Cuántos de aquí sois de murcia ??

1, 2, 3
A ver murcianos!!! necesito vuestra ayuda!

El jueves tengo una entrevista de trabajo en Murcia, en un poligono industrial que está por la "antigua carretera de Alicante", creo que el polígono se llama "Casillas" y donde tengo que ir está al lado de una empresa que se llama Mausan.... o algo así

Algún alma cándida podria echarme una mano?? más que nada por llegar entera a la entrevista de trabajo... xD

Graciaaaaas! ;)
la carretera de alicante pasa por santomera... enganchala direccion a murcia y verás el poligono :) (direccion a murcia desde alicante me refiero, ¿me explico?)
Mr.Ollie escribió:la carretera de alicante pasa por santomera... enganchala direccion a murcia y verás el poligono :) (direccion a murcia desde alicante me refiero, ¿me explico?)


La verdad es que no mucho! xD

A ver... si yo voy desde cartagena a Murcia por la autovia... que salida cojo??
LyLha escribió:
La verdad es que no mucho! xD

A ver... si yo voy desde cartagena a Murcia por la autovia... que salida cojo??


No se, pero has usado la guía campsa? te dicen las rutas y demás y a lo mejor encuentras algo sobre el polígono
Vale... no habia pensado en la guia Campsa [tadoramo]

Ya estoy medio aclarada! muchas gracias!!!!
LyLha escribió:Vale... no habia pensado en la guia Campsa [tadoramo]

Ya estoy medio aclarada! muchas gracias!!!!


Cierto, en la web de la guia campsa pones de donde eres y a donde vas y te traza la ruta mas cercana XD

la url es esta >< http://www.guiacampsa.com/
pareze que ahora somos mas mucianos!!! ya va siendo hora de que tengamos un hilo en condiciones y lo mas importante HACER UN KKD!!!!!!!!! bueno ya direis vosotros cuando hacemos la kkd!!
Dolphin escribió:pareze que ahora somos mas mucianos!!! ya va siendo hora de que tengamos un hilo en condiciones y lo mas importante HACER UN KKD!!!!!!!!! bueno ya direis vosotros cuando hacemos la kkd!!


Yo la kdd la voy a dejar para cuando entierre a un puto viejo que yo me sé...
ea, alguno va a ir a la MLP de este año ?
poseiido escribió:Un servidor :-p


yo voy con mi antiguo clan, el c++

y tú ?
El año pasado fui con el clan TMF. Este año creo q crearé un nuevo clan. Aun no está la cosa clara.

Tengo unas ganas de q llegue ya el 8 de noviembre......
Yo no se si iré este año a la MLP. Nunca he estado en ninguna, y solamente tengo un portátil, no tengo sobremesa y eso puede ser malo en estos sitios, ¿no?

Lo bueno es que tengo un amiguete que se encarga de organizar todo el rollo éste de la MLP.

Me pasaré por el CSU de la universidad a oler a freak un rato y ya hablo con él. X-D
Me pasaré por el CSU de la universidad a oler a freak un rato y ya hablo con él.


Jejejeje, como lo voy a hechar de menos :(

A mí me gustaría mucho pasarme, pero como ya no estoy allí va a ser jodido, aún así me preguntaron si quería ir de árbitro para los campeonatos de fps, aunque seguramente sería para todos en general.

Sip, posiblemente vaya, aunque el portátil es una putada, sólo me lo llevaría con un candado de esos Kensington, que parecen buenos.
Pacgo! escribió:Yo no se si iré este año a la MLP. Nunca he estado en ninguna, y solamente tengo un portátil, no tengo sobremesa y eso puede ser malo en estos sitios, ¿no?


Yo el año pasado fui con mi portatil, y sinceramente, creo q es lo mejor y más comodo.

Salu2
Yo el año pasado fui con mi portatil, y sinceramente, creo q es lo mejor y más comodo.


No, si ambos lo decimos porque hay mucho choriceo en esos sitios, y no creo que a nadie le haga ni puta gracia salir un momento para lo que sea y que al volver halla desaparecido (eso sí, si pillase al espabilao me pongo a contarle los dientes.... con un martillo).
jue cuanto emelepero hay por aqui no?? xDD yo tb voy :P
ya lo tengo murcianos!!!!!! una kkd botellera en la mlp ^^ y despues unas partidillas a algun juego!!xD
Otro murciano aqui!!(25), Sabeis el tema de este año? se va a celebrar en Diciembre pero hay una encuesta para elejir el día! Pasad y votar (yo he votado por la semana del 20 al 24)

Saludos!!
Yo tb del 20 al 24!!!

Salu2
tios, realmente habéis pensado los días que habéis votado ??, del 20 al 24 la party será exclusivamente para los residentes en murcia o alrededores, ya que por esas fechas la gente dejará de ir, o gente como yo que depende del transporte público , no pueda ni si quiera tener la oportunidad de ir.

Además, que el 20 , 21 y 22 suelen ser días bastante propicios a tener un buen examen en la universidad...
Buenas, yo no soy de Murcia, pero iré a la MLP. Podeis pasaros por el hilo y hacer que no decaiga en las profundidades, a ver si se anima mas gente xD
122 respuestas
1, 2, 3