Broma telefonica hecha por mi a : Tele****ca

1, 2, 3
Sí, además se ha currado poner voces enmedio como hacen algunos programas en la tele. No todo el mundo tiene el mismo humor, pero bueno, por lo menos se lo ha currado... a mi tampoco me hace mucha gracia pero es que yo me río con otras chorradas...

Puse un hilo similar hace un año y pico en consolas clásicas, de "un japo" que llamaba a amena porque no le funcionaba el shoryuken: post

Alguien sabe si anda por youtube el sketch de "just for laughs" en que están en un super todos compinchados para hacer creer a las "víctimas" de la broma que el tiempo se ha parado? Ese era muy muy muy bueno...
Moma escribió:Buenos días a todos:

"Ninguna problema entonces, ya pueden seguir riendose"
A por cierto, al que trata a los ciegos y demás como focas...muy lograda tu comparación;sarcastica, irónica y con un punto de dulzura.

Lo tuyo es de risa, no hay nada como inventase las cosas, eh? buf, iba a decirte algo más pero visto lo visto (uh, otro sarcasmo ironico trata ciegos como focas), mejor no digo nada no sea que saques de mis comentarios la solución a algún teorema matemático no resuelto...
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe si anda por youtube el sketch de "just for laughs" en que están en un super todos compinchados para hacer creer a las "víctimas" de la broma que el tiempo se ha parado? Ese era muy muy muy bueno...

Lo tienes menos de 10 posts antes del tuyo ;)
morlaco06 escribió:UNA BROMA MIA IMITANDO A LA BROMA DE LUIS MOYA
Espero que tenga gracia. XD

Me autocito a mi primer post
Darkoo escribió:Como todos los intentos de bromas telefónicas "amateurs" no tienen ni puta gracia para los que los escuchan, no digo que lo hayáis pasado muy bien haciéndola.

Qué forma más estúpida que de hacerle perder el tiempo al pobre que está trabajando. El no es telefónica, él es un currante que se está ganando sus perras.

Por cierto, alguien me podría facilitar la web de este tipo que hace un tiempo se spameo en eol? ¿tocacojones o algo así? Quiero saber qué fue de esos enanos
Haran escribió:
Lo tuyo es de risa, no hay nada como inventase las cosas, eh? buf, iba a decirte algo más pero visto lo visto (uh, otro sarcasmo ironico trata ciegos como focas), mejor no digo nada no sea que saques de mis comentarios la solución a algún teorema matemático no resuelto...
Claro lo mio es de risa. Hago como los del programa este saco de quizio a la gente a ver como se comportan. Así almenos yo me hago unas risas.

Un saludo
[plas]
Es verdad DANNY, pero como no ponían de que iba no había pinchado justo en ese (pero sí en los demás xD).

Dios, es buenísimo, me encantaría saber qué pasa por la cabeza de la peña en esos momentos XDD
Moma escribió:Claro lo mio es de risa. Hago como los del programa este saco de quizio a la gente a ver como se comportan. Así almenos yo me hago unas risas.

Un saludo
[plas]

A mí no me sacas de quizio pero cansas con tus absurdidades defendiendo lo indefendible que además te has inventado tú. Ese programa es divertido y no se mete con nadie. No hay más. Bueno sí que hay algo más. A tí te ofende y usas tu verborrea para nada...
A mí me parece que si te he sacado de quizio . Inventado no esta porque el sketch al que yo me referia al principio existe( Curisosamente salió en TV3 la semana pasada). Por lo que veo ahora lo has cogido como algo personal, una "vendetta" vamos. No te culpo a mí también me pasa a menudo. Verborrea? como quieras.
Vendetta? jajjaja no capisco...
Dios!!! ke lamentable eres!!! xDDDDD ke poca gracia!!! Encima se escucha fatal, y esos clips de sonidos metidos a calzador, ke no vienen a cuento y tampoco hacen gracia xDDDDDDD

Si al final el ke ha kedao mal has sido tu y todo xDDD
ke lamentable!!! xDDDDDDDD
He visto defecaciones caninas mas graciosas
Malo malo malo malo hasta hartar.

Pitxardo escribió:Dios!!! ke lamentable eres!!

Tampoco hay que pasarse ;)
A mi me ha hecho gracia! [plas] [plas]

Mentira. Era broma [hallow]
pero esto q es??? una broma??? [666]
Muy bien, perfecto. :(

Por cierto, ¿sabes que por causa de tu broma al teleoperador puede estar despedido si le hubiesen calificado la llamada?

Estas compañias escuchan la resolución de las llamadas del teleoperador y si no le gusta como lo hacen debido a "bromas como estas" los despiden.

Escribo para hacerte saber que yo he estado trabajando como teleoperador y he tenido que aguantar a niñatos como tu, los cuales no me haceis ninguna gracia.

Hasta nunca. :(
Qué cosa más lamentable... [mad]

Saludos.
a mí me ha hecho gracia lo de "QUiero contratar internet para mi nieto", lo demás no. XD
Te voy a dar un clip.

