Miss EOL 2006 - Resultados

1, 2, 3, 4
Tony Skyrunner escribió:A ver si voy a tener que avisar a la policía posteril, que en cuanto me despisto viene el Simpatía y mancilla mi nombre y mi suave y lamible cuero cabelludo en cualquier hilo...

Sip, y ya de paso que te recuerden que manipular las citas es pecado mortal y te quiten 500 puntos del número de mensajes en el perfil.
Flamígero escribió:Te quiero, guapetón.

Y yo a ti, pero ya es hora de irse a la cama. Mañana me sigues diciendo cosas bonitas, melenudo simpático.

Caray, estos hilos son generadores de floodeo inmortal.
Enhorabuena a todas [beer] vaya solo acerte con Shermie como miss eol XD menos mal que no habia hilo de apuestas.
Vaya vaya, yo estoy con flamigero y javiyeyo, (flamigero, la que faltaba en el 3 de 4 es shermie) ;). Mis gustos no coinciden del todo con las elegidas, menos con shermie que ya quedó claro (tía, te has sacado todas las fotos de tu perfil ¬_¬). Aunqué me alegro de tenerlos distintos, menos se pelearán por mi mujer. :P
Iori007 escribió:(flamigero, la que faltaba en el 3 de 4 es shermie) ;).


No :P

Y como ya no tengo que aparentar ser simpático y visto el escaso interés por el hilo [reojillo] , creo que voy a guardarme mis votaciones...

A más ver, mis valientes hobbits.
MUAJAJAJA me han VOTADO jajajajajajaja.... Bueno después de este inicio patético felicidades a las ganadoras (aunque creo que tongooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja [burla2] )

Y por supuesto me ha encanto saber que era la favorita de alguien aparte de para mi queridisimo novio que yo creia que era el unico que me havia votado, así que Melkor^ se ha gando un premio, ya enviare el lote de ibericos por SEUR.

Y ahora enserio, enorabuena a las ganadoras!! XD

P.D: los premios de consoloción para que fecha llegan????
Enhorabuenas varias a todas [beer]

Mis puntos quedaron repartidos de la siguiente forma:

Miss Eol

4 puntos -> Shermie
3 puntos -> mafian
2 puntos -> Nylsa
1 puntos -> Anuskafm

Miss Simpatía

4 puntos -> Campanilla
3 puntos -> _nube_
2 puntos -> LyLha
1 puntos -> inniyah

Miss Elegancia

4 puntos -> LadyStarlight
3 puntos -> Nylsa
2 puntos -> mafian
1 puntos -> --

Miss Consejo

4 puntos -> LadyStarlight
3 puntos -> inniyah
2 puntos -> Luna
1 puntos -> LyLha


Saludos.
Mmmmm


Son parecidas a algo de lo que he votado pero en orden cambiado


Bueno enhorabuena a todassssssssss
Enhorabuena a todas, tanto las que han "ganado" algo como las que por azares del destino no...

Pues ya lo sabemos, muchos son los llamados y pocos los elegidos...

Mis Votos fueron así (pongo sólo MISS EOL, si kieren posteo el resto):

MISS EOL:

1ER PUESTO: Anna_blmr

2º PUESTO: Mafian

3ER PUESTO: Nylsa

4º PUESTO: Faith
miharu-chan escribió: así que Melkor^ se ha gando un premio, ya enviare el lote de ibericos por SEUR.

Excelente

Imagen
Flamígero escribió:Y como ya no tengo que aparentar ser simpático y visto el escaso interés por el hilo [reojillo] , creo que voy a guardarme mis votaciones...
No te hagas tanto el interesante y ponlos ya, que yo quiero verlos XD
Iori007 escribió:Vaya vaya, yo estoy con flamigero y javiyeyo, (flamigero, la que faltaba en el 3 de 4 es shermie) ;). Mis gustos no coinciden del todo con las elegidas, menos con shermie que ya quedó claro (tía, te has sacado todas las fotos de tu perfil ¬_¬). Aunqué me alegro de tenerlos distintos, menos se pelearán por mi mujer. :P


Ya cambiaré las fotos por otras, es que tenía unas ganas de quitarlas que no veas, y todas no he quitado que he dejado dos!

