Estoy enamorada...

14, 5, 6, 7, 8
The_Edge escribió:Pues en una sociedad así lo que se ve en su gran mayoría son relaciones superficiales y basadas en un interés social, material..


Personalmente no creo que eso sea así. A día de hoy creo que casi nadie aceptaría perder su independencia por una relación superficial y en todo caso, si es así, probablemente se debe a una clara falta de madurez.

Un saludo.
The_Edge escribió:Joder, en este hilo han posteado multitud de foreros que concuerdan con la típica descripción de forero eoliano en cuestiones amorosas.

Yo lo que creo es que la gente se deja llevar por sus impulsos y tanto desengaño se debe al desconocimiento y la inmadurez.

Un hecho que demuestra la superficialidad de las relaciones es la simple sociedad actual. Hoy premia la autosuficiencia, hablando en plata, ir cada uno "a su rollo".

Pues en una sociedad así lo que se ve en su gran mayoría son relaciones superficiales y basadas en un interés social, material..

No se bien de que habláis pero bueno, yo lo dejo caer por si acá... [+risas]

saludos

pd: debería escribir un libro. O eso o crearme un blog para escribir estas tonterías.
pd2: 3 meses y ya es tu novia?? que es lo que os da la condición de novios?? el nº de kikis echados?

Si es que la opinión Generada sobre este tema por estos lares, estaba mas que sabido :Ð


El problema social v mucho mas allá, Edge, por ejemplo, en las diferentes culturas, por muy diferentes que sea, en este tema todas caen, hasta daría para hablar de la globalización y tal [tomaaa]

Seria un debate estupendo, siempre y cuando sabiéndolo llevar.

Yo había pensado en lo del blog, pero es que cuando no hay tiempo, no hay [mamaaaaa]

Saludos
[QUOTE/]
3 meses y ya es tu novia?? que es lo que os da la condición de novios?? el nº de kikis echados? [/quote]

claro k si eso depende de la pareja, se puede tar de rollo pero cuando y la familia os conoce y la pareja se quiere un monton se suele decir k es tu novia o novio , costumbres de la sociedad .
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8