Demo de fifa 07 el 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo sigo creyendo que los jugadores del PES se parecen más que los de FIFA. Además, creo que el campo de FIFA es pequeño, parece de futbol sala.
Fifa 07 es mas de lo mismo, graficos bonitos, ambiente y sonido espectacular pero jugabilidad irreal, demasiado Pre-hecho, esta sensacion la tenemos todos despues de jugar a PES.
Alguien comentaba que PES que sale para xbox360 es un port de PS2 y de eso nada.
Donde se ponga Pro Evolution Soccer que se quite FIFA...
A mi me gusta y me disguta a partes iguales. Me gusta el entorno gráfico, los menús que son completos y con unas transiciones muy curradas a base de fundidos y tal y me gusta que lo veo con más posibilidades a nivel de jugabilidad. Lo que no me ha gustado es que lo veo muy rápido y que como aún no lo he jugado lo suficiente lo veo algo complicado y me cuesta hacer cosas decentes pero aún así, en dos tiempos, que es lo que he podido jugar, ya he rematado de chilena (tras un centro y porque realmente era la mejor forma de rematar) y metido un gol por la escuadra acojonante.

Es muy probable que caiga, lo veo muy superior al PES en cuestiones no jugables y en jugabilidad diferente pero aproximado y creo que suficientemente profundo y divertido para lo que busco. Y además ligas online y los servidores de EA para jugar por Live que suelen ir muy finos por lo que he podido probar en otros juegos. Este cae.;)
Coincido con el tito Clyde ;-)

Otro que cae a la buchaca
yo he tenido suficiente viendo el mismo remate procediendo de un centro, repetido 3 veces casi seguidas.. y 100% idéntico, todos los jugadores chutan igual i rematan igual.. caca de la vaca. Veremos pes6 que tal :D
Pues CLYDE yo en este tipo de juegos me lo compro por la jugabilidad no por otros factores,y eso de que los servidores de EA van finos no sabria que decirte que es a si
slider escribió:Fifa 07 es mas de lo mismo, graficos bonitos, ambiente y sonido espectacular pero jugabilidad irreal, demasiado Pre-hecho, esta sensacion la tenemos todos despues de jugar a PES.
Alguien comentaba que PES que sale para xbox360 es un port de PS2 y de eso nada.
Donde se ponga Pro Evolution Soccer que se quite FIFA...


Juega con pases manuales y luego me dices que es lo pre hecho.
No soy amigo de cortar y pegar, pero he encontrado una referencia al fifa en el foro de Vandal, que de ser cierta igual abre los ojos a más de uno. A ver qué os parece.

Un saludo




"Bueno , parece ser que el tema de los regates , se deduce que esten presentes en la version final , ya que la version completa tiene un "mercadillo" donde canjeas tus puntos virtuales para obtener nuevos estadios , equipaciones , jugadores miticos , zapatillas y posiblemente los regates tales como bicicleta , la cola de caballo etc etc.

Una vez metas el juego , este se conectara al servidor EA y cada vez que jueges podras oir y leer noticias referentes a tu equipo favorito.

Si hay un partido de futbol real y tu estas jugando al Fifa , aparecera la noticia de que tal equipo y tal jugador , ha marcado un gol en el minuto X.

Noticias referentes a tu club favorito , fichajes , rumores , resultado de la tabla , en fin una radio virtual.

Actualizacion de fichajes. ( Konami aprende ) a costa del mercado de invierno.

Las caras si se parecen mas a las reales en la version final. Mas que nada porque Kaka en la demo , aparece con el pelo corto , mientras que el video " Diario de Produccion" Kaka tiene otro aspecto , con un acabado mucho mejor.

Los comentaristas de la Ser , seran increibles , cuando marcas un gol , Manolo y Paco Gonzalez gritaran de alegria , proporcionando un ambiente magico al juego y una satisfaccion enorme al marca un gol.

Y cuando te encajan un gol , seran mas pesimitas y mas comedidos.

Vamos , algo parecido a lo que se vio entre España y Suecia.

La aficion cantaran canciones propias de su club. Si ganas en casa de un equipo potente , ofreciendo un buen juego , cada vez que haces pases en el medio campo o el tiki taka , la aficion gritara el oooole , ooooole, ooooooooooooooleeeeee!! xD. Todo un espectaculo.

Habra opciones de brillo y contraste y el pauperrimo acabado y tono en determinados rostros y piel de algunos jugadores , está solventando en la version final.

Jugar un partido completo es muy distinto a jugar media parte en la demo.

Primero porque , tras el descando , muchos de tus jugadores tendran un rendimiento mas bajo y costara jugar con ellos a costa del cansancio. Lo que implica una mayor estrategia , sustituciones si quieres tener un buen ritmo y no tener lesionados.