PD: encima parece estar retocado...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Realmente chungo.

Salu2.
Los comentarios de politicos a que vienen?? ein? ein?
Joer tío muxa gracia no tienes XD
GENOME escribió:Los comentarios de politicos a que vienen?? ein? ein?

a quien se lo preguntas?¿ jejej

pq el creador del hilo me da a mi que no aparece mas X-D

p.d: penosa la broma [sati]
Por cierto en vez de una vieja pareces el pantojo de puerto rico.

Imagen

Salu2.
La muerte de chanquete tenía más humor que esta broma....
Jajajjajaja! que buena tio!!!! Estoy todavia por los suelos de la risa!!! [qmparto]

[ironic mode off]

Encima que le cazan enterito no tiene dignidad de decir que era una broma ¬_¬

Salu2
Estooo... y la broma donde esta ein?
Esa "broma" apesta...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota][lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
A ver, acabo de escuchar la broma a pesar de las críticas y bueno, ha sido tan criticada que me esperaba algo peor la verdad, no es que la broma sea la polla pero a mi por lo menos me ha entretenido y con eso basta, incluso me he reido un poco cuando ha hablado sobre los emilios y el tio le ha explicado lo del messenger..."pero para eso no estaban ya los emilios??" en ese momento el operador se queda un poco parado sin saber que decir.

Saludos.
konac escribió:
a quien se lo preguntas?¿ jejej

pq el creador del hilo me da a mi que no aparece mas X-D

p.d: penosa la broma [sati]

Eso he visto, que ha dejado la perla ahi colgada y debe estar leyendo las criticas desde la sombra.

Sal hombre si un mal dia lo tiene cualquiera!! [toctoc]
XDDD

Dios... 8 paginas de linchamientos [sati]
Sinceramente ni puta gracia me ha hecho.Vale que te has currado la broma pero nose...a mi no me ha hecho ni pizca de gracia
la acabo d escuchar y en el minuto 2 fuera, madre mia q broma mas mala, d verdad tanta gracia t hizo cuando la hacias? [mad]
el autor del hilo no ha aparecido, lleva desaparecido 2 semanas [pos eso]
Ralph escribió:XDDD

Dios... 8 paginas de linchamientos [sati]

Sí xD y tenía pensado grabarme la próxima vez que llame diciendo que si me podía bajar ya del poste de la luz, si ya tenía cobertura (con voz de argentino) xDD pero visto lo visto...

Dios me da vergüenza ajena de seguir escuchando [lapota]
Willy esta recluido en otro foro de esta web. [sonrisa]

Salu2.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Me parto, que bueno el desgraciao, hacia tiempo que no me reia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
con el "van dos putas y se cae tu madre" se ace mas gracia
Vaya mierda de server, tarda un huevo en bajar.
VySe escribió:Vaya mierda de server, tarda un huevo en bajar.

a pero lo vas a escuchar y todo, ahorrate el tiempo de descarga
Vayamos a buscar al autor del hilo con hoces, tridentes y antorchas por publicar esa broma tan mala.

Imagen
eso son lo de resident evil 4 ¿ xD
No se pa que lo he bajao... [boing]
el que avisa no es traidor
Loud escribió:eso son lo de resident evil 4 ¿ xD

Si [carcajad]
y nosotros que somos, los aldeanos, volvemos a por mas chistes¿?
Vale que la broma no tenga mucha gracia pero menos gracia tienen otros tantos que se han apuntado aquí al linchamiento gratuíto....también he visto al supuesto teleoperador que se quejaba de las gracias de los "niñatos" como dice, pero menos gracia me hacen a mi los inútiles que ponen al teléfono los sinvergüenzas de telefónica...¿que los teleoperadores no tienen la culpa? menos culpa tengo yo cuando pagando un servicio llamo por una avería y me encuentro con un atajo de inútiles que no saben ni de que les hablas y que en cuanto les preguntas algo que no saben te saltan con que los ordenadores tienen una incidencia......

Yo entiendo que alguien que trabaja de operador ver una broma de estas le debe de consumir pero a mi me consume mas ver como me pasan de un operador a otro y que si no saben la respuesta: se la inventan o te mienten con cualquier excusa barata....

Si todos exigieramos un trato mas profesional posiblemente se tomarían cartas en el asunto y pondrían gente preparada en vez de poner a gente que no tiene ni idea por cuatro duros....

Saludos
QUE BROMA MAS MALA!! [flipa] [flipa]

buf estaba pensando joder cuanda caña le estan metiendo al pobre chaval pero esque es mala de coj*nes! [buaaj]

lo siento por el chaval pero esque es mala :-?
Loud escribió:con el "van dos putas y se cae tu madre" se ace mas gracia

xDDDDDDDDD!!! La verdad es que sí.... muy penoso...
119 respuestas
1, 2, 3