estoy muerto

1, 2, 3
Como dice Det, os tocais los huevos y os rascais la barriga, a dos manos! Joder que yo con esa edad tenia fama de empollón, y no estudiaba! Simplemente atendiendo aprobaba, y con buena nota.

saludos y estudia, joer xD.
No te aconsejo que falsifiques nada, el vierne pasado la de plastica me puso un iforme familiar que lo tiene que llevar firmado y con el dni y todo, tengo al firma y el dni me pongo a acerlo en un folio para practicar y me salian perfec y cuando lo ago en la hoja m salio un churro con boli [buuuaaaa] y aora no se que acer por que si no lo tengo me pone un parte xD.
Rocky007 escribió:Pues yo ya e repetido 2 veces y tengo 15 años y me kedan todas menos uan que es cultura religiosa que es ver peliculas ... y todos le pnen 10, 9 , 8 ect... y ami me pone un 5 con eso te lo digo to xDD.

Pues lo que ago es no acer na... cuando te regañe tu padre piensa en lo que va sacer en la xbox 360 o lo que sea.. depues de que te lleve 2 regañina iguales pues se aburren y pasan de ti xDD. Eso si to el verano levantandome a las 7 de la mñn asta las de la tarde trabajando y con el dinero que e gado e cambiado tarjeta grafica me compre al xbox 360 mas juego y de to xD. Y si te digo lo que ago en al clase... empezando por tirarme peos xDD con el sobaco decirle a profesor de broma que me voy a ir de militar y me voy a plantar con un tanque en la puesta del istituto y voy a puntar sobre el, pepinazo le voy a meter y van morir todos, le dije xD.

Eres mi ídolo.
Rocky007 escribió:Pues yo ya e repetido 2 veces y tengo 15 años y me kedan todas menos uan que es cultura religiosa que es ver peliculas ... y todos le pnen 10, 9 , 8 ect... y ami me pone un 5 con eso te lo digo to xDD.

Pues lo que ago es no acer na... cuando te regañe tu padre piensa en lo que va sacer en la xbox 360 o lo que sea.. depues de que te lleve 2 regañina iguales pues se aburren y pasan de ti xDD. Eso si to el verano levantandome a las 7 de la mñn asta las de la tarde trabajando y con el dinero que e gado e cambiado tarjeta grafica me compre al xbox 360 mas juego y de to xD. Y si te digo lo que ago en al clase... empezando por tirarme peos xDD con el sobaco decirle a profesor de broma que me voy a ir de militar y me voy a plantar con un tanque en la puesta del istituto y voy a puntar sobre el, pepinazo le voy a meter y van morir todos, le dije xD.
joder, eres la polla macho, rocky for president[mode ironic off]
mira no te digo lo que eres porque me banean.

Lamentable...
Y eso que dice to el mundo mira yo saco 10, 9 y 8 sin estudiar eso abria que verlo... Yo me parto cuando escucho eso, to el mundo dice lo mismo. No hay uno diga yo apruebo por que me lo curro y estudio, no siempre dicen yo apruebo sin acer nada.

Pues lo que ago es no acer na... cuando te regañe tu padre piensa en lo que va sacer en la xbox 360 o lo que sea.. depues de que te lleve 2 regañina iguales pues se aburren y pasan de ti xDD. Eso si to el verano levantandome a las 7 de la mñn asta las de la tarde trabajando y con el dinero que e gado e cambiado tarjeta grafica me compre al xbox 360 mas juego y de to xD. Y si te digo lo que ago en al clase... empezando por tirarme peos xDD con el sobaco decirle a profesor de broma que me voy a ir de militar y me voy a plantar con un tanque en la puesta del istituto y voy a puntar sobre el, pepinazo le voy a meter y van morir todos, le dije xD. Eso si el profesor se decojonaba.

Se notan los 15 años :o

Luego no me extraña que salgan chavales pegando al profesor y demás... si es que el sistema educativo de este país es para hecharse las manos a la cabeza.

