dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

16, 7, 8, 9, 10
en el ultimo video se ve q puedes escoger escenario y cancion o al menos te dice q cancion sonara, pq se ve q pone "cha la..." y durante el combate suena esa cancion... la de la intro d toda la vida d dbz XD
yo lo ke espero es ke pongan las canciones de la seria aki en europa ke siempren nos las kitan y nos meten otras canciones
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi las tipo Butoden de momento me encantan,las de la serie me rallan ya un poco....
volant,ooo, sempre amunt, sempre amunt nanana


sonara eso?!!!
tiene que ser mio! (claro que se que sera sin voz, y mucho menos encatalan xD, por cierto, los personajes cuantos atakes especiales tendran? porque enel tenkaichi solo tenian 2 atakes y luego uno fuerte
Loud escribió:volant,ooo, sempre amunt, sempre amunt nanana


sonara eso?!!!
tiene que ser mio! (claro que se que sera sin voz, y mucho menos encatalan xD, por cierto, los personajes cuantos atakes especiales tendran? porque enel tenkaichi solo tenian 2 atakes y luego uno fuerte


El "cha la" japo casi confirmado que va a estar pq en las demos de los ultimos videos estaba.

De ataques especiales creo que va a ser parecido en numero (dependera tb del personaje y sus transformaciones) pero parece que se han potenciado sobre todo los combos, y tb habra ataques combinados de mas de un personaje lo que añadira mas variedad al repertorio : p
lo de la musica aki en europa no ahi nada confirmado,ke se vea en la demo ke es japonesa eso no kiere decri nada luego aki vienen otras musicas
moli_malone escribió:A mi las tipo Butoden de momento me encantan,las de la serie me rallan ya un poco....



Tendria que haber canciones de la serie y canciones inventadas, asi habria mas variedad
El juego pinta muy bien, pero hay una cosa o efecto q no me gusta nada, y es cuando a veces, despues de un golpe q aturde al rival y este le sige golpeando, esos golpes no se representan en el cuerpo del rival, kiero decir q el tio se keda igual, como si le estuviera pegando a una pared.

No se si me e explicado bien jejeje, es q es mu complicado de explicar con palabras. .

P.D: ese efecto q menciono se puede ver en el primer (y en todos) video de los cuatro q hay en el post encima mio, en el segundo 18, vamos, desde el primer combo.

SALUDOS!!
me da a mi q las explosiones planetarias q vimos en los ultimos videos largos, no son por un ultimate ni nada... q deben ser del modo historia aunque hagan el montaje de q parecza q sean del ultimate... pq como se puede ver en estos ultimos videos y como en algunos otros... ni la bola genki ni la bomba d energia en plan suicidio d vegeta, hacen aparecer la cinematica de la explosion del planeta como nos venden en el video... lo digo para q la gente no se desilusione... al menos es la sensacion q me da a mi...
The Stampede escribió:El juego pinta muy bien, pero hay una cosa o efecto q no me gusta nada, y es cuando a veces, despues de un golpe q aturde al rival y este le sige golpeando, esos golpes no se representan en el cuerpo del rival, kiero decir q el tio se keda igual, como si le estuviera pegando a una pared.

No se si me e explicado bien jejeje, es q es mu complicado de explicar con palabras. .

P.D: ese efecto q menciono se puede ver en el primer (y en todos) video de los cuatro q hay en el post encima mio, en el segundo 18, vamos, desde el primer combo.

SALUDOS!!


se lo que dices, es de lo poquito que no me gusta, pero es normal cuando se pegan tantas ostias por segundo y al mismo tiempo meten animaciones de recibir golpes en las cuales el personaje cae o se flexiona lentamente (como pasaba en la serie), no han conseguido casar esos golpes tan rapidos con esas animaciones.

Pero vamos me parece un mal menor : p
te ekivocas, pork hubo un video ( k kitaron mas tarde los de atari) donde se veia a metal cooler en namek destruido (lo k nos dice k no es el modo historia) aciendo la supernova i destruyendo el planeta
Unas dudilla: ¿cuando te estan pegando o te lanzan un kame te puedes poner detras como en el budokai 3?, ¿gasta mucho ki teletransportarse mientras haces un combo?
Ahi queda eso, saludos ^^
tanto como detras suyo no lo creo...pero lo k si es seguro esk aora es mucho mas facil teletransportarse...como se puede ver en el video de tapion de 9 egundos (k se teletransporta sin parar i sin k el oponente atacara), ademas de muchos otros...

salu2
The Stampede escribió:El juego pinta muy bien, pero hay una cosa o efecto q no me gusta nada, y es cuando a veces, despues de un golpe q aturde al rival y este le sige golpeando, esos golpes no se representan en el cuerpo del rival, kiero decir q el tio se keda igual, como si le estuviera pegando a una pared.

Eso ya estaba en el 1 y esta hecho a proposito.


Es simplemente porque el personaje esta aturdido y no se puede cubrir, cuando ves que se mueve con las ostias significa que puede cubrirse asi que hay que ir con cuidado de no pasarse con el combo o puede acabar esquivandote o lo que sea.
eske tampoco perfecto perfecto no puede ser,eso de los golpes ya me diyo cuenta pero vamso no tiene importancia

pd.turles le mete a goku e el primer video 40 hits ke guapo!!
he subido otro video a youtube, de una conferencia del tgs

http://www.youtube.com/watch?v=BrJDi3ngbcE
Que dia sale en JAPON??Se me cae la baba solo de verlo [babas]
¿Alguien aparte de mí está hasta los cojones de quienes preguntan cuándo sale en japón?
Se ha preguntado y respondido como 7 veces, y además pone la fecha en todos los trailers, pero seguimos igual
B_Wallace escribió:¿Alguien aparte de mí está hasta los cojones de quienes preguntan cuándo sale en japón?
Se ha preguntado y respondido como 7 veces, y además pone la fecha en todos los trailers, pero seguimos igual


Y que??Como si se ha respondido 20.Que manera de malgastar el tiempo escribiendo,si tu ya lo sabes pues lo pones si quieres y si no pues no.Pero no vengas dar por saco de que si se a respondido ya.No todo el mundo se va a poner a leer todos los mensajes para ver quien lo a puesto.

Que manera mas estupida de escribir mensajes colega
En japon sale si no me equivoco el miercoles o el jueves que viene : p

yo ya paso de ver mas videos, na mas que te ponen los dientes largos xD
no es por nada pero el primer post me costo un huevo de tiempo hacerlo y pone las fechas asi ke no estan dificil mirar el primer post
Jajajaja....
Pero en la pagina de inicio sale el dia que sale a la venta en japon,no que dia lo cuelgan en emule....jajajaja.
dalmatadan2 escribió:Jajajaja....
Pero en la pagina de inicio sale el dia que sale a la venta en japon,no que dia lo cuelgan en emule....jajajaja.


Eso es al dia siguiente....

Si lo sacaran el mismo dia (y con la musica original) no tendríamos que recurrir a mulas, burros y demás. De todos modos, aqui son solo 3 semanas después cuando sale...
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10