Sauron-Jin escribió:Lo que esta claro es que por los aportes de los albertos sus afirmaciones estan más fundadas que las de zheo cuyo único aporte es repetir una y otra vez que no se lo cree y punto o esperar a que venga Itagaki ese en persona a confirmarlo (que no va a ocurrir en la vida).
Tú creete lo que te quieras creer, pero ya he rebatido de forma técnica unos cuantos enlaces suyos, otra cosa es que no lo quieras ver o no sepas lo que significan realmente ciertos términos, y por tanto creas ciegamente lo que dice un rumor.
Lo que no me voy a poner es a explicarlo TODO, si quieres buscas en internet. Wikipedia es tu amiga.
Te di links para lo tuyo con el FSAA porque fue una burrada bastante gorda, no te acostumbres.
Que si, que ya sabemos que no te lo crees, no te repitas más, pero los comentarios sobre el SPE y el SO están ahi, ya veremos que pasa cuando salga la consola.
Quizá pueda saberlo un poco antes y de primera mano, aunque lógicamente no lo comentaré, ya que es en 'petit comite' y esas cosas no se comentan porque puedes buscar un lío al implicado. (NDAs)
No me malinterpretes, no pretendo convencerte de nada, y menos de que confies en mi palabra, pero te aseguro que se un poco de lo que hablo. Y no por rumores de prensa.
Ah, y de nuevo vuelves a pecar de lo que recriminas: yo no he negado nada, y menos lo del SPE reservado para el sistema.
Yo he dado razones plausibles sobre cómo el uso de recursos de la PS3 no tendría que corresponderse necesariamente con ese rumor, pero tampoco he dicho en ningún momento que no fuera verdad, simplemente que es un rumor, puede ser cierto, puede que no, y damos argumentos de por qué podría ser cierto o por qué no.
Ahora, sólo por un link de un rumor no se puede hacer una argumentación, del tipo: "lo pone el link luego es cierto y punto", por que no es así, y eso si es lo que ha estado haciendo los albertos, lo quieras ver o no.
Ponerse a desprestigiar a "The Inquirer" o a otra web porque lo que digan interfiere en tus planes es absurdo, ¿acaso tu opinion y tus fuentes vale más que la de ellos? precisamente son famosos por ser los primeros en dar a conocer muchas cosas que luego resultaron ser ciertas, aunque tambien hacen eco de muchos rumores que luego no son verdad, pero lo especifican como rumores. En este caso no dicen nada de rumores y cuando el rio suena...
No quiero ponerme a hablar aquí de la fiabilidad de los rumores técnicos de the inquirer, que se ponen a elucubrar viendo una foto de una presencación de una serie de conferencias de meses antes, comentando unos números que está claro no saben muy bien como funcionan. Y así un montón más, tanto de PS3, como de 360. Y si sólo lo dijera yo, pues pase, pero es una web bastante sensacionalista y reconocido por muchos foreros de aquestos lares.
Ahora que si tú crees que tengo un plan maestro, es que entonces estas más paranoico con los "sonyers" -como tú llamas a los que no comparten tu opinión- de lo que pensaba, y deberías dejar de pasarte por este tipo de hilos, por salud más que nada.
Por cierto, no haces más que criticar el supuesto fanatismo sonyer, y tú pareces ser el fanático mayor del otro bando al no dejar de aludir a ello. Piensalo.