Hola, pos eso, que queria compartir con vosotros una broma telefonica que he hecho a la compañia de telefonos mas conocida de España, mi idea principal era comprobar el aguante que tienen los operadores que nos atienden, cuando tenemos que solocionar una duda
Para que la entendais mejor, me hago pasar por una señora mayor, que esta interesada en controtar en internet a su nieto
para ello, realiza una buena cantidad de preguntas "obvias" sobre el mundo de la informatica,
Aparte comentar que en la grabacion, se ollen otras voces montadas coo las de nuesro "presi"
El que ademas aya ido el programa "a las 12 en punto" e la emisora Punto radio entendera mejor lo de los montajes de voces, y el que no,... igual se va a reir
Aver que os parece, solo comentar que an sido omitidas todos los nombress tanto de la empresa como de el que nos atiende.
Bueno, tambioen dar las gracias a mi hermano por haberse currao las ediciones de audio, y el intento de mejoría de l acalidad de grbacion ( trabajo muy dificil para que quede muy bien, cosa q no ha sido asi )
Broma AQUI