Broma telefonica hecha por mi a : Tele****ca

1, 2, 3
dios lo siento tio pero es totalmente PATETICOOOOO!!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Llevo un rato intentando buscarle la gracia a esto. Evidentemente el resultado es negativo, la gracia brilla por su ausencia.

Retírate del mundo del humor y haz un favor a la humanidad
Metal_Nazgul escribió:Llevo un rato intentando buscarle la gracia a esto. Evidentemente el resultado es negativo, la gracia brilla por su ausencia.

Retírate del mundo del humor y haz un favor a la humanidad

para mi que nos seta preparando otra de sus llamaditas... [agggtt]
Joder, que penoso por favor u_u. Me ha dado verguenza ajena... [uzi]

saludos
Buah, que malo. Lo que no se es como le coló al pavo que era una vieja
Lo siento al minuto lo he quitado porque no he podido con la voz esa lamentable con un acento cubanito infame [uzi]
Ojala te baneen por esto H*** ** P***
Hace tiempo que no sentía tanta pena, aunque no se si es pena o asco.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
joder y yo creia que me aburria...... [flipa]
Algunos tenemos sentimientos como para oir eso...
Esto es lo que pasa cuando la gente lee demasiados comentarios frikis sobre telefónica, sobre el canon y demás temas, se aburre, y su fin en la vida es defender estas chorradas a capa y a espada. Que luego sucede que van a hacer bromas, en mi opinión de niño de primaria, y se creen que se las van a reir. Por eso no suelo soportar a la gente que a veces veo por el foro que se queja por el canon siempre que puede ( por nombrar otro tema ), como si su vida dependiese de ello y no existiesen mas problemas.
Soy el único que cree que con decir "no nos ha hecho gracia" bastaba?

Menudo lichamiento...
DevilKenMasters escribió:Soy el único que cree que con decir "no nos ha hecho gracia" bastaba?

Menudo lichamiento...

Yo cerraría el hilo
DevilKenMasters escribió:Soy el único que cree que con decir "no nos ha hecho gracia" bastaba?

Menudo lichamiento...

Yo creo que la broma es de mal gusto... si no hiciera gracia solamente, supongo que eso bastaría.
Joder, que de super buenisimas personas parece que hay por aqui que barbaridad.

Con decir que no ha echo gracia ya creo que es suficiente, algunos parecen que están esperando cualquier cosa para "desahogarse" en contra de alguien, mejor no digo nada mas, en fin.

saludos
Ejem ¬_¬, esto son ganas de joder, esto son operadores subcontratados y hay gente que se dedica a joder al personal porque esta muy aburrida, hacer pasar un mal rato por que si.
La broma es realmente mala.

Lo del linchamiento tambien merece mención aparte. A veces la gente se pasa, y parece que se esperan este tipo de post como agua de mayo.

Un Saludo.
119 respuestas
1, 2, 3