estoy muerto

1, 2, 3
madre mia tengo 14 años y mañana me an las notas de la 1ª evaluacion y tengo 9 suspenso joder,la voy A CAGAR NO SE KE HACER ni ke decirle a mi padre.
alguien ke le haya pasado esto o alguna excusa.
aunke tengo pensado recuperar la mayoria.
estudia en vez de postear aqui!

saludos!
Si te quedan 9, es porque te has tocado los huevos a dos manos.

Consejo? Dile la verdad a tu padre, y espabila, que sacar esas notas en la ESO es lamentable.
No hay excusas para 9 suspensos; obviamente no has hecho ni el huevo. Simplemente asume tu responsabilidad y haz propósito de enmienda...
Ante eso no hay excusa posible, solo proponerte recuperarlas como dices y hacerlo.

Pero bueno, no es el fin del mundo tampoco, estas en la media de nuestro sistema educativo.
mikito escribió:madre mia tengo 14 años y mañana me an las notas de la 1ª evaluacion y tengo 9 suspenso joder,la voy A CAGAR NO SE KE HACER ni ke decirle a mi padre.

Te aconsejo que lo primero que le digas a tu padre es que se siente.
es ke no me lo explico yo lo maximo ke habia asuspendido eran 4
bartews3 está baneado por "Clones"
Macho, mira que ya es dificil suspender en la ESO para que aún encima hayas cargado 9... joder, si me dijeras Bachiller, pues bueno, yo ahí también suspendía casi todas (repetí 1º, con 4 suspensas y 2º con 3 suspensas) pero es que la ESO está tirada... ¿Qué excusa pretendes inventar para ocultar que te has tocado las bolas totalmente?

De hecho, la ESO es una puta mierda que no te prepara nada. Te tiras 4 años estudiando las mismas chorradas sin valor y cuando llegas a Bachiller te intentan enseñar en dos años lo que no te enseñaron en esos 4 cursos anteriores.
ke ya lo se si es ke me las voy a recuperar porke parte si no las recupero dudo mucho ke me lleven a madrid a ver pressing catch.
tan tirada os parece ke esta la e.s.o?.
Yo tambien suspendi 8 en su momento con esa edad, repeti curso y le meti caña a partir de ahi (o al menos hice lo justo pa aprobar todo sin problemas xDDD) asi que ya sabes, dale kaña a partir de ahora
mikito escribió:tan tirada os parece ke esta la e.s.o?.

pos si... y cada dia parece que lo ponen mas facil...
ya,es ke yo toi en puto colegio privado(peleteiro) y es una mierda me catearon 4 donde tenia 4.8.5.0,5.35,5.5.
pero aun toi en la priemra evaluacion y me kedan 4 y si apruebo todas en la segunda evaluacion em recuperan todas las de la primera.
la ke no doy recuperado es dibujo.
cuanto estudiabais vosotros en la eso para ke estuviera tan tirada?.
Yo aprobé toda la ESO menos cuarto, me quedaron 5 por no hacer nada de nada, pero no veo como suspendes 9, es hasta difícil XD

Un Saludo ;)
mikito escribió:ke ya lo se si es ke me las voy a recuperar porke parte si no las recupero dudo mucho ke me lleven a madrid a ver pressing catch.
tan tirada os parece ke esta la e.s.o?.
esta tiradisima tio, yo me acuerdo que no hice ni el huevo y aprobe sin problemas, mi consejo? pues que le digas lo que has hecho y no te toques los huevos en navidades
en navidades(2ª evaluacion) las pienso aprobar todas o komo mucho ke me keden 2.
mikito escribió:ya,es ke yo toi en puto colegio privado(peleteiro) y es una mierda me catearon 4 donde tenia 4.8.5.0,5.35,5.5.

eso lo dijimos todos en su dia... XD

por cierto, yoel curso pasao no aprobe ninguna en la carrera, mas que nada me estuve tokando los huevos todo el año, y asi lo hice saber en casa, sin excusas... me dieron otra oportunidad y este año estoy con ello en serio... asi q....
ya lo ke pasa es ke mañana pos me las dan y al mediodia al salir,le digo toma,la he jodid ya lo se pero las recupeo y si no dejame sin ir a ver pressing catch a madrid..aparte kiero recuperarlas ke asi no me anda fastidiando(con razon) y puedo jugar traki y eso.
mikito escribió:tan tirada os parece ke esta la e.s.o?.

