¡¡¡Quiero ser diseñador web!!! ayuda.

Hombre, yo tengo que discrepar un poco en lo de Flash, se pueden hacer menús muy chulos, a ver si tengo un poco de tiempo y pongo algunos enlaces. No porque esté en flash tiene por qué estar recargado. Hay cosas con muy buen gusto hechas en flash y actionscript.
wako escribió:Hombre, yo tengo que discrepar un poco en lo de Flash, se pueden hacer menús muy chulos, a ver si tengo un poco de tiempo y pongo algunos enlaces. No porque esté en flash tiene por qué estar recargado. Hay cosas con muy buen gusto hechas en flash y actionscript.
Y se pueden hacer cosas muy chulas utilizando únicamente CSS y Javascript mejorando la velocidad de carga y ejecución. Depende del caso, pero salvo en muy contadas ocasiones yo no recomiendo utilizar flash.
Hola yo soy un programador web profesional, y hacer el diseño de una Web es dificil, algunas paginas contra mas simple es el diseño mas dificil es de desarrollarlo.

No esta muy bien pagado , pero bueno todo es cuestion de suerte.

Además piden experiencia en casi todos los sitios, a veces mi jefe me obliga a aceptar diseños ke son una mierda, yo los haria mejor pero como el es el jefe, todo lo que dice esta bien, al fin y al cabo el paga el decide.

Además este mundo es un no parar, como te descuides te quedas obsoleto te exigen saber mil cosas xml, asp, php, action script , PHP-Gtk, etc... Pero si es lo que le gusta a uno, no importa.

Que una empresa compre una pagina Web a un chaval por 300 euros, pues me da la risa, una empresa prefiere pagar 3000 o 6000 Euros a una empresa privada desarrolladora de Webs antes que a un chaval, siendo ese chaval capaz de hacerlo todo muy bien, muchas veces las empresas asocian pagina cara a pagina buena.

En fin, Saludos y animo, si te gusta adelante .
Por supuesto, y si me preguntan, prefiero js y css, pero tampoco hay que despreciar el flash, porque lo pedirán prácticamente en cualquier curro, y hay cosas que se pueden hacer casi exclusivamente con él.
Lo que no es bueno, como en todo, es el abuso, pero para ciertas cosas te evita muchas horas de programación en javascript.
wako escribió:No quiero parecer borde, pero si quieres hacer una web, y ni siquiera sabes como "implementar" un flash, casi deberías empezar a plantearte seriamente si serás capaz de hacer la web.
Repito, no quiero parecer desagradable, pero es como si yo quisiera ponerme a construir coches sin saber siquiera como se aprieta un tornillo.

Sencillamente, el centro de estética es de un familiar, que le importa un pito tener web o no tenerla, y se la voy a hacer sin cobrarle un duro que para eso estoy. Pues no, no sé implementar un flash, por eso pido ayuda, que teoricamente para esto estan los foros, para comentar cosas i ayudarnos el uno al otro. Si no quieres ayudar, perfecto, pero tampoco quiero que vengas a echarme mierda, que uno lo hace con buena intención y sin cobrar un duro...

"cita de Nac_Eol"

Tranquilito que yo no te he quitado ningún cliente, ni estoy haciendo intrusismo ni nada, vale? Si te gusta joder pues fantástico, si tienes un mal dia pues fantástico, pero a mi me dejas en paz, que sólo es un proyecto. No voy a cobrar absolutamente nada de nada (como es normal) y si no la hiciera yo, no tendría web el susodicho centro de estética. Sólo quería info pero veo que aquí cada uno con lo suyo, que nadie aprenda que nos quitan el curro.... Sé que no es eso, pero sinceramente, lo parece.
EmPaTy escribió:Sencillamente, el centro de estética es de un familiar, que le importa un pito tener web o no tenerla, y se la voy a hacer sin cobrarle un duro que para eso estoy. Pues no, no sé implementar un flash, por eso pido ayuda, que teoricamente para esto estan los foros, para comentar cosas i ayudarnos el uno al otro. Si no quieres ayudar, perfecto, pero tampoco quiero que vengas a echarme mierda, que uno lo hace con buena intención y sin cobrar un duro...

