Brikeo sin SENTIDO 3º CASO

1, 2, 3
En fin he estado lellendo unos cuantos post y la verdad no se como decirlo ya, siempre que sale un gran programa sale alguien y dice que se jode la psp y mirar de 6 millones de personas que lo usan a nadie menos a uno o dos se le ha jodido la psp, y lo que mas me da la risa es que devhook no toka la flash si no quieres otra cosa es que lo quieras instalar en ella para que arranke mas rapido y aun asi no es nada peligroso istalarlo, osea que para joder una psp con devhook tendria que apagarse la consola en el momento en que esta instalando y aun asi es posible que no se joda, Lo siento chicos pero El devhook no jode la psp sino una mala utilizacion de la misma.

Psibilidad B: que sony tenga inplantado en las nuevas placas un reconocimiento de eboot de devhook y borre automaticamente los archivos de inicio de la psp (Que va ser que no).


BlackSith Sequir con buestro trabajo es es fantastiko y nunca dejeis que por 6 personas se jodan 6 millones.

Cada uno le mete a su psp lo que le da la gana y se se jode la psp pues es culpa sulla y ya esta, la psp no se hizo ni para hacer un DOW ni para USar devhook ni dax ni nada de eso y si lo usas todo lo que le pase a tu psp sera culpa tulla o si no juega con el UMD que para eso viene en la psp.

No quiero se muy critico con nadie pero me jode que un estupendo trabajo se balla a la mierda por 4 personas.

Un saludo.
zarpo escribió:En fin he estado lellendo unos cuantos post y la verdad no se como decirlo ya, siempre que sale un gran programa sale alguien y dice que se jode la psp y mirar de 6 millones de personas que lo usan a nadie menos a uno o dos se le ha jodido la psp, y lo que mas me da la risa es que devhook no toka la flash si no quieres otra cosa es que lo quieras instalar en ella para que arranke mas rapido y aun asi no es nada peligroso istalarlo, osea que para joder una psp con devhook tendria que apagarse la consola en el momento en que esta instalando y aun asi es posible que no se joda, Lo siento chicos pero El devhook no jode la psp sino una mala utilizacion de la misma.

Psibilidad B: que sony tenga inplantado en las nuevas placas un reconocimiento de eboot de devhook y borre automaticamente los archivos de inicio de la psp (Que va ser que no).


BlackSith Sequir con buestro trabajo es es fantastiko y nunca dejeis que por 6 personas se jodan 6 millones.

Cada uno le mete a su psp lo que le da la gana y se se jode la psp pues es culpa sulla y ya esta, la psp no se hizo ni para hacer un DOW ni para USar devhook ni dax ni nada de eso y si lo usas todo lo que le pase a tu psp sera culpa tulla o si no juega con el UMD que para eso viene en la psp.

No quiero se muy critico con nadie pero me jode que un estupendo trabajo se balla a la mierda por 4 personas.

Un saludo.



Bueno, zarpo, para empezar, que te informes un poquito antes de hablar ;).
DMT no han dejado el trabajo por los bricks, sino por lo que ha dicho la gente.
Y si lees otro poco mas, veras que en ningun momento he posteado nada malo hacia el team.
Asi que, tu a mi no me tienes que culpar de nada ;)
Yo se bien lo que hago en mi psp, y que si lo hago es bajo mi propia responsabilidad.
Yo no he culpado ha nadie.

El devhook no escribe en flash??? si o ke???
Eso ya lo sabemos todos.
Y es precisamente lo que voy/vamos a investigar , el porque de los tres bricks.

un saludo.
Yo a ti no te he culpado en ningun momento de nada es mas pienso que tu actuacion en cuanto al team ha sido correcta, si tu te lo has tomado como algo personal no era mi intencion, me refiero a los usuarios en genral que comentan que devhook que si de devhook escribe en la flash que si tal que si pascual a esa jente es a la que me refiero, por supuesto que se que te manejas muy bien con la psp y jamas lo diria por ti.

Parece mentira Black.

En cuanto a esto:
Blak_skull escribió:. El devhook no escribe en flash??? si o ke???
Eso ya lo sabemos todos.

Sin comentarios.

Un saludo.
EL DEVHOOK NO ESCRIBE EN LA FLASH... solo en la flash-room!


se ha dicho mil ( y con esta mil y una) veces... los que no trabajeis con el devhook (de manera de programador) NO HABLEIS...



pero seguid a la vuestra... ale... a pensar que el devhook escribe.. puede ser un fallo humano, o una serie de rastros que se han ido creando en la consola... pero te puedo asegurar que el devhook no escribe en flash!
quiero pedir un favor al mod o admi, aca hay supuestamente 2 tius con el mismo problema, solo quiero confirmar si es la misma persona o no, favor de checkear zona IP, direccion cookie, navegador, proveedor de internet, OP, etc .............. es solo para descartar teorias [ginyo]


salu2 y gracias
Una pregunta así tonta.....estos fallos, vendrian dados por una supuesta incompatibilidad entre el CF y el DH no?

És decir, el DH por si solo, si no tienes instalado el CF ni nada,no se ha dado ni un caso de brikeo no? Por otro lado he leido que muchos decís que mejor usar el 0.44, pero este emula hasta 2.71?
Este hilo no lleva a ningún sitio, salvo para discutir entre usuarios...
106 respuestas
1, 2, 3