Claramente. Tal y como es la E.S.O actualmente, no vale de nada. Solo se suspende si te tocas los huevos (como parece ser tu caso), lo que os enseñan no vale absolutamente para nada (bueno, para perder el tiempo) y además hay una diferencia bastante descompensada con respecto al nivel exigido en Bachiller (si la E.S.O te parece difícil, con el Bachiller pues te vas a cagar, entonces) lo que provoca un cambio en los estudios bastante radical.

Por cierto, el Peleteiro creo que fue donde estuvo mi padre internado.
mira lo ke tienes ke hacer es esetudiar casi una semana antes para un examen si no lo llevas bien, estar atento en clase y mirarte todos los dias lo que as dado.

Si la eso es muy facil

un saludo [bye]
lo ke me jode es la vagancia.
Det_W.Somerset escribió:Si te quedan 9, es porque te has tocado los huevos a dos manos.

Consejo? Dile la verdad a tu padre, y espabila, que sacar esas notas en la ESO es lamentable.
idem
Tampoco es paseis. El colegio tiene que ver. Yo catee 6 en primero de ESO, mis padres no me creyeron hasta que puedieron comprobar de que calaña eran los profesores. Decidieron cambiarme y todo fue sobre ruedas. Después me fui a un instituto público y aprobé el selectivo con la nota más alta de todo el centro. En la actualidad estoy en 5º de carrera, un poco a remolque, porque estoy muy quemado, pero en quinto curso. Los profesores de aquel colegio me decían que no tenía futuro.

mikito, te animo a que sigas intentándolo y a que hables con tus padres y les prometas que harás lo posible por mejorar (y lo hagas claro).
lo e si muchos profesores son kilipollas y no explican una mierda.
me pienso aplcar eso lo tengo mas ke klaro.
Lengua castellana es uno de tus suspensos, ¿verdad?

PD: ¿qué haces metido en EOL en vez de estudiar? ¬_¬
ya que estamos, como yo nunca he diferenciao, la ESO y la EGB de antes que es lo que io hice, la dificultad sera la misma no?
lengua es uno de mis suspensos,es la priemra vez ke la cateo
aprobe informatica e ingles.
joder puto colegio peleteiro hasta tengo ke estudiar aleman.
Para empezar esto iría mejor en el rincón

Y para terminar; no debería preocuparte lo que tu papá pueda decirte por suspender 9 asignaturas; te debería de preocupar tu trayectoria académica, eres muy joven, un crío vamos, y en esta época, es cuando vas a encaminar tu vida hacia un lado o hacia otro.

Cuando los estudios se te tuercen y los abandonas, es casi imposible dar luego marcha atrás. Te doy el mismo consejo que me dieron a mi el año que estuve a punto de abandonar Ingeniería Industrial porque suspendí casi todas el primer año: "Hace una paja y estudia!!"
puede ser un buen consejo.
lo ke pienso es ke si pruebo en la segunda evaluacion es komo si empezara el curso.
podriais darme unos consejos para mejorar?
mikito escribió:madre mia tengo 14 años y mañana me an las notas de la 1ª evaluacion y tengo 9 suspenso joder,la voy A CAGAR NO SE KE HACER ni ke decirle a mi padre.

Yo se de uno que no va a oler el GOW. [qmparto]

Vas a estar sin consola una buena temporada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

9???

empieza estudiando, eso de que te queden 9 es de ni haber comprado los libros xD
yo en la eso un par de veces suspendi 6 o 7, la verdad, en la edad del pavo, 1º 2º de eso sobretodo, luego ya maduras un poco mas y ya le dedicaras mas, lo importante es que en las recuperaciones te pongas las pilas y recuperes casi todas.

Haber si aprendes y en los proximos estudias, en la eso no hace falta estudiar cada dia, pero una semana antes de los examenes y parciales si es necesario .

saludos
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo tengo 14 i creo que me quedaran una o dos aora en 1er trimestre de 4, me quedo mates en 3 i no puedo recuperarla. Joder
mikito escribió:puede ser un buen consejo.
lo ke pienso es ke si pruebo en la segunda evaluacion es komo si empezara el curso.

Para empezar, deja de estudiar el día antes del examen y prepáralo con una semana como mínimo.
Atiende en clase todo lo que tu mente aguante y haz los deberes. Yo creo que con eso deberías aprobar, por lo menos.
Venga no os paseis con el chico que la mayoria cuando tenemos que trabajar en la oficina visitamos Eol.

