Sony ahora dice que los graficos no son el futuro.

1, 2, 3, 4
Para zheo

A la pagina esa le podes creer o no creer, pero rumor no es. Como mucho seran datos falsos o incorrectos (o no, pueden ser ciertos) pero rumor nada, ahi los ponen como ciertos.

De ultima decime que no le crees y no te discuto mas porque eso queda en cada uno, pero no digas que es un rumor porque no lo aclaran como tal

Si está reservado al SO, no se podrá cambiar claro, pero pareces centrarte sólo en la información que te interesa. Dudo que jugando necesites tener cargado en memoria toda la funcionalidad de la PS3, por ejemplo y es precisamente de lo que yo hablaba. Y eso no hace falta ni que lo gestione el dev.


Me centro en lo que ahi dicen, y lo que ahi dicen es que el OS pide un SPE exclusivamente para correr. Ni mas ni menos. No dicen nada de que se pueda hacer tunning ni que si viene Kojima y programa de una manera especial puede usarlo etc etc etc. Eso es claro en la pagina asi que por muchos ejemplos que me des igual no dicen eso.

Y además son temas de desarrollo que no suelen comentar, ni sony ni los developers, o ves muchas noticias acerca de las herramientas de trabajo que ofrecen las compañías? Será por que, en teoría, no se pueden hacer comentarios?


Noticias sobre comentarios de las herramientas de trabajo vi, y vi muchas, de Playstation 3 y de 360, de cuanto piden de consumo y como se usan. De wii casi ninguna porque ellos tienen parte reservados sus dev kits y Epic se quejo por eso.
los albertos escribió:Para zheo

A la pagina esa le podes creer o no creer, pero rumor no es. Como mucho seran datos falsos o incorrectos (o no, pueden ser ciertos) pero rumor nada, ahi los ponen como ciertos.

De ultima decime que no le crees y no te discuto mas porque eso queda en cada uno, pero no digas que es un rumor porque no lo aclaran como tal

Joder, tendré que poner un enlace a la RAE en mi firma, ¿Que no es un rumor sino una información sin confirmar? Era lo que me faltaba ya. Mientras eso no se confirme por fuentes más fiables, es un rumor, como casi todo lo que sale de internet sin una fuente fiable, ya sea por reputación o por notas de prensa.
También en una web tenían a un 'phanton insider' como fuente y metían algunos despropósitos, vamos, ni el caso 'Watergate' y 'Garganta profunda' xD

Y que si, que la página dice que las fuentes son desarrolladores, pero no dice de dónde (pueden ser mismamente de 360 xD)
En fin, que si tú debes de ser de los que leen The Inquirer y te parecerá una página objetiva y con rigor, porque dicen que su información viene de desarrolladores, aunque luego no tenga nada de sentido, como simplemente no lo pueden demostrar pues es cierto... XD
Increible.


Me centro en lo que ahi dicen, y lo que ahi dicen es que el OS pide un SPE exclusivamente para correr. Ni mas ni menos. No dicen nada de que se pueda hacer tunning ni que si viene Kojima y programa de una manera especial puede usarlo etc etc etc. Eso es claro en la pagina asi que por muchos ejemplos que me des igual no dicen eso.
A ver chavalote, leeme bien y verás que yo eso no lo he negado, lde lo que si hemos hablado es del exagerado consumo de memoria. lo pillas ya?


Noticias sobre comentarios de las herramientas de trabajo vi, y vi muchas, de Playstation 3 y de 360, de cuanto piden de consumo y como se usan. De wii casi ninguna porque ellos tienen parte reservados sus dev kits y Epic se quejo por eso.

Mucha paja, pero nada concreto de los kits (funcionamiento, herramientas etc etc etc), por eso salen tantos rumores, porque aunque sean ciertos, los developers no deberían dar esos datos.
Lo que esta claro es que por los aportes de los albertos sus afirmaciones estan más fundadas que las de zheo cuyo único aporte es repetir una y otra vez que no se lo cree y punto o esperar a que venga Itagaki ese en persona a confirmarlo (que no va a ocurrir en la vida).

