Estoy enamorada...

1, 2, 3, 4, 58
pues si, estoy enamorada de "traube" ais.....si supieras cuanto te quiero....no puedo vivir sin ti, sin tu olor, sin tus besos....gracias por todo.[amor]

solo queria escribir esto para que todo el mundo lo sepa:P
pluXa escribió:pues si, estoy enamorada de "traube" ais.....si supieras cuanto te quiero....no puedo vivir sin ti, sin tu olor, sin tus besos....gracias por todo.[amor]

solo queria escribir esto para que todo el mundo lo sepa:P


esto.. no nos importa mucho [burla2]
jajajajaj............perdona que me ria, pero me trae taaantos recuerdos......

ponlo en el hilo de las felicitaciones, .....o..bueno, no se, a lo mejor dentro de poco vemos a alguno en la esquina del picado.
Pues como dijo Gasset ya sabes.. espero te dure mucho ese estado de imbecilidad transitoria
Amor, 2 vocales, 2 consonantes.... 2 idiotas.
Paren las rotativas! Nueva portada: Nos importa entre poco y nada.
Alucard17 escribió:Amor, 2 vocales, 2 consonantes.... 2 idiotas.


Pero qué lástima...
Te has quedado agusto?
Bien te felicito.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alucard17 escribió:Amor, 2 vocales, 2 consonantes.... 2 idiotas.



Que gran verdad. [toctoc]
y quien es él? en que lugar se enamoro de ti? preguntale a que dedica el tiempo libree.....
Afrodita escribió:el tamaño?

No, que sepa bailar.
caperu china??? ande se ha visto?
Afrodita escribió:caperu china??? ande se ha visto?


Shhh, calla, que le estás estropeando el hilo a la enamorada.
quien piense que el amor es una tonteria o cosas asi, es que nunca ha estado enamorado y se muere de envidia de que otros si lo esten.
te las pinchao??

xDD

Era raro que aun nadie lo hubiese escrito xDD
PluXa escribió:quien piense que el amor es una tonteria o cosas asi, es que nunca ha estado enamorado y se muere de envidia de que otros si lo esten


Jejeje, aun eres joven. Ojala sigas pensando asi toda tu vida XD XD

Salu2.
pluXa escribió:quien piense que el amor es una tonteria o cosas asi, es que nunca ha estado enamorado y se muere de envidia de que otros si lo esten.


O quiza es que no está tan cegado y sabe lo que hay. Que no todo en el amor es bonito.
Alucard17 escribió:

Jejeje, aun eres joven. Ojala sigas pensando asi toda tu vida XD XD

Salu2.
Entre joven y muy joven, pues no existe una adolescencia plena sin conocer la desesperación y los vacíos existenciales. Pronto te darás cuenta que el amor no es más que un contrato de una hipoteca y que el mundo es realmente un montón de basura.

PD: La vida es maravillosa XD
pensais que no existe el amor?? pues q desgraciados....a mi me parece que es el mejor sentimiento que se puede tener
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pluXa escribió:quien piense que el amor es una tonteria o cosas asi, es que nunca ha estado enamorado y se muere de envidia de que otros si lo esten.


Aun te queda un largo camino por recorrer, los que piensan que el amor es una tonteria y cosas asi, es porque SI han estado enamorados.
Emmm-...para que resopnder cuando pondría lo que han puesto mas atras.

ya crecrás, ya te llevarás palos majos, y arenegaras de loq eu dices, y quien sabe, a lo mejor te vuelves a enamorar....

si si, muy bonito, pero tambien puede ser lo mas doloroso...acuerdate de esto que te digo,
En fin, da igual que se lo digáis porque esas cosas las tendrá que vivir y punto. Ahora está eufórica por el enamoramiento, así que no podemos hacer otra cosa que desearte que te dure mucho y que lo disfrutes. ;)
ya me he llevado muchos palos, lo q pasa que con mi novio es diferente, es todo perfecto, hasta los malos momentos....lo mejor de los enfados son las reconciliaciones:P
"El amor es una gomita de la que tiran dos infelices, cuando uno de ellos la suelta le da al otro en las narices".

Algo así era la frase.
pero es que nadie cree en el amor de verdad??? :?
Solo estoy de acuerdo en lo de que lo mejor son las reconciliaciones :P
joe como sois, darla un poco de cancha no?

que lo disfrutes pluxa ;-)
pluXa escribió:pero es que nadie cree en el amor de verdad??? :?

Que sí, que todos hemos estado enamorados y hemos vivido en una nube, pero el amor no da de comer.