A mi lo último que se me ocurriría sería decir una burrada en clase.... vamos que es que me hubieran mandado a casa con un parte y en casa me caía la somanta palos XD

Mano dura es lo que hace falta con estos chavales de ahora para que se les quiten las tonterias.... joder vale que no hay que pegar a los chavales... pero yo creo que una hostia bien dada me ha devuelto al camino correcto más de una vez. [666]

Y pensar que hay españoles que están en el ejército y los envían a conflictos en los que arriesgan sus vidas, cuando podrían enviar a más de uno a los que no echaríamos de menos....
Rocky007 escribió:Y eso que dice to el mundo mira yo saco 10, 9 y 8 sin estudiar eso abria qu verlo... Yo me parto cuando escucho eso to el mundo dice lo mismo. No hay uno diga yo apruebo por que me lo curro y estudio, no siempre dicen yo apruebo sin acer nada.

La ESO se aprueba únicamente con atender y poner un poquito de tu parte. Para sacar dieces hay que estudiar, pero para aprobar, con no tocarte los huevos a 2 manos todo el año basta.

Si ya me cuesta entender como alguien puede suspender algo (aunque sea sólo 1) antes de bachillerato....
Rocky007 escribió:Y eso que dice to el mundo mira yo saco 10, 9 y 8 sin estudiar eso abria qu verlo... Yo me parto cuando escucho eso to el mundo dice lo mismo. No hay uno diga yo apruebo por que me lo curro y estudio, no siempre dicen yo apruebo sin acer nada.

Es que por lo general estoy 99% seguro que es así. No nueves y dieces, pero tal y como esta la educación no hace falta hacer mucho para aprobar (al menos hasta 2º de bachiller, que ya hay historia (soy de ciencias) y ya tuve que chapar algo más (3 tardes)). Otra cosa es la carrera, que ahí ya dan más caña.
rocky simplemente se rinde y yo estoy pensando acer lo mismo...nos quieren acer maquinas...mi hermana se esta sacando ahora psicologia en la universidad con 19 y no se acuerda de NADA de matematicas de 2 de eso..NADA si se le va a olvidar...
Tengo a un amigo que estubo el año pasado en mi clase que sacaba 5 y 6 antendiedo y aciendo los deberes y aora que esta en 3 esta estudiando y to y suspede, y una chabala que se sienta alado mia se mato a estudiar y saco un 3,4 y yo saque un 3,5 sin libro y sin na ...
yo te puedo asegurar una cosa aqui en Elche los institutos de ciudad no se porque pero es mucho mas dificil aprovar en un instituto de ciudad que en uno de pueblo...
cuando he visto el título pensé que era algo realmente grave...
bpSz escribió:Mano dura es lo que hace falta con estos chavales de ahora para que se les quiten las tonterias.... joder vale que no hay que pegar a los chavales... pero yo creo que una hostia bien dada me ha devuelto al camino correcto más de una vez[666] .

+1

Pues no me llevao yo galletas xD,pero galletas como panes.Gracias a eso soy un santo [angelito]
Y mi en mi istituto mas del 60% de los alumno se van ante de terminar la ESO. En una clase de 30 alumno que suspenda 20 y aprueben 10...
que yo sepa el peleteiro tiene fama de hijopú***
mejor intentar cambiar de insituto
si no te dejan intenta que te explusan
asi vas a otro insituto y iras con calma
y los amigos de siempre no es plan de hablar con ellos mientras estas en clase
mejor los amigos para fuera de las clases
agentejandro009 escribió:yo te puedo asegurar una cosa aqui en Elche los institutos de ciudad no se porque pero es mucho mas dificil aprovar en un instituto de ciudad que en uno de pueblo...

Pero a ver, criatura, cómo vas a aprobar si ni siquiera sabes cómo escribirlo??