El Manager sera la leche. Podras poner precio a tus entradas , sponsor y patrocinadores para tus equipaciones , gestion en dinero real , y por una vez , me encantara fichar en este Fifa.

Hay más detalles que no estan presentes en la demo y que engrandecen y mucho al juego por lo que parece."
jose juan escribió:Pues CLYDE yo en este tipo de juegos me lo compro por la jugabilidad no por otros factores,y eso de que los servidores de EA van finos no sabria que decirte que es a si


Hombre, los servidores de EA en el Burnout y en el NBA Live 06 me iban muy finos y casi nunca con lag y esos son los juegos que he probado de EA en la 360 y por mi experiencia van bien. Otros no lo se porque no los he probado.

Y el FIFA no es solo gráficos, a eso me refiero con "jugabilidad suficientemente profunda". Creo que hay opciones de sobra como para tener que dedicarte a aprender los botones y combinaciones y sí, gráficamente, siendo objetivos, le da un repaso a PES6 que me parece más de lo mismo, lo cual no es malo, pero si buscas algo distinto y gráficamente bonito pues te tira más el FIFA. Jugabilidad diferente, una física de la bola bastante real, jugadores clavados, una presentación soberbia y me imagino que por Live ira fino. Para lo que quiero, el FIFA a mi me vale porque no soy pesero ni fifero, las guerras esas me dan lo mismo. :-P

P.D: Doctor, a ver si te pillas el 2K7 y hacemos otro mítico Lakers-Celtics de esos nuestros;)
Lo unico que puedo decir es que debemos ir mas allá de la guerra entre peseros y fiferos...

es cierto que fifa sigue teniendo muchos errores, pero por dios, decir que "más de los mismo"???...

Hay mucha gente que no se si le intimida que el último fifa sea mejor que el PES, que en cuanto a jugabilidad, lo que entiendo que para muchos es "aleatoreidad" si es mejor el PES, pero en cosas como por ejemplo las animaciones el fifa las presenta muuucho mejor, o me vas a decir que un jugador corriendo con el balon se ve mas real en PES que en este fifa????

Otra cosa la mayoría de gente que a opinado en este POST se les nota a leguas que son PESEROS a morir y que nada los hará cambiar de opinión, de este modo si la jugabilidad del fifa nunca llegue a ser igual que la del PES (cosa que yo espero que no sea así y no porque sea mala, sino porque son dos juegos diferentes no tiene sentido que uno sea la copia del otro) entonces nunca les va a gustar el FIFA por mucho que sea mejor. Si no es PES entonces nada. Pues bien pueden están en su derecho de decidir que juego les gusta mas.

A lo que voy es que si no les gusta pues no tienen porque comprarlo...Sigan con su PES que eso a nadie le afecta, pero tampoco digan que " no que es peor juego de futbol del mundo", que mas de lo mismo", "que que jugabilidad de mierda"; tampoco desmeriten el trabajo del equipo de EA por su condición de PESEROS, porque a mi gusto EA hizo un muy buen trabajo con esta entrega y que como es de esperar la version final será mucho mejor que la demo.

El hecho es que hay gente que no es ni FIFEROS ni PESEROS, y que tienen dudas para comprarse un titulo de futbol, si entran y leen los comentarios de este POST seguramente se iran por el PES sin darle oportunidad al fifa, porque definitivamente se han ido al extremo con las críticas de esta demo.

Considero que prueben la demo y si no les gusta comprense el PES eso no es problema para nadie, pero pruebenla ya que es muy posible que si no tienes las manos marcadas por el control del PES te termine gustando mas el fifa...

Saludos...
Totalmente de acuerdo. Seguramente muchos que prueban el FIFA 07 tienen los huevos pelaos de jugar al PES, asi que al poner el FIFA intentan jugar como si aun fuera el PES, pero al ser juegos distintos se les hace raro el control y al no dominarlo ya dicen que es malo.
Una pregunta, en la demo no an puesto los comentarios ???
O esque tengo el equipo 5.1 mal montado ? xD (no oigo comentarios) lo demas si.
bueno, el pito del albrito creo que tampoco xD
No tiene comentarios no [maszz]
Ya he probado la Demo, me gustan los juegos de Futbol aunque soy bastante malo...... y tengo el Pro para la XBOX (aunque tengo la 360), y tengo que decir que con el FIFA me he divertido bastante, el pro es un juegazo, pero con el FIFA al menos he podido correr mas de 2 metros con el balon sin que me lo quiten o intenten quitarmelo, en ese aspecto creo que el Pro se pasa un poco.....

