Demo de fifa 07 el 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder a ver si sale estoy ya que ni me agunto, que ganas!!!!!!!en cuanto alguien vea algo que por favor lo diga ya que estoy en el trabajo y no puedo mirar el live.
me estraña mucho ke salga hoy la demo, cawento
QUE YA ESTA [jaja] QUE YA ESTA !!!
Mentiraaa me as asutado!!!!!!!ya e enchegado la consola 4 veces en 20 min xd
QUE YA ESTA smile_[jaja] QUE YA ESTA !!!


Eres un pedazo de CAB***
Bueno, el BAZAR acaba de cambiar, en demos recientes han eliminados unas cuantas que ya eran viejas... almenos en mi bazar xD, ahora la lista es cortita, si de verdad sale hoy estara a punto.
JA JA JA , XD XD ERA BROMA, PA IR LIBERANDO TENSIONES !!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió:

Eres un pedazo de CAB***


cierto
Tienes razon 6 demos solo y 1 repetida la de lego jeje a ver si es verdad y nos ponen tan deseada demo [babas] [babas] [babas] [babas]
Que salga ya jodeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð
tanto esperar pa que luego la demo sea para jugar un partido de 5 minutos [mamaaaaa]
joer no paro de leer a peña k dicen k a jugao k es impresionante y yo aki desesperao porque salga la demo como no salga me da algo!!!!!
Raiben escribió:tanto esperar pa que luego la demo sea para jugar un partido de 5 minutos [mamaaaaa]

Pues yo lo firmo ahora mismo. Mira la demo del NBA 2k7 un cuarto de 4 minutos, y para mi es la mejor demo que han sacado desde la aparicion de Xbox360 :-)
Para mi que hoy no sale como aquella supuesta demo del pro...
alexvalencia escribió:Para mi que hoy no sale como aquella supuesta demo del pro...

Hombre, esta vez lo anuncia Vandal, ademas de que la gente dice que en la gira esta que estan haciendo lo dicen tambien, habra que esperar a ver, pero vamos, que ya nos acercamos a la hora clave xD.
Espero q salga ahora jejejejjee [tadoramo] [tadoramo]
Uhm, en el bazar suelen ser puntuales, en otro sitio habia leido que saldria a la 13.00, pero vamos que si a la 13.01 no esta se acabo..
Pues espero q la pongan a las 13:00 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues ya me joderia (siendo egoista) q fuese a las 13.00 teniendo toda la mañana, cuando llega la gente del curro y empieza a bajar se sobre-carga el server y a mi me va a peo puta, el otro dia bajando la demo del NFS desde las 11.40 o asi q la puse a bajar hasta la 13.00 o asi me habia bajao el 53%, pero a partir de ahi se jodio... casi hasta las 20.00 se tiro bajando. pero weno, con q la pongan a bajar hoy me basta, ya sea a las 13.00 o la las q sean, pero q la pongan.
Salu2.
tanto esperar pa que luego la demo sea para jugar un partido de 5 minutos smile_[mamaaaaa]


Que será jugada mil veces al día hasta que salga el juego :Ð
tetsuo-k999 escribió:Pues ya me joderia (siendo egoista) q fuese a las 13.00 teniendo toda la mañana, cuando llega la gente del curro y empieza a bajar se sobre-carga el server y a mi me va a peo puta, el otro dia bajando la demo del NFS desde las 11.40 o asi q la puse a bajar hasta la 13.00 o asi me habia bajao el 53%, pero a partir de ahi se jodio... casi hasta las 20.00 se tiro bajando. pero weno, con q la pongan a bajar hoy me basta, ya sea a las 13.00 o la las q sean, pero q la pongan.
Salu2.


Si sale hoy sea la hora que sea ya nos podemos dar con un canto en los dientes [babas] [babas]
Esperemos que ésta si salga y no se quede como la del PES...
me parece ke vandal nos ha tomado el pelo!!!!!
Juer qué nerviossss!!!

Yo de momento he cancelado mi reserva del Pro 6, cambiándola por la del Fifa. Siempre he sido de Fifa hasta que probé el Pro 4, pero lo que han hecho con la 360... un maldito port!! No tienen vergüenza. Así que tengo mis esperanzas depositadas en este juego.

Leí por una web que habían recortado el número de ligas para poder hacer con más realismo las mejores, dedicándose a las caras y estadios.
La verdad es q la demo no se si la pondran a rezar voy[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Demo Demo!!!
YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BAJANDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)
yaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaa!!!!


aver kien es el primero en catarla. ratataaaa

EDIT: son 827mb ;-)
Para ser mas exactos.

FIFA 07- Demostración
827,43 Megas
--------------------
Descarga esta demo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es real!!!! Ahi está!!!

Hola demo, hola saturación de servers [qmparto]
Y YO EN EL TRABAJO COÑO!!!!!!!!!!!!! [bad]
De momento los servers van mas o menos finos, yo llevo ya un 12%, supongo que son unos 100megas.
joder yo yevo un 3%, q tienes adsl 20mb o q? :(
Yo tambien ando en el curro, tendre que esperar a ser el ultimo para bajarla cawento cawento
DEJAR SERVER PARA LOS DEMAS, JEJE, A POR ELLAAAAA
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

OLE EA !!!!!!!
bajandoooooooooooooooo [amor]
Yo llevo un 4%, de aqui a las 14.00 q sera la hora critica donde ya estaremos todos chupando de los servers, a lo mejor llego al 30%, luego ya veremos a q hora me acaba, como con el NFS.
Cagon to lo que se menea. Hasta bien entrada la tarde no vuelvo a casa, seguro que la demo me baja por correo postal más rápido para esas horas :(
mm despues del chasco qu eme estoy llevando con PRO(tocaba de huevos) voy a ver este Fifa.
En cuanto llegue a casa , contribuiré a petar el bazar liveeee.

[tadoramo] [tadoramo]
pero que leeento va por dios, que pasa que esta todo el mundo bajandolo cawento
una pregunta indiscreta... [sati]

¿Vosotros en que currais q podeis estar totalmente pendientes de lo q pasa en el foro de EOL?

No es x nada en particular, es q me la duda me corroe, yo xq ahora toy de baja, pero x norma general no puedo estar asi de pendiente.

salu2.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

BAJANDOOOOOOOO!!!!
No tengo 20mb, tengo ONO :s, pero mira se esta portando, de momento 25%.
Yo trabajo en la academia del vino de España, y puedo ir mirando estas cosas cuando estoy en la oficina, por que el resto del tiempo estoy de viaje
Sin Hype que vamos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
12% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6