En serio, me hacéis sentir como un abuelo, pero cuando yo iba al instituto, la mayoría de la gente sabía escribir. Coño, qué menos que eso! Pues ahora con la ESO, milagro es leer un texto con 5 líneas (no hablemos de párrafos...) sin encontrarte un "aver" o un "canvio".
Rocky007 escribió:Y mi en mi istituto mas del 60% de los alumno se van ante de terminar la ESO. En una clase de 30 alumno que suspenda 20 y aprueben 10...
España va bien
Rocky007 escribió:Tengo a un amigo que estubo el año pasado en mi clase que sacaba 5 y 6 antendiedo y aciendo los deberes y aora que esta en 3 esta estudiando y to y suspede, y una chabala que se sienta alado mia se mato a estudiar y saco un 3,4 y yo saque un 3,5 sin libro y sin na ...

mal de muchos consuelo de tontos (y no es un insulto sino un consejo)
Det_W.Somerset escribió:En serio, me hacéis sentir como un abuelo, pero cuando yo iba al instituto, la mayoría de la gente sabía escribir. Coño, qué menos que eso! Pues ahora con la ESO, milagro es leer un texto con 5 líneas (no hablemos de párrafos...) sin encontrarte un "aver" o un "canvio".

Y que pasa con que no sepa escribir? Que pasa que si no se escribir bien, soy un analfabeto y mala persona y un niñato que le pega a los profesores y se meten con otros alumno. Y mas de un profesor se pasa... El otro dia un niño no kiso acer los deberes y le dijo imbecil, y otro se cabreo con toda la clase y se puso a decirno inculto que no valemos pa na, asin a to al clase.Y eso si me e peleado con jente que le insulta a los compañeros. Se mete con su estatura por que es chica le dice gorda y cosas de esas...
Rocky007 escribió:

Y
Pues que si no sabes escribir no esperes saber sumar
Hay quien ha salido de la actual ESO como un servidor de aquí, y no escribe tan mal. Pero influye que trate de aprender muchas cosas fuera de la escuela, y eso me esta resultando útil en Bachillerato, donde no noto tanto el cambio pero es porque mi plan de estudios ha cambiado y apago el PC varios días antes de un examen.
Rocky007 escribió:

Y

Pues que mientras no sepas escribir, no deberías pasar de la ESO. Si suspendes por eso, bien suspenso estás (tú y los 20 de tu clase).

Por cierto, en el curso equivalente a la ESO de hoy en día (que por supuesto, era más difícil que ahora), yo ni apuntaba la fecha de los exámenes. Simplemente llegaba allí, me decían: hoy hay examen, y yo decía: ah... pues vale. Simplemente atendiendo en clase no hay problemas para aprobar.
Rocky007 escribió:

Y que pasa con que no sepa escribir? Que pasa que si no se escribir bien, soy un analfabeto y mala persona y un niñato que le pega a los profesores y se meten con otros alumno. Y mas de un profesor se pasa... El otro dia un niño no kiso acer los deberes y le dijo imbecil, y otro se cabreo con toda la clase y se puso a decirno inculto que no valemos pa na, asin a to al clase.Y eso si me e peleado con jente que le insulta a los compañeros.

Pues que estas dando mala imagen de ti, y de mi que mas o menos tengo tu edad;)
Rocky007 escribió:
El otro dia un niño no kiso acer los deberes y le dijo imbecil, y otro se cabreo con toda la clase y se puso a decirno inculto que no valemos pa na, asin a to al clase...
bien dicho, es que los profesores tendrian que ser como antes, te pones chulito? ostia con la regla, asi aprenderiais...
SLAYER_G.3 escribió:bien dicho, es que los profesores tendrian que ser como antes, te pones chulito? ostia con la regla, asi aprenderiais...

Si bueno, ahora si no le apaliza el crio, le apalizan los padres del crio... [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:bien dicho, es que los profesores tendrian que ser como antes, te pones chulito? ostia con la regla, asi aprenderiais...

