Miss EOL 2006 - Resultados

1, 2, 3, 4
Tres cosas:

Primera: Queremos los puntos totales como en mister!
Segunda: Ha quedado demostrado que el jurado no tiene el más minimo criterio [plas] o al menos el más minimo parecido conmigo XD
Tercera : Enhorabuena a las premiadas!!
Cuarta: No sé contar.
Quinta : Si me presionáis igual pongo mis votaciones :o
Felicidades a las ganadoras!!!! Están por ahi casi todas mis favoritas jejeje.
Chicas, felicidades!! ahora a disfrutar de los títulos ;-)

P.D.: yo quiero mi premio de consolación!! :-p
A ver, pero esto tiene que ser como Miss España por lo menos, los ganadores de cada categoría masculina tendrían que conocer a las ganadoras de cada categoría femenina y hacer galas juntos y eso, ¿no?
Felicidades a las ganadoras, y tb a las no ganadoras (q no perdedoras...)

Mi enhorabuena particular a Shermie q ha ganado miss eol (me voy a cambiar el status a yo conozco a miss eol ^^) y eso q al principio no queria apuntarse por miedo a sacar pocos votos.... ainsssssss si es un cielo de mujer!!!
LadyStarlight escribió:A ver, pero esto tiene que ser como Miss España por lo menos, los ganadores de cada categoría masculina tendrían que conocer a las ganadoras de cada categoría femenina y hacer galas juntos y eso, ¿no?


No sé si quiero conocer a campanilla [sati] y lo que es más importante: ella seguro que ni siquiera lo duda X-D
Melkor escribió:Miss Eol
1 - miharu-chan
Kortex escribió:Miss Eol
2º puesto: miharu-chan

Os felicito por vuestro exquisito gusto :)


Las mías, no pongo ni clasificaciones ni categorías, ea:

Miharu-chan
Campanilla
Balsi
Nenita
Nylsa
Inniyah
Yui_K
Shermie
mafian
Roberta
LyLha
AnuskaFM

Enhorabuena a todas :)

Un saludo
Seiken escribió:Felicidades a las ganadoras, y tb a las no ganadoras (q no perdedoras...)

Mi enhorabuena particular a Shermie q ha ganado miss eol (me voy a cambiar el status a yo conozco a miss eol ^^) y eso q al principio no queria apuntarse por miedo a sacar pocos votos.... ainsssssss si es un cielo de mujer!!!


Miedo a pocos votos no, sino que me imaginaba un 0 absoluto, yo tenía mis favoritas para cada categoría, que por cierto han coincidido bastante con los votos. Ese doblete de Lady lo tenía más claro que el agua :P
Pero aquí mi mister consejo particular me hizo presentarme y le hice caso. Si es que no puedo decir que no a ese avatar con el pelo azul tan majo!
enhorabuena a las ganadoras!!!!!y a las demas que no se rindan,para mi habeis ganado todas!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
¿Entonces es inútil que vote ahora mismo?
¿Los votos que haga no se van a contabilizar?

Creía que se podía votar hoy inclusive.
Flamígero escribió:Imagen

Ha-haaa


Pues por gracioso te has quedado sin puntos para miss eol, si misspor gayer.

Imagen
No me importa porque tus puntos ya no valen nada [poraki]
¡Pues entonces en un ataque de furia ire y mataré a todos tus adorables gatitos y no podrás poner nunca más sus fotos!
wah_wah tío, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe :p mira que... ya te vale jajajajaja

Bueno mi sincera enhorabuena a las premiadas, no podría estar más de acuerdo con esas 3 misses, eran las que yo pensaba

Mark pon las listas enteras para que al menos veamos que algún puntito tenemos las demás :p Gracias a esos puntitos que he visto en gente que ha posteado sus votos.

Besos
LadyStarlight escribió:A ver, pero esto tiene que ser como Miss España por lo menos, los ganadores de cada categoría masculina tendrían que conocer a las ganadoras de cada categoría femenina y hacer galas juntos y eso, ¿no?
¿Eso lo dices porque a ti te tocarían dos candidatos para ti solita? XD
Felicidades a las ganadoras y a las ke no tb.. son todas muy majas.