Chico a mi me paso eso una vez me quedaron 9 en 3 de E.S.O(repeti) y todo fue por culpa [discu] de las compañias(quedar cada tarde,irnos a tomar una cerveza,cafe....).Osea que ponte manos a la obra que seguro que tu puedes. [oki]
Ostias estas en el Peleteiro [tomaaa] [mad] son ciertas todas las historias que han llegado a mis oidos aunque despues de ver a algun que otro ex-alumno de mas de treinta y pico años solo te puedo decir que seas fuerte que no te coman la cabeza si no bufff.
repito tengo 5 evaluaciones,y me kedan las recuperaciones más las otras 4 evaluaciones.
si toi en el peleteiro y si ke te comen la cabeza te amargan la vda,es una mierda,si me voy lo ke me jode seia perder a los colegas.
A ver, dejaros de tonterias. En la ESO, con mirartelo justo antes del examen es suficiente para aprovar. Asi que si te han quedado 9, es que eres bastante mucho muchisimo pasota.

Y te estoy respondiendo demasiado bien para lo que te tocaria.
Si este es el futuro, prefiero no llegar a los 30.
mikito escribió:podriais darme unos consejos para mejorar?

Empieza esforzándote en escribir bien en el foro.
Ya te dan las notas?Joder estoy en 3ºESO y aun no he tenido ningun examen final...xD
bueno pensando kizas una de estas culpas es una gilipollez ke ise.
haber pos yo sabia ke necesitaba gafas pero komo pensaba ke todos me intentarian joder no le dienada a mis pdres hasta ke me decidi es era ya una semana anes de los examene spero me las diero ya en la semana de examenes tonses me cosatab muxisimo atnder.
no es una excusa si no una jilipollez mia.

claro ke me las dan porke komo es una mierda de colegio y es un puto privado se les da por ponernos 5 evaluaciones y controles a saco.
bartews3 escribió:Para empezar, deja de estudiar el día antes del examen y prepáralo con una semana como mínimo.
Atiende en clase todo lo que tu mente aguante y haz los deberes. Yo creo que con eso deberías aprobar, por lo menos.

Yo sigo eso mismo desde hace 2 años en mi instituto, y no hay dios que apruebe incluso estudiando 3 horas al día.

En las malas notas también influye la gente de clase, si te toca un grupo trabajador (como el mío este año) pues te motivas. En cambio si te meten en el estercolero social, no apruebas ni a la de 3, porque los profesores se deprimen al ver una clase de 30 tíos, de los que solo atienden 2.

Si tu clase es de las segundas, aíslate de toda esa gentuza y estudia más, es lo mejor.
tengo 14 años igual que tu...en primero de eso repeti y aun repitiendo me quedaron 10 asignaturas....lo que hice fue falsificar las notas....eso es lo que hice pero la primera vez me quedaron 9 y si se las enseñe a mis padres...mi padre se puso muy furioso y mi madre...pasandolo mal...y asi estoy..

lo siento pero lo unico que puedes hacer es afrontar las consecuencias...y no me digas que tienes pensado recuperarlas..porque ya te digo yo que no lo vas a intentar...

lo siento..e pasado por eso 4 veces..

de dodne es el instituto???ami para que me den las notas falta un mazo..

PD:tienes suerte...que sea el primer trimestre....por mucho que te diga el segundo trimestre vas hacer lo que te salga de los huevos....solo te digo que te esfuerces mas en lso siguientes...aunque se que no lo vas hacer..
mikito escribió:puede ser un buen consejo.

alejate todo lo que puedas de tu habitación cuando estudies (te lo digo por los cacharritos que eguro tienes.... xbox, etc=)

La verdad que te has tenido que tocar bien tocado, pero parece que ya has aprendido la lección. Esfuerzate un poco y verás como apruebas sin mucho esfuerzo....

y aunque no te lo creas el cambio de nivel en bachiller s notable....

Yo la eso me la saqué sin pegar un palo al agua (estudiaba quizás 1 horilla el día antes del examen y para de contar xDDD, algunas veces hasta el mismo día antes del examen)

Si eres de los mios te aconsejo que cuando llegues a bachiller (si tienes pensado ir) te lo tomes MUY en serio y no pierdas el ritmo, porque sino la cagas. Te lo digo yo que en bachiller por mi política me follaron bien follado xDD)

Ahora estoy en 1º de carrera (tras "dejar" los estudios y volver... XD) y bueno, se va a haciendo un poquito cada día. Ya os contaré la follada que me pegarán que en dos semanas tengo examenes xDDD
mikito escribió:bueno pensando kizas una de estas culpas es una gilipollez ke ise.
haber pos yo sabia ke necesitaba gafas pero komo pensaba ke todos me intentarian joder no le dienada a mis pdres hasta ke me decidi es era ya una semana anes de los examene spero me las diero ya en la semana de examenes tonses me cosatab muxisimo atnder.
no es una excusa si no una jilipollez mia.

