LLioncurt escribió:Ahora te aplaudimos tranquilo.Ni puta gracia.
Darkoo escribió:
Por cierto, alguien me podría facilitar la web de este tipo que hace un tiempo se publicitó en eol? ¿tocacojones o algo así? Quiero saber qué fue de esos enanos
el qué?? Javixu escribió:
![]()
el qué??
Darkoo escribió:El no es telefónica, él es un currante que se está ganando sus perras.
Arkayz escribió:
Cuando sepas lo que se cuece entre las movidas de las operadoras hablas,que yo si lo se y te aseguro que no es oro todo lo que reluce.
... Las Bromas con respeto son las buenas!! LLioncurt escribió:Hombre, moma, no sé si conoces el programa de "just for laughs". Es un programa extranjero de cámara oculta que hacen en tv3 y en c9 (no sé si lo harán en alguna otra autonómica).
El caso es que son bromas de cámara oculta pero muy bien hechas y con verdadera gracia, vamos que como poco no dan vergüenza ajena. Como ejemplo, una era en un supermercado en el que de repente todo el mundo se "congelaba" menos la víctima, que se quedaba embobá como si se hubiera detenido el tiempo. 15 segundos después, todos vuelven a moverse como si nada, siguiendo cada uno con lo que estaba haciendo.
LLioncurt escribió:Hombre, moma, no sé si conoces el programa de "just for laughs". Es un programa extranjero de cámara oculta que hacen en tv3 y en c9 (no sé si lo harán en alguna otra autonómica).
El caso es que son bromas de cámara oculta pero muy bien hechas y con verdadera gracia, vamos que como poco no dan vergüenza ajena. Como ejemplo, una era en un supermercado en el que de repente todo el mundo se "congelaba" menos la víctima, que se quedaba embobá como si se hubiera detenido el tiempo. 15 segundos después, todos vuelven a moverse como si nada, siguiendo cada uno con lo que estaba haciendo.
Moma escribió:A claro!y se sigue dando el topicazo que hace gracia ver a un ciego cayendosele las cosas de la mesa mientras los otros comensales de al lado se parten el culo. UUUUiiiii que gracioso es.
O el caso este de la sorda. Ostias una sorda que le da un megafono a un cliente...juas juas!la pura realidad...vengan mas topicos a mi!
estaré deacuerdo que estas bromas no pasarán de ser el 20 o 25 por ciento del repertorio, pero a mi este porcentaje ya me sobra.
Y si existen es porque a la gente en general les gusta.
Ya os tocarán algun dia algo cercano y ya me contareis si os gusto la broma.
pero claro hoy en dia se ha de ser satirico. Luego la gente trata por ejemplo a la aristocracia de hace siglos como gente despreciable y sin corazon porque se dedicaban a matar leprosos o a sacarle los ojos a un viejo y ver como el jodido se retorcia de dolor. Pues yo veo esto como algo parecido, hasta podria decir aún mas despreciable(con lo que en teoria a avanzado la tolerancia y la igualdad...).
Mariposas de trapo que dicen algunos.
Moma escribió:Que buena gente soys todos. Es por eso que en españa el humor se escribe sin H. A mí me da rabia cuando en la tele se ve gente de esa rollo camara indiscreta u oculta que hacen bromas rollo- un ciego que pide ayuda y se le caen las cosas o se dedica a mirar las faldas de las chicas- o gastando bromas pesadas como estas que tanto gustan a la opinión publica en general.
Para todos estos que se rien de las penas de la gente les diré que me gustaría que ellos lo sufriesen de verdad, que fuesen los pringaos que estubiesen trabajando, que tubiesen un pariente u ser querido cercano que fuese ciego(como es mi caso), o con alguna enfermedad como la lepra, tuberculosis, que vaya en silla de ruedas o cualquier cosa así.
Esto no es reirse ironicamente de las situaciones, es una verguenza para el "ser humano".
Hoy en dia el humor solo significa esto, reirse del desgraciado. Que divertido es, ¡o que placer tan absoluto me dá! mientras no me pille en mi casa claro...
A la mierda
Moma escribió:hablas de ver la reacción de las personas cuando ven algo...que en teoria es la gracia de las bromas. O sea que según tu opinión es gracioso ver como alguien se ríe de un discapacitado? Y porque nos hace gracia? Porque esta quedando de puta pena o porque hace gracia de verdad la que le pasa? entonces que podemos decir? que la reacción de reir de la persona frente al ciego/sordo etc es comprensible? Pues riamonos todos de la muerte, que nos atrapara a todos, pero no de un pobre desgraciado que no comparte su problema contigo.
LLioncurt escribió:Hombre, moma, no sé si conoces el programa de "just for laughs". Es un programa extranjero de cámara oculta que hacen en tv3 y en c9 (no sé si lo harán en alguna otra autonómica).
NaNdO escribió:
NECESITO ver eso, dame enlace plis.
El de la muerte es la caña, con el abuelete ahí guiñándole el ojob![]()
oskuro escribió:Ya no funciona el enlace no??Dónde puedo escuchar la broma esta?![]()