HIJOS DE P. todas las inmobiliarias..!!!

1, 2, 3
No tiene por q ser seguro 100% q suban el doble el precio de la vivienda, este año parece q no ha subido tanto comparado con los anteriores.
Pero si, cuanto mas tiempo esperes, mas caro sera lo q qieras comprar, y tu sueldo habra subido poco o nada.

Solo hay q ver q el precio d los materiales para construccion tb ha subido (soy albañil, se d lo q hablo >_<), y tener en cuenta q el espacio construible se agota, no es infinito XD, cuanto menos espacio cerca d los grandes nucleos, mas caro sera. Hay opciones de ir a vivir alrededor, solo q muy cerca tb esta caro, pero mirar en unos 20Km de radio.

Sin duda, no se como esperan q la gente pueda comprar a los precios actuales, sin hablar en las grandes ciudades... :S, y q los bancos no ayudan ni facilitan mucho q digamos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es lo que digo, que ni siquiera con dos sueldos se puede comprar hoy en día un piso y vivir tranquilamente teniendo hijos y otros gastos (viajes, algún caprichito...)
al final habrá que irse a 200 kilómetros de la ciudad para encontrar pisos asequibles....

El gobierno debería sacar una ley que ayudara a los jóvenes a comprar su primera vivienda, sino así como van la cosas no se podrán comprar ni un piso de 20 metros cuadrados. [nop]
`_´ escribió:es lo que digo, que ni siquiera con dos sueldos se puede comprar hoy en día un piso y vivir tranquilamente teniendo hijos y otros gastos (viajes, algún caprichito...)
esto si que me parece de risa, claro si te das viajes y caprichos no vives ni con 3000€, pregunta a tus padres como vivian cuando se compraron el piso...
SLAYER_G.3 escribió:esto si que me parece de risa, claro si te das viajes y caprichos no vives ni con 3000€, pregunta a tus padres como vivian cuando se compraron el piso...

Yo te puedo decir que mi padre cuando compró la casa tenía un sueldo y según pasaban los años y subía el nivel de vida o cogía categoría, pues le iban aumentando el sueldo... cosa que hoy no ocurre. Hoy te estancas con un sueldo que se sigue pagando desde hace 20 años y de ahí no te mueves.
SuperLopez escribió:Yo te puedo decir que mi padre cuando compró la casa tenía un sueldo y según pasaban los años y subía el nivel de vida o cogía categoría, pues le iban aumentando el sueldo... cosa que hoy no ocurre. Hoy te estancas con un sueldo que se sigue pagando desde hace 20 años y de ahí no te mueves.

ahí está el asunto, que si siempre cobras lo mismo y tienes que pagar una hipoteca donde se te va un sueldo entero, con el otro sueldo poco haces, y si tienes un hijo ya ni te cuento. Por eso decía lo de realizar algún viaje al año o comprarte algún capricho, con eso imposible.
Y encima hoy en día aunque lleves 20 años en un sitio y estés indefinido, cuando les sale de los huevos te echan a la puta calle aún teniendo 40 ó 45 años y con familia que mantener, a ellos eso se la sudan. Se de casos, por ejemplo una pareja que trabajaban en una fábrica durante 20 años y de repente los tiraron a los dos y encima a la vez, teniendo 45 años y con crios. A ver qué encuentras con 45 tacos y sin profesión.
Se de casos, por ejemplo una pareja que trabajaban en una fábrica durante 20 años y de repente los tiraron a los dos y encima a la vez, teniendo 45 años y con crios. A ver qué encuentras con 45 tacos y sin profesión.

[offtopic/]
Yo no voy a venir aqui a decir cómo y dónde ha de trabajar una familia (que la cosa está bastante jodida) pero esto es como con los ahorros o inversiones. No tienes que dejar todo tu dinero en el mismo sitio. Por lo que pueda pasar.

Lo que no quita que sea una putada. Y gorda.

Saludos
Aparte de las inmobiliarias estan los putos inversores que compran promociones enteras y les meten su "peaje"del orden de 4 o 5 kilos para pisos que valen 20 millones de entrada

Otra cosa es que te den la hipoteca y los gastos iniciales de un piso tan caro son una pasada(iva y todo eso)
No está la cosa para gastarse 40y pico quilos en un piso creo yo,
el puto euribor no para de subir, y eso es una cosa que hara aflorar pisos al mercado como siga asi, lo que pasa que seran esos mismos pisos sobrevalorados y encima con el interes subiendo va a ser imposible pillar nada.
Lo siento mucho de veras por los que buscais piso sobretodo los de ciudades grandes donde clavan más.
yo hoy por hoy tengo un limite maximo de letra a pagar, despues de eso venta y alquiler, de hecho alquilado viviria mucho mejor
un saludo
estoy viendo que un piso nuevo no voy a poder comprarlo ni de coña, ya que luego hay que sumarle nada menos que el 16% de impuestos + los gastos de la inmobiliaria con lo cual se dispara el precio. [uzi]
107 respuestas
1, 2, 3