Demo de fifa 07 el 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
torres22 escribió:que quitricosa es la gente!desde el fifa 98 no a habido un fifa en condiciones y este esta muy bien y mere comprarlo,por lo menos lo an hexo net gen y lo an intendado mejorar que lo an consegido,que mania de que sea como el pes,pes es pes y fifa es fifa,asta este fifa pues nadie lo compraria,solo los fanaticos y eso,pero aora pues ay 2 buenos juegos d efutbol que comprar,seguro que la peña pille los 2,asi que que mas da que si pes es...que si fifa igual....el caso esque ea a intentado hacerlo lo mejor que a podido,si no que contratase a los desarrolladores del pes y listo,peor 2 juegos iguale sno tiene chicha,y konami por su parte no a hexo nada d enada,que si que como sea como el 5 pos esta delujo si,pero y ese 11v11 o 8vs8 nada,y esos graficos?esas caras d elos jugadores los cuerpos un poco rraros?si mientras que tenga la jugabilidad del 5 ya s eque ya con eso vale,pero para ser d enet gen...... [360º]


torres, de verda que muchas veces me cuesta horrores leerte... tu teclado no tiene "intro"?

salu2
El pro tiene pase manual con la setilla de toda la vida. Si lo configuras en controles claro ;D
jajajjaja si homer,esque no le cambio la spilas al teclao,y ya cuando lo escribo rapido pos esto lo mismo no responde y cuando,me doy cuenta ya para editarlo to....jejejej,haber si ya las cambio eske esto d elos teclaos inalambricos [buuuaaaa]
Esta es la demo que mas me esta tardando en descargar, la he puesto a las 2 de la tarde y ahora las 10.30 esta al 90% increible [mad]
Neolenas escribió:Esta es la demo que mas me esta tardando en descargar, la he puesto a las 2 de la tarde y ahora las 10.30 esta al 90% increible [mad]



a mi en media hora llevo 23%
cierra el emule coño [666]
a mi la mas que me ha tardado en bajar es la del PREY
unas 4 horas ¬_¬
Homer J.Simpson escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

lo he probao y no tengo otra cosa que decir na mas que:

fifa.. TRY AGAIN

la misma patata de siempre con distinto nombre, graficos mu bonitos, ambientacion de lujo, pero jugando es un TRUÑO, y esos efectos de luz? como si a los jugadores les estuvieran enfocando con una linterna de cerca...

se nota que cada vez se quieren parecer al pro en cuanto a jugabilidad, pero les queda muuuuucho camino todavia.

Para mi esta claro, otro año que gana Konami

salu2

edit: yo he jugao un barça-manchester



ya somos 2 el fifa huele mas olor ke un bocadillo de mortaleda cn un a lata de sardina
joder...no me ha gustado nada. Pos nada,yo sigo a la espera del PES6 para xbox360 y si no me acostumbro al mando pues nada,seguire con mi WE10 en ps2.

El mejor FIFA de la historia,sin duda el 98,sin contar los de MD claro.

salu2.
Juas , nose que le veis tan mal , porque ami me ha encantado la demo, debo de ser raro, y llevo jugando al pro desde su primera entrega en PSX y el fifa de vez en cuando iba jugando , con las versiones que sacaban , pero este Fifa ha cambiado muchisimo! la jugabilidad ha mejorado notablemente desde el anterior Fifa, es mas parece un nuevo Fifa, esta claro que Fifa y Pes tienen diferente jugabilidad, porque si Fifa tuviera la jugabilidad del Pes donde estaria la rivalidad¿

Bueno no me enroyo mas, pormi parte uno que se lo va ha comprar en cuanto salga y el Pes obviamente tambien(segun como sea :D) .

Salu2
las criticas ya las veo por cabezonada,por que no me parece un mal juego de futbol,ni valorais el trabajo que a intentado hacer ea con fifa,cosa que no esta haciendo konami ,que prepara un cutre juego que le llaman net gen y yo soy pesero a muerte,desde la supernintedo, yo me compro los 2,si fuera igual para que quiero 2 juegos de futbol iguales,que tonteria que se fusione i listo,2 juegos iguales de futbol? pa ke?me parece un buen juego d efutbol para comprar y el pes tmb,aun el desatre de konami y el engaño
A mi la demo se me bajó en 55 minutos.