Salu2.
Flamígero escribió:
No sé si quiero conocer a campanilla [sati] y lo que es más importante: ella seguro que ni siquiera lo duda X-D

Bueno, bueno, bueno, qué peor :P ; pues claro que no lo dudo, yo quiero conocer a todo el mundo, faltaría plus.
Pero yo iría más allá de lo que dijo LadyS, y diría que los agraciados de miss y mister , incluyendo damos y damas de honor, se fueran de cena y de fiesta, porque nosotros lo valemos. [angelito]
felicidades a las ganadoras.
Campanilla escribió:Bueno, bueno, bueno, qué peor :P ; pues claro que no lo dudo, yo quiero conocer a todo el mundo, faltaría plus.
Pero yo iría más allá de lo que dijo LadyS, y diría que los agraciados de miss y mister , incluyendo damos y damas de honor, se fueran de cena y de fiesta, porque nosotros lo valemos. [angelito]


Mírala que bien ha quedado y lo mal que me ha dejado a mí [plas]. Pues nada, que la cena la paguen los perdedores y ya pondremos fotos del despiporre que no hemos dado a su costa XD

MArk, ya sé que no lees el hilo xD pero los puntos que han recibido las candidatas tendrían que estar colgados desde que diste los resultados Imagen

XD

Pd: Y yo que pensaba que nos ibais a coaccionar para poner las votaciones individuales y resulta que os la sopla X-D. Tenía un concepto muy diferente de como funcionaban estas cosas.
Flamígero escribió:Pd: Y yo que pensaba que nos ibais a coaccionar para poner las votaciones individuales y resulta que os la sopla X-D. Tenía un concepto muy diferente de como funcionaban estas cosas.


Cada uno que ponga lo que quiera :P
Debería ser obligatorio colgarlas, porque no me creo que la bola de billar (palabras suyas, no mías XD) me haya ganado por una mayoría tan aplastante. Buuuuuhhhhh! :Ð
Yo he puesto mis votos

Y los tuyos estan puestos? Asi que da ejemplo XD
Flamígero escribió:Debería ser obligatorio colgarlas, porque no me creo que la bola de billar (palabras suyas, no mías XD) me haya ganado por una mayoría tan aplastante. Buuuuuhhhhh! :Ð


Tu decías que eras un psicópata, no? Pues, si el que tienes por encima (en lo de mister, no seais mal pensaos) tiene un "accidente" tu escalarías puestos [666] [666]

P.D. Por si no quedó claro: [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [boma] [boma]
Aqui os dejo mis votos:

Miss Eol

1º Miraru 4puntos
2º balsi 3puntos
3º Lylha 2puntos
4º shermie 1punto

Miss Simpatía

1º nube 4puntos
2º lylha 3puntos
3º lady 2puntos
4º campa 1punto

Miss Elegancia

1º lady 4puntos
2º nylsa 3puntos
3º lylha 2puntos
4º roberta 1punto

Miss Consejo

1º lady 4puntos
2º campa 3puntos
3º lylha 2puntos
4º faith 1punto

Felicidades a todas las chicas que habies participado !! [oki]

Pd. Otro dia, en otro momento, dare las gracias por los votos en mister [beer]
Pequeño elfo asias por esos 4 puntos :D
j4v1yeyo escribió:Tu decías que eras un psicópata, no?


Falso. Me llaman psicópata los demás, yo soy un trozo de pan. Duro y con moho, pero pan.

_nube_ escribió:Yo he puesto mis votos
Y los tuyos estan puestos? Asi que da ejemplo XD


Si te digo la verdad me olvidé de guardar una copia, así que si Mark se digna a demostrar que los ha leído y contado bien entonces que me mande una copia y ya si eso los pongo XD
¿Pero de verdad que yo aconsejo? XD Poco diría yo. De todos modos ¡se agradecen los puntos! [beer]
Excusas Flamígero, lo que pasa que no quieres que a las candidatas que no has dado puntos te tiren tomates y demás cawento
campa da consejos en simpatía? xDD
_nube_ escribió:Excusas Flamígero, lo que pasa que no quieres que a las candidatas que no has dado puntos te tiren tomates y demás cawento

Lo que no quiero es que a las que sí he dado puntos me empiezen a tirar los tejos XD

¿Pero de verdad que yo aconsejo?