Me gustaria verte ati como ante... Ya veras como no ivas a decir eso. Si no keires estudiar el poblema es tuyo no del profesor mientra no la lies... ni le faltes el respeto a el el no te lo tiene que falta ati ni pegarte con uan regla ni na. Y con lo que cobran y lo que trabajan... que mas kiere.
aver tio...te puedo asegurar que si ami un profesor en mi isntituto me hace un dictado..yo lo escribo con pelos y señales y no tengo los fallos que tengo en un foro...eso te lo aseguro..en un foro vas com prisas..y no te evaluan....alomejor es una falta de respeto escribir mal como mucho..
Rocky007 escribió:

Me gustaria verte ati como ante... Ya veras como no ivas a decir eso. Si no keires estudiar el poblema es tuyo no del profesor mientra no la lies... ni le faltes el respeto a el el no te lo tiene que falta ati ni pegarte con uan regla ni na. Y con lo que combran y lo que trabajan... que mas kiere.
quien ha dicho que por no estudiar te pegara con la regla? primero aprendes a comprender lo que lees y luego le das e "enviar"
Vergonzoso, yo en segundo de EGB ya escribía mejor.
Si esta es la futura generación española…
tu nick lo dice todo..vas de listo...tu que sabras como somos???aqui somos desconocidos..

seguro que cuando tu acias EGB no estaban los foros y escribias todos los dias...
agentejandro009 escribió:acias
AHHH MIS OJOSS!!!!
Alomejor soy un mal estudiante pero soy un buen trabajador ... Si la jente no estudia es por algo. Yo no estudio por que me aburro no me gusta estudiar no aguanto mas de 3 min mirando el libro ya que me como boli rompo goma con cualquier payasada me entretengo y tampoco aguanto 6 horas estando callado. Es una carcel el colegio.
Lo que más me jode es que gentucilla como esta acabará haciendo un pijada de módulo y ganará más que yo que me estoy currando una carrera.

¿por qué los Homer Simpsons tienen tan buena suerte?
Rocky007 escribió:Alomejor soy un mal estudiante pero soy un buen trabajador ... Si la jente no estudia es por algo. Yo no estudio por que me aburro no me gusta estudiar no aguanto mas de 3 min mirando el libro ya que me como boli rompo goma con cualquier payasada me entretengo y tampoco aguanto 6 horas estando callado. Es una carcel el colegio.

siempre podras jugar a los euromillones mientras te partes la espalda en un trabajo.... pero bueno, puedes tener un toque de suerte en la vida como muchos tuvieron y saber montartelo bien y ganar mucho dinero, ya sea creando una empresa con una buena idea....
Rocky007 escribió:y tampoco aguanto 6 horas estando callado. Es una carcel el colegio.
claro, en el trabajo estas montando una fiesta y tocandote los cojones. madura un poco
Rocky007 escribió: Es una carcel el colegio.

Dudo que pienses eso cuando seas mayor de edad.Que harias sin colegio?Como harias amigos?Replanteate lo que dices...
GENOME escribió:Pero bueno, no es el fin del mundo tampoco, estas en la media de nuestro sistema educativo.

+1
xuano666 escribió:Tampoco es paseis. El colegio tiene que ver. Yo catee 6 en primero de ESO, mis padres no me creyeron hasta que puedieron comprobar de que calaña eran los profesores. Decidieron cambiarme y todo fue sobre ruedas. Después me fui a un instituto público y aprobé el selectivo con la nota más alta de todo el centro. En la actualidad estoy en 5º de carrera, un poco a remolque, porque estoy muy quemado, pero en quinto curso. Los profesores de aquel colegio me decían que no tenía futuro.

mikito, te animo a que sigas intentándolo y a que hables con tus padres y les prometas que harás lo posible por mejorar (y lo hagas claro).

A mi me catearon varias en primaria y luego en la eso ninguna (exepto frances por que no asistia igual que en bachiller xDD), aunque parezca la típica excusa los maestro si que joden algunas veces a los alumnos.
ni se te ocurra engañar a tu madre, solo empeoraras las cosas.

lo unico que puedes hacer, es espabilar, y estudiar a partir de hoy mismo.
mikito escribió:madre mia tengo 14 años y mañana me an las notas de la 1ª evaluacion y tengo 9 suspenso joder,la voy A CAGAR NO SE KE HACER ni ke decirle a mi padre.
alguien ke le haya pasado esto o alguna excusa.
aunke tengo pensado recuperar la mayoria.

