque no me ha apetecido.

La cosa es muy simple, no te vas por otro cuando tienes una relación que merece la pena. No porque seas feo o fea.

The_Edge escribió:Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.

¿En serio te crees lo que dices? Pero vamos a ver, ¿crees que se puede controlar pensar en tirarte a otro/a? Lo que puedes controlar es tirártelo, que no es lo mismo.

Es que lo que dices tiene tan poco sentido... las relaciones estables no se buscan por no tener la oportunidad de tener más parejas sexuales. ¿O es que no sabemos todos que una tía tiene que ser verdaderamente poco agraciada para no tener decenas de tíos a su disposición?

Por si no te lo imaginas, las relaciones estables se tienen porque hay gente que se quiere. Sí, en serio. Por muy divertido que sea tener a chorrocientos amantes, llegar a casa y encontrar a una persona con la que compartir tus alegrías y tus penas es mucho más gratificante. Tener a alguien que se preocupa por ti, que te cuida cuando estás enfermo, que se alegra cuando te pasa algo bueno y que te da ánimos cuando te pasa algo malo, vale mucho más que todas las experiencias sexuales que te dé tiempo a tener en toda tu vida.
108 respuestas
1, 2, 3