Muchas gracias por los votos! Con lo borde que pienso que soy a veces y hasta veo algún punto en simpatía!
shermie lo que si podias quitar es le gif de la firma xDD

dale descanso no? :P
TriGuN escribió:shermie lo que si podias quitar es le gif de la firma xDD

dale descanso no? :P


Justo estaba en ello, jeje.
Danilo Thann escribió:Enhorabuena a todas, tanto las que han "ganado" algo como las que por azares del destino no...

Pues ya lo sabemos, muchos son los llamados y pocos los elegidos...

Mis Votos fueron así (pongo sólo MISS EOL, si kieren posteo el resto):

MISS EOL:

1ER PUESTO: Anna_blmr

2º PUESTO: Mafian

3ER PUESTO: Nylsa

4º PUESTO: Faith


Así, así tendría que haber votado la gente xD (chicas sobornar un poco más que si no, no se gana xDDD)

P.D. Felicidades a shermie, que también se lo merecía por la cosa verde, [qmparto]
Shermie, algun voto mío te has llevado, asi que la próxima vez que suba a Logroño, lo celebramos con unos pinchitos y vinillos en la calle Laurel! Marchando unos cojonudos, champiñones y morritos calientes!
el_Webboy escribió:lo celebramos con unos pinchitos...



[pos eso] XD
[quote="The_Edge"][/quote]

Calla, no me descubras!
el_Webboy escribió:Shermie, algun voto mío te has llevado, asi que la próxima vez que suba a Logroño, lo celebramos con unos pinchitos y vinillos en la calle Laurel! Marchando unos cojonudos, champiñones y morritos calientes!


Ahh, pero se puede invitar a las Misses??
Yo pensé q eran inalcanzables... bueno pues me voy pensando a kien invitamos a [beer] y posteo XDD

Chao

PD: j4v1yeyo TU SI K SABES!! ;-)
Todo el mundo de pinchos a Logroño, que paga Mister EOL!
Voy a alquilar un bus para los de Cataluña, con quién comparto gastos? :P

Euh Shermie, también nos alojarás en tu casa? [jaja]
el_Webboy escribió:Calla, no me descubras!


[qmparto]

Shermie escribió:Todo el mundo de pinchos a Logroño, que paga Mister EOL!


Si seguro!! XD Que invite Miss EOL que para algo es la anfitriona. [qmparto]
tok tok!!

entonces los demás participantes.... también nos podemos apuntar no???


qué menos!!!
yo tambien quiero pinchitos Shermie! [Ooooo]
Mark se ha muerto o algo?

Está desaparecido en combate xD
Me parece que alguien ha tomado represarias contra él por no amañar las votaciones xDDDDDDDDDD
uff aki huele a tongo... xDDD
Seguro que je ganado yo, lo q pasa k no me lo quereis decir... [qmparto]

P.D. me apunto a los pinchitos, y si hay bombones mejor que mejor... [ayay]
Blau escribió:P.D. me apunto a los pinchitos, y si hay bombones mejor que mejor... [ayay]


Pues claro que habrá bombones, no ves que voy a ir yo.
wah cada vez que veo tu estatus me da un mal rolloo xDDDDD


Venga el año que viene lo hacemos en directo... xDDD [beer]
TriGuN escribió:wah cada vez que veo tu estatus me da un mal rolloo xDDDDD


No tienes que temerme, a no ser que seas una gallina...
TriGuN escribió:wah cada vez que veo tu estatus me da un mal rolloo xDDDDD


Venga el año que viene lo hacemos en directo... xDDD [beer]


Yo fuí una vez a ver un concurso de Miss xxx (donde xxx nombre de la discoteca) y me quedé flipando de lo atrevidas que eran las chavalas, realmente se desnudaban y se quedaban SÓLO con el tanguita pequeñín, provocando a todo el público, aquello sí que era babosear. [babas] xDDD

Aclarar, chicas, que cuando tocó el turno a los chicos, la mayoría se desnudaron del todo, completo.
Iori007 escribió:Aclarar, chicas, que cuando tocó el turno a los chicos, la mayoría se desnudaron del todo, completo.

i la discoteca es...?¿ [ayay]

P.D. wah_wah_69 tu no eres un bombon, eres un bombonazo!! [oki]
Se llama Machintosh (o Makintosh, ahora no recuerdo como lo escribían). Se encuentra en Port de la Selva, un pueblucho costero de la provincia de Gerona.
Iori007 escribió:Se llama Machintosh (o Makintosh, ahora no recuerdo como lo escribían). Se encuentra en Port de la Selva, un pueblucho costero de la provincia de Gerona.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Moltes gràcies!!! algun dia fijo que me paso por alli.... (me pilla un pelin lejos por eso...) [ok]
uyyyy que viciosilla.... xDDDD [oki]
Sólo abre en veranos xD pero bueno, el verano que viene si eso te guío. ;)
Faith escribió:No te hagas tanto el interesante y ponlos ya, que yo quiero verlos XD