Si veis que tarda mucho una descarga la cancelais, y volverla a bajar que seguro que va mucho más rápido , pq en ocasiones e queeda medio pillada y no baja o baja lentísimo
torres22 escribió:las criticas ya las veo por cabezonada,por que no me parece un mal juego de futbol,ni valorais el trabajo que a intentado hacer ea con fifa,cosa que no esta haciendo konami ,que prepara un cutre juego que le llaman net gen y yo soy pesero a muerte,desde la supernintedo, yo me compro los 2,si fuera igual para que quiero 2 juegos de futbol iguales,que tonteria que se fusione i listo,2 juegos iguales de futbol? pa ke?me parece un buen juego d efutbol para comprar y el pes tmb,aun el desatre de konami y el engaño


killo torres, acuestate con una manta del madrid, que tu vas a ser el primero que vas a comprarte el pro y vas a jugar las ligas online (y te voy a meter candela)

[uzi]torres

que el gol de raul en el tropicana se escucho hasta en el bernabeu [+risas]

salu2
jajajajja,si pero el gol de mista lo cante yo en el cuernabeu jajaja,y los uy!!y los sutos de la gente por que vaya bañito,la prensa(el atletico deja vivo al madrid)jajajajajaj,(habe re puesto que me compro los 2 juegos asi,que eso de que seguro que me lo compro el 1ª ya lo e dixo yo,solo e dixo que ya se critica por criticar,asi que ami no me empeceis con respuestitas que si pro mejos por que no entiendes...esct(YO VOY A TENER LOS 2)si jugare las ligas online y te dare pal pelo eso si eligete uno fuerte,yo me cojere el dinamo o algo asi ,si no.......ajjajaja,enga saludos,porcierto te conozco?si eres d efuengirola y vas a lo de mi tio haber el futbol lo mismo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joer vaya puta mierda de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no he terminado ni la parte que me deja jugar la demo, casi que me quedo dormido cuando iban a sacar un corner


toavia me acuerdo cuando hace unos meses dije que este fifa iba a ser la misma mierda de siempre y alguien me salto que me callase q este fifa iba a ser Dios. bueno, pues si esto es dios, ...






entonces quedamos en que falta personal en el tema de pasar el control de calidad de los juegos no? porque vaya 2 joyitas que acaba de soltar EA con este fifa y el nfs, y se habran quedao tan anchos, y venderan millones... [maszz]




p.d.: me ha dado por terminar el partido, casi me da un ataque, acababa de meter un pase al hueco y habia dejado solo al delantero con el portero, y va y pita el final [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, lamentable
Rotam_ZXB escribió:joer vaya puta mierda de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no he terminado ni la parte que me deja jugar la demo, casi que me quedo dormido cuando iban a sacar un corner


toavia me acuerdo cuando hace unos meses dije que este fifa iba a ser la misma mierda de siempre y alguien me salto que me callase q este fifa iba a ser Dios. bueno, pues si esto es dios, ...






entonces quedamos en que falta personal en el tema de pasar el control de calidad de los juegos no? porque vaya 2 joyitas que acaba de soltar EA con este fifa y el nfs, y se habran quedao tan anchos, y venderan millones... [maszz]




p.d.: me ha dado por terminar el partido, casi me da un ataque, acababa de meter un pase al hueco y habia dejado solo al delantero con el portero, y va y pita el final [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, lamentable


despues de leerte amigo rotam, creo q voy a cancelar la descarga... [plas]

salu2
no se cuantas ligas y ekipos tendra este fifa07 360 pero ya puede tener hasta la tailandesa, me ha parecido bastante penosilla la demo, estos 10 tiros programados de siempre con esa fuerza de cagada medio cruda, si esto va ser la jugabilidad next gen, vaya tangada, k desilusion xD, menos mal k ahora lo probamos antes.
Y en esto se gasta el dinero las exclusividades Microsoft???? Por el amor de dios, rezare esta noche que no se hayan cargado en xbox 360 el Pro6....que esas partidas online si el juego merece la pena tal y como yo espero no me las quita nadie.

