estoy muerto

1, 2, 3
Sólo nueve? Trece (13) he llegado a dejar en la uni.

Y por supuesto, no trates de escapar a tus padres. Te vas a comer un mojón del tamaño de Arkansas. No hay esperanza. Haberlo pensado antes de pencar 9.
Rocky007 escribió:Pues yo ya e repetido 2 veces y tengo 15 años y me kedan todas menos uan que es cultura religiosa que es ver peliculas ... y todos le pnen 10, 9 , 8 ect... y ami me pone un 5 con eso te lo digo to xDD.

Pues lo que ago es no acer na... cuando te regañe tu padre piensa en lo que va sacer en la xbox 360 o lo que sea.. depues de que te lleve 2 regañina iguales pues se aburren y pasan de ti xDD. Eso si to el verano levantandome a las 7 de la mñn asta las de la tarde trabajando y con el dinero que e gado e cambiado tarjeta grafica me compre al xbox 360 mas juego y de to xD. Y si te digo lo que ago en al clase... empezando por tirarme peos xDD con el sobaco decirle a profesor de broma que me voy a ir de militar y me voy a plantar con un tanque en la puesta del istituto y voy a puntar sobre el, pepinazo le voy a meter y van morir todos, le dije xD. Eso si el profesor se decojonaba.

....

Sin comentarios

A que piensa la juventud actual? joder tengo 18 pero es que ya a esa edad ya tenia planificado mis estudios, mi futuro, mi carrera mi vida; como haces para vivir así no entiendo [burla3]

Saludos
mikito escribió:ke ya lo se si es ke me las voy a recuperar porke parte si no las recupero dudo mucho ke me lleven a madrid a ver pressing catch.
tan tirada os parece ke esta la e.s.o?.

Yo no puedo... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Con contestaciones así se me quitan las ganas de contestar [sati]
Prepara las maletas, coge un avion, cambia de identidad y huye del pais ... o estudia mas la proxima vez...
Vamos a ver, con 14 años 9 son demasidas. Caerte, te va a caer la de Dios, pero tranquilo que no te matara nadie, que son tus padres. Reconoce que si te reniegan y te castigan es porque te lo mereces, la proxima vez espabila mas, estudia y no pierdas el tiempo.
Como no te pongas en serio, serás carne de cañon de algun empresario cabrón.

Y entonces te arrepentirás por no haber estudiado.
yo he sacado notas altas en la ESO y estoy este año en 1º Bachiller, y el cambio es INCREIBLE siento que no se nada, los primeros dias no podia con la presion.. y van muy rapido y las cosas son dificiles.. lo que no pueden es tener el mismo nivel los que se quieren sacar el titulo de la e.s.o. que los que queremos seguir estudiando.. y este año en mi clase, creo que habremos 3 o 4 que saquemos buenas notas.. y somos 34, eso porque? por pasar la mano al recuperar, por dejar pasar a la gente con asignaturas pendientes, y porque algunos profesores dan lo menos posible..
bueno vaya tocho que he soltao! xD

saludos! ( suspender 9 en 2º o 3º d eso es triste )
Este post es un reflejo (triste reflejo) de la sociedad actual.

Y mira q yo no es q tenga 30 años ni mucho menos, pero vamos......

Estudiar era BUP y COU, y no la ESO............

Asi vamos................

Si es q uno no sabe ni q decir................

Triste, muy triste.
Todos los años, sobre estas fechas, llegan los jovencisimos EOLs de la ESO que anuncian a los mil vientos sus suspensos y consiguientes lamentaciones.

Mira chico, ponte a estudiar que todavia estas mas que ha tiempo. Yo en su dia suspendi 6 en 1º de BUP y años despues acabe en la universidad, asi que no te me desesperes, anda.

El problema que teneis es que os parece todo chunguisimo cuando, perdona que te diga, lo de la ESO es una PUTA BROMA. Las cosas hay que tomarselas con filosofia, y la ESO mas, que puedes aprobar estudiando dos dias antes.
Lo malo no es suspender (que bueno tampoco es), sino como se lo toman.

Suspender 9, 13, etc... es algo q se sale de toda logica, y en la ESO mas, ya q es mas facil (no digo q te lo regalen) aprobar.
Yo no sé, pero me pregunto si no será más difícil suspender 9 que aprobarlas todas, porque macho, ni a propósito. Aún eres joven y tienes tiempo para decidir qué hacer con tu futuro pero sin estudios no vas a ninguna parte. Lo triste es que, en vez de preocuparte de haber suspendido tantas y lo que eso supone realmente para tí, te preocupa la bronca de tus padres. Eso pasará enseguida pero tu educación irá contigo el resto de tu vida. Tú decides...

