dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

15, 6, 7, 8, 9, 10
Thanos escribió:¿Pq en todos los juegos de DBZ le ponen a Krilin los ojos blancos si de toda la vida en el anime solo tenia los tipicos dos puntitios negros?


em el manga tambien los tiene blancos, se ve sobre todo en la nueva edicion que hay paghinas en color, lo de solo los puntos negros es cosa del anime
¿Sabeis lo que me jode de esas imagenes? Que son una farsa, que son en alta resolución y despues no tienen cojones de implantar un misero 480p al juego. Y ni que hablar del 16:9, es que me parece ridiculo que aun exista gente en Japon que juegue en 4:3 por Dios.
Sere el unico mongolo que es incapaz de jugar a un juego agusto si se ve borroso, pixelado y achatado.Y la jodida xbox360 no hace mas que sacar juegos "anti japos". Que ganas ya que venga la querida ps3 tenga por defecto en todos sus juegos 720p y 16:9, que ya va siendo hora de actualizar las tv's.
Un saludo y perdonad mi mala leche, pero es que me irrita.
Emmm los que tengais una 4:3 porque vuestra economia no os lo permita, no os lo tomeis a mal, pero es como el cine, veis la pelis con 2 franjas negras, pues no pasa nada con ver los juego igual ¿no?
Adel escribió:Que ganas ya que venga la tercera generacion


Por que iban ahora a sacar otra vez consolas de hace años?¿
[flipa] no cuento como primera generacion ni el comodore ni la snes, mas bien desde la psx, aun asi, edito ¬¬
No desviemos el tema,ni convirtamos esto en un debate de televisores.
Hablemos de este juego. [tomaaa]
veo ke se me han adelantado con la imagenes nuevas,jeje,lo ke me e dado cuenta eske al jugar el modo historia va a parecer ke estamos viendo el anime,esta muy currado ke pena ke todavia keda un mes tengo ganas de jugarlo
Esas imagenes no pueden ser de ps2 ni de coña. No puede ser que sean de wii?.
[+furioso] Estoy esperando este juegazo como tienen idea bueno he venido jugando estos desde el 1 q lo juge en Gamcube luego el 2 q era feo en ps2 pero era DRAGONBALL y el 3 que fue un JUEGAZOOO!!! y el Tenkaichi que evoluciono y ahora el 2 [buuuaaaa]
pero ................

Por que dices que esas imagenes no son de ps2 que te hace pensar eso?????
:-O
El_Close escribió:Esas imagenes no pueden ser de ps2 ni de coña. No puede ser que sean de wii?.

En Wii se verá igual que en PS2


Simplemente han pasado por el taller de belleza de Photoshop xD
Tipo las screens que suele sacar Ubisoft
leonelx2005 escribió:Por que dices que esas imagenes no son de ps2 que te hace pensar eso?????
:-O
La calidad que tienen, me temo...
Son de Ps2 en HD...si te haces con una versión Jap del juego tambien lo verás asi en tu televisión o proyector o lo que tengas..xD
La versión Pal nunca la veras así porke viene capada...es lo malo de ser europeos..xD


Simplemente han pasado por el taller de belleza de Photoshop xD
Tipo las screens que suele sacar Ubisof

No, si ya me lo imaginaba xD.

Por que dices que esas imagenes no son de ps2 que te hace pensar eso????

La calidad que tienen, me temo...

Por eso mismo.
Son de Ps2 en HD...si te haces con una versión Jap del juego tambien lo verás asi en tu televisión o proyector o lo que tengas..xD
La versión Pal nunca la veras así porke viene capada...es lo malo de ser europeos..xD

Lo siento pero dejame que lo dude xD.
BlackBear escribió:Son de Ps2 en HD...si te haces con una versión Jap del juego tambien lo verás asi en tu televisión o proyector o lo que tengas..xD
La versión Pal nunca la veras así porke viene capada...es lo malo de ser europeos..xD

La versión japo tampoco se ve así, como ya han dicho, esas capturas retocadas son marca de la casa, ya vistas por ejemplo en el primer sparking
tampoco se ven tan bien como para pensar ke no son de ps2
hombre se ven "demasiado" bien xD
Esas capturas parecen hechas a través del software de una capturadora de TV/Vídeo en un PC con los filtros a tope. Tampoco difieren taaaanto de las de este hilo -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212&perpage=10&pagenumber=4
(teniendo en cuenta además que son de otro juego más antiguo).

Salu2 ;)
Pues quizás son de Wii...el video que ya he posteado una vez para ver el manejo en Wii me hace dudar...yo diria que las imagenes de arriba pertenecen a la version de wii o si no a la version Jap del juego con HD..lo digo porque yo he visto el budokai 3 en HD en mi monitor TFT y la calidad y nitidez que he visto es increible..envidiable de la versión PAL...

Cuando vi imagenes del Budokai 3 por inet tambien pensé que estaban retocadas porque yo no las veia así ni por asombro...un día se me dio por hacerme con la versión JAP del juego y activar con la secuencia de botones el 480p y he visto lo que había visto en las imágenes.