El juego es malo malo de cojones, no veo yo una profundidad, sigue por el mismo camino, lo que tiene Fifa es que vende mucho aunque no guste que es lo que no entiendo...

SALu2
joder, despues de tanto leer y leer que la version de x360 iba a ser la repolla que iba a cambiar totalmente, que iba a ser el mejor juego de futbol de la historia, bajo la demo pa probar y que veo ante mi? LA MISMA MIERDA DE FIFA DE TODOS LOS PUTOS AÑOS!!!!! PATETICO, pero bueno, ¿donde esta el GRANDIOSO CAMBIO? los pases son mas bien penosos (predeterminados) peor aun son los tiros (mas predeterminados), no sientes control de ninguna accion, yo en el PES pongo la bola donde quiero aqui la pelota va predeterminada, el control es lento, no se, es que no tiene NADA bueno, al final lo de todos los años, otra basura, habra que esperar a ver el PES si arreglan los porteros del we10 porque sino otro año con el PES 5.

a bueno y la pregunta del millon ¿PORQUE BRILLAN LOS JUGADORES????
arcard escribió:
a bueno y la pregunta del millon ¿PORQUE BRILLAN LOS JUGADORES????


son estrellas que brillan con luz propia [+risas]

salu2
el que brilla con luz propia es iniesta [poraki] xDD



Imagen
despues de provarlo solo digo una cosa: PRO EVOLUTION SOCCER
otro refrito de los fifa
compra desechada... gracias xboxlive por aclararme que no comprare este juego

salu2
Alguien tb ve a Puyol antes de empezar el partido al darle la mano a uno del contrario la cara algo rara? xD no parece él la verdad.


Nota del moderador: Menos SPAM o tendremos que censurar la web.
[quote="Gold FCB7"]Alguien tb ve a Puyol antes de empezar el partido al darle la mano a uno del contrario la cara algo rara? xD no parece él la verdad.


Torneos Pes Online

Tu tio haces publicidad subliminal en todos tus posts. Estas teniendo suerte de que ningun moder se ha dado cuenta....
vale KoNiko trankilo no publicitare mas,parece ser que estas pendiente de mi , tranquilo no pienso quitarte a gente no es mi intención no me hace falta.Buen rollito ok ;)
Gold FCB7 escribió:vale KoNiko trankilo no publicitare mas,parece ser que estas pendiente de mi , tranquilo no pienso quitarte a gente no es mi intención no me hace falta.Buen rollito ok ;)


no estoy pendiente y no te preocupes por quitarme gente me da iwal. Cada uno se apunta donde quiere. Si a mi me da iwal pero me hace gracia que en cada post dejes eso xD
si estas mañana disponible nos echamos unos partidos en el pro
ok, eso si seremos 2 jugando espero que no te importe xDD
alguien me puede decir si hay mas camaras disponibles en el juego?porque no me gustan, me gusta con la que jugue enps2 en un game xD
Menos mal que han sacado la demo ... tanto bombo y platillo para un juego en el que los jugadores van con hilos.

Lo mejor desde mi punto de vista es mientras estas esperando a que cargue xD


Un saludo,
La vista general del estadio justo antes del match es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, que cutrez por dios, que asco de espectadores la virgen, la imagen de troll puyol dando la mano es patetica , ese no parece puyol ni de lejos , mas bien me recuerda a leatherface, una verdadera lastima, algunas animaciones son forzadisimas y por lo tanto irreales, a ver si se lo curran mas estos señores que no veas la tela!!!!

por lo demas pues como siempre mas o menos, me he divertido minimamente en 2 medias partes que probe ayer.

