› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wako escribió:Una advertencia básica. Te pagan una mierda.
Salvo a los programadores, a los maquetadores y diseñadores les suelen pagar una mierda.
Básicamente tienes que saber html y tener conocimientos de javascript. Lo normal es que trabajes con un editor potentillo (dreamweaver) y es necesario que te manejes con photoshop.
Flash también es prácticamente indispensable, y si lo complementas con algo de programación como php miel sobre hojuelas, aunque normalmente el diseñador se encarga sólo del diseño.
~@-@~ escribió:Tambien he visto el macromedia flash 2004 y me pierdo.![]()
EMo-Kun escribió:
Hombre, tu sabes, tiene algo de lio sí xD, pero esque esto no es fácil xD...
Saludoxs!
malgusto escribió:Que te paguen poco? Pues depende... Si eres joven, acabas de empezar, etc... 700 € puede venirte de puta madre (en mi caso me pagaban 550 € y echaba mis 8 horas mas tres puñeteras horas entre ir y venir). Pero con ese sueldo a medida que creces...
Depende del proyecto, de su complejidad, etc. Una web medianamente grande que lleve programación y bases de datos no va a bajar de los 3000€. Una web simple, pues depende de su tamaño, pero rara vez va a superar los 300. Esto es a rasgos muuuuuuy generales, depende muchísimo del caso.~@-@~ escribió:Pero yo me refiero cuanto se paga por hacer 1 pagina? O quizas tu trabajabas en una empresa que se dedicaba a diseñar y estas hablando del sueldo?
~@-@~ escribió:
Pero yo me refiero cuanto se paga por hacer 1 pagina? O quizas tu trabajabas en una empresa que se dedicaba a diseñar y estas hablando del sueldo?
¿Churripágina? Que una página no sea dinámica no quiere decir que no sea profesional. Una churripágina se hace en una hora y si te dan 20€ por ella ten suerte.Pacgo! escribió:Joder, pues a mi si me dan 300€ por una churripágina, les hago así -->![]()
Hago 10 churripáginas, a 300 pavos la churripágina = 3000 euracos.
Yo también quiero diseñar webs. O churriwebs, ya que estamos.![]()
uno_ke_va escribió:¿Churripágina? Que una página no sea dinámica no quiere decir que no sea profesional. Una churripágina se hace en una hora y si te dan 20€ por ella ten suerte.
yoshimitsu escribió:Hola he leido el hilo y no he podido esvozar una sonrisa,yo tengo el titulo de tecnico de redes,tengo conocimientos de bases de datos,php,mysql.......etc,y estos lo he ido aprendiendo fuera de los cursos de tecnico de redes(nociones del tema si q dimos...)xq un dia me paso lo mismo,pense....quiero ser diseñador web......a q mal hora.Empece a empaparme del tema aprender a montar servidores apache,y me decidi a ofrecerme muy barato a conocidos bueno muy muy barato,vale gratis....,y el primero(y el ultimo)fue el jefe de mi mujer con el cual tengo una gran amistad.Le cree la web me costo 1 mes xq casi no tengo tiempo xq aparte me gano el pan en una fabrica de tejas.Una bonita pagina dinamica de su restaurante con viaje virtual(tipo casero grabado con una videocamara)su menu actualizable al dia..........y me dijo al verla......joder tio q asco macho te podias haber esmerao un poco con el fondo y los colores,ademas la quiero mas moderna no tan clasicona.......despues de escuchar eso y decirle q habia empleado mi tiempo gratis en esto y q mas queria me respondio......le voy a pedir a edein(tienda de informatica de mi pueblo) q me la hagan no me importa pagarles.............le dije a si?mira tu pagina,papelera de reciclaje,la ves? pues mira ahora ya no esta.
Desde ese dia no he vuelto a tocar el tema,me rompieron las ilusiones,ahora me preparo las oposiciones a policia nacional espero q no me las jodan igual algun caradura,aun me llevo bien con el pero ya no le hago mas favores en la vida.