Que dices?Es que no te entiendo... :)
agentejandro009 escribió:tengo 14 años igual que tu...en primero de eso repeti y aun repitiendo me quedaron 10 asignaturas....lo que hice fue falsificar las notas....eso es lo que hice pero la primera vez me quedaron 9 y si se las enseñe a mis padres...mi padre se puso muy furioso y mi madre...pasandolo mal...y asi estoy..

lo siento pero lo unico que puedes hacer es afrontar las consecuencias...y no me digas que tienes pensado recuperarlas..porque ya te digo yo que no lo vas a intentar...

lo siento..e pasado por eso 4 veces..

de dodne es el instituto???ami para que me den las notas falta un mazo..

PD:tienes suerte...que sea el primer trimestre....por mucho que te diga el segundo trimestre vas hacer lo que te salga de los huevos....solo te digo que te esfuerces mas en lso siguientes...aunque se que no lo vas hacer..

bueno esta semana y la proxim TENGO RECUPERACIONES Y YA POSTEARE DICIENDO HABER SI LAS RECUPERE O NO.
no es un instituto es un colegio privado ke da clases hasta bachillerato.
pero la verdad es ke exigen mas ke un publico.
lo de atender y todo eso lo entiendes...lo que pasa te pasara como ami..que alomejor te pones a acer el gilipollas con un amigo lo que me pasa ami...justamente mi madre va a ir mañana lunes ablar con la jefa de estudios porque me an puesto 2 partes...joder si esque se me fue la oya...no puedes controlarlo

y el de musica no me deja entrar a su clase asta que no vayan mis padres a ablar con el..el hijo de..... por decirle que no me gusta estados unidos..y el como es de ahi..poes..
Pues yo ya e repetido 2 veces y tengo 15 años y me kedan todas menos uan que es cultura religiosa que es ver peliculas ... y todos le pnen 10, 9 , 8 ect... y ami me pone un 5 con eso te lo digo to xDD.

Pues lo que ago es no acer na... cuando te regañe tu padre piensa en lo que va sacer en la xbox 360 o lo que sea.. depues de que te lleve 2 regañina iguales pues se aburren y pasan de ti xDD. Eso si to el verano levantandome a las 7 de la mñn asta las de la tarde trabajando y con el dinero que e gado e cambiado tarjeta grafica me compre al xbox 360 mas juego y de to xD. Y si te digo lo que ago en al clase... empezando por tirarme peos xDD con el sobaco decirle a profesor de broma que me voy a ir de militar y me voy a plantar con un tanque en la puesta del istituto y voy a puntar sobre el, pepinazo le voy a meter y van morir todos, le dije xD. Eso si el profesor se decojonaba.
Mira, aqui tienes el mejor ejemplo: Yo xD.
El año pasado en 2º de ESO no hacia otra cosa que tocarme los huevos...total, 5 suspensos. Llegue a casa y mis padres sabian que ya las iba a suspender, puesto que la verdad andaba con problemas de salud, y en 3 asignaturas me quitaron la evaluacion continua. Total que en verano a chapar como un cabron y saque todas con notazas (no baje del 8). Y ahora estoy genial con examense buenos y el curso perfecto.Asi que si no quieres chapar en el verano..ponte a estudiar YA.
Saludos
¿Qué tal se te da falsificar firmas? [fumeta]

No, en serio, si es la primera vez que te pasa, supongo que se pondrán muy serios y se enfadarán mucho contigo. Y aunque no lo creas, ellos te apoyarán en todo lo que necesites.

Seguramente ellos se enfadarán contigo. Piensa que ellos ya tienen sus trabajos y sus vidas resueltas(probablemente) y si estudias (además de hacerles feliz) lo estás haciendo por ti y por tu futuro.

Con un 99.99% de probabilidad ellos intentarán que superes tu crisis, pero a ti también te toca poner de tu parte(y date brillo, que al fin y al cabo es la primera evaluación, pero el tiempo vuela) ;)
Pues ya sabe lo que toca EL GOW NI TOCARLO :Ð .

Y POR DIOS esto no es un movil escribamos con un mínimo de claridad.

Encuanto a la ESO, yo después de ver lo que hacen mis sobrinas y compararlo con lo que daba yo en EGB con 13 años siento que la ESO está tirada.
146 respuestas
1, 2, 3