Lo que pasa es que sois amigüitos y claro... [burla2]
LOoolll
[plas] [plas] [plas] eso se merece el gif ese con tu porra y pañuelo x-ddd
Flamígero escribió:Lo que no quiero es que a las que sí he dado puntos me empiezen a tirar los tejos XD


Que modesto el niño

Gad, cielo, no estabas apuntada :-p
Galeyla escribió:[decaio]

nome ha votado nadie

[buuuaaaa]


¡¡Pero si tu no te apuntaste!! Anda que, me habrias ahorrado algun quebradero de cabeza, pero no te quisiste apuntar [burla3]
Galeyla escribió:[decaio]

nome ha votado nadie

[buuuaaaa]

Eso no se sabe, porque no creo que faith, anuskafm y mafian hayan tenido 0 votos para miss EOL. Quizás piensa galeyla que te has quedado a 1 voto de aparecer en el podio :-p
_nube_ escribió:Pequeño elfo asias por esos 4 puntos :D


te los mereces
[burla3] no me quieren

Que no me haya apuntado ni significa que no tuvierais que votarme, prejuicios, todo prejuicios!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galeyla escribió:[burla3] no me quieren

Que no me haya apuntado ni significa que no tuvierais que votarme, prejuicios, todo prejuicios!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, prejuicios, como eres homosexual [qmparto] [qmparto] Aún me quedó la cara de pardillo por creermelo XD
Galeyla escribió:[burla3] no me quieren

Que no me haya apuntado ni significa que no tuvierais que votarme, prejuicios, todo prejuicios!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero mira que eres... grrrrrrrrrrr !!!

Yo te habria votado, si quieres saber en que ya sabes [oki]
Ains... es que no me conoces... realmente lo que más me gusta es armar follón y quejarme y estos concursos me dan oportunidad de las dos cosas [carcajad]
Galeyla escribió:Ains... es que no me conoces... realmente lo que más me gusta es armar follón y quejarme y estos concursos me dan oportunidad de las dos cosas [carcajad]


La verdad es que Sospe tiene que estar agusto y descansado, ya que todas las energias las gastabas en dar la tabarra a campa [jaja]
j4v1yeyo escribió:Eso no se sabe, porque no creo que faith, anuskafm y mafian hayan tenido 0 votos para miss EOL


Joder qué ojo tienes [qmparto] Tres de cuatro :-p
Felicidades a todas ! (Las que habeis ganado algo claro XD)

wee fiesta y todo eso!.

Campanilla miss simpatia? anda ya!!! xD

PD: es bromita eh
:P :P :P

con lo wena que yo soy [angelito]
felicidades a las afortunadas , ya las demas... a seguir intentandolo ;)


mis votos:

Miss Eol

1º puesto 4puntos inniyah
2º puesto 3puntos Shermie
3º puesto 2puntos Nylsa
4º puesto 1punto miharu-chan

Miss Simpatía

1º puesto 4puntos inniyah
2º puesto 3puntos Campanilla
3º puesto 2puntos Faith
4º puesto 1punto Nylsa

Miss Elegancia

1º puesto 4puntos inniyah
2º puesto 3puntos Shermie
3º puesto 2puntos LadyStarlight
4º puesto 1punto Roberta

Miss Consejo

1º puesto 4puntos inniyah
2º puesto 3puntos Campanilla
3º puesto 2puntos Faith
4º puesto 1punto Nylsa
Flamígero escribió:
Joder qué ojo tienes [qmparto] Tres de cuatro :-p
Si, estes resultados han sido un duro golpe para mi gusto XD Creo que me voy a dedicar a otra cosa, porque de profeta estoy acabado [qmparto] [qmparto]
Galeyla escribió::P :P :P

con lo wena que yo soy [angelito]


Demasiado buena pieza [+risas]
Se han posteado los votos de 8 personas... 5 de esas votaciones en categoría Miss EOL:

Melkor escribió:1 - miharu-chan

Legolas2069 escribió:1º Miraru

Chester escribió:1 - Miharu Chan

Kortex escribió:2º puesto: miharu-chan

asthar escribió:4º puesto miharu-chan


Exijo un recuento de votos [ayay] XD
Flamígero escribió:Debería ser obligatorio colgarlas, porque opino que Skyrunner debería haber sacado al menos 300 puntos en cada categoría. ¡Fue un desperdicio darme puntos a mí! Buuuuuhhhhh! :Ð

A ver si voy a tener que avisar a la policía posteril, que en cuanto me despisto viene el Simpatía y mancilla mi nombre y mi suave y lamible cuero cabelludo en cualquier hilo...
175 respuestas
1, 2, 3, 4