Estoy enamorada...

14, 5, 6, 7, 8
Coño, ¿esto aun da juego? Qué morbosos...

PD: 10 a 1 a que no siguen juntos ¿alguien va? XD
Pues claroq ue no terminarán juntos, vamos, eso lo dije hace tiempo y lo mantengo xDD
Si si sonará todo lo cabrón que querais....peeeero...

eso si, desde luego despues de este hilo no abrirá uno contando que lo han dejado.XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adris escribió:eso si, desde luego despues de este hilo no abrirá uno contando que lo han dejado.XD


Si lo abre, habra tantos buiters que ocultaran la luz del sol [ok]
Sebastronius escribió:Segundo, los hilos en EOL que són cosas como dedicatorias siempre acaban igual, a no ser que lo enfoques diciendo que todos pongan una dedicatoria... en fin.


pues si los demas quieren crear un hilo con una dedicatoria, que lo hagan, no?
pero a ver si te enteras, que esto es un foro publico, y no puedes controlar el flujo de respuestas ni si son de tu agrado o no, es a lo que te expones cuando escribes EN UN FORO PUBLICO. Si querias que todo fueran pajaritos cantando y arcoiris por doquier, haber escrito una carta y habersela enviado... sin animo de ofenderte eh, pero es que las cosas van asi en un foro...
seerj escribió:pero a ver si te enteras, que esto es un foro publico, y no puedes controlar el flujo de respuestas ni si son de tu agrado o no, es a lo que te expones cuando escribes EN UN FORO PUBLICO. Si querias que todo fueran pajaritos cantando y arcoiris por doquier, haber escrito una carta y habersela enviado... sin animo de ofenderte eh, pero es que las cosas van asi en un foro...

no, si a mi me parece genial q opineis, eh? despues de todo, es como tu has dixo, que esto es un foro.

lo que no pensaba que tanta gente pensara asi, y lo unico que me ha molestado es que parecia que no podia opinar yo.
pluXa escribió:no, si a mi me parece genial q opineis, eh? despues de todo, es como tu has dixo, que esto es un foro.

lo que no pensaba que tanta gente pensara asi, y lo unico que me ha molestado es que parecia que no podia opinar yo.


La gente no te ha criticado porque estés enchochada, sino porque has puesto algo privado, que no le interesa a nadie en un foro público y encima te cabreas si te lo dicen.
Johny27 escribió:
La gente no te ha criticado porque estés enchochada, sino porque has puesto algo privado, que no le interesa a nadie en un foro público y encima te cabreas si te lo dicen.


pues si no os interesa, no contesteis nada...no? [carcajad]
hombre, has de reconocer varios factores para que la gente opine asi...

1) no se ven muchos hilos asi, se podria llmar un poco pastelosillo y cursi...y eso siempre es objetivo de comentaris

2) la gente que escribe en eol por lo general, a parte de andar aburridisimos, estan a dos velas, y eso genera siempre algo de ganas de fastidiar cuando ves gente que escribe cosas asi

3) realmente el amor no existe, y eso con la edad uno se da cuenta, existe cariño y afecto en mayor o menor medida, pero todo es igual de volátil (con el tiempo ese estado volatil se llega a equilibrar, pero tampoco siempre)...el "amor" es un estado que se ha inventado el ser humano para describir un estado irreal e imposible de alacanzar, pues siempre hay contextos y valores fluctuantes en toda relacion entre personas, ya sea sentimental como de amistad y etc.
seerj escribió:hombre, has de reconocer varios factores para que la gente opine asi...

1) no se ven muchos hilos asi, se podria llmar un poco pastelosillo y cursi...y eso siempre es objetivo de comentaris

ey! perdona!

DE UN POCO PASTELOSILLO Y CURSI NADA, EH?????


ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY PASTELOSILLO Y MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY CURSI!

pero no sabes lo ancha que me quedé escribiendolo [carcajad]
Pluxa, mira que yo empecé entrando a picar y tal, pero la verdad que has demostrado unos ovarios y una paciencia inusitada en EOL...

