› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y se pueden hacer cosas muy chulas utilizando únicamente CSS y Javascript mejorando la velocidad de carga y ejecución. Depende del caso, pero salvo en muy contadas ocasiones yo no recomiendo utilizar flash.wako escribió:Hombre, yo tengo que discrepar un poco en lo de Flash, se pueden hacer menús muy chulos, a ver si tengo un poco de tiempo y pongo algunos enlaces. No porque esté en flash tiene por qué estar recargado. Hay cosas con muy buen gusto hechas en flash y actionscript.
wako escribió:No quiero parecer borde, pero si quieres hacer una web, y ni siquiera sabes como "implementar" un flash, casi deberías empezar a plantearte seriamente si serás capaz de hacer la web.
Repito, no quiero parecer desagradable, pero es como si yo quisiera ponerme a construir coches sin saber siquiera como se aprieta un tornillo.
EmPaTy escribió:Sencillamente, el centro de estética es de un familiar, que le importa un pito tener web o no tenerla, y se la voy a hacer sin cobrarle un duro que para eso estoy. Pues no, no sé implementar un flash, por eso pido ayuda, que teoricamente para esto estan los foros, para comentar cosas i ayudarnos el uno al otro. Si no quieres ayudar, perfecto, pero tampoco quiero que vengas a echarme mierda, que uno lo hace con buena intención y sin cobrar un duro...
EmPaTy escribió:Tranquilo, que si a media web veo que no puedo hacerles quedar bien, lo dejaré... y como ya he dicho, no juego con el trabajo de nadie, ya que a dicha persona le da igual tener o no una web, y si se la hago bien y sino también...
PD: Tranquilos que ya me lo curro yo...
No, sorry aún no tengo nada porque sencillamente no puedo tenerlo jejeje~@-@~ escribió:
Tienes algo creado se puede ver?
EmPaTy escribió:No, sorry aún no tengo nada porque sencillamente no puedo tenerlo jejejeLa empresa aún no ha empezado, se trata de un familiar que marcha de una empresa y abrirá una empresa propia, y le he dicho que intentaré hacerle una web muy sencillita a ver si le gusta y la idea le ha parecido bien.
No es odio, esque es para lo que es. Te puedo asegurar que conozco casi a la perfección Actionscript y si puedo evitar usarlo lo evito. ¿Por qué? Porque utiliza muchos recursos, no es estandar (hay que tener un plugin instalado), etc.sgaesux escribió:Los que odian tanto el flash debe ser que no lo saben usar.
Nunca hay que renegar de una tecnologia, simplemente se debe saber cuando usarla, y si tienes qua hacer una web en que todo sea imagen de marca pues el Flash es lo mejor, puedes hacer miles de virguerias sobretodo si sabes programar en actionscript.
Es lo que haré, primero haré lo básico, y a partir de ahí ir aprendiendo y mejorando cosas, gracias por todo~@-@~ escribió:Prueba a hacerla sin flash, sencillita, es verdad que a veces lo más sencillo queda mejor.Porque para un centro de estetica, lo tienes mas o menos pensado, tienes alguna idea, boceto.
sgaesux escribió:Los que odian tanto el flash debe ser que no lo saben usar.
Nunca hay que renegar de una tecnologia, simplemente se debe saber cuando usarla, y si tienes qua hacer una web en que todo sea imagen de marca pues el Flash es lo mejor, puedes hacer miles de virguerias sobretodo si sabes programar en actionscript.
yoshimitsu escribió:Pau Iglesias-Desarrollador web:
"mi formación ha sido básicamente autodidacta y casi todo mi material de referencia procede de Internet"
Me parece muy mal los q supongo q trabajais en este tema o habeis estudiado diseño de webs etc.......q venga gente vendiendo webs baratas es jodido xq si "puede" y digo puede
q desestabilice el mercado de paginas no es bueno,pero q gente con ganas de aprender como estos chavales,vosotros q ya teneis idea y conocimientos altos de desarrollo les cerreis las puertas me parece desgradable y deshonroso,siempre crei q EOL servia basicamente en ayudarnos como una gran comunidad y aprender unos de otros .Espero no tengais ilusion x aprender alguna cosa q yo en este foro sea entendido o profesional en el tema xq os cerrare las puertas de par en par xq creere q quereis usurparme el puesto.
Bueno yo voy a dejar mi granito de arena con alguna pagina q me ayudo en crear una web.
Esta pagina ayuda a comprender el dreamweaver xq sin conocimientos de php,html etc......es la unica manera de hacer algo de momento.....
http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/index.htm
Aqui una pagina q explica programas necesarios para empezar:
http://www.webtaller.com/zonanovatos/programas.php
Manuales de php,mysql:
http://www.webestilo.com/php/
Yo siempre les comento los pros y los contras de utilizar flash....Abbey Chase escribió:Llevo 5 años dedicándome a ésto en una empresa y cada vez son más los clientes que no quieren usar páginas integras en flash... ¿sabes por qué? Porque a la hora de posicionar las páginas google NO lee flash, no tiene código donde coger y hoy en día a los clientes les interesa estar posicionados. El flash está muy bien par animaciones puntuales, intros y demás y no está reñido con el html ni con el diseño como algunos piensan. Hay que saber utilizarlo, y como todo, no abusar.
