dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

¿Hay transformaciones mientras juegas? Los videos pintan demasiado bien. Me está tentando hasta a mi, que me pasó la edad de Bola de Drac hace muchos y muchos años.

Eso sí, el Sparking era bastante truñete. Molaba el concepto pero era demasiado simple. Parece que este es todo lo que debió ser el primero.
a mi la bola del dragon no se me pasara nunca,se lo enseñare a mi hijo y a mis nietos XDDD

si se puede transformar in game o directamente empezar el combate con la transformacion ke keramos,muy buena idea
muy guapo el trailer, aunk basicamente parece la version completa i nitida del ultimo k sacaron...
k ganas de tenerlo ya...supongo k kedadnod tan poco para tenerlo en japon, esperemos k salgan constantes videos e imagenes...
si, lo curioso de todo, es q aunque el juego pinta muy bien y tal... siempre saldra el q le encontrara defectos tan chorras como q si las manos son cuadradas y demas sandeces... q aunque si sean defectos, creo yo q son "aguantables" XD pero tiempo al tiempo a ver cuanto tardan en salir, bueno, diria q en el hilo este u el otro q habia ya habian varios q dejaban el juego a la altura del betum con chorradas como esa, pero bueno... XD
Weno, cada uno tiene su opinión, a unos les parecen defectos irrisorios y a otros les parecerán defectos notables, sobre todo si se comparan aspectos comunes de un dbz con otro dbz de ps2. Cada uno tiene su opinión y no podemos tachar de chorra la opinión de otros sobre diferentes aspectos del juego pk a nosotros nos parezcan "aguantables".

A mí, por ejemplo, los modelos me parecen mejorables (los veo un poco cuadraditos xD), pero si la jugabilidad ke de momento promete es buena, consideraré esto un defecto salvable. A decir verdad, lo espero con ganas pk hay bastantes personajes con los ke me apetece jugar, a parte de por los suculentos modos (parece ke esta vez se han mojado ^^). Comparado con su predecesor, parece ser ke le va a dar unas cuantas pataditas en el culo xD.

Pero en fin, no creo ke salte nadie defendiendo su punto de vista, pk está visto ke akí, o opinas "tal" o, se te tiran al cuello como opines "cual" xD, y para eso...


Por cierto, ya ke estamos hablando de DBZ, a ver si alguien me echa un cable en este hilillo ^^:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597892
¿De que juego hablas?
Por cierto, en el video nuevo totalmente desproporcionado Yajirobe y Veget Ozharu!... o me lo parece a mi xD
FoNT4eVeR escribió:si, lo curioso de todo, es q aunque el juego pinta muy bien y tal... siempre saldra el q le encontrara defectos tan chorras como q si las manos son cuadradas y demas sandeces... q aunque si sean defectos, creo yo q son "aguantables" XD pero tiempo al tiempo a ver cuanto tardan en salir, bueno, diria q en el hilo este u el otro q habia ya habian varios q dejaban el juego a la altura del betum con chorradas como esa, pero bueno... XD


Pal proximo, cuando lo critiques, el personaje saldra del juego y te dara porculo XD [plas]
mersi, esto pinta muy bien...

k wapo el escenario donde aparece turles i donde luchan goku ssj4 contra vegeta baby 1 forma, parece ser el planeta de este ultimo XDXD
¿El juego ya a salido en japon?
Es que le tengo unas ganas....vaya vicio nos espera!!!
video de promocion,es el mismo ke esta mas arriba pero con calidad perfecta y descarga directa

http://rapidshare.de/files/31829248/_PS2__DRAGON_BALL_Z_Sparking__NEO_-_Promotion_DVD_640x480__by_Neomajin.rar.html

http://www.megaupload.com/de/?d=YHES45P0

son 114 mb paciancia

imagenes del video

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Ese escenario esta muy bien,ya era hora que hicieran alguno de noche.

Solo falta que el proximo tenga escenarios 10 veces mas grandes con la capacidad de la ps3 y puedas perderte y esconderte en los escenarios [tadoramo]
pues ese escenario ke pones,se cree ke es el planeta de los Suffurs,esta juego va a ser ya muy bueno imaginate en ps3 [babas] [babas] [babas] [babas]
Una cosa...
Ese goku que lucha contra freezer,tiene el pelo como muy dorado...¿es un skin?,¿si es asi...¿que passa si se transforma en super sayajin 2 y 3....?
No lo entiendo,¿quizas solo sale asi en el modo historia?.
Que alguien me lo explique por favor.
Yo creo que es por el efecto de la tele y la camara al hacerle la foto.
yo espero k sea un skin i k sus posteriores transformaciones tengan el mismo color dorado ( k viene a ser igual el color k en el shin budokai...)