Ole tus cojonazos, niña!

...y recuerda, para hacer feliz a tu novio, bistec y mamada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:...y recuerda, para hacer feliz a tu novio, bistec y mamada.



Solo con lo 2º lo tendras contento, un par diarias y ya veras que bien va la relacion. [beer]
el_Webboy escribió:Pluxa, mira que yo empecé entrando a picar y tal, pero la verdad que has demostrado unos ovarios y una paciencia inusitada en EOL...

Ole tus cojonazos, niña!

gaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! esto si q es amor xo x EOL!! X-D


(vaya peloteo......... [angelito] )
seerj escribió:3) realmente el amor no existe, y eso con la edad uno se da cuenta, existe cariño y afecto en mayor o menor medida, pero todo es igual de volátil (con el tiempo ese estado volatil se llega a equilibrar, pero tampoco siempre)...el "amor" es un estado que se ha inventado el ser humano para describir un estado irreal e imposible de alacanzar, pues siempre hay contextos y valores fluctuantes en toda relacion entre personas, ya sea sentimental como de amistad y etc.


Le digo eso a mi novia y llueven hostias...
''No mujer si yo lo que buscaba era compartir la hipoteca''
Como sois! teneis que sacarle punta a todo!! Dejad que la chica diga lo que quiera leñe! [jaja]

Di que si , mucha suerte
que bonito es el amor cuando es correspondido, jejej [inlove]
seerj escribió:hombre, has de reconocer varios factores para que la gente opine asi...

1) no se ven muchos hilos asi, se podria llmar un poco pastelosillo y cursi...y eso siempre es objetivo de comentaris
[...]


Sí, está muy de moda no tener sentimientos entre los hombres, hay una teoría que dice que salen de los ovarios :o Pero si al menos respetasen los de los demas...

seerj escribió:[...]
2) la gente que escribe en eol por lo general, a parte de andar aburridisimos, estan a dos velas, y eso genera siempre algo de ganas de fastidiar cuando ves gente que escribe cosas asi
[...]


[plas] [qmparto] [qmparto]

seerj escribió:[...]
3) realmente el amor no existe, y eso con la edad uno se da cuenta, existe cariño y afecto en mayor o menor medida, pero todo es igual de volátil (con el tiempo ese estado volatil se llega a equilibrar, pero tampoco siempre)...el "amor" es un estado que se ha inventado el ser humano para describir un estado irreal e imposible de alacanzar, pues siempre hay contextos y valores fluctuantes en toda relacion entre personas, ya sea sentimental como de amistad y etc.


¿Tus padres saben eso? ¿tus abuelos? ¿tu novia? Y no, el amor no es un estado irreal, es una útil forma de que el ser humano se organice por parejas y cuiden de su descendencia (¿Alguien dijo que el único amor verdadero es el paternal?).

Seerj, todo esto te lo digo con respeto, que ya tuvimos bastantes discusiones tú y yo [ginyo]
pues encuentro bastante fuera de lugar tus comentarios.
seerj escribió:pues encuentro bastante fuera de lugar tus comentarios.


A ver, los explico:

El primero se puede resumir a "si no te gusta no mires", que la verdad es que hay quien se ha pasado con echar por los suelos toda ilusión.

Y en el último (creo que las risas se entienden de por sí), me refiero a que con la cantidad de parejas que llevan mucho tiempo juntas, me parece bastante tonto decir que el amor no existe. Puedes decir que te hace cambiar tu punto de vista a uno muchísimo más subjetivo, pero existir existe, y no tiene por qué pasarse con el tiempo :o Y además te lo explico biológicamente [Ooooo]
seerj escribió:3) realmente el amor no existe, y eso con la edad uno se da cuenta

Y digo yo... ¿no será que no lo has encontrado todavía? ¿Te consideras viejo ya? XD
Campanilla escribió:Y digo yo... ¿no será que no lo has encontrado todavía? ¿Te consideras viejo ya? XD
me considero una persona que ha visto y ha notado en su propia carne eso que se llama amor. que te enchochas? perfecto, pero pensar que eso va a ser permanente o que por el otro lado va a serlo lo encuentro de una ingenuidad increible.