Saludos
torres soy de fuengirola y voy bastante al tropicana,si te gista jugar al futbol acercate hoy por el colegio SANTA FE,ke vas a ver jugar a ls galactico, [poraki]

si tu tio es el dueño del tropicana ke me invite unas cervecitas ¬_¬

salu2
Furi escribió:
despues de leerte amigo rotam, creo q voy a cancelar la descarga... [plas]

salu2


Hubieses ahorrado tiempo y disgustos,
pues anda que el pro, eso si que es una delicatessen visual:
Imagen

hay más aquí, recién sacadas del horno: http://www.jeux-france.com/news17765_pes-6-images-maison.html
Uy que pataleta....si es que tanto hype para el fifa no podia ser bueno... [666]
nada nada , aquí hay palos para todos [sati] [sati]
A ver nenes...luego decimos de los fanatismos en las konsolas y poyas. A mi, este Fifa me ha sorprendido, k konste k soy proniano hasta la medula, al uniko fifa k me vicie fue al 98, los demas los he ido probando pero....

Tonces a ver, que el pro es mejor k este fifa? pues para MI si mucho mejor, pero k este fifa esta muy mejorado y se ven maneras para hacer grandes juegos en el futuro, pos si tb. Tonces para todos akellos k dicen k pasan de descargarlo i no se k, me parece bien su postura, pero yo animo a probar la demo.

Repito, k para k no hayan konfusiones yo me pillare el pro pk sigue siendo mucho mejor, asi k ya sabeis, en el online me vereis dandoos por kulo jajaja
mi opinion:



1º no quiero dos juegos iguales asi que eso d "Podria parecerse al PRO que siempre suelta la gente me tiene un poco harto cada uno tiene su personalidad".


2º tanto Pro y Fifa son los dos grandes y los FIFA nunca han sido tan malos como algunos dicen.

3º me a gustado la demo del Fifa aunque sigo viendelo un fallo d que al cambia de jugador o cuando te quiten la pelota tardan en reaccionar por lo demas..chapeu

4º seguramente me acabe pillando est que por lo menos veo aunque sea una demo que se lo han currado no como Pro6 que siendo un gran juego por lo que dice la gente(lo vere en XPERIENCIA 360) se han tocado los huevos...


5º tanto fanatismo de "este es mejor jueog por que se llama tal, no probeis esto por que llama tal etc" me da asco.


6º ciao

5º ¿he dicho yo esto de un juego de EA?
En mi vida he visto a tanto troll junto como en este post...

Iba a postear mi opinion pero paso de montar una flamewar gorda.
Pensad que si el FIFA va avanzando, el PRO espabilará y esto también nos irá bien.

En cuanto a la demo, yo la descargaría, para mi es la mejor versión que he jugado del FIFA y esto que tengo todos los PRO.

En el PRO, busco la jugabilidad y es el único juego de fútbol que me da la sensación de que cada gol es diferente. Los caretos de los jugadores si se parecen o no, no me importa demasiado.

Saludos
Me ha decepcionado MUCHO... en fin :(
Hola,

A mi me ha gustado mucho la demo. Claro, que es importante en las opciones de configuración del mando, eliminar el asistente de pase....

Con esto, los pases son reales....

PErsonalmente me voy a comprar el FIFA seguro y el PES en principio no.
A mi me toca las narices que el PES no lo hayan cambiado nada y sea un port de ps2. Al menos los de EA se lo han currado mucho (gráficos espectaculares, jugabilidad muy buena, licencias, y sobre todo, al menos te ponen la demo).

Nos vemos en el live, pero con el FIFA...........
todos los años lo mismo, publicidad a punta pala: NUEVO FIFA XX TOTALMENTE RENOVADO, NUEVA JUGABILIDAD, NUEVOS... nuevas leches! es lo mismo que siempre, y como siempre nos la quieren colar con la historia de que han mejorado algo... ¬_¬

salu2
Hace años que no toco un FIFA el suficiente tiempo para hacerme con su forma de juego, pero a mí la demo me ha gustado mucho :O . Me ha parecido muy entretenida y sobre todo rápida la forma de jugar. Eso sí, ciertas cosas me parecen ortopédicas.