Un saludo.
mikito escribió:madre mia tengo 14 años y mañana me an las notas de la 1ª evaluacion y tengo 9 suspenso joder,la voy A CAGAR NO SE KE HACER ni ke decirle a mi padre.
alguien ke le haya pasado esto o alguna excusa.
aunke tengo pensado recuperar la mayoria.

Prf, ojalá fueran así todos mis problemas.
Diskover escribió:[...]
Mira chico, ponte ha estudiar [...]
Ffffff...

(Lo siento diskover, esque me ha dolido :p )
Det_W.Somerset escribió:Si te quedan 9, es porque te has tocado los huevos a dos manos.

Consejo? Dile la verdad a tu padre, y espabila, que sacar esas notas en la ESO es lamentable.

La pregunta es, es cientificamente posible suspender 9 en ESO??
Sabokillo escribió:
La pregunta es, es cientificamente posible suspender 9 en ESO??

Si no has hecho NADA y no has abierto un libro... creo que si, pero es que eso ya es sencillamente que has pasado olimpicamente.

uno_ke_va escribió:Lo siento diskover, esque me ha dolido smile_:p

¿Otra vez, otra vez tengo que explicar mis problemas dislexicos...? ¡¡¡HASTA CUANDO, DIME, HASTA CUANDO!!!
Deja de jugar a la XBOX360..... deja de ver pelis warras... dejate el Semenger(messenger xD) Porque si o amigo me veo que como sigas suspendiendo no los vas a toca ni pa guardalos en el cajon

Un saludo
Diskover escribió:¿Otra vez, otra vez tengo que explicar mis problemas dislexicos...? ¡¡¡HASTA CUANDO, DIME, HASTA CUANDO!!!
Vaaaale, lo sieeento, jeje. Hazte una userbar, que están muy de moda ultimamente :D

[/O.T.]
agentejandro009 escribió:SLAYER_G.3 en el trabajo sabes que a final de mes vas a recibir una compensacion por lo que haces....asique tienes razones ya
a ver se que eres joven y no sabes lo que dices, pero a ver, tienes que tener en cuenta que en el instituto se esta labrando lo que vas a ser en el futuro, si eres un vago y no haces ni el huevo y no te sacas la ESO, raramente podras prosperar mucho en la vida, en cambio, si estudias te sacas el bachillerato, vas a la uni o te sacas un modulo, pues podras aspirar mas en la vida, ademas que la ESO la "regalan".
Aún y tocandote los huebos tendrías que haber aprobado. La ESO tiene un nivel bajo para que hasta los retrasados farloperos puedan aprobarla.
mikito escribió:ke ya lo se si es ke me las voy a recuperar porke parte si no las recupero dudo mucho ke me lleven a madrid a ver pressing catch.

Chico hazlo por Hulkhogan y por el Ultimo Gerrero.

Animo y suerte.
agentejandro009 escribió:aver tio...te puedo asegurar que si ami un profesor en mi isntituto me hace un dictado..yo lo escribo con pelos y señales y no tengo los fallos que tengo en un foro...eso te lo aseguro..en un foro vas com prisas..y no te evaluan....alomejor es una falta de respeto escribir mal como mucho..

Asi que si no te evaluan no merece la pena escribir bien.

Joder, vaya generacion que viene...
No-Alternative escribió:Aún y tocandote los huebos tendrías que haber aprobado. La ESO tiene un nivel bajo para que hasta los retrasados farloperos puedan aprobarla.

Aprobarla si, pero de faltas de ortografía vamos todos servidos.
Mi consejo es que dejes de estudiar y se lo digas a tu padre a tiempoo poruqe si dejas 9 en la Eso como que no tienes mucho futuro.
Ademas los libros estan muy caros como pa pasearlos, xD.
ejejejje

Anda espabila y ponte las pilas que hasta los mas tontos pueden sacar la ESO
Anda, no te toques los cojones y sácate la ESO poniendo un MÍNIMO de esfuerzo. Aunque si con 14 estás así, mejor que ni se te ocurra hacer Bachiller.
Pirriaco está baneado por "Clones"
mikito escribió:madre mia tengo 14 años y mañana me an las notas de la 1ª evaluacion y tengo 9 suspenso joder,la voy A CAGAR NO SE KE HACER ni ke decirle a mi padre.
alguien ke le haya pasado esto o alguna excusa.
aunke tengo pensado recuperar la mayoria.

niño , menos eol , internet , pokemons , PsP y mas libros .

que suspender 9 en la ESO es pa matarte , con lo bajo que pusieron el liston [mad] , os aprueban solo con asistir xDDD .

ahora te Jod*s y te tragas el castigo , aunque tus padres tambien tienen delito No controlarte los estudios durante un trimestre entero , pa matarlos tambien .
Aprobarla si, pero de faltas de ortografía vamos todos servidos.