Que si, que ya sabemos que no te lo crees, no te repitas más, pero los comentarios sobre el SPE y el SO están ahi, ya veremos que pasa cuando salga la consola. Ponerse a desprestigiar a "The Inquirer" o a otra web porque lo que digan interfiere en tus planes es absurdo, ¿acaso tu opinion y tus fuentes vale más que la de ellos? precisamente son famosos por ser los primeros en dar a conocer muchas cosas que luego resultaron ser ciertas, aunque tambien hacen eco de muchos rumores que luego no son verdad, pero lo especifican como rumores. En este caso no dicen nada de rumores y cuando el rio suena...
Sauron-Jin escribió:Lo que esta claro es que por los aportes de los albertos sus afirmaciones estan más fundadas que las de zheo cuyo único aporte es repetir una y otra vez que no se lo cree y punto o esperar a que venga Itagaki ese en persona a confirmarlo (que no va a ocurrir en la vida).

Tú creete lo que te quieras creer, pero ya he rebatido de forma técnica unos cuantos enlaces suyos, otra cosa es que no lo quieras ver o no sepas lo que significan realmente ciertos términos, y por tanto creas ciegamente lo que dice un rumor.
Lo que no me voy a poner es a explicarlo TODO, si quieres buscas en internet. Wikipedia es tu amiga.

Te di links para lo tuyo con el FSAA porque fue una burrada bastante gorda, no te acostumbres.


Que si, que ya sabemos que no te lo crees, no te repitas más, pero los comentarios sobre el SPE y el SO están ahi, ya veremos que pasa cuando salga la consola.

Quizá pueda saberlo un poco antes y de primera mano, aunque lógicamente no lo comentaré, ya que es en 'petit comite' y esas cosas no se comentan porque puedes buscar un lío al implicado. (NDAs)

No me malinterpretes, no pretendo convencerte de nada, y menos de que confies en mi palabra, pero te aseguro que se un poco de lo que hablo. Y no por rumores de prensa.

Ah, y de nuevo vuelves a pecar de lo que recriminas: yo no he negado nada, y menos lo del SPE reservado para el sistema.
Yo he dado razones plausibles sobre cómo el uso de recursos de la PS3 no tendría que corresponderse necesariamente con ese rumor, pero tampoco he dicho en ningún momento que no fuera verdad, simplemente que es un rumor, puede ser cierto, puede que no, y damos argumentos de por qué podría ser cierto o por qué no.
Ahora, sólo por un link de un rumor no se puede hacer una argumentación, del tipo: "lo pone el link luego es cierto y punto", por que no es así, y eso si es lo que ha estado haciendo los albertos, lo quieras ver o no.

Ponerse a desprestigiar a "The Inquirer" o a otra web porque lo que digan interfiere en tus planes es absurdo, ¿acaso tu opinion y tus fuentes vale más que la de ellos? precisamente son famosos por ser los primeros en dar a conocer muchas cosas que luego resultaron ser ciertas, aunque tambien hacen eco de muchos rumores que luego no son verdad, pero lo especifican como rumores. En este caso no dicen nada de rumores y cuando el rio suena...

No quiero ponerme a hablar aquí de la fiabilidad de los rumores técnicos de the inquirer, que se ponen a elucubrar viendo una foto de una presencación de una serie de conferencias de meses antes, comentando unos números que está claro no saben muy bien como funcionan. Y así un montón más, tanto de PS3, como de 360. Y si sólo lo dijera yo, pues pase, pero es una web bastante sensacionalista y reconocido por muchos foreros de aquestos lares.

