Miss EOL 2006 - Resultados

1, 2, 3, 4
Danilo Thann escribió:
Sí, la verdá es q Mafian está muy buena..., ya que estamos sin ley y sin sheriff, TENÍA Q DECIRLO!! además eso fue jugar con artilería pesada, lo del bikini dorado... "estilo leia-jabba", muuuuyyy fuuueeerteeee...

Desd las asturias, un beso Mafian, estés dnd estés!!

chao

PD: recuento YAA!


+1 [666] [666] [666]
Ostras Flamígero, eso sí que no me lo esperaba, ahora pienso que estás peor de la cabeza de lo que ya creía XD Gracias ;)
Campanilla escribió:Ostras Flamígero, eso sí que no me lo esperaba, ahora pienso que estás peor de la cabeza de lo que ya creía XD Gracias ;)


Pues tienes razón XD

Y si supieras la rabia que me dio no poder meterte en simpatía por falta de puntos...o tener que ordenar de mayor a menor lo bien que me caéis...eso es algo muy injusto que no se puede medir [ayay]

Pd: Este post desaparecerá dentro de una hora XD

Pd2: Mark, si este hilo sigue desatendido un minuto más te advierto que el año próximo te lo robo y lo organizo yo XD Y mi primera medida será aumentar el número de puntos. La segunda será leerme mi propio hilo, no como otros XD
Dejadle al pobre chico que está muy liado, yo os prometo que os sigue queriendo XD
Porque no ponesMark)los resultados del resto de las chicas????

Y los puntos con los que han quedado al final cada una??

Estaria bien

Shermie,cambio de estado ya!!!

Ahora Miss EOL 06
Sí, que ponga los totales... como todo el mundo quiere recuento!

Al final va a ser que tengo un rollo secreto con Mark, ha amañado el concurso y ahora estoy escondiendo su cadaver entre las obras de Logroño...

P.D. Me lo voy a poner de Status antes de que se haga el recuento, preveo un breve reinado.
Shermie escribió:Sí, que ponga los totales... como todo el mundo quiere recuento!

Al final va a ser que tengo un rollo secreto con Mark, ha amañado el concurso y ahora estoy escondiendo su cadaver entre las obras de Logroño...

P.D. Me lo voy a poner de Status antes de que se haga el recuento, preveo un breve reinado.


No te enfades mujer XD Cualquiera que te haya visto y vea que has quedado ganadora, no puede decir otra cosa que: "no me extraña!" :)

La gente está bromeando, y ya le estáis tocando un poco las... narices a la chica jejeje. Así que mejor cortad el rollo un poquito, que las bromas son graciosas si nos reimos todos, si no, no.

Si seguís queriendo recuento, yo he sido uno de los que ha votado a la ganadora ;-)


PD: estatus ya!!! :D
Shermie no lo decia por nada,de hecho estas entre mis votaciones,lo decia por el morbillo de ver los puntos del resto de las chicas, [666]
No me malinterpreteis, que no lo he dicho cabreada.

Era en tono medio ironía por la desaparición de Mark y tanta petición de recuento. Es que suelo decir las cosas que parezco borde o muy seria, de vez en cuando tendría que usar de estos emoticonos tan monos de la izquierda.
Cuando dije que Mark estaba muy liado, es que está liado, hacedme caso, puede que no aparezca en mucho tiempo, o que sólo para llevarme la contraria, venga en 5 minutos... XD
Bueno chicas voy a poner mis votos aunque no se yo xDDD

Miss Eol

1º puesto 4puntos goes to ..... Anna_blmr
2º puesto 3puntos goes to...... sherezade
3º puesto 2puntos goes to...... Anuskafm
4º puesto 1punto goes to...... Faith

Miss Simpatía

1º puesto 4puntos goes to...... Shermie
2º puesto 3puntos goes to...... Campanilla
3º puesto 2puntos goes to...... inniyah
4º puesto 1punto goes to...... IrA_

Miss Elegancia

1º puesto 4puntos goes to...... LadyStarlight
2º puesto 3puntos goes to...... Roberta
3º puesto 2puntos goes to...... Nylsa
4º puesto 1punto goes to...... Balsi

Miss Consejo

1º puesto 4puntos goes to...... _nube_
2º puesto 3puntos goes to...... Campanilla
3º puesto 2puntos goes to...... Lylha
4º puesto 1punto goes to...... IrA_

Eske los ojos de Faith me tienen loco.... [babas]
PD: Y no penseis mal cabrones q me refiero a los ojos de la cara.
Campanilla escribió:Cuando dije que Mark estaba muy liado, es que está liado, hacedme caso, puede que no aparezca en mucho tiempo, o que sólo para llevarme la contraria, venga en 5 minutos... XD