The_Blind escribió:El primero se puede resumir a "si no te gusta no mires", que la verdad es que hay quien se ha pasado con echar por los suelos toda ilusión.

Bueno, es normal pensar asi, pero esto es un foro y uno se ha de exponer a que le digan cosas, de todos los colores, el "si no te gusta no mires" en un foro no sirve, aqui va lo de "di lo que te salga del nabo, y si alguien te viene con cursiladas, riete", se ha de ser consciente de eso cuando escribes en un sitio asi, si no mal lo llevas.

The_Blind escribió:Y en el último (creo que las risas se entienden de por sí), me refiero a que con la cantidad de parejas que llevan mucho tiempo juntas, me parece bastante tonto decir que el amor no existe. Puedes decir que te hace cambiar tu punto de vista a uno muchísimo más subjetivo, pero existir existe, y no tiene por qué pasarse con el tiempo :o Y además te lo explico biológicamente [Ooooo]
El amor no existe, se puede alargar mas o menos ese estado de felicidad, pero el amor como tal no existe. Un ejemplo de eso es que esas parejas "enamoradas", la mayoria, cuando empiezan a vivir juntas empiezan a notar algo que no les gusta, y es que estar enchochado o enamorado es una cabronada, te haces ideales que no son (ergo te comes la mierda y los palos cada 2x3). Y muchas de esas parejas que tantos años han vivido en felicidad juntos, llega un momento que uno no aguanta al otro, y se sigue por mera comodidad y egoismo mutuo, no se está en edad de ir elijiendo mochuelas. Y asi ha sido y asi será, nos guste o no, y negarlo lo encuentro muy bonito, pero nada realista.
seerj escribió:[...]
Bueno, es normal pensar asi, pero esto es un foro y uno se ha de exponer a que le digan cosas, de todos los colores, el "si no te gusta no mires" en un foro no sirve, aqui va lo de "di lo que te salga del nabo, y si alguien te viene con cursiladas, riete", se ha de ser consciente de eso cuando escribes en un sitio asi, si no mal lo llevas.
[...]


Claro que era de esperar que fuera a haber comentarios así, pero a veces nos pasamos (los eolianos en general) sin darnos cuenta. Por ejemplo, dudo mucho que los barcelonistas entren al hilo de madridistas a molestar (ni viceversa). Aunque igual soy yo el único que pasa de los hilos que no le interesan [+risas]

seerj escribió:[...]
El amor no existe, se puede alargar mas o menos ese estado de felicidad, pero el amor como tal no existe. Un ejemplo de eso es que esas parejas "enamoradas", la mayoria, cuando empiezan a vivir juntas empiezan a notar algo que no les gusta, y es que estar enchochado o enamorado es una cabronada, te haces ideales que no son (ergo te comes la mierda y los palos cada 2x3). Y muchas de esas parejas que tantos años han vivido en felicidad juntos, llega un momento que uno no aguanta al otro, y se sigue por mera comodidad y egoismo mutuo, no se está en edad de ir elijiendo mochuelas. Y asi ha sido y asi será, nos guste o no, y negarlo lo encuentro muy bonito, pero nada realista.
[...]


Igualmente eso no significa que puXa no vaya a poder vivir toda su vida junto a traube [fies]

Campa escribió:Y digo yo... ¿no será que no lo has encontrado todavía? ¿Te consideras viejo ya? XD


Uno va teniendo una edad... [666]
The_Blind escribió:
Claro que era de esperar que fuera a haber comentarios así, pero a veces nos pasamos (los eolianos en general) sin darnos cuenta. Por ejemplo, dudo mucho que los barcelonistas entren al hilo de madridistas a molestar (ni viceversa). Aunque igual soy yo el único que pasa de los hilos que no le interesan [+risas]




A ver, no me compares unos hilos con un interes por parte de cierto colectivo y uno en el cual se da una informacion de caraceter privado que mas bien no le importa a nadie...son dos temas distintos que se tratan de una manera muy distinta tambien en un foro publco.