yoshimitsu escribió:Hola he leido el hilo y no he podido esvozar una sonrisa,yo tengo el titulo de tecnico de redes,tengo conocimientos de bases de datos,php,mysql.......etc,y estos lo he ido aprendiendo fuera de los cursos de tecnico de redes(nociones del tema si q dimos...)xq un dia me paso lo mismo,pense....quiero ser diseñador web......a q mal hora.Empece a empaparme del tema aprender a montar servidores apache,y me decidi a ofrecerme muy barato a conocidos bueno muy muy barato,vale gratis....,y el primero(y el ultimo)fue el jefe de mi mujer con el cual tengo una gran amistad.Le cree la web me costo 1 mes xq casi no tengo tiempo xq aparte me gano el pan en una fabrica de tejas.Una bonita pagina dinamica de su restaurante con viaje virtual(tipo casero grabado con una videocamara)su menu actualizable al dia..........y me dijo al verla......joder tio q asco macho te podias haber esmerao un poco con el fondo y los colores,ademas la quiero mas moderna no tan clasicona.......despues de escuchar eso y decirle q habia empleado mi tiempo gratis en esto y q mas queria me respondio......le voy a pedir a edein(tienda de informatica de mi pueblo) q me la hagan no me importa pagarles.............le dije a si?mira tu pagina,papelera de reciclaje,la ves? pues mira ahora ya no esta.
Desde ese dia no he vuelto a tocar el tema,me rompieron las ilusiones,ahora me preparo las oposiciones a policia nacional espero q no me las jodan igual algun caradura,aun me llevo bien con el pero ya no le hago mas favores en la vida.
yoshimitsu escribió:La borre,desinstale todo lo correspondiente al tema dreamweaver,frontpage........pero mira la pagina q le hicieron los de la tienda la verdad q comparada la mia era una mierda,pero ostras la mia era gratis luego ya hablariamos del mantenimiento
http://www.chustgodoy.com
PD:la pagina q tu dices es bastante complicada ya q utiliza flash y te aseguro q no lo aprendes x tu cuenta tendrias q ir a un curso.
yoshimitsu escribió:Si q tiene flash....la intro nada mas entrar esta hecha con flash
yoshimitsu escribió:Ok si tienes razon,recordaba la entrada mas lustrosa,de todas maneras si te mola tio intentalo siempre es bueno aprender y quien sabe yo tengo un compañero de trabajo q tiene la carrera de ingeniero industrial y pinta tejas todas las mañanas,en cambio mi primo trabaja en los cuarenta principales de colaborador y era electricista,con ilusion y esfuerzo se consiguen cosas.
~@-@~ escribió:No se lo que pagaria pero siendo una empresa se podrian haber estirao un poco mas con el diseño, ni un triste flash...
NeonNeT escribió:Hola, si te sirve de algo, yo vivo de las paginas web... tengo mi propio estudio...
Primero decirte que para hacer paginas web, no te vale solo con saber utilizar programas... tienes que tener cierto criterio a la hora de diseñar... y muy importante, ser capaz de aprender nuevas tecnologias para adaptarte siempre a las tendencias.
No se utiliza flash o HTML de forma indiscriminada... hay que ver las necesidades del cliente y segun para que lo quiera, utilizar una tecnologia u otra...
El template que has puesto antes, nos es nada complicado de hacer... quizas el diseño seria lo mas laborioso, luego el resto utiliza un sistema de transicion dinamica... yo por esa página cobraria unos 1.500 € y tardaria 10 dias desde la aprobacion del boceto.
si quieres info, no dudes en avisarme!!!
saludo!!!
eso lo he escuchado mogollon de veces... y siempre contesto lo mismo: "un seat ibiza es un coche que hace lo mismo que un BMW 320. Si quieres presencia, pues BMW, si quieres un coche, pues Ibiza, incluso te diria soluciones mas baratas que tu vecino si es lo que buscas..."Abbey Chase escribió:....A mí se me cae el alma a los pies cuando haces un presupuesto de 600-700€ para una web normalita y te dicen: "Uy, que caro, mi vecino me la hace por 200 o 300€"....
EmPaTy escribió:Me gusta el tema de este hilo ya que quiero hacer una web, muy sencillita, para un centro de estética. Me gustaría que pusierais links, sobretodo el cómo implementar un flash en una web (que no sé hacerlo) porque se crear flash's, pero no implementarlos en una web. Espero vuestras respuestas![]()
PD: He puesto el ejemplo de flash, pero quiero links con info de todo tipo, incluso si es para empezar desde 0 (hace tiempo que no me manejo nada de web's)![]()
wako escribió:No quiero parecer borde, pero si quieres hacer una web, y ni siquiera sabes como "implementar" un flash, casi deberías empezar a plantearte seriamente si serás capaz de hacer la web.
Repito, no quiero parecer desagradable, pero es como si yo quisiera ponerme a construir coches sin saber siquiera como se aprieta un tornillo.