Ahora que si tú crees que tengo un plan maestro, es que entonces estas más paranoico con los "sonyers" -como tú llamas a los que no comparten tu opinión- de lo que pensaba, y deberías dejar de pasarte por este tipo de hilos, por salud más que nada. ;)

Por cierto, no haces más que criticar el supuesto fanatismo sonyer, y tú pareces ser el fanático mayor del otro bando al no dejar de aludir a ello. Piensalo.
zheo escribió:Tú creete lo que te quieras creer, pero ya he rebatido de forma técnica unos cuantos enlaces suyos, otra cosa es que no lo quieras ver o no sepas lo que significan realmente ciertos términos, y por tanto creas ciegamente lo que dice un rumor.
Lo que no me voy a poner es a explicarlo TODO, si quieres buscas en internet. Wikipedia es tu amiga.


Que si, que vale, que has rebatido de forma técnica unas afirmaciones sobre una consola que no existe en el mercado, por cierto, ¿sabrias decirme si finalmente van a encontrar agua en marte o que pasa ya con tanto rollo en la nasa?

Si me tengo que creer tu opinión o la de The Inquirer, mal lo llevas, son sensacionalistas, pero eso no es sinónimo de mentirosos.

zheo escribió:Te di links para lo tuyo con el FSAA porque fue una burrada bastante gorda, no te acostumbres.

Si, fuiste tu el que decía que FSAA era la forma genérica de llamar al MSAA, ya me acuerdo. [qmparto]. Pues para mi la forma genérica de llamar al FSAA y al MSAA es AA a secas y punto porque me sale de mis *****

zheo escribió:Quizá pueda saberlo un poco antes y de primera mano, aunque lógicamente no lo comentaré, ya que es en 'petit comite' y esas cosas no se comentan porque puedes buscar un lío al implicado. (NDAs)

[poraki]

zheo escribió:Ahora, sólo por un link de un rumor no se puede hacer una argumentación, del tipo: "lo pone el link luego es cierto y punto", por que no es así, y eso si es lo que ha estado haciendo los albertos, lo quieras ver o no.

Ya ha posteado un link de un sitio independiente, y eso es más de lo que tu aportas, que por muy "plausibles" que te parezcan tus aportaciones no dejan de ser suposiciones y conjeturas imposibles de demostrar, asi que ya puedes volver a montar tu modelo de procesador Cell que los esperimentos que hagas con él no nos sirven, porque "The Inquirer" tiene más credibilidad XD

zheo escribió:Ahora que si tú crees que tengo un plan maestro, es que entonces estas más paranoico con los "sonyers" -como tú llamas a los que no comparten tu opinión- de lo que pensaba, y deberías dejar de pasarte por este tipo de hilos, por salud más que nada. ;)

No te haces a la idea del trabajo que me ha costado antes no decirlo, gracias por ahorrarmelo al decirtelo tu mismo.

zheo escribió:Por cierto, no haces más que criticar el supuesto fanatismo sonyer, y tú pareces ser el fanático mayor del otro bando al no dejar de aludir a ello. Piensalo.


Tenias que ver la caña que se ha llevado más de un xboxer en el otro foro XD no ya en serio, realmente soy más Sony-Hater que xboxer
Sauron-Jin escribió:
Que si, que vale, que has rebatido de forma técnica unas afirmaciones sobre una consola que no existe en el mercado, por cierto, ¿sabrias decirme si finalmente van a encontrar agua en marte o que pasa ya con tanto rollo en la nasa?

Está claro que como no sabes de lo que hablas, tienes que tirar de ironía. Que pena-

Si me tengo que creer tu opinión o la de The Inquirer, mal lo llevas, son sensacionalistas, pero eso no es sinónimo de mentirosos.
Y menos mal que te dije que no te quería convencer de nada ¿eh?