Siento que te lo tomes a mal, pero al fin y al cabo estás jugando con el trabajo de la gente. Me parece bien el altruismo con el que lo haces, pero no por eso voy a dejar de criticar algo que me parece mal. Implementar un flash es tan complicado como implementar una foto, si te interesa el tema leete manuales y curratelo un poco. Me da un poco de pena, porque sólo con ganas no se hace una web, necesitas también conocimientos y herramientas, así que posiblemente te rendirás cuando la cosa sea un poco más complicada que implementar un flash.
Si quieren una web, aunque sea un familiar, que pague a una empresa, que le harán una web, y si la quiere sencilla no le costará apenas dinero.
Bajo mi punto de vista, y no te lo tomes a mal, una web es la imagen de una empresa en internet. Si no puedes hacerles quedar bien, casi mejor no hagas nada :)
Tranquilo, que si a media web veo que no puedo hacerles quedar bien, lo dejaré... y como ya he dicho, no juego con el trabajo de nadie, ya que a dicha persona le da igual tener o no una web, y si se la hago bien y sino también...

PD: Tranquilos que ya me lo curro yo...
EmPaTy escribió:Tranquilo, que si a media web veo que no puedo hacerles quedar bien, lo dejaré... y como ya he dicho, no juego con el trabajo de nadie, ya que a dicha persona le da igual tener o no una web, y si se la hago bien y sino también...

PD: Tranquilos que ya me lo curro yo...

Tienes algo creado se puede ver?
~@-@~ escribió:
Tienes algo creado se puede ver?
No, sorry aún no tengo nada porque sencillamente no puedo tenerlo jejeje ;-) La empresa aún no ha empezado, se trata de un familiar que marcha de una empresa y abrirá una empresa propia, y le he dicho que intentaré hacerle una web muy sencillita a ver si le gusta y la idea le ha parecido bien.
EmPaTy escribió:No, sorry aún no tengo nada porque sencillamente no puedo tenerlo jejeje ;-) La empresa aún no ha empezado, se trata de un familiar que marcha de una empresa y abrirá una empresa propia, y le he dicho que intentaré hacerle una web muy sencillita a ver si le gusta y la idea le ha parecido bien.

Prueba a hacerla sin flash, sencillita, es verdad que a veces lo más sencillo queda mejor.Porque para un centro de estetica, lo tienes mas o menos pensado, tienes alguna idea, boceto.
Las respuestas a tus preguntas se encuentran en Maestros del web, para mí la mejor página de webmasters.
Los que odian tanto el flash debe ser que no lo saben usar.

Nunca hay que renegar de una tecnologia, simplemente se debe saber cuando usarla, y si tienes qua hacer una web en que todo sea imagen de marca pues el Flash es lo mejor, puedes hacer miles de virguerias sobretodo si sabes programar en actionscript.
sgaesux escribió:Los que odian tanto el flash debe ser que no lo saben usar.

Nunca hay que renegar de una tecnologia, simplemente se debe saber cuando usarla, y si tienes qua hacer una web en que todo sea imagen de marca pues el Flash es lo mejor, puedes hacer miles de virguerias sobretodo si sabes programar en actionscript.
No es odio, esque es para lo que es. Te puedo asegurar que conozco casi a la perfección Actionscript y si puedo evitar usarlo lo evito. ¿Por qué? Porque utiliza muchos recursos, no es estandar (hay que tener un plugin instalado), etc.
El Flash6 lo llevan por defecto practicamente todos los navegadores y con el 8 puedes exportar a 6.

Es mas lento y pesa mas? si, pero con los pcs actuales y las conexiones actuales no es nada y si quieres dar imagen es lo mejor.

Simplemente hay que saber cuando usarlo.
Imagen

Es coña jeje, si quieres algo en flash o algo te recomiendo SWHISMAX muy muy sencillo e intuitivo. ;)
Todos los que hablais así de flash es porque habeis leido/visto/trabajado poco con esta herramienta la verdad..

Sólo como ejemplo, buscad en google algo sobre AMFPHP o Flash remoting.

Y eso de la usabilidad... pff
~@-@~ escribió:Prueba a hacerla sin flash, sencillita, es verdad que a veces lo más sencillo queda mejor.Porque para un centro de estetica, lo tienes mas o menos pensado, tienes alguna idea, boceto.
Es lo que haré, primero haré lo básico, y a partir de ahí ir aprendiendo y mejorando cosas, gracias por todo ;)

PD: Gracias por la web katxan, muy chula ;-)
sgaesux escribió:Los que odian tanto el flash debe ser que no lo saben usar.

mira, yo te digo que como usuario, el 95% de las paginas webs basadas en flash, son UNA PUTA MIERDA. Si, seran muy bonitas (o no), pero, normalmente, no suelen servir para nada. Es como ver un folleto de publicidad de los que hechan en un buzón.