Campa y no los puedes poner tú? Porque la verdad, si estaba liado, pues mejor haberle dejado organizarlo a otro no? porque aquí el buen muchacho llegó, soltó los resultados y se marchó... y no volvió !! [carcajad]
Si yo ya se lo dije, que buscaba a otro, pero dijo que no y ale... también le dije que si no tenía tiempo que me pasara los resultados que los ponía yo, pero dijo que los ponía a la noche... y aquí estamos esperando :P
Campanilla escribió:y aquí estamos esperando



y continuamos [+risas] .....
markkkkk esto huele raro xDDD [beer]
Lo hemos dicho muchas veces y todas de broma, pero esta vez va en serio:



Tongooooooooo!!!!!!

XD
La factura del psiquiatra por no poder confirmar que tengo 0 puntos... a quien se la mando? [jaja]
Campanilla escribió:Weeeeeeee ... Venga una ronditaaaaaaa [beer]



Que se note que se note!!!
Flamígero escribió:Lo hemos dicho muchas veces y todas de broma, pero esta vez va en serio:



Tongooooooooo!!!!!!

XD


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el señor Flamígero... algo huele mal en el concurso de Miss EOL, y sigue sin ser Dinamarca! ;-)

Mark porfa, aparécete!! y postea los resultados finales con todos sus puntos (y comas...), q todavía no m xplico como con la pila de peña q ha votado a nuestra querida Anna_blmr, no haya pillado PODIO!!

Gracias.
Joder, qué cansinos ya con lo del tongo. Aquí nadie tiene interés en cambiar los votos para favorecer a una o a otra así que de tongo nada. Si Mark está liado porque tiene una vida dejad este tema ya y no le déis más vueltas que os va a salir una úlcera... [tomaaa]
Campa, tan sólo se está preguntando por las votaciones completas. Si no podía organizarlo, que no lo hubiera hecho. Pero es que no se le está pidiendo nada fuera de lo normal, sólo el recuento total. Es normal que la gente quiera saberlo. Por eso, nadie más tiene acceso a esa cuenta de gmail que sólo puede hacerlo él?

Saludos
Yo lo decía en plan coña lo de tongo y estoy con campanilla, no creo que a mark prefiera una u otra. Si es verdad que mis favoritas (excepto nylsa) no aparecen en el podio, pero quien sabe, igual están todas empatadas y a un punto del podio [jaja] [jaja]
Roberta escribió:Campa, tan sólo se está preguntando por las votaciones completas. Si no podía organizarlo, que no lo hubiera hecho. Pero es que no se le está pidiendo nada fuera de lo normal, sólo el recuento total. Es normal que la gente quiera saberlo. Por eso, nadie más tiene acceso a esa cuenta de gmail que sólo puede hacerlo él?

Saludos

Organizarlo lo ha organizado, el que no haya querido poner el resto de puntos ha sido cosa suya, si no quiere pues no quiere. Y sí, esa dirección de mail es suya.
j4v1yeyo escribió:Yo lo decía en plan coña lo de tongo y estoy con campanilla, no creo que a mark prefiera una u otra. Si es verdad que mis favoritas (excepto nylsa) no aparecen en el podio, pero quien sabe, igual están todas empatadas y a un punto del podio [jaja] [jaja]


Jo, campa, q era en plan coña (como todos, supongo!!), q a mí la verdad NO me kita el sueño... pero bueno, era pa unirme a cierta curiosidad general q tenemos casi todos.

Ya sé q Mark no ha modificado nada, pq no tiene ningún interés en ello (obvio...), pero era pa spamear un ratito.

hala, chao (q lo tomais a mal todo...)
Danilo Thann escribió:
Jo, campa, q era en plan coña (como todos, supongo!!), q a mí la verdad NO me kita el sueño... pero bueno, era pa unirme a cierta curiosidad general q tenemos casi todos.

Ya sé q Mark no ha modificado nada, pq no tiene ningún interés en ello (obvio...), pero era pa spamear un ratito.

hala, chao (q lo tomais a mal todo...)
Yo dije que estoy con campanilla que mark no prefiere ni a una ni a otra, pero no dije que tu, Danilo, hayas pensado que mark haya hecho tongo. Supongo que los que decimos que ha habido tongo es en plan coña, por spamear como dices tu, jejeje. Yo por lo menos no me he tomado mal tu comentario, y supongo que nadie lo debería haber hecho porque son coñas que se hacen ;)
Campanilla escribió: si no quiere pues no quiere.


Pues ale
175 respuestas
1, 2, 3, 4