¿Yo? ¿Interesante yo? ¿Yo me hago el interesante? ¿Yo? Hala, pues ya no los pongo XD Iba a ponerlos, pero ya no los pongo XD

(Murmurando) Habrase visto Imagen uno que con toda su buena intención intenta pasar desapercibido para no caldear más el ambiente y le acusan de hacerse de rogar, como si su vida fuese tan aburrida que necesita llamar la atención de los demás haciendose el interesante. Desde luego esta juventud no tiene valores ninguno hhhggrrrr mmmmmhhrjrm hhmmjj
Iori007 escribió:Sólo abre en veranos xD pero bueno, el verano que viene si eso te guío. smile_;)


oks [risita]
Flamígero escribió:¿Yo? ¿Interesante yo? ¿Yo me hago el interesante? ¿Yo? Hala, pues ya no los pongo XD Iba a ponerlos, pero ya no los pongo XD

(Murmurando) Habrase visto Imagen uno que con toda su buena intención intenta pasar desapercibido para no caldear más el ambiente y le acusan de hacerse de rogar, como si su vida fuese tan aburrida que necesita llamar la atención de los demás haciendose el interesante. Desde luego esta juventud no tiene valores ninguno hhhggrrrr mmmmmhhrjrm hhmmjj
Ponlos ya!!!! XD Me tienes intrigada..
Faith escribió:Ponlos ya!!!! XD Me tienes intrigada..


Va, esta noche los pongo, el problema es que no guardé copia y lo voy a hacer de memoria [Ooooo]

Ains, cuando dejaré de ser tan despistado cawen to [buuuaaaa]

Maaaaaaaaark!!!! ¿Vives? Hijo mío da señales de vida que queremos las puntuaciones totales!!!!
Blau escribió:
P.D. wah_wah_69 tu no eres un bombon, eres un bombonazo!! [oki]


No me digas esas cosas que me pongo coloradito [ayay]
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK!!!!!!!


manifiéstate!!!!!!!
Epa! no habia visto los resultados. felicidades a las ganadoras :)

ya que estamos, publico mis votos aqui:

Miss Eol

4- Anna_blmr
3- Faith
2- Nylsa
1- Shermie


Miss simpatia:

4- Faith
3- Campanilla
2- LyLha
1- inniyah

Miss elegancia:

4- Nylsa
3- LadyStarlight
2- _nube_
1- Faith

Miss consejo:

4- LadyStarlight
3- Campanilla
2- Shermie
1- inniyah


bikiños.
oslando escribió:Epa! no habia visto los resultados. felicidades a las ganadoras :)

ya que estamos, publico mis votos aqui:

Miss Eol

4- Anna_blmr
3- Faith
2- Nylsa


Recuento ante notario ya !!!! XD
Mark..... !!!

vamos a tener que empezar a poner carteles de: "SE BUSCA"
Bueno pues como Mark no aparece cuelgo mis votaciones. Decir que están hechas de memoria, pero creo que son correctas xD

Belleza

-campanilla
-Faith
-Anuskafm
-mafian



simpatia

-IrA
-Faith
- LyLha
-_nube_



elegancia

-IrA_
- LadyStarlight
-Yui_K
-Nylsa




consejo

-LadyStarlight
-Yui_K
-IrA_
-Shermie
Flamígero escribió:Bueno pues como Mark no aparece cuelgo mis votaciones. Decir que están hechas de memoria, pero creo que son correctas xD

Belleza

-campanilla
-Faith
-Anuskafm
-mafian


Sí, son correctas [666] [jaja]
j4v1yeyo escribió:
Sí, son correctas [666] [jaja]


Sí, la verdá es q Mafian está muy buena..., ya que estamos sin ley y sin sheriff, TENÍA Q DECIRLO!! además eso fue jugar con artilería pesada, lo del bikini dorado... "estilo leia-jabba", muuuuyyy fuuueeerteeee...

Desd las asturias, un beso Mafian, estés dnd estés!!

chao

PD: recuento YAA!
175 respuestas
1, 2, 3, 4