Como dice la canción de Jarabe de Palo, "Romeo y Julieta no eran de este planeta"
pero porque decis que ya crecere y tal, cuantos años pensais que tengo? 15?
pluXa escribió:ya me he llevado muchos palos, lo q pasa que con mi novio es diferente, es todo perfecto, hasta los malos momentos....lo mejor de los enfados son las reconciliaciones:P

Imagen
Desde luego, viene aquí la chica a dar una notícia, y me encuentro con comentarios de el tipo "nos importa entre poco y nada", etc etc etc...Esto es el rincón del eoliano, y mitad de vosotros habeís contado vuestros cutreproblemas que no les importan a nadie, y los que estabamos hemos leído y comentado, sin deciros a la mayoría lo palurdos que sois. La muchacha viene a decir que está enamorada y bueno nada, a echaros encima de ella.

Aun te queda un largo camino por recorrer, los que piensan que el amor es una tonteria y cosas asi, es porque SI han estado enamorados.


Yo más bien creo que no es porque hayan estado enamorados, si no porque son unos cobardes que no saben salir adelante. Que pasa, ¿que si no te funciona una relación, se acabó la esperanza de ser feliz y volver a enamorarte?

pluxa, lo dicho, que te deseo muchísima suerte :) que no hay nada mejor en la vida que dar cada uno de tus pasos acompañado de una persona que te complementa

Un saludo
pluXa escribió:pero porque decis que ya crecere y tal, cuantos años pensais que tengo? 15?

No mujer... tantos no... [666]

Ahora en serio, no te lo tomes tan a pecho tia XD Tú a lo tuyo, con tu felicidad y tal, que ya han dicho algunos que felicidades y eso. No te quedes con los post de malos augurios :P
gracias Psiconaut, de verdad.
ais.....como es la gente!
pero que diga que edad tiene xD
Campanilla escribió:
Ahora en serio, no te lo tomes tan a pecho tia XD Tú a lo tuyo, con tu felicidad y tal, que ya han dicho algunos que felicidades y eso. No te quedes con los post de malos augurios :P

no, si lo que me fastidia es que parece que no puedo mandar un mensaje a mi novio...
pluXa escribió:no, si lo que me fastidia es que parece que no puedo mandar un mensaje a mi novio...

Para amenazas y declaraciones de amor: usa el MP [rtfm]
mandale un MPXD


aish...mira, si la verdad, estar enamorado y compartir cosas con una persona querida es lo mejor, de verdad, pero uff....pasan cosas y en fin.
Puede ser lo mejor y lo peor.
Heku escribió:Para amenazas y declaraciones de amor: usa el MP [rtfm]

Es que así no sabríamos lo feliz que es XD
pluXa escribió:no, si lo que me fastidia es que parece que no puedo mandar un mensaje a mi novio...


Tu novio es del foro?

A) Sí - Use la opción 1
B) No- Use la opción 2
C) Opción chorra que nadie elige pero que todos quieren- Use la opción 3

1>MP!
2>Y cómo lo va a leer?
3>Siga la opción C
8=o ??? Oooh

8===o ??? :(

8===========o ??? [sati]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero vamos a ver...

¿El amor es correspondido?.
pechelin escribió:Pero vamos a ver...

¿El amor es correspondido?.


Hombre, ella dice que es su novio... asi que aunque sean deseos de pinchar, tiene.
pluXa escribió:no, si lo que me fastidia es que parece que no puedo mandar un mensaje a mi novio...


Mandaselo al movil, que es lo normal, y no ponerlo aqui donde no le interesa a nadie.
La verdad es que estos hilos son mas dignos de pruebas; unos cuentan lo enamorados que estan, otros ponen fotos de cerdos rosas de peluche con grandes falos, y otros comentan la flatulencia provocada por la fabada del dia anterior.

En EOL cabemos todos!

(Pluxa, si cada uno escribiera en El Rincon lo primero que pensara/sintiera/quisiera decir a alguien, esto mas que un foro parecería un tablón de anuncios, imaginate:)

-Estoy enamorada...
-Me debes diez euros.
-Antonio, me caes mal.
-Hace calor hoy, vaya...

Estos títulos son prueberianos mas bien...
el_Webboy escribió:La verdad es que estos hilos son mas dignos de pruebas; unos cuentan lo enamorados que estan, otros ponen fotos de cerdos rosas de peluche con grandes falos, y otros comentan la flatulencia provocada por la fabada del dia anterior.

En EOL cabemos todos!

(Pluxa, si cada uno escribiera en El Rincon lo primero que pensara/sintiera/quisiera decir a alguien, esto mas que un foro parecería un tablón de anuncios, imaginate:)

-Estoy enamorada...
-Me debes diez euros.
-Antonio, me caes mal.
-Hace calor hoy, vaya...

Estos títulos son prueberianos mas bien...


[qmparto]

webboy que grande eres XD

edit: pluxa, pos si va bien la cosa palante como los de alicante XD
no te rayes y palante [sonrisa]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58