Bien tío ... Se me ha escapado ...
Rocky007 es el mejor primero dice q le ha dixo al profesor q se va a meter en el ejercito y q lo va a matar con un tanque y luego dice q él no les falta al respeto.
Yo estoy terminando magisterio y aunq sea en primaria voy a ser un cabrón, les voy a llevar más derechos q una vela ya me lo agradecerán unos pocos, otros seguiran pensando q soy un cabrón..

Salu2

Pd. Cabrón si, pero con corazón q son niños!!
Jopelines escribió:Rocky007 es el mejor primero dice q le ha dixo al profesor q se va a meter en el ejercito y q lo va a matar con un tanque y luego dice q él no les falta al respeto.
Yo estoy terminando magisterio y aunq sea en primaria voy a ser un cabrón, les voy a llevar más derechos q una vela ya me lo agradecerán unos pocos, otros seguiran pensando q soy un cabrón..

Salu2

Pd. Cabrón si, pero con corazón q son niños!!

Pos ojalá que haya muchos como tú. Yo los profesores de los que mejor recuerdo tengo, no son los que iban más "de colegueo", pa eso ya tengo mis amigos de mi edad, sino los que a priori todo el mundo decía q eran unos cabrones, pero luego resultó ser que eran con los que más aprendí.
tio stoy en el mismo curso que tu...saco todas (menos plastica, se me da como el culo dibujar, aun asi un 6)con mas de 7 sin estudiar!si tengo examens el lunes, me levanto a als 9 el domingo, a las 11 acabo y m dedico a no hacer nada...logo al dia siguiente se repasa y 7, 8, 7, 8...
no es tan dificl...haciendo los deberes es como mejor se te quedan als cosas(no los hago, copiandolos tambien se te queda algo...xDD)
saludos
bueno,acabo de venir de clase bueno,la verdad es ke he tneido gimnasia ke me ocupa 2 horas y ha sido una mañna sencilla.
por cierto si tan sencilla os parece,una pregunta,donde estudiabais/estudiais os obligaban a coger una asignatura optativa,a mi si frances y alemna y cogi aleman porke no soporot el/los frances/es..
alguien sabe lo ke significa(haber algo mu facil):
wie findest du rock?.
y en cuarto me obligan a otra mas.

prometo reperar todas menos plastica(dibujo) porke se me da komo el culo,este jueves recuperacion.
recuperare y aprobare por ti hulk hogan,ddp,rey mysterio,john cena,etc...

P.D-ENTRO A LAS 8:45 PRO LA MAÑANA Y SALGO A LAS 1:45 Y POR LA TARDE ENTRO A LAS 15:45 Y SALGO A LAS 7:30 Y SI ME METEN UN ESTUDIO DE CASTIGADOS ASTA LAS 8:30 Y ME PUEDEN POMNER UN CASTIGO DE SABADO Y TENGO KE IR DE 10:00 A 12:00.
PUTO PELETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Os juro que cuando he visto el título del hilo he estado a punto de mirar por la ventana a ver si habia zombies por la calle, al estilo Zombies Party¡¡¡

Joder, yo con 14 años no suspendia ni una. Ahora con 19 pues es otro cantar [carcajad] . Pero en serio, estos jóvenes de hoy en dia no se que hacen con su vida; sólo piensan en beber, fumar y follar. Pues mira, te tocará pasar un añito en el infierno (como mínimo), porque si con 14 años estas así, ves buscando curro para dentro de un par de años.

Venga, a ver si sales de fracasados.com
mikito escribió:es ke no me lo explico yo lo maximo ke habia asuspendido eran 4

[jaja] [jaja] [jaja] Con esto se demuestra que has suspendido lengua

pero aun toi en la priemra evaluacion y me kedan 4 y si apruebo todas en la segunda evaluacion em recuperan todas las de la primera.
la ke no doy recuperado es dibujo.