Bueno el video en cuestión:

http://youtube.com/watch?v=LZBmMw_KX5U
Permitid que dude que tenga la opcion 480p. Si es asi, me quitaré el sombrero. El unico que venia con 480p era el budokai 3 y ufff que jodida diferencia.
Un saludo.
pues puede ser ke si ke venga con la opcion de 480 p,creoke lo ley por los foros de atari,todo puede ser
neowistrol escribió:pues puede ser ke si ke venga con la opcion de 480 p,creoke lo ley por los foros de atari,todo puede ser


Si es asi, será el mejor Dragon Ball de la historia xD
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Neowistrol,pero creo que son fakes,esos skins ya aparecian en el Sparking 1,eran los segundos colores de esos personajes.
Curioso,los unicos skins wapos del juego,los unicos que salen en la serie...
¡Talue!
Pero qué bien que queda la mirilla esa en el de Wii... ¬_¬
venadepene escribió:que es Wii ?
Estas de coña...
venadepene escribió:que es Wii ?


Bromas aparte...
vale, ahora me contestais?
venadepene escribió:vale, ahora me contestais?
¿¿¿Con todo lo que se ha montado (sobre todo estos últimos días...) todavía no sabes lo que es la Wii???

Imagen
(Pincha en la imagen para saber que es Wii)


PD: Yo también creo que estás de coña, pero te lo pongo por si acaso...
enla ce de Wii http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=148

ke sino me lloran por aki,porke me e puesto un poco duro [666]

el scan completo

Imagen
neowistrol escribió:vamos aver no te vamosa contestar porke esto no es para contestar dudas de la Wii,esto es del juego de bola de dragon asi ke no de mas por culo y vete al foro ke se a de Wii y lo preguntas.


Esto era algo totalmente inncesario
Pues si. Con poner un enlace de el foro de wii sobra.

Gracias por las scans.
Se sabe algo del lanzamiento en Japon ?¿

Es que he visto en la primera pagina que es en Septiembre
Razielus escribió:Se sabe algo del lanzamiento en Japon ?¿
El juego sale en Japón el 05/10/2006.
Impresionantes los vídeos, por fin sale jugando gente que sabe lo que hace...
Cansinos de ver una y otra vez los mismos personajes y escenarios, pero pasotes totales de vídeos.
¿Os habéis fijado en la genkidama? Primero hace la petición de energía, y luego cuando te da la gana se teletransporta al cielo y está allí esperándole la bola, mola.
muy currado, aber k pasa en la presentacion del juego completo...
PS: un poco pesao k tapion solo utilice la espada no¿?
k diferencia mas criminal en combate en cuerpo a cuerpo con el BT 1 tanto en variedad de golpes,k reflejen contundencia [oki] y ademas ejecutandose los combos de forma sencilla como el budo.Pinta bien el juego,a ver si hay suerte y no llega la version pal con lag
Joder!... que impresionante la verdad... aunque ya podian haber enseñado mas personajes que solo luchan con 3 o 4 y la dificultad superbaja vaya... que ganas le tengo a este!
Soy el unico al que la pantalla de carga no le gusta?

Es por sacar algun defecto :p.
comparado con la de los otros budokais..no tiene nada k envidiar...
IMPRESIONANTE!! no ahi otra palabra,el combate cuerpo a cuerpo es la caña y lo de la bola genki bua me kedao flipando,cada vez keda menos para saboreemos este pedazo de juego
spion escribió:Joder!... que impresionante la verdad... aunque ya podian haber enseñado mas personajes que solo luchan con 3 o 4 y la dificultad superbaja vaya... que ganas le tengo a este!

En esa demo solo hay 5 o 6 personajes, aunque tengan todas sus transformaciones
Joder digo lo mismo, IMPRESIONANTE el cambio que ha experimentado el combate cuerpo a cuerpo (y a resaltar la cantidad de movimientos q se ven en el listado).

A nivel de combos me parece que no solo es que no tenga nada que envidiar a los Budokai (en especial al 3) sino que los supera con el juego que da el vuelo libre y la amplitud de los escenarios.
Yo en los combos no veo mucho cambio, excepto lo de poder levantar al enemigo de un golpe y teletransportarse,a parte de mejorar la combinacion cuerpo a cuerpo <-> ataque especial
Turyx escribió:En esa demo solo hay 5 o 6 personajes, aunque tengan todas sus transformaciones


Ahhh, es una demo¿?
Coño, menudo cuerpo a cuerpo!!! Por fin han oido nuestras críticas...digo...palabras x'D. Bien, bien, se lo han currado ^ ^.
Las musicas originales no las tendrían ke haber "midizado", coño, ke han emtido un cacho y encima´un poco más lentas de lo normal, pero se agradecen, espero ke lleguen estas en vez de las musikejas ke le metieron al BT 1.
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10