The_Blind escribió:Igualmente eso no significa que puXa no vaya a poder vivir toda su vida junto a traube [fies]
Por lo visto tu punto de vista de que el amor existe ya lo has dejado a parte...el tema era ese, y si, quien sabe, pero es mas bien probable de que no. Todo esto no significa que mañana cuando me lebante de mi cama me encuentre al lado 20 millones de euros, pero bueno, puedo seguir pensando eso y diciendo que es verdad...

yo no creo en el amor, yo creo en la confianza, en la amistad, en la tolerancia, en el cariño, en la preocupacion, en la comprension, etc, pero todo estos son valores que queramos o no, fluctuan. Y esto, cuando sales con alguien, o lo tienes claro o los palos van a caer sobre un solo lado, y precisamente no serán del ajeno...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No existe el Wesley que vuelve a por la princesa Badercap.

Hace poco una amiga ha roto con su novio, llevaban 6 años, ha roto porque ha descubierto todas esas "no se lo cuentes que le haras mas daño" que tanto decis algunos en otro hilo, eso es el amor??? callarte las cosas para no hacer daño a corto plazo pero joder la existencia a largo plazo??

A mi las chicas me han puteado a base de bien y he aprendido a las malas que el amor no existe, es mi forma de pensar y a dia de hoy, aun espero a alguien que me demuestre lo contrario, que el amor existe y es bonito y eterno y esas cosas tan bonitas que ponen en las peliculas romanticas y los libros de Corin Tellado.

Ademas, como dijo Joaquin Sabina: " El amor es un estado pasajero de estupidez que te deja gilipollas para siempre".
pluXa escribió:gaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

No me gusta esta forma de escribir infantiloide con toques de supernena mona.

¡Eh! Es mi opinión.

En serio, me repugna xD. Sé que no te importará una mierda, pero bueno.

Siempre desde el respeto y todo eso bla bla..
junchan escribió:En serio, me repugna xD. Sé que no te importará una mierda, pero bueno.

Siempre desde el respeto y todo eso bla bla..


Si que lo dices con respeto si......creo que la palabr "repugna" no es que me transmita mucho respeto....
pluXa, pasa de él, que seguro que de chico nunca soñó con tener un poni.

amos a frotarnos las naricillas como los esquimales! wiii!! XD
pluXa escribió:
Si que lo dices con respeto si......creo que la palabr "repugna" no es que me transmita mucho respeto....

Disculpa, pero no es nada personal. Es la forma de escribir.

EDIT: Me he pasado haciendome el gracioso, mis disculpas.
A mi me da iwal lo que diga Sabina, pero existe.

Solo me ha pasado una vez y si no puede ser a joderse, aun asi estoy convencido de que hay muchas parejas que estan juntas, se quieren, pero no estan enamorados, yo de hecho he tenido novias por la que no he sentido mas que respeto, y ya digo que estaba bien con ellas y demas, pero estoy convencido que no seria ni una pequeña parte de lo que hubiese sido con otra persona.

Luego pues como todo, pasan cosas y se te va quitando de la cabeza, conoces a otras personas, pero por ahora solo espero que me vuelva a pasar y esta vez con una que sienta lo mismo, va a estar dificil.

Ahora lo podeis llamar encoñamiento, que no tiene nada que ver, tambien me ha pasado y con el verano se va, o decir que Sabina dice lo otro, pero no ...

Salu2
Glamdirg escribió:Hace poco una amiga ha roto con su novio, llevaban 6 años, ha roto porque ha descubierto todas esas "no se lo cuentes que le haras mas daño" que tanto decis algunos en otro hilo, eso es el amor??? callarte las cosas para no hacer daño a corto plazo pero joder la existencia a largo plazo??