yoshimitsu escribió:Pau Iglesias-Desarrollador web:
"mi formación ha sido básicamente autodidacta y casi todo mi material de referencia procede de Internet"
Me parece muy mal los q supongo q trabajais en este tema o habeis estudiado diseño de webs etc.......q venga gente vendiendo webs baratas es jodido xq si "puede" y digo puede
q desestabilice el mercado de paginas no es bueno,pero q gente con ganas de aprender como estos chavales,vosotros q ya teneis idea y conocimientos altos de desarrollo les cerreis las puertas me parece desgradable y deshonroso,siempre crei q EOL servia basicamente en ayudarnos como una gran comunidad y aprender unos de otros .Espero no tengais ilusion x aprender alguna cosa q yo en este foro sea entendido o profesional en el tema xq os cerrare las puertas de par en par xq creere q quereis usurparme el puesto.
Bueno yo voy a dejar mi granito de arena con alguna pagina q me ayudo en crear una web.
Esta pagina ayuda a comprender el dreamweaver xq sin conocimientos de php,html etc......es la unica manera de hacer algo de momento.....
http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/index.htm
Aqui una pagina q explica programas necesarios para empezar:
http://www.webtaller.com/zonanovatos/programas.php
Manuales de php,mysql:
http://www.webestilo.com/php/
~@-@~ escribió:Quiero cambiar de aires, laboralmente hablando, y me he preguntado si haciendo páginas webs se puede ganar uno la vida.
No tengo estudios de informática pero siempre me ha gustado mucho y he hecho algunas páginas webs de poca monta.
Me imagino que debe de haber una competencia feroz en este mundo.
No se por donde empezar, supongo que empapandome de html y php para empezar.Me encantan las páginas en flash.
No me quiero hacer rico, pero si dedicarme a esto y ganarme la vida o al menos tenerlo como actividad "añadida".
Soy muy creativo pero me falta el conocimiento para plasmar las ideas, y sobre todo tengo facilidad de aprendizaje.
Bueno, que opinais vosotros, creeis que es rentable?, algun diseñador web por aquí que me diga como funciona este mundillo?
Gracias.
EmPaTy escribió:Gracias x los links
~@-@~ escribió:Gracias x los manuales
sgaesux escribió:Respeto tu opinion del flash aun que no la comparto , creo que eres muy extremista, pero en el tema usabilidad estas completemente equivocado, creo que confundes el termino usabilidad.
es imagen... pura imagen... aqui no hay una web buena o mala segun la tecnologia... aqui hay una web buena si la finalidad que queremos la cumple...keo01 escribió:Para mi eso no es una web buena, puede que sea un anuncio en internet bueno. Pero al usuario, le aporta mas bien poco.
keo01 escribió:
bien, podriamos decir que con flash, los diseñadores se ven tentados a hacer cosas mas "originales" y eso perjudica a la usabilidad si no lo tienen como objetivo principal. Entiendo usabilidad como facilidad de uso del sistema, mostrando un diseño intuitivo para la navegación, y presentación de los datos intentando facilitar la comprensión de los contenidos a los usuarios.
Que si, para una web anuncio esta de puta madre, puede que se consiga algo impactante, pero normalmente, estas webs suelen aportar mas bien poca información, poco mas alla de la dirección y el objetivo y historia de la empresa. Vamos, lo mismo que un folleto publicitario pero con animaciones.
Para mi eso no es una web buena, puede que sea un anuncio en internet bueno. Pero al usuario, le aporta mas bien poco.
seras tu tio...Y eso de que cumpla su finalidad... si la finalidad de una web en flash es que a los 0,2 segundos de entrar y ver aparecer un loguito dando vueltas (el del loading) o escuchar una canción que te taladra el cerebro hasta lo más hondo, es hacer que huya despavorida... sí, cumple su función a la perfección
yoshimitsu escribió:
Gracias a vosotros xq acabo de llegar y he instalado el dreamweaver,y pienso hacerme una web de forma altruista sin animo de lucro,para perfeccionarme y asi ayudaros si lo necesitais.
yoshimitsu escribió:Claro tio va a ser sobre mi hija q esta apunto de nacer
malgusto escribió:Podias hacer un web para ver como crece, como cambia y todo eso.
keo01 escribió:
bien, podriamos decir que con flash, los diseñadores se ven tentados a hacer cosas mas "originales" y eso perjudica a la usabilidad si no lo tienen como objetivo principal. Entiendo usabilidad como facilidad de uso del sistema, mostrando un diseño intuitivo para la navegación, y presentación de los datos intentando facilitar la comprensión de los contenidos a los usuarios.
Que si, para una web anuncio esta de puta madre, puede que se consiga algo impactante, pero normalmente, estas webs suelen aportar mas bien poca información, poco mas alla de la dirección y el objetivo y historia de la empresa. Vamos, lo mismo que un folleto publicitario pero con animaciones.
Para mi eso no es una web buena, puede que sea un anuncio en internet bueno. Pero al usuario, le aporta mas bien poco.
ya lo se, era una especie de conclusión/posible explicación del hecho que la mayoria de las webs hechas en flash tienen demasiadas cositas animadas y son dificiles de utilizar.sgaesux escribió:
Tu mismo has dejado claro que eso no tiene nada que ver con el flash.