PS: K ganas de ver a agoku con el skin de armadura saiyan...XDXD
Uchiha escribió:yo espero k sea un skin i k sus posteriores transformaciones tengan el mismo color dorado ( k viene a ser igual el color k en el shin budokai...)

PS: K ganas de ver a agoku con el skin de armadura saiyan...XDXD



Si comrparais el pelo de goku cuando lucha contra broly al que tiene cuando lucha contra frizer,en el primero se ve como mas anaranjado y en el segundo se ve plenamente dorado.
¿Nadie sabe con seguridad a que se debe eso?.
Yo me decanto a que cone se pelo,solo sale en el modod historia,no tiene sentido que haya un skin en el cual el pelo sea asi,por que luego en super sayajin 2 y 3 no es tan dorado.
eske todo eso ke decis es del modo historia y en cada historia salen skins,pero lo del pelo es un detalle menor

EDIT:posible adelante de la fecha en Europa

http://www.uk.atari.com/index.php?pg=release
Ummm que ganas tengo de que llegue ya este juegazo por dios. Gracias por las fotos del primer mensaje, son lo más.
uan curiosidad estos son los vegetas ke abra en el juego

vegeta saiyan - ozaru vegeta
vegeta cell- super saiyan - super vegeta
vegeta buu - super saiyan - super saiyan 2
majin vegeta
vegeta ssj4
i a parte baby vegeta - super baby vegeta- super baby vegeta 2- ozaru gold vegeta baby

no creeis ke son muxos?? el de cell y buu se podian aver juntado
neowistrol escribió:uan curiosidad estos son los vegetas ke abra en el juego

vegeta saiyan - ozaru vegeta
vegeta cell- super saiyan - super vegeta
vegeta buu - super saiyan - super saiyan 2
majin vegeta
vegeta ssj4
i a parte baby vegeta - super baby vegeta- super baby vegeta 2- ozaru gold vegeta baby

no creeis ke son muxos?? el de cell y buu se podian aver juntado


si se juntaran habrian incoherencias con la serie, el de la saga de cell tiene: estado normal, ssj, ssj dai ni dankai, y el de la saga de buu: normal, ssj, ssj2, ademas de ataques distintos,y que es de los que menos skins tiene solo 2 cada forma y cambiando solo el color, ya que sus skins de verdad estan por separado
en los foros de atari se dice ke tambien estala en el modo historia DB,ke el primer combate se luchara golu contra yancha,pero el modo historia empezara con la batalla contra Raditz

trailer japones
http://www.youtube.com/watch?v=rZrBiwAVF7E

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,sin DUDA,este juego es el Sinmarillon de Bola de Dragon...solo faltan 2 personajes para que sea perfecto para mi:
-Padre de Piccolo.
-Songohanda del futuro.

Dudo que esten,ni siquiera como skins,pero vamos,sin duda,ES EL JUEGO DE LA PROFECIA....todo,es sencillamente espectacular...tiene TODO lo bueno de TODOS juegos...
Quiero ver las batallas Tag de 5 vs 5....pffff.
Los monos han crecido algo...pero siguen siendo pequeños...una pena.

¡Talue!
los monos pekeños??pero tu los has visto bien comparado con un personaje normal si es como una pierna del mono.

faltarian mas personajes para ke fuera perfecto,los 2 ke tu dices pero ademas Goku GT y vegeta GT y los dragones de las bolas del dragon estarian guapos ke los hubieran metido
moli_malone está baneado por "Troll"
Hey Neowistrol,¿Que tal tio? Vaya currada que te pegas en el post tio,gracias.
Pues no se tio,desde el Final Bout,no me da impresion de pelear contra un "coloso".
Lo que pasa con los monos,es que si tu te elijes a un mono,y peleas contra un personaje normal,si que esta el tamaño bien,tu eres un jigante que te cagas,y el contrario mide 1 cm,pero si es al reves,tu contra mono,elijete a Broly,y veras como el mono,solo es un poco mas grande...