Has visto House esta noche?, me ha sorprendido ver que este hombre piensa (en parte), igual que yo... al final, uno de los medicos ha acabado con las maletas en la calle. Adivinas que?, siguió el consejo de house, y al final quien habló fué la mujer de este, confesando que tenia una aventura con otro hombre. Pero el acabó en la calle de todos modos. Al final, la mujer fué la que mató la relación por hablar... una aventura sin importancia... las mujeres tambien necesitan sexo, si no lo tienen se lo buscan, como todos...

Esa moralidad que nos inoculan desde pequeñitos suele hacer efecto, ya veis que causa mas perplejidad e indignación callarse algo así, que haberlo hecho.

Ese es un tema bastante delicado, pero ya lo dije en otro hilo (o este, tampoco presto atención cuando hablamos de lo mismo en todos lados), se peca con la intención, no con la acción... todos hemos tenido accidentes, yo no voy a tirar una piedra, como veo que hacen todos, ni tampoco voy a condenar a nadie, no me importa lo suficiente... espero que se me comprenda.
seerj escribió:A ver, no me compares unos hilos con un interes por parte de cierto colectivo y uno en el cual se da una informacion de caraceter privado que mas bien no le importa a nadie...son dos temas distintos que se tratan de una manera muy distinta tambien en un foro publco.
[...]


Es simplemente que a este hilo no se le ha dado el enfoque que debiera; quizás sería mejor que se convirtiese en lo contrario de la esquina del picado. Y aún dejando las cosas en su sitio; creo recodar que los únicos hilos en que se permite entrar a criticar sin orden ni control eran los de flamewars.

seerj escribió:[...]
Por lo visto tu punto de vista de que el amor existe ya lo has dejado a parte...el tema era ese, y si, quien sabe, pero es mas bien probable de que no. Todo esto no significa que mañana cuando me lebante de mi cama me encuentre al lado 20 millones de euros, pero bueno, puedo seguir pensando eso y diciendo que es verdad...

yo no creo en el amor, yo creo en la confianza, en la amistad, en la tolerancia, en el cariño, en la preocupacion, en la comprension, etc, pero todo estos son valores que queramos o no, fluctuan. Y esto, cuando sales con alguien, o lo tienes claro o los palos van a caer sobre un solo lado, y precisamente no serán del ajeno...


Joder, si hay confianza, amistad, tolerancia, cariño, preocupación, comprensión, etc. después de una relación en que ha habido amor, yo consideraría que se mantiene, siempre y cuando se mantengan esos valores. Así que sí, el amor existe, y puede durar mucho, aunque sea de las cosas más difíciles de mantener.

Lo peor de ello es que hay gente que lo tiene más fácil para desenamorarse y a quien le resulta más difícil. Las relaciones de los primeros es evidente que no serán muy duraderas, pero las de los segundos pueden serlo más fácilmente.
Lo que si que se demuestra, es que hay hilos interesantes que mueren jóvenes, y éste, que empezó chorramente, ya va a por las 30 páginas...

A mi me haría ilusión tener un hilo tan largo creado por mí; si abro uno poniendo "Eolianos, si masturbo a mi gato capado, se podría considerar que perdió la virginidad?", me ayudareis a llegar las 30 páginas?


PD: Mal día en el trabajo, se me nota en las artes literarias.
A mi no me parece una tonteria de hilo, y sino visitar el post de hilos estupidos. Una chica ha querido decir que esta enamorada y demostrarlo y una de las mil formas que hay. Lo que me hace gracia esa gente que dedica su tiempo a decir "no me importa", si te importa, sino no escribirias palurdo.
Esq me imagino a los tipicos frikis que lo unico que hacen es responder a todos los post de EOL con el fin de ganar mensajitos en su cuenta personal. A quien no le importe o que se dedique a decir que el amor en una tonteria que no se dedique a respnder y que cogan su PLAY2 y se pongan a jugar que será la mejor novi@ que puedan tener en su vida.

A mi tambien me han dado palos, muy grandes, y hace poco, y no por eso voy diciendo nada de eso. De hecho no cambiaria todos los ratos buenos que he pasado por nada del mundo por muy mal que lo haya pasado después y todo lo que me ha conllevado en mi vida personal y profesional despues.