Una web, para mi, como usuario,tiene que ser accesible (me rio yo de eso de que flash viene con todos los navegadores... de momento, no hay flash 8 para linux), usable, y, despues de todo, bonita.

Basicamente, es eso. Y en mi opinión como programador web amateur, nada mejor que el html+css. Si quieres, se pueden meter ciertos efectos o funcionalidades en javascript, pero que no sea extrictamente necesario para el funcionamiento de la pagina, y, al menos, si lo pones, que funcione en casi todos los navegadores, no solo IE.

Y fijate, contra mas grande es la empresa y mas se supone que gasta en la web (no me veo a un banco encargando la web al vecino del 5º por 300 euros), mas suelen dar problemas...
En el tema flash, como usuario, quiero añadir que es útil hasta cierto punto... Es decir, una web hecha toda en flash lo veo poco útil, a la vez que carga el ordenador si es mínimamente lento. Prefiero una web más sencilla con JS y tal, y menos cargada (de imagenes i movimiento, no de el peso de la web).
Pau Iglesias-Desarrollador web:
"mi formación ha sido básicamente autodidacta y casi todo mi material de referencia procede de Internet"

Me parece muy mal los q supongo q trabajais en este tema o habeis estudiado diseño de webs etc.......q venga gente vendiendo webs baratas es jodido xq si "puede" y digo puede
q desestabilice el mercado de paginas no es bueno,pero q gente con ganas de aprender como estos chavales,vosotros q ya teneis idea y conocimientos altos de desarrollo les cerreis las puertas me parece desgradable y deshonroso,siempre crei q EOL servia basicamente en ayudarnos como una gran comunidad y aprender unos de otros .Espero no tengais ilusion x aprender alguna cosa q yo en este foro sea entendido o profesional en el tema xq os cerrare las puertas de par en par xq creere q quereis usurparme el puesto.

Bueno yo voy a dejar mi granito de arena con alguna pagina q me ayudo en crear una web.

Esta pagina ayuda a comprender el dreamweaver xq sin conocimientos de php,html etc......es la unica manera de hacer algo de momento.....

http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/index.htm

Aqui una pagina q explica programas necesarios para empezar:

http://www.webtaller.com/zonanovatos/programas.php

Manuales de php,mysql:

http://www.webestilo.com/php/
yoshimitsu escribió:Pau Iglesias-Desarrollador web:
"mi formación ha sido básicamente autodidacta y casi todo mi material de referencia procede de Internet"

Me parece muy mal los q supongo q trabajais en este tema o habeis estudiado diseño de webs etc.......q venga gente vendiendo webs baratas es jodido xq si "puede" y digo puede
q desestabilice el mercado de paginas no es bueno,pero q gente con ganas de aprender como estos chavales,vosotros q ya teneis idea y conocimientos altos de desarrollo les cerreis las puertas me parece desgradable y deshonroso,siempre crei q EOL servia basicamente en ayudarnos como una gran comunidad y aprender unos de otros .Espero no tengais ilusion x aprender alguna cosa q yo en este foro sea entendido o profesional en el tema xq os cerrare las puertas de par en par xq creere q quereis usurparme el puesto.

Bueno yo voy a dejar mi granito de arena con alguna pagina q me ayudo en crear una web.

Esta pagina ayuda a comprender el dreamweaver xq sin conocimientos de php,html etc......es la unica manera de hacer algo de momento.....

Manuales de php,mysql:

Gracias por los manuales.
pues yo tengo una buena opinion sobre el flash siempre que se utilice bien. una intro cortita y un menu muy sencillito puede dar a la página una imagen super chula. hay gente que se pasa con el flash o que tiene mal gusto pero de esos hay con todo tipo páginas lo único que pasa es que está un poco de moda y por eso en estos momentos vemos muchos ejemplos malos en flash

suerte con esa página que aqui nadie roba a nadie
en mi opinión, el flash solo para cosas muy concretitas como por ejemplo videos de youtube, minijuegos o aplicaciones similares para dar valor añadido a la web. Pero para lo importante (navegación, presentación de contenidos, etc) no.