Si, fuiste tu el que decía que FSAA era la forma genérica de llamar al MSAA, ya me acuerdo. [qmparto]. Pues para mi la forma genérica de llamar al FSAA y al MSAA es AA a secas y punto porque me sale de mis *****

Que esa sea TU forma, no quiere decir que sea la correcta. Huelga decir que en este caso no tienes razón, en realidad en este caso nunca la tuviste, si tengo que ser preciso. Serás de esos que no dan el brazo a torcer, pero yo no tengo tiempo para desasnar a nadie, los links están ahí si los quieres leer.
Y al respecto también te conviene leer lo que es el antialiasing (AA), a lo mejor descubres que tu procesador de textos lo implementa desde hace muuuuuchos años. Pero es un consejo eh?
http://www.wikipedia.org


Ya ha posteado un link de un sitio independiente, y eso es más de lo que tu aportas, que por muy "plausibles" que te parezcan tus aportaciones no dejan de ser suposiciones y conjeturas imposibles de demostrar, asi que ya puedes volver a montar tu modelo de procesador Cell que los esperimentos que hagas con él no nos sirven, porque "The Inquirer" tiene más credibilidad XD
Me he cansado de explicar lo que es un rumor o no, y lo que es una conjetura o no (o dios, me argumentas que he dicho una conjetura cuando lo digo desde el principio, en serio vete a descansar, estarás agotado) Como veo que hoy estamos muy obtusos, hala déjalo ya. Ganaste, si es lo que querías oir.

En fin, que voy a esperar de alguien que mete la gamba, le sacas de su error y te contesta: "es así porque yo lo llamo así y punto". XD


No te haces a la idea del trabajo que me ha costado antes no decirlo, gracias por ahorrarmelo al decirtelo tu mismo.

:O
Nada chico, pero mejor que leermelo a mi, sería que reconocieras tu problema, pero bueno...
(estás seguro de que has leído lo que te he puesto?)
Yo cerraba todos estos hilos incendiarios. :(
Gasol escribió:Yo cerraba todos estos hilos incendiarios. :(

Y yo, pero no soy moderador :P
zheo escribió:Y yo, pero no soy moderador :P


Que no iba por vuestros comentarios últimos, sino así, en lineas generales.
A mi me gustaria saber aun, si los poligonos que mueven ambas consolas, son texturizados o no...

Coño, tanto que sabeis de hardware, rumores y sandeces, y aun no me habeis contestado....

Me siento totalmente ignorado por esta comunidad.
[noop] :? :? :?
Gnoma escribió:A mi me gustaria saber aun, si los poligonos que mueven ambas consolas, son texturizados o no...

Coño, tanto que sabeis de hardware, rumores y sandeces, y aun no me habeis contestado....

Me siento totalmente ignorado por esta comunidad.
[noop] :? :? :?


Jolines pues sin textura por supuesto, hombre yo los datos que tengo son de cuando compré mi primera aceleradora 3dfx (voodoo), por aquellos entonces las compañías para abultar lo más posible el numero de poligonos que podía mover la tarjeta, daban los datos en poligonos planos sin texturizar.

No se si ahora habrán cambiado, pero me da a mi que no, con tal de que los numeros parezcan más grandes...
Ahora no se habla ni de polígonos, sino de cálculo de vértices, o sea, polígonos sin texturizar, sin iluminar, y SIN DIBUJAR.

Por cierto, soy el único que viene leyendo desde hace tiempo que los desarrolladores están quejándose de la gpu de la ps3? Dicen que se asemeja más a una 7600gt dopada en shaders y capada en fillrate que a una 7800gtx.
Johny27 escribió:Por cierto, soy el único que viene leyendo desde hace tiempo que los desarrolladores están quejándose de la gpu de la ps3? Dicen que se asemeja más a una 7600gt dopada en shaders y capada en fillrate que a una 7800gtx.

No, no eres el único. Parece que tuvieron la "luminosa idea" de hacer un bus a memoria de 128 bits, gran idea, si señor. Total, a 1080p como no necesitas apenas ancho de banda....
162 respuestas
1, 2, 3, 4