Asiq, si la chica quiere decir que esta enamorada, dejar de criticar, que cada vez cogo mas oido a esta gente borde y con malas pulga que se dedica solo a criticar y decirte que uses la búsqueda, por poner un ejemplo.

Saludos a todos!!! y follar como conejos y sereis más felices!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
The_Blind escribió:
Es simplemente que a este hilo no se le ha dado el enfoque que debiera; quizás sería mejor que se convirtiese en lo contrario de la esquina del picado. Y aún dejando las cosas en su sitio; creo recodar que los únicos hilos en que se permite entrar a criticar sin orden ni control eran los de flamewars.
Es que un hilo que va de lo contrario de la esquina del picado ya lo hay, es el de las felicitaciones. Ni hay que buscar un significado trascendental para un hilo que mas bien se podria definir de tematica inapropiada o absurda ni hay que darle tanta coba, por el amor de dios...

The_Blind escribió:

Joder, si hay confianza, amistad, tolerancia, cariño, preocupación, comprensión, etc. después de una relación en que ha habido amor, yo consideraría que se mantiene, siempre y cuando se mantengan esos valores. Así que sí, el amor existe, y puede durar mucho, aunque sea de las cosas más difíciles de mantener.

Lo peor de ello es que hay gente que lo tiene más fácil para desenamorarse y a quien le resulta más difícil. Las relaciones de los primeros es evidente que no serán muy duraderas, pero las de los segundos pueden serlo más fácilmente.

yo creo en esos sentimientos hacia alguien, no en el amor, y es que normalmente no creo en las cosas que no existen, tu puedes creer que el amor existe, yo puedo creer que el mundo de Tolkien existe, pero ninguno de los dos tiene razon, aunque nos guste mucho la idea.

el amor es tambien un concepto que se ha creado para que la gente se amarge la existencia, que si el amor de tu vida, que si la media naranja...que si que si, todo lo que digais, ya abrireis los ojos, y si no, no os preocupeis, ya os amargareis en vuestro momento. Personalmente si me he de amargar prefiero amargarme sobre cosas realmente importantes y reales, no en autenticas chorradas.

Y no, aun nadie ha demostrado de que el amor existe...que la gente se raye, llore, o lo diga no significa que algo exista, si no el mundo estaría lleno de quimeras.
Nunca entenderé la manía de generalizar el amor. Como si fuese el único sentimiento que afecta a todos por igual. Nada más lejos de lo cierto. Al igual que la tristeza, o cualquier otro sentimiento, el amor no afecta a todos de la misma manera. Incluso, la misma persona sentirá el amor de manera diferente según etapas de su vida.
La gente considera amor a lo que se siente cuando estás "ENAMORADO", y la palabra enamorado en sí define un periodo "transitorio". Es un poco contradictorio.
Y todo es por simplificar. Tenemos amistad o amor, pero no tenemos nada más. ¿Alguno conoce una palabra para denominar lo que sientes por alguien que te atrae sexualmente y te hace reír, pero emocionalmente no te aporta nada?. .. calentón?, atracción sexual?. Hay infinidad de parejas que se mantienen méramente por el deseo sexual o atracción física, y al despedirse al teléfono se dicen que se quieren por o decir un "me pones".
Yo creo que nunca acabaréis el debate sobre si el amor existe o no, porque no hay una definición única de amor, sino la más extendida, aceptada o asumida, pero ni por asomo la definitiva.
Yo soy de los que opina que puede que vivas el resto de tu vida junto a esa persona, y que lo hagas muy feliz. No creo que el sentimiento que tienes al principio dure para siempre, cambiará y se adaptará a las nuevas fases de una relación, pero no penséis que es menos lo que se siente sino distinto. Quizá el nuevo sentimiento no activa tantos receptores sensitivos como el inicial, pero no deja de ser un sentimiento tan o más fuerte, como el que se siente al empezar.
seerj ¿y existen el odio, tristeza, ira...? Ya me contarás cómo se desmuestra que un sentimiento existe ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
saintlorca escribió:A mi no me parece una tonteria de hilo, y sino visitar el post de hilos estupidos. Una chica ha querido decir que esta enamorada y demostrarlo y una de las mil formas que hay. Lo que me hace gracia esa gente que dedica su tiempo a decir "no me importa", si te importa, sino no escribirias palurdo.
Esq me imagino a los tipicos frikis que lo unico que hacen es responder a todos los post de EOL con el fin de ganar mensajitos en su cuenta personal. A quien no le importe o que se dedique a decir que el amor en una tonteria que no se dedique a respnder y que cogan su PLAY2 y se pongan a jugar que será la mejor novi@ que puedan tener en su vida.