Sobre el tema de los precios que os quejais que cobran/mos la gente que no se dedica a esto profesinalmente, tambien tiene parte de culpa el desconocimiento de las tarifas normales de las empresas, y claro, yo mismo me he visto en esa situación de ¿que le cobro?, y claro, la gente tiende a poner un precio acorde al tiempo que le dedica teniendo en cuenta que es un "extra", y comparandolo con otros trabajos, parece mas facil y menos sacrificado. (cuando no te dedicas a ello, me refiero).
Y claro, al no saber de precios del mercado, pues se pone lo que parece que es lo correcto y con miedo a pasarse. Y claro, la impresión que da es que pedir mas de 300 o 400 euros por una web normalita es lo justo, cuando por ahi decis que por empresa saldria por 1500. Si la gente lo supiera, en lugar de 300 o 400, minimo pedirian 900, que la gente no es tonta.
Respeto tu opinion del flash aun que no la comparto , creo que eres muy extremista, pero en el tema usabilidad estas completemente equivocado, creo que confundes el termino usabilidad.
Creo que hay que saber cuando utilizar flash y cuando no...

Internet es muy amplio, a veces una pagina es informacion, otras veces solo es presencia...

Sabiendo el publico que se busca, podemos determinar que tecnologia utilizaremos.

yo por ejemplo utilizo internet para buscar informacion, por lo tango, lo ultimo que veo es flash... sin embargo, hay mucha gente que se conecta para ver quien es esta empresa, o que hacen estos otros, para saber si van a trabajar con ellos...

Una web en flash es puro marketing, y funciona mucho mejor comercialmente que otra que sea mucho mas funcional. ya que flash es muhco mas atractivo.

Es creatividad frente a funcionalidad... hay que saber cuando utilizar cada cosa en cada momento. No se pueden comparar.
Llevo 5 años dedicándome a ésto en una empresa y cada vez son más los clientes que no quieren usar páginas integras en flash... ¿sabes por qué? Porque a la hora de posicionar las páginas google NO lee flash, no tiene código donde coger y hoy en día a los clientes les interesa estar posicionados. El flash está muy bien par animaciones puntuales, intros y demás y no está reñido con el html ni con el diseño como algunos piensan. Hay que saber utilizarlo, y como todo, no abusar.

Un saludo

P.D: no estoy en contra de la gente que intenta meterse en el mundillo, al contrario. En mi empresa siempre tenemos una vez al año gente que viene a hacer prácticas siendo diseñador gráfico y me gusta enseñarles la profesión. El problema son todos esos que se piensan que el diseño es lo más fácil del mundo, se aprende en cuatro tardes y haces webs "todo a 100".
Abbey Chase escribió:Llevo 5 años dedicándome a ésto en una empresa y cada vez son más los clientes que no quieren usar páginas integras en flash... ¿sabes por qué? Porque a la hora de posicionar las páginas google NO lee flash, no tiene código donde coger y hoy en día a los clientes les interesa estar posicionados. El flash está muy bien par animaciones puntuales, intros y demás y no está reñido con el html ni con el diseño como algunos piensan. Hay que saber utilizarlo, y como todo, no abusar.
Yo siempre les comento los pros y los contras de utilizar flash....
Ahora bien, eso de que no indexa en google, tampoco te asegura que el ser HTML te indexe en la primera pagina... en la mayoria de los casos hay que utilizar las promociones de google, y para eso, te da igual flash que HTML.

Como ya he dicho, hay mucha gente que lo que quiere es presencia... y para eso flash es lo mejor...
Cierto, google no lee flash, pero eso no tiene por que ser un incombeniente si sabes hacer las cosas bien.
El departamento de posicionamiento de mi empresa dice que posicionar una pagina flash es mucho mas simple.
yoshimitsu escribió:Pau Iglesias-Desarrollador web:

Manuales de php,mysql:

Gracias por los links :)
~@-@~ escribió:Quiero cambiar de aires, laboralmente hablando, y me he preguntado si haciendo páginas webs se puede ganar uno la vida.

No tengo estudios de informática pero siempre me ha gustado mucho y he hecho algunas páginas webs de poca monta.

Me imagino que debe de haber una competencia feroz en este mundo.

No se por donde empezar, supongo que empapandome de html y php para empezar.Me encantan las páginas en flash.

No me quiero hacer rico, pero si dedicarme a esto y ganarme la vida o al menos tenerlo como actividad "añadida".

Soy muy creativo pero me falta el conocimiento para plasmar las ideas, y sobre todo tengo facilidad de aprendizaje.

Bueno, que opinais vosotros, creeis que es rentable?, algun diseñador web por aquí que me diga como funciona este mundillo?