Ademas cuando hago un pase el jugador no se queda parado como en el Pro y tu puedes dirigirlo para que busque el balon, si alguien sabe como hacer eso en el pro que me lo diga, proque odio ver como se quedan esperando como pasmarotes

En fin, que me he divertido bastante, es mas facil que el Pro pero no es tan Arcade como parece, y es mas Epico!!!! [sonrisa]
La ceguera de algunos fanaticos del juego de Konami empieza a rayar lo ridiculo. Hay tres aspectos en los que FIFA en aplastantemente superior. La IA de los jugadores. La fisica del balon. Y la animacion de los jugadores incluyendo la deteccion de colisiones y la interactividad entre ellos mismos, y entre ellos y el balon. Simplemente en esos aspectos este FIFA no tiene rival. Me parece increible que los fans de PES hayan estado clamando durante años que el juego de Konami era superior precisamente por estos aspectos, y ahora, parece que estan completamente ciegos para ver que EA ha tomado la delantera en eso.

Fanatismo? Fidelizacion? Seguidismo? Ni idea. Solo se que empieza a rayar lo ridiculo e ilogico.
He jugado bastantes horas a la demo del FIFA y creo que es un gran juego, pero despues de jugar muchas horas a la demo, te asalta un pensamiento: El FIFA es un gran juego, pero, el PES es mucho PES.

Puede que no se pueda expresar en palabras, pero el PES tiene algo de "magia" que no lo tiene el FIFA, pero repito, para la gente que no le gusta el PES, este FIFA es un magnifico juego de futbol.
maesebit escribió:La ceguera de algunos fanaticos del juego de Konami empieza a rayar lo ridiculo. Hay tres aspectos en los que FIFA en aplastantemente superior. La IA de los jugadores. La fisica del balon.


Demuestras no tener mucha idea, ¿cómo eres capaz de decir que la física de la pelota del FIFA es mejor que la de PES? Si precisamente esto es INFINITAMENTE SUPERIOR en PES, es increíble la gente como habla sin tener ni idea, a saber que entiendes por física y dinámica de la pelota y no vayas de hard que el que estas rozando el ridículo eres tu diciendo semejante barbaridad, una cosa es que te guste mas el FIFA que me parece perfecto pero otra muy distinta es mentir como estas haciendo y algo tan obvio, solo pueden ser dos cosas:

1 - Mientes por hacer la contra a los demás y engañar a los casuals.

2 - No tienes ni pajolera idea de física y dinámica de la pelota en un juego de fútbol.

Cualquier jugador experimentado en juegos de fútbol se inclinaría por la segunda opción y no me vengas ahora diciendo que llevas muchos años con juegos de fútbol, que ese comentario te delata.
MAiKeL dB escribió:
Demuestras no tener mucha idea, ¿cómo eres capaz de decir que la física de la pelota del FIFA es mejor que la de PES? Si precisamente esto es INFINITAMENTE SUPERIOR en PES, es increíble la gente como habla sin tener ni idea, a saber que entiendes por física y dinámica de la pelota y no vayas de hard que el que estas rozando el ridículo eres tu diciendo semejante barbaridad, una cosa es que te guste mas el FIFA que me parece perfecto pero otra muy distinta es mentir como estas haciendo y algo tan obvio, solo pueden ser dos cosas:

1 - Mientes por hacer la contra a los demás y engañar a los casuals.

2 - No tienes ni pajolera idea de física y dinámica de la pelota en un juego de fútbol.

Cualquier jugador experimentado en juegos de fútbol se inclinaría por la segunda opción y no me vengas ahora diciendo que llevas muchos años con juegos de fútbol, que ese comentario te delata.


Creo que has alcanzado la perfección en tu respuesta.
MAiKeL dB escribió:Cualquier jugador experimentado en juegos de fútbol se inclinaría por la segunda opción y no me vengas ahora diciendo que llevas muchos años con juegos de fútbol, que ese comentario te delata.
Ale chaval. Hazte un favor, dejate la consolita un rato, y vete al parque a pegarle patadas a un balon de verdad, que seguro que no te viene nada mal, y de paso aprendes como se mueve.

En fin. Parece que contra el fanatismo hay poco que hacer, asi que lo dejare estar. ZzzZZ
que feo juego, casi un gb de disco duro, lo borre inmediatamente...

no puede ser posible que eso salga a estas alturas, era ya la tercer entrega de la saga en el 360..era para que...mmm

mejor me espero a enero...ni modo a esperar
pero a ver llevo horas jugando y no me sale ningun regate.
he leido antes ke aun no se habia sakado ningun , pero a estas alturas ya debia de haber sakado alguien algo si es ke existen regates en este fifa no?

NO HAY REGATES?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6