Pero tio que me estas contando... [+risas]

9?! Oooh

A mi que no me va a quedar ninguna y no he estudiado nada (Nada es nada, eh?XD)... No me cuadra.

Te tienes que haber tocao los huevos a 2 manos, y encima mientras dormias (Con que atiendas en clase ya aprobarías)

La ESO es un paseillo, yo aviso. He visto a mi hermano currando como un cabron cuando estaba en bachiller y en la carrera, y me decía yo... Joder, tendré que hacer yo eso?

Suerte, e intenta recuperarlas, que tiene que ser jodido tirarse unas vacaciones enteras estudiando...

Un saludo!

PD:Ahorraros el echarme la bronca, se que soy un vago, y se que tengo que cambiarlo. Esta en mi TO DO listXD
asthar escribió:ni se te ocurra engañar a tu madre, solo empeoraras las cosas.

Joder asthar, ¿no te has dado cuenta que hacía rato ya que nos habíamos olvidado del creador del hilo y nos estábamos cebando con Rocky007? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo lo que hacía era organizar el tiempo de estudio para un examen, si soy capaz de memorizar 30 paginas por día, pues según las páginas X días de estudio.

Yo me saqué el Graduado Escolar con Notable, en un colegio privado, y curiosamente era de los que siempre suspendía alguna para septiembre aunque el último año me lo curré para tener un verano tranquilo.

Luego llegué a la FP a hacer Administrativo, en instituto público y curiosamente todo lo que daba en primero, salvo las asignaturas específicas de Administrativo ya lo había dado,.... resultado final, 7 excelentes sobre 10 asignaturas.

Y luego, en fin los siguientes años hasta acabar los 5 fue ya intentar mantenerme como en primero, cosa que no consegui, pero me saqué el título con una media de 8.16 sobre 9 (algo que me tocaba mucho los huevos era que un Excelente, en mi instututo era traducido numericamente como 9 aunque hubieras sacado 10 en el examen y hubieras hecho encima un trabajo para subir nota).
mikito escribió:aunke tengo pensado recuperar la mayoria.

Mira al menos propósito de enmienda, aunque de poco te va a servir si no te pones en serio.

Si en la E.S.O. suspendes 9 en Bachillerato morirás en el primer día a primera hora. [hallow] [hallow]
Follett escribió:
Mira al menos propósito de enmienda, aunque de poco te va a servir si no te pones en serio.

Si en la E.S.O. suspendes 9 en Bachillerato morirás en el primer día a primera hora. [hallow] [hallow]

yo morí en el primer trimestre de bachillerato con una media de notable en la eso [tomaaa]
SLAYER_G.3 en el trabajo sabes que a final de mes vas a recibir una compensacion por lo que haces....asique tienes razones ya
Di que es culpa del juego, que apostastes a ver quien suspendia mas.
¿9? ¿cuantas tienes? ¿pero cuantas asignaturas de estorbo debe haber no?
¿has aprobado el patio?
Está claro que no has currado suficiente.

Te quedan dos años de ESO y después podrás hacer lo que quieras, pero ten claro que la ESO la tienes que acabar.

Tómatelo mucho más en serio. Olvídate de estar todo el día tonteando en clase y de perder las tardes con lo colegas o jugando con el móvil, la consola o lo que sea.

Sobre todo, no te engañes: la culpa no es del instituo, ni de los profesores, ni de los colegas... es tuya. Tú eres el responsable por no tener claras las prioridades.

Por cierto, si te esfuerzas en escribir mejor y en expresarte con más claridad, seguro que consigues mejores notas. Aunque no te lo creas, tus notas mejorarán porque tu forma de pensar, de estructurar razonamientos, mejorará.
¿Si estás muerto cómo posteas en EOL?

Salu2

P.D: Chiste malo y fácil
146 respuestas
1, 2, 3