Ahi esta, con respeto al personal, si señor. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


El dia que una tia te diga por la mañana que eres lo mas importante de su vida, que sin ti no puede vivir y que le gustaria pasar el resto de su vida contigo (y que tu sientas lo mismo) y llegues por la tarde y te la encuentres en la cama mamandosela a otro (y que encima te diga que no es lo que parece), ese dia me miras a los ojos y me dices que sigues pensando que el amor es maravilloso, bonito, de color rosa y con conejitos felices trotando a tu alrededor y pajarillos y mariposas alegres revoloteando.
Campanilla escribió:seerj ¿y existen el odio, tristeza, ira...? Ya me contarás cómo se desmuestra que un sentimiento existe ¬_¬
los sentimientos existen, y se reflejan en actos, el amor no, pues los actos que relacionais con el amor son otros sentimientos. Lo que pasa es que se suelen juntar y cada uno se monta su paja mental...pero eso no es amor...y luego como no os dais cuenta, la gente se come los marrones que se come...
El dia que una tia te diga por la mañana que eres lo mas importante de su vida, que sin ti no puede vivir y que le gustaria pasar el resto de su vida contigo (y que tu sientas lo mismo) y llegues por la tarde y te la encuentres en la cama mamandosela a otro (y que encima te diga que no es lo que parece), ese dia me miras a los ojos y me dices que sigues pensando que el amor es maravilloso, bonito, de color rosa y con conejitos felices trotando a tu alrededor y pajarillos y mariposas alegres revoloteando.
[tadoramo]
seerj escribió:los sentimientos existen, y se reflejan en actos, el amor no, pues los actos que relacionais con el amor son otros sentimientos. Lo que pasa es que se suelen juntar y cada uno se monta su paja mental...pero eso no es amor...y luego como no os dais cuenta, la gente se come los marrones que se come...


Sigo diciendo que el amor existe; dejando ya a parte su duración si queréis.
pues yo creo que aqui aun no se ha demostrado nada y no se va a demostrar, pues no existe.
Pues igual no existe. ¡Pero qué bien se vive experimentando cosas que no existen! XD
Glamdirg escribió:
Ahi esta, con respeto al personal, si señor. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


El dia que una tia te diga por la mañana que eres lo mas importante de su vida, que sin ti no puede vivir y que le gustaria pasar el resto de su vida contigo (y que tu sientas lo mismo) y llegues por la tarde y te la encuentres en la cama mamandosela a otro (y que encima te diga que no es lo que parece), ese dia me miras a los ojos y me dices que sigues pensando que el amor es maravilloso, bonito, de color rosa y con conejitos felices trotando a tu alrededor y pajarillos y mariposas alegres revoloteando.


Y ???

Que se acabe o que ella te tome el pelo no quiere decir que no exista durante un periodo de tiempo, mas o menos largo dependiendo de la persona.
Lo que ya entrariamos es en otra cuestion de si dura para toda la vida, eso ya depende de la pareja y de la monotonia, pero pasa con los amigos iwal, de la noche a la mañana puedes ser los mejores amigos y al dia siguiente que no querais saber mas el uno del otro.

Experiencias negativas podemos contar todos, y de amor muchos eolianos creo que tambien.

Ademas Alex Ubago dice lo contrario [666]

No has oido eso de que del amor al odio solo hay un paso ?? Pues iwal tu estabas enamorado y te jodio tanto que ahora la odias a muerte, pero estabas enamorado, y ahora por lo que sea no quieras reconocerlo.