Gracias.

Estudia diseño; y al que dice que pagan una mierda, será a ti.
Para los que no la conozcais (dificil si estas solo un poco metido en el diseño web ;) )

http://queweb.org/
EmPaTy escribió:Gracias x los links

~@-@~ escribió:Gracias x los manuales

Gracias a vosotros xq acabo de llegar y he instalado el dreamweaver,y pienso hacerme una web de forma altruista sin animo de lucro,para perfeccionarme y asi ayudaros si lo necesitais.
sgaesux escribió:Respeto tu opinion del flash aun que no la comparto , creo que eres muy extremista, pero en el tema usabilidad estas completemente equivocado, creo que confundes el termino usabilidad.

bien, podriamos decir que con flash, los diseñadores se ven tentados a hacer cosas mas "originales" y eso perjudica a la usabilidad si no lo tienen como objetivo principal. Entiendo usabilidad como facilidad de uso del sistema, mostrando un diseño intuitivo para la navegación, y presentación de los datos intentando facilitar la comprensión de los contenidos a los usuarios.

Que si, para una web anuncio esta de puta madre, puede que se consiga algo impactante, pero normalmente, estas webs suelen aportar mas bien poca información, poco mas alla de la dirección y el objetivo y historia de la empresa. Vamos, lo mismo que un folleto publicitario pero con animaciones.
Para mi eso no es una web buena, puede que sea un anuncio en internet bueno. Pero al usuario, le aporta mas bien poco.
keo01 escribió:Para mi eso no es una web buena, puede que sea un anuncio en internet bueno. Pero al usuario, le aporta mas bien poco.
es imagen... pura imagen... aqui no hay una web buena o mala segun la tecnologia... aqui hay una web buena si la finalidad que queremos la cumple...

recordar que el usuario medio es bastante mediocre y se deja impresionar facilmente... la gente que utiliza foros por ejemplo, no es la mayoria...
keo01 escribió:
bien, podriamos decir que con flash, los diseñadores se ven tentados a hacer cosas mas "originales" y eso perjudica a la usabilidad si no lo tienen como objetivo principal. Entiendo usabilidad como facilidad de uso del sistema, mostrando un diseño intuitivo para la navegación, y presentación de los datos intentando facilitar la comprensión de los contenidos a los usuarios.

Que si, para una web anuncio esta de puta madre, puede que se consiga algo impactante, pero normalmente, estas webs suelen aportar mas bien poca información, poco mas alla de la dirección y el objetivo y historia de la empresa. Vamos, lo mismo que un folleto publicitario pero con animaciones.
Para mi eso no es una web buena, puede que sea un anuncio en internet bueno. Pero al usuario, le aporta mas bien poco.

Completamente de acuerdo con lo que has dicho en todo el tema.

Y sí, el Flash más que nada servirá pues para dar una imagen (aunque yo personalmente sólo lo usaría para hacer historietas, o minijuegos) .

¿Os habéis dado cuenta de que en webs de marcas superconocidas todas hacen uso de Flash en mayor o menor medida? (Véase Coca-cola, Nike, DANONE :O o incluso Cola Cao (eek, con música de fondo! [mad] ), etc... )

¿Por qué? Porque no necesitan ninguna publicidad, ni tener una web llena de contenido ya que todo dios los conoce, así que la web es pura imagen y publicidad, es como tener un cartel o un anuncio de la tele 24/7.

Y eso de que cumpla su finalidad... si la finalidad de una web en flash es que a los 0,2 segundos de entrar y ver aparecer un loguito dando vueltas (el del loading) o escuchar una canción que te taladra el cerebro hasta lo más hondo, es hacer que huya despavorida... sí, cumple su función a la perfección [qmparto]

Y tampoco me vale lo de "es que en flash se hacen unos menús muy chulos", porque se pueden hacer cosas igual de interesantes sin usarlo, sólo hay que saber cómo. [oki]

Saludos!
jode, que tirria le teneis algunos a Flash...

Todo lo que se puede hacer con flash se puede hacer en otros lenguajes... por supuesto!!!
Pero tardando mucho mas con el consiguiente subida en el coste...

