Varias dudas acerca del CF-2.71SE

Hace tiempo que no me paso por estos foros desde que hice el downgrade, y bueno estaba en la duda de si meter o no el custom firmware 2.71. yo tengo la PSP 1.5(sin custom firmware).
Una de mis dudas es que por alguna razon el CF 2.71 tenga algun Bug que me cague la Flash de la consola [boma] y despues byebye PSP.
Es que ahora estoy viendo que mas gente esta "emigrando" de la codiciada 1.5 a la 2.71 [barret]
ademas el firm 1.5 que tengo instalado anda algo medio inestable,a veces enciendo la PSP y se cuelga en "sony computer..." unos segundos y despues continua funcionando.(ojo que instale un firm limpio)
lo de migrar es decision tuya,yo lo hice y estoy muy contento y me quedo en la 2.71 SE.

sobre si es peligroso instalarlo ten en cuenta que borras la flash y actualizas pero si sigues todos los pasos del leeme no tendras problemas
Opino lo mismo que aibo19 eso es decision tuya yo tambien he subido y estoy muy contento ademas la actualizacion que va a hacer dark alex tiene muy buena pinta si es verdad lo que se dice.
Y lo del tema de si es peligroso pues peligroso es como cualquier cosa que toque la flash pero haciendolo todo bien no tienes porque tener ningun problema

Salu2
Esas dudas bien las solucionaras en: ;)
F.A.Q Preguntas y Respuestas
Tutorial
Hilo Oficial:
#1
#2
3 respuestas