Y eso que soy un talibán del pro (no me queda otra, con la gente que juego les dices algo de fifa y se ríen en tu cara XD), pero a éste fifa le pienso dar una oportunidad por lo menos.
Fifa 07 ha mejorado, graficos muy buenos, animaciones mejorables en muchos caso, pero el control sigue sin atraerme, será pq estoy acostumbrado al Pro, y los Fifa nunca me han llegado a enganchar. Esa sensacion de meter gol en el PES5 no la tengo con Fifa, y no pq sea un mal juego, sino pq el control del Pro es lo que me gusta, aunque los graficos sean peores. Un saludo.
SObre los comentarios del juego creo que muchos hay que cogerlos con pinzas. Supongo que esto es como las religiones , hay un grupo anti-pes y el anti-fifa. Yo no suelo jugar a juegos de fútbol en consolas de última generación ( el último juego que me he comprado es el virtua striker 2 para dreamcast, con eso lo digo todo ) Bueno, lo que quería decir que para mí que no suelo jugar mucho a este tipo de juegos el fifa 2007 me ha gustado bastante, tiene un control bastante sencillo y completo, la pelota no se pega a los pies y parece bastante real. También hay cosillas que no me han gustado como cuando la pelota sale fuera del campo los personajes pasan de tener una animación fluida y realista a tener una animación muy mecánica, como si se desajustara el movimiento, puede ser un fallo de la demo.
Creo que este puede ser el siguiente juego de fútbol que compre esperando siempre ver primero una demo del Pes que supongo pondrán algún día en el Bazar.

saludos.
pufff , no soy un jugon de los juegos de futbol , pero tan dificil es conseguir que el jugador pase al que tiene delante y no al delantero directamente , coño no se para que esta le media punta entonces...¿Por qué si juegas con la defensa adelantada , en cuanto el equipo contraario recupera el balómn aune sea en su defensa no tiran lineas para adelante ?es que se van para atras corriendo , voy a ver si se puede modificando la posicion de defensa ,porque vamos no me jodas que equipos que se dedican a presionar la salida de balon salga corriendo para atras la defensa tiene huevos.
En fin muy bonito el juego , pero como me revienta lo que he dicho antes.
pero porque soys asi coño?

vamos a ver es tan simple como que FIFA y PRO nunca han sido sagas similares, cada una apuesta por un gameplay distinto.

quien quiera realidad que pille pro
quien quiera graficos y licencias y espectacularidad que pille fifa

es asi de simple.

no os encabroneis macho, que para mi en serio son incomparables, es como si comparais el striker 2 y el pc futbol xDDDD saludos.

PD: es como comparar forza motor sport 2 y project gotham racing 3
o need for speed (cualquiera de la saga) y gran turismo tamos hablando de cosas distintas
jajaja lo de siempre,si os dejarais de tonterias y os dedicarais cada uno a jugar al que os gusta cuanto ganabais!!!

mi action man mola mas!!! nono mi gijoe!!!no k el mio tiene pistolaa!!! y k ? el mio lanza granadas!!! jajajaja en fin...


salu2
Nadie comenta los canticos del Barça?? Son una pasada: "O lele o lala ser del Barça es, el millor que hi ha",... Si no me acaba de convencer la demo del PES este cae fijo.
Ayer mismo mi primera impresion fue de rabia ante la ilusion de perfeccion creada para este juego, pero le he echado ganas hoy y me puse a jugar la demo sin ayuda de pase con la camara dinamica 2, probando todos los niveles y ekipos, intentando los tiros con boton añadido y voy darle una oportunidad a este juego, esta claro k cuesta valorar fifa, pero una cosa es segura, al menos los de EA han intentado realmente dar un producto nuevo para la 360, cosa k dudo haran los sres. de konami, el juego perfecto de futbol esta por inventar, hasta k programadores europeos lo hagan, habra k kedarse con lo k hay, las 2 opciones pueden ser validas y compatibles, si el live nos permite organizar ligas y demas, tienen un cliente mas.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6