Con eso demuestras que tambien has suspendido matematicas, no sabes ni restar
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo voy camino de suspender las 5 de 2º del ciclode Administracion y finanzas [jaja]
mikito escribió:alguien sabe lo ke significa(haber algo mu facil):
wie findest du rock?.
y en cuarto me obligan a otra mas.

O sea, que porque digamos que la Eso sea fácil debemos saber alemán por ciencia infusa (para que lo entiendas, "porque si")... Angelico [+risas]
yo cuando la cague en el primer trimeste de 1º de bachillerato falsifiqué las notas a base de photoshó, me kedaron 5 y "se quedaron" en dos, pero luego estudié y saqué el curso y mis padres ni se enteraron.
De nada vale quejarse cuando el error ya ha sido cometido . Persevera en corregirlo

-. 平时不烧香,急时抱佛脚 , En tiempos de paz, nunca quemar incienso ante Buda, pero abrazarse a sus pies en un momento crítico

saludos
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Tú dile: Papá, tú y mamá trabajasteis tanto que yo nací cansado. No es culpa mía.
yo me llevo tocando los huevos toda la eso y solo repeti primero :o ahora estoy en 4 de eso,con hacer los deberes y poco mas ya llega
yo he llegado a hacer pleno al 11 y no ha pasado nada tampoco
yo que soy un cazurro para estudiar me la saque en 4ºeso repetia por la regla de "va a salir lo mismo" y asi me la saque hasta quedandome dos claro que despues se aprobaron
sólo nueve? [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sólo te queda pedirle a tu padre la Yamaha Jog para navidades

saludos
Sinceramente quedarte 9 en la ESO es de ser muy poco inteligente. Es que yo sin ser nada del otro mundo he aprovado sin hacer nada hasta en bachillerato. A mi hermano lo más que le quedaron fueron 6 en 1º de Bachillerato y porque falto más que acudió a clase.

Es decir suspender 9 asignaturas solo es posible si no has ido a clase, y no sabes ni como es la cara de tu tutor.
ajajajja tio macho 9 en la ESO tiene delito, te iva a decir que las falsificaras porque una asignatura o dos se pueden disimular pero 9!!!! que as aprobao el patio? jejej es coña sin animo de ofender lo mejor eske se lo digas a tu padre y asi aprobechas y de paso le dices k fumas porros y k as dejado embarazada a tu prima del pueblo, con tantas cosas a la vez pasaran dos cosas o tu padre se blokea o le da un atake al corazon sales ganando de todas maneras jejeje dw.
biokmimus3000 escribió:yo he llegado a hacer pleno al 11 y no ha pasado nada tampoco
claro que no pasa nada, no te van a rajar en canal, pero ahi demuestras que eres muy cazurro, porque suspender 11 ya es es para colgarte de la plaza del pueblo.
Eske tio aun me lo acabao de creer como es posible k alguien le keden 9 o 11 en la ESO, mira k yo era un puto vago y tengo la ESO y el bachiller y actualmente haciendo modulo de electrotecnia.

Y yo no creo k sea culpa el messenger y del internet y de las consolas, poruqe yo bien k le dedico tiempo a estas cosas y de momento no ma ido mal.

No hay excusas, si no kiere estudiar no kiere estudiar y punto, aunke el chaval no tuviera ordenador y videoconsola suspenderia igual porque se dedicaria a perder el tiempo con otras cosas.

No es una critica, es un consejo. Si no kieres estudiar vete asegurando un puesto de trabajo, tienes 2 años pa hacerlo. Aunque te digo que con 16 años y sin la ESO dificilmente te cojan en algun sitio y ya no te digo con contrato indefinido, lo tendras tan chungo como un imigrante sin papeles y sino me lo cuentas daki 2 añitos
Pero si la ESO está tirado...mira que yo en mi época de secundaria era más vago que una alfombra con valium y nunca me quedaron más de 3

Nada macho, tira para alante y sacalas
Ahí ahí , cargar al chaval, llamarle subnormal que eso le ayudará a mejorar....xDDDD
Tienes 14 años, es normal que estés en la edad del pavo, pero la idea es...eres un pavo? (te quedan 9) o eres un chaval (apruebas todas)
AoiShingo escribió:Ahí ahí , cargar al chaval, llamarle subnormal que eso le ayudará a mejorar....xDDDD

[qmparto]

No joder, si ESO es fácil es fácil, si le han quedado 9 será porque no habrá hecho ni el huevo

En serio, tio, ESO es muy fácil, aplicate un poco y verás como lo sacas, yo te recomiendo que no dejes de estudiar, cuando seas más mayor lo agradecerás
146 respuestas
1, 2, 3