Y eso de que cumpla su finalidad... si la finalidad de una web en flash es que a los 0,2 segundos de entrar y ver aparecer un loguito dando vueltas (el del loading) o escuchar una canción que te taladra el cerebro hasta lo más hondo, es hacer que huya despavorida... sí, cumple su función a la perfección
seras tu tio...

creo que infravalorais el hecho de que haya empresas que lo que quieres es imagen y creatividad... y veis las cosas como usuario que sois ahora y no como un posible usuario medio...

si sabeis un poco de publicidad, no es solo la informacion que se quiera dar, sino el como representar dicha informacion para que la persona que lo vea sepa quien se la ha dado...

flash=marketing y para muchas paginas esto lo cumple a la perfeccion...
yoshimitsu escribió:

Gracias a vosotros xq acabo de llegar y he instalado el dreamweaver,y pienso hacerme una web de forma altruista sin animo de lucro,para perfeccionarme y asi ayudaros si lo necesitais.

Dinos algo cuando la tengas.
Claro tio va a ser sobre mi hija q esta apunto de nacer
yoshimitsu escribió:Claro tio va a ser sobre mi hija q esta apunto de nacer

Joder enhorabuena, pero vas a publicar fotos, yo no haría desde luego pero bueno.
Podias hacer un web para ver como crece, como cambia y todo eso.
haya... yo me quiero dedicar a programación y diseño de webs y eso... creo que acá pagarían bien o.o (argentina) o sino... me dedicaré a arquitectura xD apenas tengo 16 años *o* xD sólo espero q alguna de esas cosas en unos años sea un buen trabajo y de gran ganancia, sino terminaré con alguno q no me guste >.<
malgusto escribió:Podias hacer un web para ver como crece, como cambia y todo eso.

Buena idea.Creo que yo también.
keo01 escribió:

Tu mismo has dejado claro que eso no tiene nada que ver con el flash.

Si quieres hacer una pagina usable, con el flash la puedes hacer para que cualquier retrasado la pueda usar.
Si no la quieres hacer no es culpa del flash sino del diseñador.

Buff y lo de la poca informacion, si te digo que hemos hecho bastantes webs en flash con base de datos detras (osease dinamica) ya te arrancas los pelos XD , pasamos de la tipica base de datos tipo tabla a una base de datos como te salga de la polla, con burbujitas mostrando productos o lo que se te pase por la cabeza.

Ya lo he dejado claro des de mi primer post y poco a poco me vas dando la razon, es imagen, si quieres imagen con flash la tienes, es mas pesado, si, pero ofrece todo lo que tu imaginacion abarque.
sgaesux escribió:
Tu mismo has dejado claro que eso no tiene nada que ver con el flash.

ya lo se, era una especie de conclusión/posible explicación del hecho que la mayoria de las webs hechas en flash tienen demasiadas cositas animadas y son dificiles de utilizar.

Sobre lo de la información, yo te estoy hablando en general, y tu me hablas de un caso concreto. No se contradicen.

Sobre lo de la imagen, ya lo he dicho, estoy de acuerdo. De todas formas, en mi opinion, los flash solo impresionan a los usuarios novatillos, (cosa de todas formas normal), los usuarios avanzados (al menos yo) les generan mas confianza una web bien hecha, bonita y con posibilidades y lo mas estandar posible (esto lo digo para descartar el flash, mas que nada XD) que un anuncio en formato web hecho con flash.
a lo mejor es mania infundada, pero yo creo que tengo suficientes motivos para pensar que flash no deberia ser usado tan a la ligera para crear webs, solo por que es facil hacer efectos "bonitos".
Tendra su uso justificado haciendo cosas interactivas con el usuario y cosas asi, que de otra manera seria muy trabajoso hacerlo, pero hacer toda la web en flash, y mas si es una web sencilla tipica (nombre de la empresa, historia, direccion, productos principales, contacto) me parece, totalmente fuera de lugar.
Sobre eso del "tiene poco flash".... tampoco te lo creas tanto, keo01 tiene mucha razon en lo que dice.
Si tefijas bien, las webs mas funcionales o que mejor diseño tienen (siempre enfocadas a clientes), tienene uno como mucho en la parte superior, a lo banner, todo lo que sea botones flash o chorraditas es una inutilidad, que realmente sobra por que ni es funcional ni hace facil la navegacion.
Mira por ejemplo las webs de intel o apple.
flash lo justo y lo minimo indispensable, en su dia se utilizo mucho por la novedad, pero molesta mas que ayudar.
Mi consejo, una estetica sencilla pero resultona, con una buena combinacion de colores, que es algo importante para no "dañar la vista", y los flash reducirlos a la minima expresion, y siempre enfocando el diseño al cliente potencial.
94 respuestas
1, 2