Por cierto, poneis como ejemplo a House de que el amor no exista, me hace gracia, algunos no entedeis bien la serie :p

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y??

Yo en ningun momento he dicho que no haya estado enamorado, como todos he cometido la estupidez de enamorarme, pero sigo manteniendo que eso tan "maravillos" que llamais amor, no existe.

A esa susodicha no la odio, no siento nada hacie ella ahora mismo, salvo total y completa indiferencia.

Sigo manteniendo que el amor no existe, es una invencion del corte ingles para que gastemos dinero.

Y para que no me tomeis por un desalmado y veais que tambien tengo sentimientos, aqui os dejo una de las canciones que me hacen llorar :
http://www.youtube.com/watch?v=Ccg6zeoohpY
Glamdirg escribió:Y??

Yo en ningun momento he dicho que no haya estado enamorado, como todos he cometido la estupidez de enamorarme,

Sigo manteniendo que el amor no existe


En que quedamos ???

Otra cosa es hablar de que es para siempre, que todo es maravilloso y demas, yo solo digo que ese sentimiento existe, y tu mismo lo has dicho X-D

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Podria decir que senti una fuerte conexion hacia esa persona mas haya de los sentidos habituales y que nuestras mentes conectaron a un nivel supraterreno y no era necesario que uno le dijera nada al otro porque con una simple mirada sabiamos lo que el otro necesitaba/queria; pero cuando digo enamorado es para que sepais de lo que hablo, pero el haber pasado por eso me ha enseñado que eso no existe, ni a corto ni a largo plazo.
Glamdirg escribió:Podria decir que senti una fuerte conexion hacia esa persona mas haya de los sentidos habituales y que nuestras mentes conectaron a un nivel supraterreno y no era necesario que uno le dijera nada al otro porque con una simple mirada sabiamos lo que el otro necesitaba/queria; pero cuando digo enamorado es para que sepais de lo que hablo, pero el haber pasado por eso me ha enseñado que eso no existe, ni a corto ni a largo plazo.


No existe, pero lo sentiste... ein? Y no, el amor no tiene por qué ser maravilloso, de hecho, es un coñazo :-P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Algo similar a eso que describo me pasa con un amigo, eso quiere decir que estoy enamorado de el o que es simplemente empatia?? [oki]
SABEIS????

El problema no es si el amor existe o no. Por que como se dice en filosofía , la IDEA de amor existe.

Y ¿ CUAL ES EL PROBLEMA?

Pues facil , que hay gente que simplemente no sirve para eso , gente que no lo siente , y aunque te diga " te amo" no es verdad , por que NO saben lo que es AMAR , pero lo dicen igual , y luego VOSOTROS INGENUOS creeis que eso es amor , y le llamais mierda , pero no , eso no era amor, eso creiais.

Al igual que hay gente que no siente miedo a la oscuridad , y gente que si, PUES , hay gente que no SIENTE amor hacia otra persona y otra que si.

El problema esta cuando te dicen " te quiero" y eso no es cierto , por que esa persona no sabe realmente lo que es querer ( en el caso que lo diga creyendolo) , si no simplemente sera una mentirosa ( en el caso de que lo diga sabiendo que no es cierto).

Yo tambien me he encontrado con personas que dicen " te quiero" y no es verdad, ESO SI ES UNA MIERDA, pero ESO NO ES AMOR,.

EN EL MOMENTO QUE EL AMOR NO ES VERDADERO YA NO ES AMOR , por lo tanto ES UNA MIERDA SIN DEFINICION, nada mas.

asi que amor mierda no existe, por que amor mierda no es amor xDDDDDDDDDDDDDDD.

me explique bien no? xD [beer]

Chica , espero que lo tuyo si sea amor!! ;)
Pufff...que razon tienes readymercury

aunq solo he de dcir q creo q el amor real solo lo he encontrado una vez en mi vida..ASIQ VIVAN LOS ENAMORADOS xD [amor]
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8