Alguien va a la MURCIALANPARTY?

Pues eso, esta party se celebra en Murcia, y se está encuestando la semana para que se realize.

Que fecha habeis escojido?


Saludos
yo tengo intención de ir, pero como pongan del 20 al 23 de diciembre, va a ir su padre.........
Yo ire. He votado del 5 al 10.
Yo he votado del 20 al 24. Sorry, pero sq me viene mejor.

salu2
yo tambien voté para la del 20...

Además creo que esa va a ser la fecha definitiva...

(no me quedan uñas que mordermeeee)
La fecha definitiva es la del 20 a 23.
y como lo sabes con tanta seguridad? (si se puede saber)
reketekui escribió:y como lo sabes con tanta seguridad? (si se puede saber)


xq soy organizador xD
n0p escribió:lol un jasho xD


Y tu que cojones haces aqui cabroncete [sati]
n0p escribió:lol un jasho xD


ostia, tu nick me suena, tengo por ahí un CS source de la juvemur que trae tu nick XDDDDDDD
igual que el HL de mi clan (alas) que ha dado mil vueltas xD

-> incripciones abiertas para veteranos de la MLP05 hasta el Domingo
Mr.Ollie escribió:La fecha definitiva es la del 20 a 23.


Mierda, uno menos por ahora. Lo siento chicos.
TilT escribió:
Mierda, uno menos por ahora. Lo siento chicos.


joer tio.. no puedes escakearte esos dias?
Inscrito ayer a las 9 de la noche... diosssss que ganas!!

Saludos del clan de los cascos (militares) CNPK
yo ire :D ya toy inscrito y to eso :D



P.D: nop cabron agregame ala puñetera lista que cambie de mail pideselo al jasho ><
lo que no entiendo, es cómo se organiza en esas fechas.......

Peor imposible.
ya que no puedoir al salon ahorrare para ir al LAn party xD
tmaniak escribió:lo que no entiendo, es cómo se organiza en esas fechas.......

Peor imposible.


no se puede hacer en otra fecha.. si no ya seria para el 2007 y no la podriamos llamar mlp'06 [666]
A mi la fecha elegida me viene perfecta. Siento mucho por los que no puedan ir este año.

Nos vemos en la MLP'06
Pero para los que venían de fuera, les venía como el puto culo.
tmaniak escribió:Pero para los que venían de fuera, les venía como el puto culo.


+1.
Pues nada, yo soy veterano de la edicion pasada y ya estoy inscrito, solo falta el ingresar el dinero y supongo que tendre de plazo hasta el martes que viene, asi que el lunes hare el ingreso sin falta...



paxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juangu escribió:Pues nada, yo soy veterano de la edicion pasada y ya estoy inscrito, solo falta el ingresar el dinero y supongo que tendre de plazo hasta el martes que viene, asi que el lunes hare el ingreso sin falta...



paxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Me parece que es hasta el domingo!! asi que al loro!!


APAGA LA LUZ!!!!!!!
El ingreso hay q hacerlo esta misma semana juangu.

Que siempre te gusta esperar hasta el ultimo momento........ :-P

PD: Este año, sin el bus de la PSP no será lo mismo [666]
Pues entonces el viernes estaran abiertos los bancos no¿???Porque mañana es fiesta y hoy no me da tiempo a ir...

Yo me di de alta en la lan el martes, por lo que pensaba que tenia hasta el martes para hacer el ingreso del dinero.

El viernes tan abiertos los bancos¿??
Deben de estar abiertos. Solo es fiesta el jueves, y no creo q los bancos hagan puente.

Salu2
poseiido escribió:
PD: Este año, sin el bus de la PSP no será lo mismo [666]


[IMG=Siempre nos quedará el recuerdo..... y las miles de fotos que se sacaron jajajaj]http://tkfiles.storage.msn.com/x1pyOKpfgDESZ7HeMLnFMIHCzgZu0aCD9I9E1DI1KNEwNv7dKtP0oA9D_o8s-cFJ4Jg_2hL1Cgf_73lhPt63HG0qDY4VeAe5oQhxKYZKRiHLFGhQjX5UVoEZ13lUQn1b4gFmYBzjHr8kXk[/IMG]


Siempre nos quedará el recuerdo..... y las miles de fotos que se sacaron jajajaj
Offtoppic total:

Reketekui, he visto que tu tienes la psp, yo tambien, 1.5 a full, jejejej.

El caso es que un amigo mio tiene una psp 2.71 y la quiere pasar a 1.5 para jugar a mame y demas.

los pasos que le di yo han sido:

Bajate el updateflasher y el eboot de la 1.5
Si tu placa no es la ta-082 no hay ningun problema, si no es asi, tate quieto y espera a que con esa placa se pueda flasehar la psp.

Se lo he dicho todo bien o me falta algo...

Por cierto, este año me voy a llevar la psp, el año pasao no me la lleve por miedo a que le hicieran algo jodio jodio, la tenia poco tiempo....

A ver si nos reunimos unos cuantos con psp,s y nos hechamos unos piques buenos.

Algun juego en especial¿??

Salu2
en principio si su placa no es ta082.... todo parece correcto, respecto al tema de las psp, en nuestro clan somos 4 con psp... y juegos... jeje, a lo que salga... de todas formas si me quieres encontrar es fácil, somos el clan que tiene los cascos de militar encima de los ordenadores (si no nos has visto nos verás fijo!!) pásate por alli!

Chau!

Pd: Yo tambien tengo maca con Xarcade ;-)
reketekui escribió:en principio si su placa no es ta082.... todo parece correcto, respecto al tema de las psp, en nuestro clan somos 4 con psp... y juegos... jeje, a lo que salga... de todas formas si me quieres encontrar es fácil, somos el clan que tiene los cascos de militar encima de los ordenadores (si no nos has visto nos verás fijo!!) pásate por alli!

Chau!

Pd: Yo tambien tengo maca con Xarcade ;-)


Calla!!!Tu tambien tienes maca¿???Entonces posiblemente nos conoceremos de otro foro no¿????Con la mia llevo ya tiempo pero aun no la he terminado, me queda tela con ella aun.

Es facil de localizar el numero de placa¿??

Saludetes
Te paso por MP un enlace al downgrade más facil de la historia



(Cuando termines la maca le vas a pegar fuego jejeje)
Okis.

La maca me lleva de cabeza, aun me queda el ponerle unos artes a los laterales y la marquesina y creo que aun va para largo eso...

Tambien le tengo que hacer a la puerta que va por detras del monitor un boquete porque no me cabe, es demasiado grande y tengo que taladrar la puerta para poder cerrarla.

Muchas gracias por el privi, voy a verlo ahora mismo....
32 respuestas