Y bueno,yo de GT tampoco hubiera metido a nadie,no me gustan,preferiria de mucho Chibi Krilin con su tecnica del inflamiento a lo Kirby jeje.

¡Talue!
Seguro q no esta el piccolo original? q raro si la skin esta en el budokai y en el chou dbz, por faltar, falta kreezer, el hijo de freezer XD

Imagen
Ironbird escribió:Seguro q no esta el piccolo original? q raro si la skin esta en el budokai y en el chou dbz, por faltar, falta kreezer, el hijo de freezer XD

Imagen


A este se le daba bien jugar a futbol creo recordar X-D
pero ese kien es el hijo de Freezer y una castaña???XDD

si te refieres a piccolo daimao,por lo ke se sabe no sale ke sinceramente lo veo una chorrada ke no lo metan,porke ke metan a tou pai pai ke tampoco es la caña y lo meten en el juego de super dragon ball y no lo meten aki?? mu raro
Sale en nekomajin, es alumno de goku, bueno por lo menos el nekomajin Z XD y hoy he descubierto q el jodio sa colao en uno de los dbz de las portatiles XD

Imagen

Imagen
Ironbird escribió:Imagen



Eso que es? >_>
Eso es Nekomajin, un comic de historias cortas protagonizadas por distintos gatos como ese, en las que hay alguna aparicion de personajes de DBZ en plan coña
B_Wallace escribió:Eso es Nekomajin, un comic de historias cortas protagonizadas por distintos gatos como ese, en las que hay alguna aparicion de personajes de DBZ en plan coña


Y Vegeta pelea contra el nekomajin y...

Como va perdiendo simula q le llaman al movil y sale por patas XD


esos cideos estan puestos paginas mas alante,el primero es el trailer japones,ya va kedando menos para ke salga esta juego 1 mes y poco lo tenemos aki
moli_malone escribió:Hey Neowistrol,¿Que tal tio? Vaya currada que te pegas en el post tio,gracias.
Pues no se tio,desde el Final Bout,no me da impresion de pelear contra un "coloso".
Lo que pasa con los monos,es que si tu te elijes a un mono,y peleas contra un personaje normal,si que esta el tamaño bien,tu eres un jigante que te cagas,y el contrario mide 1 cm,pero si es al reves,tu contra mono,elijete a Broly,y veras como el mono,solo es un poco mas grande...

Y bueno,yo de GT tampoco hubiera metido a nadie,no me gustan,preferiria de mucho Chibi Krilin con su tecnica del inflamiento a lo Kirby jeje.

¡Talue!


De acuerdo contigo, este va a ser el juego de Dragon Ball definitivo XD
¿ya ha salido en japon?
Angrod escribió:De acuerdo contigo, este va a ser el juego de Dragon Ball definitivo XD

Tampoco te pases. Cierto es que por ahora pinta muy bien, pero de hay a llamarlo el definitivo como que no...
En los videos pone la fecha de salida en Japón. NO, NO ha salido.
El_Close escribió:Tampoco te pases. Cierto es que por ahora pinta muy bien, pero de hay a llamarlo el definitivo como que no...


Eso lo dije yo del de saturn, luego lo dije con el legends y dije q casi con el sparking 1, cuando dragon ball aterrice en las next gen veremos mas "definitivos" y seguro q meten a nekomajin XD
Turyx escribió:

Eso que es? >_>

Y ah salido en españa,junto a al dragon ball ultimate edition de planeta,yo lo tengo ^^
El jeugo pinta 1000 veces mejor q el 1,a ver q sale xD
segun leo por los foros de atari,ahi posibilidades de ke este el skin de piccolo daimao,el ke no tiene pinta de estar el goku GT
Para el próximo quiero a Nekomajin >_<
¿Alguien sabe cuando sale a la venta en japon?
Creo que el 5/10/2006 pero no me hagas mucho caso.
Estoy harto de tantos videos e imagenes quiero que salga ya!! [+furioso]
Buaa...
Yo pensava que salia este mes de septiembre en japon...
moli_malone está baneado por "Troll"
Impresionante....a ver esas batallas de 5 vs 5 que casi no me las creo jejeje.
Gracias Josseca,eres el puto amo.
¿Pq en todos los juegos de DBZ le ponen a Krilin los ojos blancos si de toda la vida en el anime solo tenia los tipicos dos puntitios negros?
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810